Fantasias animadas de ayer y hoy..................

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

beyma va a salir de la crisis.... comprad acciones!!
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Santa madre de Dios, Andreu... ¿te va a caber todo eso en casa? ¡Que barbaro!
En cuanto al título del hilo, estoy bastante de acuerdo, al ser obras nuestras nos pasa comos con nuestros hijos, que son los más guapos y los más listos... en mi caso el proyecto hum, culminará el día que tenga medios para hacerme una sala dedicada y añadirle un par de subs a mis cajas, pero para eso me hace falta demasiado presupuesto, una excavadora y un permiso de obras que nunca me concedería el ayuntamiento, aunque estoy dispuesto a engañar un poco al arquitecto municipal...
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

pepo escribió:beyma va a salir de la crisis.... comprad acciones!!

Dicen las malas lenguas que el CEO :twisted: :twisted: de Beyma, le manda una cesta bien surtida todas las navidades :lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena Areo. A seguir disfrutando.
Mikangel, estabas poco participativo ultimamente, me alegro de leerte y que gran parte de culpa para que suene tan BIEN :mrgreen: es tuya.

Por otra parte, veo que aparte de Andreu, pocos humitas se mojan :evil:
Aaayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no queda poesia, todo es prosa y razocinio :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Bueno eso no es del todo cierto. Los humitas siempre solemos tener sueños húmedos. :oops:
Siempre hay algún proyecto en el tintero, pero éste no se hace realidad hasta que vuelven los ánimos, las ganas de tragar serrín, aguantar las quejas de la contraria y echarle horas al asunto.


Hace almenos tres años que tengo ésto en mente, pero cuando pienso en el curro que me va a llevar, entre otras cosas, me enfrío y paso del tema... se trata de dos columnas en configuración Line Array, que irían colgadas del techo sobre guías, con cadenas y/o cuerdas de nylón con mosquetones; los cajones de medios/agudos se podrían orientar verticalmente grado a grado y el bajo (SUB) sería un pasobanda de 4º orden.


Imagen

Imagen

Imagen


Estuve mirando en su día los drivers a utilizar y ésta fue una de las opciones elegidas (MONACOR), aunque si algún día me decido a meterle mano al asunto, volveré a indagar sobre altavoces adecuados para ello.


Imagen


Teóricamente, en la cabeza y por planos, lo tengo todo atado, incluso plantillas y detalles de construcción, pero falta lo más importante... el arranque y ganas de enfrascarse en el tema. Las cajas de los medios/agudos los haría de PVC (por forma y curvatura), el cajón de graves de DM y toda la parte de sujeción y mecanizados de acero inoxidable by Andreu. :lol:



Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Yo redondearía el proyecto con dos huevos azules, uno a cada lado. :lol:
mikangel
Mensajes: 339
Registrado: Vie 12 May 2006 , 15:23
Ubicación: mallorca

Mensaje por mikangel »

Como dice Juanma, la cabeza del humita no para. Lo que ocurre es que las limitaciones de espacio, maquinaria y tiempo, el pensar en el polvo que tienes que respirar etc. etc. te echa para atrás, o mejor dicho,te deja en standby.
Pero siempre anima ver a gente que no tiene tanta pereza aunque, en ese aspecto, el foro esté un poco parado ultimamente.
PD. No suelo postear mucho pero cada día repaso las novedades matrixeras.
Saludos.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Joder Juanma :shock: impresionante, eres un artista; Siempre me impresiono cuando veo esa capacidad para llevar negro sobre blanco un proyecto, yo estoy incapacitado para ello :cry: lo tengo todo en la cabeza y luego trazo cuatro lineas mal hechas en el papel para tener referencias de las medidas, no doy para más :oops:
Para ese proyecto de line array, necesitaras una sala dedicada, no? ó no tener vecinos cerca, porque cuando le des al pote, no veas como ha de sonar.
Despues de terminar mis cajas y tener a Acting como referencia para proyectos futuros, he llegado a algunas conclusiones ó ideas primarias, en primer lugar, mis cajas no dejan de ser unos monitores de tres vias acompañadas de un sub, que es el que en realidad le da el gran tamaño a la caja, por lo tanto podia haber hecho unas cajitas más pequeñas y el sub aparte, de esta otra manera lo que tengo son unas torres que impresionan, aunque solo sea por tamaño :twisted:
Ahora que ya terminó la temporada aqui, ya preparo el nuevo trabajo: un central, cuatro satelites y un sub auto-amplificado, por desgracia no puedo colgar ningun dibujo, por lo comentado anteriormente, pero como Mozart en Amadeus "lo tengo todo en la cabeza" :twisted: :twisted: :twisted:
Actualmente tengo de satelites y central unos Technics 2011, que al lado de los altavoces Beyma se quedan cortitos en SPL y practicamente no se oyen, el sub es el que venia con el A/V un JVC de dos reales que baila el solo en cuanto le das al pote :evil: :evil:
Cuando tenga el trabajo iniciado ya abrire un hilo.

Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hola areo, ese proyecto no es mío, es una copia de un line array profesional, yo lo que he hecho ha sido reducirlo a escala (para el tamaño que busco), si te fijas en la foto dónde se ve una unidad de medios/agudos y el sub, las medidas vienen en pulgadas y son las reales del cacharro, yo lo que quiero hacer es clonarlo y hacerlo a "medida".
Mi sala no es del todo dedicada (un estudio de unos 25 metros cuadrados), pero ahí hago y deshago a mi gusto. :twisted:

El día que me caliente... lo monto y los vecinos que se jodan!!! :mrgreen:


Un saludo.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

juanma666 escribió:El día que me caliente... lo monto y los vecinos que se jodan!!! :mrgreen:
Di que si, Juanma.

Además, que considerado eres con tus vecinos :

joder.
(Del lat. futuĕre).
1. intr. malson. Practicar el coito. U. t. c. tr
2. tr. Molestar, fastidiar. U. t. c. intr. y c. prnl.
3. tr. Destrozar, arruinar, echar a perder. U. t. c. prnl.


Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Enrike escribió: Además, que considerado eres con tus vecinos :

joder.
(Del lat. futuĕre).
1. intr. malson. Practicar el coito. U. t. c. tr
2. tr. Molestar, fastidiar. U. t. c. intr. y c. prnl.
3. tr. Destrozar, arruinar, echar a perder. U. t. c. prnl.


Saludos,
La primera acepción pa las venicillas que aún están... el resto pa repartirlas entre los machos. :mrgreen:

Y me lo dices tú? :shock: , que utilizas cajas como lavadoras y woofers de 15", con etapas pro de chorrocientos watts. :evil:
Oyes!... lo de las grapas en la calabaza, no tendrá nada que ver con el vecindario y los desibelius, ¿no? :roll:


Juanma. :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

juanma666 escribió:Oyes!... lo de las grapas en la calabaza, no tendrá nada que ver con el vecindario y los desibelius, ¿no? :roll:
Pues ahora que lo dices......... no te extrañe, que motivos no les faltan :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder