Movistar: Pacto con el diablo (Crónica de un estafa)
- Kir
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Comienza el ritual.
Son las 12 de la noche, y me dispongo a iniciar el rito ancestral de exorcismo mas potente de todos los tiempos.
Me postro en el sofa, marco el número maldito y la primera acometida de las huestes diabólicas sacuden el terminal.
"Buenas noches, señor, le habla Juana Carlota Paolina, en qué puedo ayudarle"
«Yo te exorcizo, espíritu inmundo, toda incursión del adversario, todo espectro, toda legión, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Despréndete y huye de esta criatura de Dios»
Pues verá, que me han renovado la promoción 100x1 de manera automática pero no deseo seguir con el servicio, asi que haga el favor de informarme cómo puedo darme de baja y cuanto me costaría.
"No se retire, señor, ahora mismo se lo comunico. Espere un momentito"
«Te lo ordena aquel que te hizo precipitar desde lo alto de los cielos a las profundidades de la tierra. Te lo ordena el rey de reyes, el omnipotente que yace en la noche de los tiempos»
"¿Señor? Pues mire, si quiere anular la promoción, tendra que pagar 70 euros mas IVA"
Me lo temia...Satanás ataca sin compasión y necesito aumentar la potencia de mis oraciones. Procedo a la ténica del razonamiento con la operadora.
¿Como que 70 euros? Imposible. Si la renovación se produjo el día 30 y ha pasado un solo día, me tendrán que cobrar el importe proporcional a un dia que llevo usando el servicio. Serán unos centimos apenas. Mirelo bien.
El monstruo del averno se queda un momento pensativo, sin decir palabra. Se ve que le he pillado desprevenido. Ante semejante brecha abierta, insisto con el ariete argumental que parece que ofrece un inesperado resultado.
Señorita, es de lógica pura. Si el servicio está diseñado para 12 meses y yo quiero anularlo al dia siguiente de renovarse ¿como me va a cobrar por meses que de servicio no disfrutado? Lo unico que puede cobrarme es lo proporcional al dia de hoy.
La bestia sigue acorralada y sin visos de recuperación. Está noqueada.
"emmm, bueno, espere un momento que lo consulto".
Yo te exorcizo espíritu inmundo, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, para que salgas y te apartes de este siervo de Dios. Te lo manda, maldito condenado, aquél mismo que caminó sobre el mar y alargó la diestra a Pedro pecador
[La espera se me hace muy tensa. Van pasando los segundos y la musquilla me desespera]
"¿Señor? ¿Está ahí? Mire, hemos procecido a darle de baja, pero mañana tendrá que volver a llamar para confirmar la baja del servicio"
Y le pregunto en una arriesgada maniobra final ¿pero me va a costar algo?
EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!! EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!! EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!
Y Satanás dice rendido: "No, no tiene coste alguno. Solo llame mañana y le confirmamos la baja y la anulacion del servicio sin coste alguno para usted"
No me lo puedo creer!! A la primera!!! Me dicen que lo anulan y que no tiene coste!!!!!!
Le pregunto una y otra vez si está segura de lo que me está afirmando y me garantiza que si, que es correcto, pero que llame mañana.
Y aquí termina la primera parte de mi fabuloso exorcismo, que ha tenido unos inesperadísimos resultados positivos.
Mañana tendremos el segundo asalto, que me temo será mucho mas duro que el de hoy. Satanás es un maestro del engaño y la perfidia. No canto victoria en absoluto. El siguiente enfrentamiento será muchísimo mas criminal, puedo estar seguro.
Me prepararé de agua bendita, crucifijos y biblias santificadas. Amen.
Son las 12 de la noche, y me dispongo a iniciar el rito ancestral de exorcismo mas potente de todos los tiempos.
Me postro en el sofa, marco el número maldito y la primera acometida de las huestes diabólicas sacuden el terminal.
"Buenas noches, señor, le habla Juana Carlota Paolina, en qué puedo ayudarle"
«Yo te exorcizo, espíritu inmundo, toda incursión del adversario, todo espectro, toda legión, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Despréndete y huye de esta criatura de Dios»
Pues verá, que me han renovado la promoción 100x1 de manera automática pero no deseo seguir con el servicio, asi que haga el favor de informarme cómo puedo darme de baja y cuanto me costaría.
"No se retire, señor, ahora mismo se lo comunico. Espere un momentito"
«Te lo ordena aquel que te hizo precipitar desde lo alto de los cielos a las profundidades de la tierra. Te lo ordena el rey de reyes, el omnipotente que yace en la noche de los tiempos»
"¿Señor? Pues mire, si quiere anular la promoción, tendra que pagar 70 euros mas IVA"
Me lo temia...Satanás ataca sin compasión y necesito aumentar la potencia de mis oraciones. Procedo a la ténica del razonamiento con la operadora.
¿Como que 70 euros? Imposible. Si la renovación se produjo el día 30 y ha pasado un solo día, me tendrán que cobrar el importe proporcional a un dia que llevo usando el servicio. Serán unos centimos apenas. Mirelo bien.
El monstruo del averno se queda un momento pensativo, sin decir palabra. Se ve que le he pillado desprevenido. Ante semejante brecha abierta, insisto con el ariete argumental que parece que ofrece un inesperado resultado.
Señorita, es de lógica pura. Si el servicio está diseñado para 12 meses y yo quiero anularlo al dia siguiente de renovarse ¿como me va a cobrar por meses que de servicio no disfrutado? Lo unico que puede cobrarme es lo proporcional al dia de hoy.
La bestia sigue acorralada y sin visos de recuperación. Está noqueada.
"emmm, bueno, espere un momento que lo consulto".
Yo te exorcizo espíritu inmundo, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, para que salgas y te apartes de este siervo de Dios. Te lo manda, maldito condenado, aquél mismo que caminó sobre el mar y alargó la diestra a Pedro pecador
[La espera se me hace muy tensa. Van pasando los segundos y la musquilla me desespera]
"¿Señor? ¿Está ahí? Mire, hemos procecido a darle de baja, pero mañana tendrá que volver a llamar para confirmar la baja del servicio"
Y le pregunto en una arriesgada maniobra final ¿pero me va a costar algo?
EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!! EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!! EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!
Y Satanás dice rendido: "No, no tiene coste alguno. Solo llame mañana y le confirmamos la baja y la anulacion del servicio sin coste alguno para usted"
No me lo puedo creer!! A la primera!!! Me dicen que lo anulan y que no tiene coste!!!!!!
Le pregunto una y otra vez si está segura de lo que me está afirmando y me garantiza que si, que es correcto, pero que llame mañana.
Y aquí termina la primera parte de mi fabuloso exorcismo, que ha tenido unos inesperadísimos resultados positivos.
Mañana tendremos el segundo asalto, que me temo será mucho mas duro que el de hoy. Satanás es un maestro del engaño y la perfidia. No canto victoria en absoluto. El siguiente enfrentamiento será muchísimo mas criminal, puedo estar seguro.
Me prepararé de agua bendita, crucifijos y biblias santificadas. Amen.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Si al final todo sale bien, está claro que la primera operadora no tenía ni puta idea. A mi ya me pasó una vez con el tema de Imagenio que me estaban cobrando un euro más al mes por un canal que yo no había solicitado. Llamé y se lo comenté a la operadora y me dijo que se disponia en ese momento a anular el servicio. Bueno, pues al mes siguiente me viene otra vez el euro en la factura. Vuelvo a llamar, esta vez se pone alguien con más luces. Le expongo el problema y me dice que si la otra vez no me había dado un número de incidencia. Le digo que no, y me dice que entonces era normal que no estuviera de baja de ese servicio. No me corté, le dije que me dieran de baja de una puta vez de ese servicio y que me devolvieran los 2 euros o me daba de baja de imagenio. A los 3 días me llegó una carta del banco con la devolución.
Con esta gentuza no queda más remedio que tratar así. Pero tambien te digo Kir, que estos seran todo lo hijos de puta que sean, pero que me dices de nuestros putos gobernantes que permiten todos estos desmanes.
Un saludo
Pepe
Con esta gentuza no queda más remedio que tratar así. Pero tambien te digo Kir, que estos seran todo lo hijos de puta que sean, pero que me dices de nuestros putos gobernantes que permiten todos estos desmanes.
Un saludo
Pepe


el otro dia descolgue el movil a una llamada de vodafone de estas de promoción y se trataba de un pack de 2500 mensajes semanales SMS renovables semana a semana y más barato claro..? resulta que cuando hacen estas operaciones una vez parece que ya entiendes de que se trata pasan a grabar la llamada a modo de contrato en firme, yo normalmente suelo hacerme el tonto de remate y durante la grabación NO acepto las condiciones por no entenderlas etc..



en este pais las privatizaciones fueron un chollo para los amigos de los amigos y sigue...

suerte Kir,

Teléfonica-movistar, ya lo decían los de martes y trece : siempre jodiendo.
En el pueblo tenemos una línea adsl de un mega , por lo visto no se puede poner más debido a la distancia a nodo más próximo y bla,bla,bla.
Al poco de instalarlo teníamos problemas para enviar correos y se colgaba a menudo el servicio.
Llamabas a telefónica y se te ponía una tipa a la que explicabas que no podías enviar correos, ella entendía que era un problema del correo web.
Le decía que no , que al ser un correo web podía enviar desde otro punto de conexión sin problemas , que tenía que ser la línea.
La tía emperrada en que era cosa del correo y que le facilitara las claves de acceso para poder comprobarlo.
La colgaba y volvía a llamar a ver si podía encontrar alguien que lo pudiese entender.
Pues pasaron como ocho hasta que alguien fué capaz de comprender que el servicio de correo no era el problema.
Mandaron a casa a un pipiolo con un portátil, un título de no se qué y ni puta idea de nada a arreglarlo.
Como el tío se conectó y pudo enviar tres líneas de texto ya estaba todo correcto.
Que pena que no estaba yo ese día.
Así pasaron meses , había horas que te podías conectar y horas que no y lo de enviar mensajes ó correos se hacía tarea muy aventurada.
Ya cuando llaamaba a telefónica pedía directamente hablar con un superior ó un técnico y de vez en cuando me decían que sí , que había una "incidencia" en la línea y que iban a intentar solucionarla.
Solo,cuando ya hartos, decidimos darnos de baja del servicio y quedarnos sin internet ( nadie más presta el servicio allí) pensaron que igual sí teníamos un problema y lo arreglaron.
Manda huevos.
En el pueblo tenemos una línea adsl de un mega , por lo visto no se puede poner más debido a la distancia a nodo más próximo y bla,bla,bla.
Al poco de instalarlo teníamos problemas para enviar correos y se colgaba a menudo el servicio.
Llamabas a telefónica y se te ponía una tipa a la que explicabas que no podías enviar correos, ella entendía que era un problema del correo web.
Le decía que no , que al ser un correo web podía enviar desde otro punto de conexión sin problemas , que tenía que ser la línea.
La tía emperrada en que era cosa del correo y que le facilitara las claves de acceso para poder comprobarlo.
La colgaba y volvía a llamar a ver si podía encontrar alguien que lo pudiese entender.
Pues pasaron como ocho hasta que alguien fué capaz de comprender que el servicio de correo no era el problema.
Mandaron a casa a un pipiolo con un portátil, un título de no se qué y ni puta idea de nada a arreglarlo.
Como el tío se conectó y pudo enviar tres líneas de texto ya estaba todo correcto.
Que pena que no estaba yo ese día.
Así pasaron meses , había horas que te podías conectar y horas que no y lo de enviar mensajes ó correos se hacía tarea muy aventurada.
Ya cuando llaamaba a telefónica pedía directamente hablar con un superior ó un técnico y de vez en cuando me decían que sí , que había una "incidencia" en la línea y que iban a intentar solucionarla.
Solo,cuando ya hartos, decidimos darnos de baja del servicio y quedarnos sin internet ( nadie más presta el servicio allí) pensaron que igual sí teníamos un problema y lo arreglaron.
Manda huevos.
Jamás hay que decir nada parecido.Llamabas a telefónica y se te ponía una tipa a la que explicabas que no podías enviar correos
Mensajes claros y contundentes. Tú no tienes que informar de qué te pasa. Tú tienes que conseguir que la tipa te abra una incidencia por avería en la línea y (muy importante) te dé el número de dicha incidencia y tienes que ir llevando la conversación hacía ese punto empleando las técnicas que sean necesarias.
Con lo que le dijiste su respuesta fue la obvia. Ten en cuenta que en muchos casos, y no exagero, la telefónica acaba haciendo de soporte informático del güindous de M$.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Supongo que las chicas de telefónica tendrán anécdotas para escribir un libro.
Porque debe de haber algunos usuarios bastante animalicos también.
Y ya comprendo que no pueden poner a un ingeniero de telecos a responder llamadas.
Pero cuando te toca una "tocho" al otro lado de la línea te entra una impotencia y una desesperación...
Porque debe de haber algunos usuarios bastante animalicos también.
Y ya comprendo que no pueden poner a un ingeniero de telecos a responder llamadas.
Pero cuando te toca una "tocho" al otro lado de la línea te entra una impotencia y una desesperación...
- Kir
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Son las 12 de la mañana. La hora contraria a las fuerzas de la oscuridad. Me han dicho que en esa franja de horario comercial, los operadores que atienden las llamadas suelen ser mucho mas eficaces que los que contestan en festivos o fines de semana. Me asiste cierto optimismo. Sin embargo, me pertrecho de una Biblia de Tres Tomos ungida con agua sagrada del Jordan, Garrafa de Agua Bendita Solán de Cristo Redentor de 5 litros y crucifijo de madera de Boj santificado en la cueva de Lourdes. Me santiguo varias veces y rezo varios padrenuestros y avemariaspurísimas-sinpecadoconcebida.
Y marco el temible 609.
"Le habla Ricardo, ¿en qué puedo ayudarle?"
"Sed sobrios y velad, porque vuestro enemigo el diablo anda alrededor como león rugiente buscando a quién devorar"
Pues mire, que me han renovado automaticamente el modulo 100x1 con contrato de permanencia y me gustaría cancelarlo. (Y me preparo para el inminente vómito verde que se avecina, elevo las oraciones a su máxima potencia y ruego a dios por mi alma ante lo que se me viene encima).
"En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, se apague en ti toda influencia del demonio, por la imposición de nuestras manos y por la invocación de la gloriosa y Santísima Virgen María, Madre de Dios, de su ilustre esposo San José, de todos los ángeles, arcángeles, patriarcas, profetas, apóstoles, mártires, confesores, vírgenes y de la gran comunidad de los Santos".
"Señor, aquí aparece que anoche ya llamó usted y tiene abierta una incidencia. No se preocupe, la cancelación se hará efectiva en el trascurso de 72 horas como máximo. Le llegará un SMS confirmándoselo. Si no le llega en ese plazo, vuelva a llamarnos para ver que ha sucedido y lo intentaremos de nuevo"
¡¡¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR!!!
No me lo puedo creer. Sin ninguna resistencia, el espíritu impuro parece que abandona el cuerpo del eficiente operador y me deja el camino expedito para terminar de cerrar el exorcismo.
Ricardo, ¿he entendido bien?¿Me dice usted que ya está la cancelación en proceso, que no me va a costar nada y que tendré el contrato sin ningún tipo de permanencia obligatoria?
"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.
"Si señor, así es. En nuestra base de datos aparece su solicitud y tranquilo que tiene fecha de ayer. No hay problema en proceder a la anulación. Si en 72 horas no ha recibido el SMS de confirmación de baja del servicio, nos vuelve a llamar"
¡¡No me lo puedo creer!! Pero el demonio es listo y medrador. Siempre miente y siempre engaña, asi que le pregunto tres veces, como Pedro cuando negó a Jesucristo, por el número de incidencia. Y espero rezando a que confirme que realmente existe un número que no se está inventando en el momento.
"porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso y contra los Espíritus del mal que están en las alturas"
"Su numero de incidencia es el 2643432447. Si en 72 horas no recibe confirmacion, vuelva a llamarnos. ¿Desea alguna cosa mas?"
No, no, gracias, me parece perfecto. Buenos dias.
"Espere, señor, una última cosa...(de nuevo voces subterráneas en arameo y un ligero tufo a azufre) ¿Tiene usted linea de ADSL? Podemos ofrecerle 20 megas de velocidad por un precio excepcional de 39.64 €. Puede contratarlo ahora mismo si lo desea"
¡¡¡Vade retro, Satanas!!! ¡Atrás, bestia del abismo! Yo te conjuro, espíritu inmundo, en nombre de Dios Padre omnipotente y en nombre de Jesucristo, su Hijo, Señor y juez nuestro, y por la virtud del Espíritu Santo, a que te vayas a los mismos infiernos de donde partiste y te quedes allí por los siglos de los siglos, Amen
Emm, no, no, Ricardo, gracias, pero estoy muy contento con mi línea actual. No tengo intención de cambiar por ahora, pero agradezco tu pacto...digooo oferta. Si eso, ya te aviso, ¿vale?. Adios.
Y marco el temible 609.
"Le habla Ricardo, ¿en qué puedo ayudarle?"
