¿Quedada madrileña? 26 de Febrero

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

CSO escribió:Si influyese en la calidad del sonido percibido, seguro que sí... :twisted: :D :D :D
:lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Recordar lo que conté de los guantes blancos... :twisted:
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Liusmax, ¿mola mi avatar eh? Cuando encuentre unas cajas mejores lo cambio. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

CSO escribió:
Lo que más me alucina de este hilo y del hilo de las Trevikiller (bendito nombre, Petimetre ¿trabajas en marketing?), es la transcendencia que le estáis dando... No lo entiendo... :shock:
¿Yo he puesto un hilo titulado "Trevi Killer"? Qué va. Ni hablar. No lo recuerdo. Es más, puedo demostrar que en esas fechas estaba escalando el Anapurna sin conexión a internet. Alguien debe haber suplantado mi identidad ¡Administración, administración! :mrgreen:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

ji, ji, ja, ja era todo una broma. PUES NO. El modo "david" de insulto, el solapado, el insinuante, el de tiro la piedra y escondo la mano, la mariconada, vamos, pues no, no me hace gracia ni es ninguna broma. Y que, por cierto, no he visto ninguna palabra de disculpa, habiendo cargado contra todo el foro.

Ahora insinua que miento, a ver GILIPOLLAS ¿cuando he mentido?, cuando he dicho que la prueba merlin/trevi se hizo dopando a las trevi? es esa la mentira?, tambien es mentira que desde que se hizo esa prueba la has sacado a relucir infinidad de veces, como si fuera algo excepcional. ¿Acaso miento cuando supongo que el resto de pruebas que has hecho tienen el mismo rigor metodologíco y sobre todo el mismo rigor en la interpretación.

Venga David, que estás pasado de vueltas, ya te lo dije en persona en MG y ahora te lo digo aquí, con nula esperanza de que llegues a captar el mensaje: David, que no somos el enemigo. Pero lo tuyo es distinto, o se es de tu cuadrilla y se te escucha con un "si señor" o eres el hereje al que hay que combatir Toole en mano.

Hilo tras hilo llevas el tema a tu terreno y los metastatizas, si campeón, eres un cáncer.

Céntrate tio, estás fuera de eje.

Alf

Pd.- En la seguridad de que dirás la última palabra ya sabes: Pa ti la perra gorda, campeón :wink: .
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Alf escribió:ji, ji, ja, ja era todo una broma. PUES NO. El modo "david" de insulto, el solapado, el insinuante, el de tiro la piedra y escondo la mano, la mariconada, vamos, pues no, no me hace gracia ni es ninguna broma. Y que, por cierto, no he visto ninguna palabra de disculpa, habiendo cargado contra todo el foro.

Ahora insinua que miento, a ver GILIPOLLAS ¿cuando he mentido?, cuando he dicho que la prueba merlin/trevi se hizo dopando a las trevi? es esa la mentira?, tambien es mentira que desde que se hizo esa prueba la has sacado a relucir infinidad de veces, como si fuera algo excepcional. ¿Acaso miento cuando supongo que el resto de pruebas que has hecho tienen el mismo rigor metodologíco y sobre todo el mismo rigor en la interpretación.

Venga David, que estás pasado de vueltas, ya te lo dije en persona en MG y ahora te lo digo aquí, con nula esperanza de que llegues a captar el mensaje: David, que no somos el enemigo. Pero lo tuyo es distinto, o se es de tu cuadrilla y se te escucha con un "si señor" o eres el hereje al que hay que combatir Toole en mano.

Hilo tras hilo llevas el tema a tu terreno y los metastatizas, si campeón, eres un cáncer.

Céntrate tio, estás fuera de eje.

Alf

Pd.- En la seguridad de que dirás la última palabra ya sabes: Pa ti la perra gorda, campeón :wink: .

Alf escribió:Imagina la de MG, donde se ecualizaron las trevi y no las merlin. A pesar de eso lleva desde entonces vendiendo la superioridad de las trevi, cosa lógica por otra parte (que lo venda y que suenen mejor).
Mentira

Pues ahora traslada el método a tooodo lo que ha probado hasta la fecha.
mentira
Observa como elude sistemáticamente al método 100 % ciego que propones.
Aquí el único gilipollas lo serás tú , además de un maleducado

Un saludete


Pregúntale a AVF111 si me envió un privado diciendo que tiodo esto era de cachondeo o miento como tú

Un saludete
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

CSO escribió: Pero amos avér, que sólo fue una reunión de 7 mendas a los que nos gusta el HUM para compartir afición, chascarrillos, vernos las caras, aprender algo los novatos como yo de los viejunos como AVF y Luismax, y sobre todo, disfrutar de un espléndido sábado en la espléndida casa de Quijada con una espléndia barbacoa...
Cierto, qué día, que olor, que sol marcando el entrecejo apoyado en la piedra que solapa jardín, te despiertas y te encuentras al Toole de frente y te das cuenta de que la vida no es precisamente un camino de rosas.


Avf
atcing escribió: AVF111 me avisó por privado era una broma desde el principio del hilo :lol:
Me encanta tener la sartén por el mango ... me apiado o no me apiado :?:

Sólo puedo decir una cosa, David eres una buena persona, para eso no hace falta ninguna prueba ciega :wink: pero miratelo.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Me quedo perplejo, no se si tomarlo todo en broma ,por parte de todas las partes.:shock:

Tranquilidad y buenos alimentos, se que son unos momentos difíciles, otros los tenemos peores, pero pienso que no es para tanto todo esto.

Lo importante es oír música y relajaros.:wink:





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Tienes razón Ángel, lo que me dijiste por privado es que aunque tú y yo estábamos de cachondeo ..............

Un saludete
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¡Venga confesemos!.

Fui yo quien le dije a Petimetre: publica un hilo que se llame TreviKillers o AntiBeta y ya verás la que se organiza cuando lo lean los "enfermos" de atcing y juluska...

Y hemos comprobado que entráis a un capote con una foto de las Trevi como un toro de 600 kilos: ciegos a cornear, soltando babas, salpicando sangre y levantando una polvarera.

Y es que nos conocemos demasiado.

AVF, Alf, Kir y un servidor llevamos exactamente 10 años dando por culo en los foros desde que nos conocimos en AmigosHifi. Podeís llamarnos perros viejos, viejunos, cabronazos o lo que queráis, pero por pardillos desde luego no vamos a pasar.

Luismax
Última edición por Luismax el Vie 04 Mar 2011 , 10:20, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Y hemos comprobado que entráis a un capote con una foto de las Trevi como un toro de 600 kilos: ciegos a cornear, soltando babas, salpicando sangre y levantando una polvarera.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:¡AVF, Alf, Kir y un servidor llevamos exactamente 10 años dando por culo en los foros desde que nos conocimos en AmigosHifi. Podeís llamarnos perros viejos, viejunos, cabronazos o lo que queráis, pero por pardillos desde luego no vamos a pasar.

Luismax
Si, o gilipollas o hijos de puta, que no ofende quien quiere, sino quien puede. Pero pitufo, a mi, que no me llame nadie, que me lo como.

Alf
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

¡Eso, eso! El malote ha sido Luismax. Yo soy inocente y virginal :mrgreen:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

AVF, Alf, Kir y un servidor llevamos exactamente 10 años dando por culo en los foros desde que nos conocimos en AmigosHifi. Podeís llamarnos perros viejos, viejunos, cabronazos o lo que queráis, pero por pardillos desde luego no vamos a pasar.

Luismax
SORDOS, yo prefiero llamaros SORDOS, jajajaja

PD: Espero no morderme la lengua en alguna prueba ciega.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Petimetre escribió:Yo soy inocente y virginal :mrgreen:
Tu eres un Lolito :twisted:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Alf escribió: Si, o gilipollas o hijos de puta, que no ofende quien quiere, sino quien puede. Pero pitufo, a mi, que no me llame nadie, que me lo como.
Alf
A mi lo de pitufo me es igual, pero que me toquen el dt-300, no duermo :?

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Alf escribió: Si, o gilipollas o hijos de puta, que no ofende quien quiere, sino quien puede. Pero pitufo, a mi, que no me llame nadie, que me lo como.

Alf
Melomano escribió:Je, je, je...
Me parto y me mondo.
Esto parece el mundo al reves. Me ha hecho mucha gracia leer a Alf. Como si fuera el nuevo, el pardillo (con todos mis respetos :D ) Diciendo que notó una onda trasera y que con guata lo solucionó toíto. Y que no le hace falta medir ni ná para cersiorarse de que es cierto... :roll:

Regla de oro: Hay que medir si o si antes de dar nada por sentado, o en todo caso conmutar. Por lo menos esto es lo decía mi antiguo maestro Alf :roll:
Veremos si al final los nuevos tendremos que enseñar a los veteranos... ay ay ay... :lol: :lol:

Saludos.
Melómano.
Alf, Melomano te llamó hace bien poco pitufo como yo te llamé unos mensajes antes tras tu monumental pitufada. Quizás si te lo dice quien en tu imaginación no te ataca veas las cosas de otra manera
........... te lo vas a comer???? El cáncer de este foro es como en todo foro "el amiguismo" y el que los supertacañones actúen según sople el viento.

También te podría llamar "enfermo" por imaginarte esa guerra que llevas no se cuantos años creando en tu imaginación pues tú eres quien me lo ha dicho dos veces y yo ni una.

Y por supuesto mentiroso:

-porque lo de las Trevi viene de muchísimo antes y no desde esa prueba como afirmas......... prueba que ni siquiera planteamos Miguel y yo, sino que cuando nos dijisteis la montáramos ya la teníais planificada.

- porque la metodogía empleado en las pruebas comentadas por nosotros no ha sido la que has afirmado crees hacemos..... es lo que tiene ser vidente

- porque mientras que Miguel y Juluska no cambien sus propuestas que están escritas en el foro que yo sepa la prueba ciega sigue en pie........pero a mi te aseguro no me verás el pelo en ella tras tu actitud.



Un saludete
Última edición por atcing el Vie 04 Mar 2011 , 13:17, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

David, no ofende quien quiere, sino quien puede, y te aseguro que tu, que no eres mas que un muñequito pimpampum, no puedes hacerlo.

En cuanto a si puedo decidir sobre quien son mis amigos o no ¿me das permiso para ello?, ¿o lo consulto a Toole?.

Eso si, hay un límite en cuanto a lo que me puedas intentar tocar las pelotas.

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Alf escribió:David, no ofende quien quiere, sino quien puede, y te aseguro que tu, que no eres mas que un muñequito pimpampum, no puedes hacerlo.

En cuanto a si puedo decidir sobre quien son mis amigos o no ¿me das permiso para ello?, ¿o lo consulto a Toole?.

Eso si, hay un límite en cuanto a lo que me puedas intentar tocar las pelotas.

Alf
No confundas tocar las pelotas con decir cuatro verdades.
Tú eres incapaz de ofenderme, sólo de decepcionarme.


Un saludete
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Que pasa hombre!!!!


A ver si voy a tener que abrir la caja de las galletas... :evil:
Tontos del mundo, sus vi a crujil vivos! :twisted:


A ver si por una pamplina, vais a echar a perder la amistad.

A rañala. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder