Hola Gabriel, me alegra que estes ya en casa sano y salvo (sobre todo despues de pasar por Pepo y Vivaldi).
Como bien dice Axfe gracias por tus regalos (es un sentir generalizado de todos los matrixeros), pero fundamentalmente gracias por contar con tu presencia en el Molino.
Un abrazo Joaquín
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Sr. Pepo: Me dirijo a UD. a fin de solicitarle vuestra autorización para publicar alguna fotografía donde su imagen aparezca.
Consciente de su celosa Incognitud, no me atrevería a transgredir su profundo deseo de no trascendencia.
Saludo a Ud.
Sr. Pepo: Me dirijo a UD. a fin de solicitarle vuestra autorización para publicar alguna fotografía donde su imagen aparezca.
Consciente de su celosa Incognitud, no me atrevería a transgredir su profundo deseo de no trascendencia.
Saludo a Ud.
Si puedes también pon la dirección postal, que seguro que hay unos cuantos aprendices de Unabomber deseando mandarle un regalo por navidades
Hola pequeño gran Ogran. Estoy viendo las 1550 fotos que saqué en España, y ninguna ha salido digna. La prisa, y mil excusas mas me protegen, veré como lo arreglo.
Sobre la dirección de este hombrecillo calvo por dentro, es dificil, el no tiene domicilio fijo, y habría víctimas inocentes.
A ver cuando escribes un post con todas las anécdotas, seguro que tienes unas cuantas. Y no olvides ser agradecido contando todos los detalles escabrosos de las personas que te acogieron!!!
Por mi parte que cuente, soy to oreja.
Otra cosa es que ponga una foto mia donde se me vea bien la cara, el foro correria peligro de averia permanente e indifinida para los siglos de los siglos.
Avisao quedas.