A ver, lo ideal para mí sería encontrar la forma de tener un control de balance en Foobar, pero como no doy con la tecla, otra opción que se me planteaba era lo del filtro con DRCoP.
En las grabaciones que me aparece ese desplazamiento siempre es a la derecha (también me planteo la posibilidad de que sea por la acústica de la sala, ojo) y con una disminución de 1dB en el canal derecho del A/V se me compensa.
Esta compensación me sirve para TODAS las grabaciones donde me aparece el desplazamiento. Por eso era la idea de tener un filtro en DRCoP que ya incluyera ese "-1db", por decirlo de alguna forma.
Pero aún hay más

... Esto me ocurre desde que hace un par de años me extirparon un tumorcillo (benigno) que me empezó a obstruir el oído derecho y tengo la sensación de que oigo más por ese oído. Tras la operación las audiometrías me salían normales, pero esa sensación me aparece de vez en cuando.
Así que vete tú a saber, será un desplazamiento a la derecha, serán las grabaciones, será la sala, seré yo... ¿Hay DRCoP para orejotas ?

.
Y además, que c.ño, que cuando te acostumbras a tener la voz en el centro, no soporto ya el que esté desplazada ni un milímetro

.
Saludos y gracias de nuevo.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!