"Sed sobrios y velad, porque vuestro enemigo el diablo anda alrededor como león rugiente buscando a quién devorar"
Pues mire, que me han renovado automaticamente el modulo 100x1 con contrato de permanencia y me gustaría cancelarlo. (Y me preparo para el inminente vómito verde que se avecina, elevo las oraciones a su máxima potencia y ruego a dios por mi alma ante lo que se me viene encima).
"En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, se apague en ti toda influencia del demonio, por la imposición de nuestras manos y por la invocación de la gloriosa y Santísima Virgen María, Madre de Dios, de su ilustre esposo San José, de todos los ángeles, arcángeles, patriarcas, profetas, apóstoles, mártires, confesores, vírgenes y de la gran comunidad de los Santos".
"Señor, aquí aparece que anoche ya llamó usted y tiene abierta una incidencia. No se preocupe, la cancelación se hará efectiva en el trascurso de 72 horas como máximo. Le llegará un SMS confirmándoselo. Si no le llega en ese plazo, vuelva a llamarnos para ver que ha sucedido y lo intentaremos de nuevo"
¡¡¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR!!!
No me lo puedo creer. Sin ninguna resistencia, el espíritu impuro parece que abandona el cuerpo del eficiente operador y me deja el camino expedito para terminar de cerrar el exorcismo.
Ricardo, ¿he entendido bien?¿Me dice usted que ya está la cancelación en proceso, que no me va a costar nada y que tendré el contrato sin ningún tipo de permanencia obligatoria?
"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.
"Si señor, así es. En nuestra base de datos aparece su solicitud y tranquilo que tiene fecha de ayer. No hay problema en proceder a la anulación. Si en 72 horas no ha recibido el SMS de confirmación de baja del servicio, nos vuelve a llamar"
¡¡No me lo puedo creer!! Pero el demonio es listo y medrador. Siempre miente y siempre engaña, asi que le pregunto tres veces, como Pedro cuando negó a Jesucristo, por el número de incidencia. Y espero rezando a que confirme que realmente existe un número que no se está inventando en el momento.
"porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso y contra los Espíritus del mal que están en las alturas"
"Su numero de incidencia es el 2643432447. Si en 72 horas no recibe confirmacion, vuelva a llamarnos. ¿Desea alguna cosa mas?"
No, no, gracias, me parece perfecto. Buenos dias.
"Espere, señor, una última cosa...(de nuevo voces subterráneas en arameo y un ligero tufo a azufre) ¿Tiene usted linea de ADSL? Podemos ofrecerle 20 megas de velocidad por un precio excepcional de 39.64 €. Puede contratarlo ahora mismo si lo desea"
¡¡¡Vade retro, Satanas!!! ¡Atrás, bestia del abismo! Yo te conjuro, espíritu inmundo, en nombre de Dios Padre omnipotente y en nombre de Jesucristo, su Hijo, Señor y juez nuestro, y por la virtud del Espíritu Santo, a que te vayas a los mismos infiernos de donde partiste y te quedes allí por los siglos de los siglos, Amen
Emm, no, no, Ricardo, gracias, pero estoy muy contento con mi línea actual. No tengo intención de cambiar por ahora, pero agradezco tu pacto...digooo oferta. Si eso, ya te aviso, ¿vale?. Adios.
Última edición por Kir el Mar 02 Nov 2010 , 17:39, editado 3 veces en total.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
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Es un número ficticio. Se la habrás anulado a otro 
P.D: Cuando mires un numero largo y sospeches que no es verdadero, fijate en si se marcan muchos 2, 3 y 4. Son los tipicos numeros que marcamos por comodidad cuando inventamos una cifra puesto que los tenemos al lado unos de otros, jijiji.

P.D: Cuando mires un numero largo y sospeches que no es verdadero, fijate en si se marcan muchos 2, 3 y 4. Son los tipicos numeros que marcamos por comodidad cuando inventamos una cifra puesto que los tenemos al lado unos de otros, jijiji.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Por cierto ¿en qué consiste el módulo 100x1? parece interesante
Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas. In nomine die nostri satanas luciferi excelsi. Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor. Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te Satan omnipotens in nostri mondi. Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus Obsenum corporis dei nostri satana prontem Reinus Glorius en in Terra eregius Luciferi Imperator omnipotens. Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas

Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas. In nomine die nostri satanas luciferi excelsi. Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor. Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te Satan omnipotens in nostri mondi. Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus Obsenum corporis dei nostri satana prontem Reinus Glorius en in Terra eregius Luciferi Imperator omnipotens. Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Yo supongo que lo de estar con Timofónica, ahora Timostar... debe de ser por puro pitufismo; ya que son los más caros y los más hijoslagranputa de los proveedores de telefonía e internet y ya hay que ser cabrón para llevarse el primer puesto de calle...
, en telefonía fija y aún siendo dueña del cableado; y otras compañías estar pagando un alquiler para utilizar sus redes... son los más caros de cara al consumidor; en móviles... y en especial en algún lugar de la Cerdanya, recuerdo que algún primo que buscaba bulets por la zona en cuestión, no tenía cobertura y Vodafone y Orange sí.
Así que no me creo eso de que llegue a más sitios que otras compañías, ni que el servicio técnico sea mejor, ya que almenos aquí en la zona, trabajan con Cobra, que a su vez también hacen el servicio de otras compañías telefónicas.
¿Entonces?, cual es la ventaja...
Juanma.


Así que no me creo eso de que llegue a más sitios que otras compañías, ni que el servicio técnico sea mejor, ya que almenos aquí en la zona, trabajan con Cobra, que a su vez también hacen el servicio de otras compañías telefónicas.
¿Entonces?, cual es la ventaja...

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Es al revés, Juanma.juanma666 escribió:¿Entonces?, cual es la ventaja...
Si ya eres el líder del mercado, ¿ que necesidad tiene Movistar de ser el mas barato, o de tener el mejor servicio técnico, o de tener mas cobertura ? Si no pierdes cuota de mercado, bajar precios o mejorar servicios sería tirar el dinero. No hay ninguna necesidad de ello.
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Si fuera un cuerpo en lugar de alma, y se pudiera escoger, aún me lo pensaríaKir escribió:Por cada cien almas que le traigas, te regalan una.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Por eso mismo no entiendo como siendo el más caro e igual de malo o más que el resto... haya gente dispuesta a pagar más por la misma mierda de servicio.Enrike escribió:Es al revés, Juanma.juanma666 escribió:¿Entonces?, cual es la ventaja...
Si ya eres el líder del mercado, ¿ que necesidad tiene Movistar de ser el mas barato, o de tener el mejor servicio técnico, o de tener mas cobertura ? Si no pierdes cuota de mercado, bajar precios o mejorar servicios sería tirar el dinero. No hay ninguna necesidad de ello.
Saludos,

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

- Kir
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En mi caso particular, te diré que yo nunca he cambiado de Movistar a otro, simplemente porque me daba pereza. Durante todo este tiempo, en realidad todas las compañías eran igual de caras. Te ponías a echar números y al final siempre te gastabas lo mismo con unos que con otros. Por eso no me decidia a dar el paso.
Sin embargo, ultimamente es cierto que las operadoras low cost han empezado a ofrecer de verdad unos precios mucho mas bajos. Entonces es cuando he perdido la pereza para cambiarme. Y cuando me decido, va y me surge el problema con la maldita permanencia.
El resto de la gente que contrata con Movistar...pues yo tampoco les entiendo. Supongo que será la inercia. El no fiarse de las demás compañías. El no molestarse en investigar. El creer que Telefónica es mejor aunque sea mas cara, etc. Ten en cuenta que hay muchas personas mayores(y no tan mayores) que no se fian nada mas que Telefónica. Y no saben muy bien por que, pero te dicen siempre que lo "barato sale caro", que tal y que cual. Y no los sacas de ahí.
Sin embargo, ultimamente es cierto que las operadoras low cost han empezado a ofrecer de verdad unos precios mucho mas bajos. Entonces es cuando he perdido la pereza para cambiarme. Y cuando me decido, va y me surge el problema con la maldita permanencia.
El resto de la gente que contrata con Movistar...pues yo tampoco les entiendo. Supongo que será la inercia. El no fiarse de las demás compañías. El no molestarse en investigar. El creer que Telefónica es mejor aunque sea mas cara, etc. Ten en cuenta que hay muchas personas mayores(y no tan mayores) que no se fian nada mas que Telefónica. Y no saben muy bien por que, pero te dicen siempre que lo "barato sale caro", que tal y que cual. Y no los sacas de ahí.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Es como la libreta de ahorro a la vista de La Caixa. Aún siendo la cuenta mas cara del mercado junto con la libreta de Caja Madrid, casi todo el mundo sigue teniéndola.
Y mientras siga así, seguirán siendo las mas caras........
Saludos,
Y mientras siga así, seguirán siendo las mas caras........
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios