Barça o Real Madrid?

Mójate y demuestra tu capacidad de análisis y predicción
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

¿ Que, hoy que ha sido, villarato o moreneta ?

:mrgreen:
avf111 escribió:¿Seguirán los Busquets, Iniesta, Messi y cía. tirándose a la piscina como Iniesta ante el Betis?
Yo solo he visto a Pepe hacer teatro del bueno. ¿ Te busco el video en el YouTube ?
avf111 escribió:¿Expulsamos a Pepe cuando den la alineación? ... total va a dar lo mismo ...
Quienes no tendrían que haber acabado hoy el partido si el árbitro hubiera hecho bien su trabajo son Coentrao y Carvalho. ¿ Te busco los videos en el YouTube ?

Y Pepe también, como no. Para variar. Pero es que lo de Pepe supongo que ni tu lo defenderás. Y no te busco ese pisotón en el YouTube porque supongo que mañana lo pasaran un monton de veces en todas las televisiones de todo el mundo. Gran imagen va dando el Madrid :wink:

Si quieres hablamos del acertado planteamiento del Mou :twisted: . Como tu mismo has dicho :
avf111 escribió:Pátetico
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

:) :) :)
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

TELEDEPORTE, DIARIO DEPORTIVO, "y ahora el deporte"..... ¡¡JODER QUE MENTIRA MÁS ENORME!!.

En otras palabras, hasta los huevos del Ronaldo, Messi, el Real Madrid, Barça y el resto de papanatas seguidores de miserias.

Los medios deportivos son el "Hola" y el "Corazón, corazón" del fútbol de este país. Si mi vecina lee la prensa rosa y le trae de cabeza el último modelito de la Princesa de Suputam a los de esos medios les preocupa muchísimo la carita de Ronaldo, el lio del Piqué, y demás. Es acojonante que todo dios sepa quien anda con quien, a qué restaurante van, qué colonia se ponen, coche conducen y bares frecuentan.

Pero, ¿y el deporte?. El baloncesto en la tele en retirada y más NBA que ACB. Triste. Un abierto de Australia. Na. Balonmano, éxitos. ¿Para qué?. Atletismo, arco, motociclismo, rallies, ciclismo, vela, tenis, natación... Vale. El fútbol atrae masas.... y miserias.

Aún recuerdo un capítulo de los Simpson donde iban a jugar un partido exhibición de "soccer" en Springfield. Todo el estadio preparado para un evento tipo fútbol americano o beisbol. Ambientazo. Salen los jugadores. Toque, toque, silencio. Un abucheo, otro, insulto de un espectador a otro, bronca, tangana, .... estadio en llamas.

He jugado a rrugby, a hockey, nunca he visto tanta agresividad como entre aficiones de fútbol. Sí, en internet habrá algo, pero es anecdótico y más comparado con el fútbol.

Mi chaval nadaba y por un problema con lo oídos lo tuvimos que cambiar de deporte. Fútbol. A los seis meses lo saqué. Nunca había visto a padres y madres de enanos de 7 años dar un ejemplo tan pésimo a sus hijos. Panda de futbolistas de primera frustrados. Cuando coincide un partido de baloncesto de mi hija o una carrera de patinaje de mi hijo con un partido al lado, para estudio psicológico. Aficiones de baloncesto animando, hablando entre ellas. Comidas entre equipos. Y al lado los del fútbol insultándose. Y lo peor, el padre llamando manta a su hijo o un "éntrale" a grito pelado. Triste, muy triste.

Vale. Mueve masas. Y telecinco y sus mierdas también.

A mí me gusta el deporte fútbol, no esa cosa que sale a todas horas en los medios. Y menos que me lo metan con calzador a todas horas. ¿Os imagináis balonmano a todas horas?. Lo odiaríamos.

"Soy del Madrid", "soy del barça". ¿Sí?. Para empezar son mercenarios. 11 millonarios jugando en un estadio ante miles de paganos. En Jerez, en Motorland, he visto gente con camisesta de un piloto aplaudir a rabiar a otro por un carrerón. Y aficionados de un país cuyos pilotos preferidos son de otro. Y no pasa nada. Pero en fútbol, no.

Os lo tenéis que hacer mirar, de verdad.


Pan, vino y circo. Ahí lo tenéis.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Que grande es el fútbol. Despierta pasiones incluco entre los no aficionados :P

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Enrike escribió:Que grande es el fútbol. Despierta pasiones incluco entre los no aficionados :P

Saludos,
Igual que la monarquía que despierta pasiones entre los republicanos.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Que cobardón el Mou de las pelotas , creía que era cuestión de genética española, pero no.

