Fuera de cachondeo, no noto nada particular en el sonido, habrá que certificarlo con medidas al respecto.
Juanma.
Genial!!juanma666 escribió:Hombre, al menos hasta el volumen que puedo soportar en mi sala, no he notado que resuene, lo que si le noto es un tono como más metálico.![]()
![]()
![]()
Fuera de cachondeo, no noto nada particular en el sonido, habrá que certificarlo con medidas al respecto.
Juanma.
areo escribió:Impresionante Juanma!!!![]()
Yo cuando sea mayor, quiero ser como tú![]()
Me recuerdan mis tiempos mozos, cuando iba asiduamente a una disco, La Sirena, para más datos, y allí en cada esquina de la pista había esas trompetas con "Levolor"* que me fascinaban, los charlies y platillos llenaban la pista por encima de los otros sonidos, una pasada!!!![]()
Magnifico trabajo.
Saludos Pau.
* Cortinas de moda en los 70, a base de lamas paralelas.
juanma666 escribió:Y si faltaba algo; te lo imaginabas, mientras pedías un cubata, te encendías un cicarrito, te arrimabas a alguna falda...
Ya te digo.Marcelo escribió:Enrikeeee!! Que somos unos chavales!!! Prepárate para MG que vamos a montarla gorda, a que si Juanma?
Que tal Darth Vader?juanma666 escribió:Estooo... Deivis, no tendrás aún por ahí las medidas de las trompetas ¿no?
Es que, me las envié al correo y sin querer eliminé el mensaje.
El puto alemán ese, que me esconde las cosas.![]()
Saludos.
Juanma.