Super pero que super PP

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Su plan era dejar caer la España gobernada por PSOE para levantarla ellos y llevarse la gloria.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... otros.html

Pero se están llevando un montón de mierda, un rescate y no creo que lleguen al otoño sin la intervención total.
El del bigote descolorido no se asoma mucho a los medios ultimamente...

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Que caiga España. Hay que joderse. Luego presumen de ser los más patriotas. A estos toda la vida solo les ha interesado la pasta.
Luego me pongo un pin o una pulserita con la bandera y asunto arreglado.


Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Efectivamente, el rescate no llega a Otoño.

Voy a hacer una predicción:

Seremos intervenidos oficialmente antes de que termine el verano.

Y afino más:

El anuncio será emitido el segundo o el tercer Sábado de Agosto.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

la bruja Lola escribió:Efectivamente, el rescate no llega a Otoño.

Voy a hacer una predicción:

Seremos intervenidos oficialmente antes de que termine el verano.

Y afino más:

El anuncio será emitido el segundo o el tercer Sábado de Agosto.
Me temo que tienes razón.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Hostias, a lo mejor no llegamos ni a Agosto.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 82576.html


Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Kir escribió: Voy a hacer una predicción:
Seremos intervenidos oficialmente antes de que termine el verano.
Y afino más:
El anuncio será emitido el segundo o el tercer Sábado de Agosto.
Yomismamente predije hace un par de meses en otro post que Grecia saldría del euro + corralito al canto durante este verano, para España predije que no nos tomaríamos el turrón ni de coña por supuesto con corralitazo de los gordos + creación de un euro a dos velocidades, zona europea y zona africana.

Avf
Pd.- en lo que no caía es que posiblemente ganaríamos la Eurocopa a Grecia, Irlanda y compañía :shock:
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Supongo que es el comienzo, que empezaremos a quebrar por las CCAA:

La prima de riesgo supera los 600 puntos tras pedir Valencia el rescate

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/2 ... 82007.html

Logicamente....
La Generalitat emite un comunicado para negar que sea un 'rescate'
http://www.eleconomista.es/interstitial ... igiar.html

Es un pájaro o un avión...
Pepe G escribió:Hostias, a lo mejor no llegamos ni a Agosto.
Hace media hora te habría dicho "¡no hombre no!". Ahora no digo ná.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Luismax escribió:Supongo que es el comienzo, que empezaremos a quebrar por las CCAA:

La prima de riesgo supera los 600 puntos tras pedir Valencia el rescate
Qué raro, no habrás leído bien ?
No es la Andalucia sociata, sus eres, su chaves, su zapatero, donde nadie trabaja y vive del cuento la que debería estar peor ?

Me extraña esto en un gobierno contínuo de derecha liberal moderno :shock:

Avf
Última edición por avf111 el Lun 23 Jul 2012 , 7:19, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues ahora me acuerdo (y me acojona) la famosa frase de "Queremos para España lo que Camps ha conseguido en Valencia".
Firmada por... si: Naniano.

Eran otros tiempos, claro, en los que Valencia era superguay.

La siguiente: Catalunya ¿No Enrike?

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Acabo de llegar del Carreful, me comprao un traje de Robin jú.

Ahora sólo me faltan dos cosas:

1- El arco del Juanma.

2- Una lista con ricos, empresas, etc. que tienen el dinero que nos hace falta.


Ahora en serio, de momento no he ido a ninguna manifestación, (será por que aún no me han tocado), pero ya me estoy planteando acudir a la próxima.

Si fuesemos todos, todos, todos....otro gallo cantaría.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:La siguiente: Catalunya ¿No Enrike?
No lo sé, quien sabe. Puede ser.

De ser así, lo que me parecería sorprendente es que la mayoría de la gente con capacidad de razonar malinterprete y se quede en unos hechos y no sea capaz de ver las causas.

¿ No te resultaría extraño que dos de las cuatro cumunidades mas ricas del estado, de las que aportan mas dinero a la mal llamada solidaridad nacional, tengan problemas de liquidez ?

Si, ya se, pero corrupción y chorizos hay en todos lados. Incluso me atrevería a decir que en otros lados mas que en estos que nos ocupan :
avf111 escribió:No es la Andalucia sociata, sus eres, su chaves, su zapatero, donde nadie trabaja y vive del cuento la que debería estaba peor ?
Te lo he comentado mas de una vez, mirar la contabilidad nacional aclara muchas cosas. Pero bueno, no voy a abrir otro frente para que me sigáis crucificando.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Mensaje por josemico »

Como Dios manda! :twisted:

Joderos, que somos los primeros :party1:
La Generalitat Valenciana solicita el rescate al Gobierno


http://www.diarioinformacion.com/alican ... 76866.html

Aunque, en realidad no lo es, "el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas ha aclarado que lo que ha hecho el Gobierno valenciano es adherirse al mecanismo de liquidez"
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

avf111 escribió:Qué raro, no habrás leído bien ?
No es la Andalucia sociata, sus eres, su chaves, su zapatero, donde nadie trabaja y vive del cuento la que debería estaba peor ?
Pero tu te crees que Andalucía está mejor, so pardillo?

Espérate unos días y luego me lo cuentas. Que están mas quebraos que un regate de Messi.
avf111 escribió:Me extraña esto en un gobierno contínuo de derecha liberal moderno :shock:
¿¿Valencia liberal???

JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algunos estáis tan metidos en la aldea política que no teneís ni la mas remota idea de lo que es liberalismo.

El PP y el PSOE son prácticamente la misma cosa. Con algunos matices sociales y algunas leves diferencias en lo económico, pero poco mas. Ambos son profundamente socialdemócratas y de liberales tienen lo que yo de Zapatero.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Una CA, por desgracia, malgasta al nivel de sus ingresos. Cuanto más ingresa, más malgasta.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Por cierto, PepeG, tu amigo Navarro ataca de nuevo.

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/ ... ay-dinero/

Te voy a proponer un reto, que se que te va a costar:

Subraya en rojo la dos chorradas mas gordas, aquellas por las que cualquier catedrático sería destituido sin posibilidad de indulto.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

:roll:

http://lema.rae.es/drae/?val=razonar

razonar.

1. intr. Discurrir, ordenando ideas en la mente para llegar a una conclusión. Antes de decidirte, razona un poco.

2. intr. Hablar dando razones para probar algo. No razonó nada de lo expuesto.

3. tr. Exponer, aducir las razones o documentos en que se apoyan dictámenes, cuentas, etc.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Un pequeño ejemplo de la mentalidad que nos ha traído hasta donde estamos:

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276464446/
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

...Y ahora el Estado tiene que pedir prestado el dinero a los bancos (donde los súper ricos depositan los ingresos que habían adquirido como consecuencia de la bajada de sus impuestos), teniendo que pagar intereses para conseguir el dinero, que podría haberse obtenido, si no hubieran bajado los impuestos.
Y ahí está el problema más silenciado en los medios y en los debates.
Silenciado en los medios no tanto, eliminaron el Impuesto sobre Patrimonio, el de donaciones en algunas comunidades como la Espe.
Bajaron el I.Sociedades hasta el 20% (según casos) y sobre todo se mantuvo el Gran impuesto que no se ve, el de la NO inspección a las grandes fortunas y tráfico de capitales, A este le llamaría el Gran impuesto de sucesiones , por el que sucesivamente ningún gobierno persigue, y por el cuál los aznarines y zapaterines, amigos y familiares serán altamente recompensados tras terminar sus breves estancias en palacio, condecorados y llamados a inflar sus arcas por vía legal.

Cualquier canelo puede observar que esta bajada , o mirada hacia otro lado de impuestos = menos ingresos vendrá adosada a una gran merma de las instituciones y servicios públicos y posterior ocupación privada esclavizadora. Nada nuevo bajo el sol…

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Aquí la tienes, Angel, tu querida Andalucía, que con sus EREs, Chaves y demás, estaba mejor que Valencia:

http://www.vozpopuli.com/economia/12053 ... us-nominas

Por cierto, las que menos problemas tienen son Madrid, Aragón y Cantabria....upssss!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

No sé cómo veis la situación vosotros. A todos nos gusta chafardear en los foros pero esto empieza a ser preocupante y a dar miedo de verdad, del que no se habla en los foros y se sufre en la intimidad de los hogares.

Es que de la situación en la que estamos, a un corralito o algo peor, hay un paso. Lo peor del todo es que la UE lejos de ser una ayuda se está convirtiendo en un lastre. Tomar una decisión en la UE o poner en marcha una que se ha tomado tarda meses y el deterioro de la economía de los paises cada vez es mayor. Además, prácticamente no se pueden tomar decisiones económicas, al margen de las dirigidas e impuestas por la UE que, a la vista de los datos son, a todas luces, ineficaces.

No sé vosotros pero esto da miedo del de verdad.
Responder