Si ya sabias que la única posibilidad con el Barca es intentando que no conduzcan la pelota desde su inicio como hicieron el Español y sobre todo el Bétis ¿cómo es que te encierras ?

¿Cómo ganaste la única final entre los dos (en esta era) en la primera parte de Valencia?

¿Como se mereció el Barca salir goleado en el Bernabeu en la supercopa ?

¿Te crees que puedes jugar como el Chelsea o el Inter, cuando el Madrid no sabe jugar así porque no juega nunca así ?

pais ...

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

svi escribió:TELEDEPORTE, DIARIO DEPORTIVO, "y ahora el deporte"..... ¡¡JODER QUE MENTIRA MÁS ENORME!!.

En otras palabras, hasta los huevos del Ronaldo, Messi, el Real Madrid, Barça y el resto de papanatas seguidores de miserias.

Los medios deportivos son el "Hola" y el "Corazón, corazón" del fútbol de este país. Si mi vecina lee la prensa rosa y le trae de cabeza el último modelito de la Princesa de Suputam a los de esos medios les preocupa muchísimo la carita de Ronaldo, el lio del Piqué, y demás. Es acojonante que todo dios sepa quien anda con quien, a qué restaurante van, qué colonia se ponen, coche conducen y bares frecuentan.

Pero, ¿y el deporte?. El baloncesto en la tele en retirada y más NBA que ACB. Triste. Un abierto de Australia. Na. Balonmano, éxitos. ¿Para qué?. Atletismo, arco, motociclismo, rallies, ciclismo, vela, tenis, natación... Vale. El fútbol atrae masas.... y miserias.

Aún recuerdo un capítulo de los Simpson donde iban a jugar un partido exhibición de "soccer" en Springfield. Todo el estadio preparado para un evento tipo fútbol americano o beisbol. Ambientazo. Salen los jugadores. Toque, toque, silencio. Un abucheo, otro, insulto de un espectador a otro, bronca, tangana, .... estadio en llamas.

He jugado a rrugby, a hockey, nunca he visto tanta agresividad como entre aficiones de fútbol. Sí, en internet habrá algo, pero es anecdótico y más comparado con el fútbol.

Mi chaval nadaba y por un problema con lo oídos lo tuvimos que cambiar de deporte. Fútbol. A los seis meses lo saqué. Nunca había visto a padres y madres de enanos de 7 años dar un ejemplo tan pésimo a sus hijos. Panda de futbolistas de primera frustrados. Cuando coincide un partido de baloncesto de mi hija o una carrera de patinaje de mi hijo con un partido al lado, para estudio psicológico. Aficiones de baloncesto animando, hablando entre ellas. Comidas entre equipos. Y al lado los del fútbol insultándose. Y lo peor, el padre llamando manta a su hijo o un "éntrale" a grito pelado. Triste, muy triste.

Vale. Mueve masas. Y telecinco y sus mierdas también.

A mí me gusta el deporte fútbol, no esa cosa que sale a todas horas en los medios. Y menos que me lo metan con calzador a todas horas. ¿Os imagináis balonmano a todas horas?. Lo odiaríamos.

"Soy del Madrid", "soy del barça". ¿Sí?. Para empezar son mercenarios. 11 millonarios jugando en un estadio ante miles de paganos. En Jerez, en Motorland, he visto gente con camisesta de un piloto aplaudir a rabiar a otro por un carrerón. Y aficionados de un país cuyos pilotos preferidos son de otro. Y no pasa nada. Pero en fútbol, no.

Os lo tenéis que hacer mirar, de verdad.

Pan, vino y circo. Ahí lo tenéis.
No te entiendo, ¿ y qué propones de diversión mientras llega la hora de unirnos al 15M y corrientes símiles cargando armas y afinando puntería para masacrar duquesas, reyezuelos, banqueros y especies del mismo corte ? Ayer mismo empezó Gran Hermano y me parece fabuloso para mantener el temple y la mente relajada.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

¿Apagar la tele y salir a tomar copas y hablar con seres humanos?. Por decir alguna marcianada... vaya
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Hace unos años interrumpieron el telediario porque estando concentrada la selección en un hotel, Cañizares se había cortado el pie con un frasco de colonia. :cry:

Estoy contigo svi, dos minutos aquí me gustaría ver a esas estrellitas como Ronaldo, Messi y compañia

http://www.youtube.com/watch?v=yfrEeWS3 ... re=related

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Imagen
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

La Montse volvió a bajar, joder con la Montse
Imagen
Aislada entre pedregales ¿por qué te da por esto del futbol hija?

- es que lo de Messi... no tiene perdón

- Anda, que San Isidro te eche un ...

Tiro al larguero de Ozil con el portero jugando al chito, dos de Higuain mano a mano cuando las mete a pares, otra por aquí de Cristiano... esto es toda la primera parte hasta el minuto 40 pero
ah! ya llegó la de culo, como no ¿Villa?
-no, si está descansando (gracias a poder divino, cuando estaba ya desterrado)
no, no fue Villa esta vez fué Alves, si este que cada vez que apunta tira al octavo anfiteatro, por simple porcentaje matemático sale uno cada cuatro años ¿por qué no fué contra el logroñes?, no contra el mismo Madrid, moreneta moreneta ...
2-0 como siempre

Algo se quedó en el tintero, si un tal Di Maria, el mejor de MUY largo en el Madrid durante la primera parte de la liga, el mejor dando pases, driblando, asistiendo por acá y por allá . Vamos a ver quién falta por el otro bando: Messi, Iniesta, Puyol, Xavi ... vaya están todos menos un tal Aferay o Afelyay, o Afelay, y Villa el que olía a banquillo a marcha forzada.

Curiosa segunda parte ¿por qué no falló Cristiano, por qué no falló Benzema? si tanto terror tienen, ah! que esto sólo sucede en las partes con argumentos a conveniencia.
" Qué bonito es Badalona
con sus viejos y sus niños,
con sus hembras y sus hombres,
sus apellidos, sus nombres,
su sexo y su domicilio.
Y su carné de identidad."

Vista la vista, la sentencia es:
Pasó el que tenía que pasar, por el vergonzoso, humillante, miedoso planteamiento del Madrid en su campo. Mou , cagón, juega como tienes que jugar aunque la moreneta te meta cinco de cinco como en otras ocasiones.


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

avf111 escribió:Vista la vista, la sentencia es:
Pasó el que tenía que pasar, por el vergonzoso, humillante, miedoso planteamiento del Madrid en su campo. Mou , cagón, juega como tienes que jugar aunque la moreneta te meta cinco de cinco como en otras ocasiones.
Hombre Avf, por fin vamos viendo la luz :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

El Mou ese es un desprestigio para el Madrid.
Que actitud mas chulesca en las ruedas de prensa.
Es un buen entrenador pero creo que con el R.M. se está equivocando.
Aunque ayer parece que acertó con el esquema de juego.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Como ya dije me aburre soberanamanente el fútbol, y en general casi toda retransmisión deportiva.

No me interesa todo el círculo mediático que lo rodea. Pero creo que si algo tiene el tal Mou es que en ese circo se mueve como pez en el agua. Llego a la conclusión que ni queriendo se puede ser tan cabrón, más bien parece que juega a la perfección su papel, aunque suele pasarse de frenada.

Enrique, gafapasta o no, todos tenemos un pasado, hasta le mismo Klaatu, jejeeje

"Sicilia, 1922..." :twisted:

Imagen

SVI, no me extrañaría que hasta hayamos compartido algún tercer tiempo o incluso alguna cosa más, al paso que vamos.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Klaatu escribió:Enrique, gafapasta o no, todos tenemos un pasado, hasta le mismo Klaatu, jejeeje
Que te voy a contar Klaatu. Yo, en mis tiempos de ejecutivo agresivo, trabajaba para Emilio Botin.

:oops:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ostras, si aquí en el foro parecías buena persona y todo. ¿Fue dura la terapia? :twisted:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Klaatu escribió:Ostras, si aquí en el foro parecías buena persona y todo. ¿Fue dura la terapia? :twisted:
No sé si seré buena persona (no creo :twisted: ) pero lo que si te puedo decir es que antes de los dos años pedí la cuenta, abandonando una prometedora carrera profesional por conflictos de conciencia.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Esto que cuentas es para reflexión, y larga.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pero no en un hilo como este, en el que hay que hablar de cosas mas importantes como sin duda es el futbol :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Mejor en un foro más "botín", pero de esos de dos colores, con sombrero Borsalino y dos sicarios detrás.
Responder