Los morritos

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ceregumino dijo:
Veo simplemente que está poniendo las cosas en su contexto, es decir, que no es comparable un comentario publico hecho por un Alcalde electo con el que hace un humorista satírico.
Tanto que cuesta diferenciar uno de otro.

Saludos!
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Kir escribió:y van a empezar a generar odios de verdad.
¿Odios? ¡hijo puta! aquí nadie odia a nadie cabronazo, a la próxima insinuación te denuncio por incitar a la extrema violencia y por xenófobo, homófobo y terrorista ultra. Mamón. Y si no prosperá ya te daré yo dos tiros, pero no pienso consentir que se genere odio.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Lástima que no se hubiese enterado Felipe González del último Molingordo. Habría tenido la oportunidad de volar a toda la cúpula.
:evil:
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Sí, pero no lo habría hecho. Quede claro, que poder, podría haberla volado. Pero no querría hacerlo. Está claro ¿no?

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Si, pero aún tiene dudas sobre si habrá hecho bien o no.

¡La de compraventas de equipos que se habrían salvado!
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Que ante una cagada del contrario, unos intenten sacarle todo el partido, es una cosa (por cierto muy generalizable).

Otra es lo fundamental, a saber: la cagada.
Y lo que debería hacerse es emperzar por denunciarla.


En este caso, lo hecho por ese alcalde (es reincidente) no sólo es diferente de lo de Wayoming por ser diferentes personas y contextos, sino que es diferente en si mismo.

Una cosa es hablar de sus incontinencias sexuales a raiz del físico de una ministra y otra hacer una broma de analogía con el apellido. Esa broma seguro que se la hacen al hermano de Leire (si lo tiene) en el colegio.


Y respecto a lo dicho por Gonzalez, me parece una metedura de pata.
Puede entenderse que se le hubiera pasado por la mente en el momento de la decisión, de hecho muchos de los que hoy se escandalizan a lo mejor lo hubieran hecho.
Pero decir que hoy, en frío, duda, es inaceptable.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

manuel escribió: Puede entenderse que se le hubiera pasado por la mente en el momento de la decisión, de hecho muchos de los que hoy se escandalizan a lo mejor lo hubieran hecho.
Pero decir que hoy, en frío, duda, es inaceptable.
manué, creo que el problema es que no tenían tanta cal viva....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

¿Pero de verdad creéis que estas declaraciones no están meditadas?. Vamos a ver, una cosa es que le cacen en una grabación y otra muy distinta son unas declaraciones en frío y escritas en un papel por un periodista (amigo).

Este amigo seguro que antes de publicarlas le habrá dicho: "Felipe, mamón, ¿sabes lo que estás diciendo?, ¿seguro que lo puedo publicar?.

El amigo habrá llegado a su jefe de redacción y así sucesivamente hasta el editor antes de publicarlas. A partir de aquí ya me pierdo.

Almas de cántaro.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

manuel escribió: Una cosa es hablar de sus incontinencias sexuales a raiz del físico de una ministra y otra hacer una broma de analogía con el apellido.
Ese capítulo me lo perdí: me puedes señalar exactamente dónde hacen, sus comentarios, referencias sexuales? :?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Anda mira, un Perez Reverte en versión catedrático de derecho constitucional. Que opina exactamente lo que yo sobre los putos fariseos:

No soporto esta ola de farisaica pudibundez, esta manera de cogérsela (la inteligencia) con papel de fumar o látex reforzado, esta manía de ponerle al pensamiento condón de colores. Que no. Siguen mezclando churras con merinas, siguen montándoselo de represores por reprimidos, aunque esta vez no son curas preconciliares, sino su exacto reflejo especular. Son unos puritanos puteros, como suelen ser los puritanos, unos artistas de la doble moral, unos charlatanes indigestos. Tenemos urgentísimamente que librarnos de esa tropa que lleva el hisopo incorporado y nos asperja con sus propias babas.

Me pongo así por el asunto de Sánchez Dragó y las supuestas catorceañeras con las que supuestamente se acostó en Japón. Valiente mamarrachada, todo ello, lo del Sánchez y lo de sus escandalizadísimos críticos hipócritas.

Vayan primero las puntualizaciones y los avisos para lectores precipitados o de la misma camada que los dragós y los antidragós. No me cae particularmente bien ese señor ni le tengo afición ninguna a lo que escribe, aunque recuerdo que en mi adolescencia, o casi, leí con fruición aquello de Gárgoris y Habidis. Luego creo que se dedicó a amarse a sí mismo por encima de todas las cosas y a mí dejó de interesarme, por si me salpicaba. Tampoco he visto nunca ese programa que tiene en Telemadrid, ni falta que me hace. Por supuesto, paso por completo de esa tele y de su dueña, doña Espe. Y entiendo que los enemigos de la Esperanza ven en esta memez de ahora la ocasión peripintada para intentar cargarse el programa y hacerle daño a la madame. No es mi guerra nada de eso. Por mí como si se los come a todos una piara de ilustrados chanchos. Ojalá. Aunque, ¿han visto que ella, amén de defender a su Sánchez, también declaró que lo de acostarse con esas jóvenes es una cochinada reprobable? Dios los cría... Al gobierno y a la oposición, digo.

A lo que voy es al escándalo de estos politicastros travestidos de Laly Soldevilla o de un monseñor cualquiera. Horror, el pecado, el pecado. Se les ve indignados, soltando espumarajos por la boca, encendiendo la hoguera de quemar pervertidos, ensayando el auto de fe -laica pero fe-, releyendo el manual del Santo Oficio, dominicos con corbata de Armani, refocilándose en historias de diablos, infiernos y condenaciones, enjalbegando la tapia del cementerio para aplicarse allí a los fusilamientos con el mismo celo que sus malditos abuelos. Pues qué pasó, qué sucedió que sea tan gravísimo, por qué se ponen así. Ah, ¿usted no lo sabe? Pues resulta que, en un libro de conversaciones, el Dragó éste, que si no da el cante no se nota su propia personalidad pequeña, contó que en 1967 y en un viaje a Japón se acostó con dos chavalas de catorce años. ¡Qué crimen atroz!

Sí, ¡en 1967! Ha llovido lo suyo, en efecto. Pero para los soplapollas esos delitos de sexo no prescriben, igual que a los narcisos pajilleros no se les pasan los recuerdos más tontos. Pero vamos a ver, vamos a ver. Dónde está el problema, si se puede saber. Aquí y ahora, encamarse sin violencia ni malas artes con una chica de catorce años no es delito. No, no lo es. ¿Ah, no? No. Lo que sí es delito es andar pagando coimas a concejales o cobrando mordidas a constructores, por ejemplo; pero de eso hablaremos luego.

No será delito, pero constituye una grandísima inmoralidad, grita el retroprogre. Y yo no entiendo por qué. Sí admito que para hacérselo sexual con Sánchez Dragó sin estar poseída por algún mal espíritu hacen falta estómago y ganas de que te aburran. De todos modos, concedamos que la historia del escándalo pasó hace cuarenta años. Sí, cuarenta. Pero ésa no es la cuestión. La cuestión es que la gran mayoría de las crías de catorce abriles, aquí y ahora, se dan al sexo sin mayores reparos. ¿Que usted ignoraba esto? Será que tiene hijas y mira para otro lado porque es otro reprimido como los retroprogres complementarios de la Espe, lo comprendo. Olvide que lo leyó y siga en su feliz inopia, mi amigo.

Pero, ¿no estaba usted tan de acuerdo con que las mocillas de dieciséis puedan abortar libremente y sin comentarlo en casa siquiera? Ojo, yo no me pronuncio aquí sobre el fondo de eso, sólo se lo recuerdo. ¿O es que usted pensaba que las de dieciséis abortan porque empiezan a hacer el amor con varones a los quince y tres meses exactamente, nunca antes? Qué calculador es usted, querido sepulcro blanqueado. ¿Cómo dice? ¿Que usted considera que pueden las mayores de doce acostarse con varones pero que han de ser éstos menores de edad también, para que no haya inmoralidad? Claro, porque usted está pensando que el sexo libre y sin comeduras de tarro es cosa de inconscientes e inmaduros y por eso se indigna cuando hay adultos aplicándose al tema. Lo dicho, es usted un obseso precoz.

Se me olvidó antes otro matiz en la sección de avisos y advertencias. Esta hipocresía lubricada es transversal, como diría un pedabobo. Quiere decirse que afecta por igual a todos los partidos. Si el que hubiera confesado lo de las japonesas jovencitas fuera Gabilondo (huy, me refiero al periodista; lo del hermano me parece impensable), andarían los del PP igual que andan ahora los del PSOE, poniendo esa cara de hienas escocidas antes de salir corriendo para el baño a imaginarse el evento con todo detalle. Puaj.

Se alarman de esta manera, truenan y despotrican porque un menda dice ahora que ¡hace cuarenta y pico años! se acostó en Japón con dos mujeres de catorce primaveras. Vale, están en su derecho los escandalizados, ellos también tienen su Camino y sus maneras, de acuerdo. Pero no se me van a escapar de aquí sin escucharme esta cosita de nada: miren, so cretinos, lo de verdad escandaloso no es que Dragó siga en su puesto en Teleaguirre, lo que clama al cielo es que tanto politicastro corrupto hasta la médula aguante en sus sillones y sus escaños, sea en Valencia, en Benidorm y... en todo el maldito país que ustedes, los unos más los otros gobiernan. Lo inadmisible es que ustedes den tanta importancia a los temas de bragueta nada más que para distraer la atención de cómo ustedes mismos o sus amiguetes roban a manos llenas y abusan y explotan y se forran y nos vacilan. Todo lo cual, lo uno más lo otro, la obsesión sexual más el latrocinio constante, demuestra que este maldito país sigue como en tiempos de Franco, igual. Porque ustedes son unos franquistas de libro.

Dicho todo lo anterior, permítanme terminar con una declaración seria y formal, que no es de solidaridad con Sánchez Dragó, porque Sánchez Dragó me trae al fresco, sino con el propósito de que ustedes, aborrecibles censores, sepan a qué atenerse y suelten unos litros más de pútridas babas. Esto digo: ahora no estoy en época ni fase de andarme enredando fuera de casa, pero, si así no fuera, no tendría ni el más mínimo inconveniente en irme a la cama a darme unos mimos con una hermosa y dulce muchacha de catorce años que consintiera. O con dos. Ni el más mínimo inconveniente.

Pues lo dicho.

http://garciamado.blogspot.com/
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN.



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

ESTO si que da asco hasta el extremo.

Por esto es por lo que deberian ladrar los politicos y mira que callados están:

http://www.interviu.es/reportajes/artic ... partamento

ASsssssssco, por dios.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

manuel escribió: Y respecto a lo dicho por Gonzalez, me parece una metedura de pata.
Puede entenderse que se le hubiera pasado por la mente en el momento de la decisión, de hecho muchos de los que hoy se escandalizan a lo mejor lo hubieran hecho.
Pero decir que hoy, en frío, duda, es inaceptable.
No ha hecho sino confirmar lo que todo el mundo sabía: Era el Xman.

Yo también sabía que es un cobarde de dimensiones históricas: Dejó que todos sus hombres de confianza se comieran el marrón del GAL y fueran al trullo y él salió de rositas "me enteré por los periódicos...". En su momento tuvo que haberle echado huevos al asunto, haberlo reconocido y habría salido fortalecido ante la opinión pública, mayoritariamente a favor del GAL en aquellos momentos.

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

ah, pero ¿alguien duda todavía que Mister X era Felipe González????

Tan cándido (por decir algo) como los que aún piensan que Aznar no sabía que no existían armas de destrucción masiva en Irak.

Supongo que tampoco se habrán enterado de que los reyes magos son los padres.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

A estas alturas tampoco se debería dudar que su confesión no es una "metedura de pata", "error", lapsus etc...

Podría parecer una provocación, pero viniendo de este "hombre de Estado" tampoco lo es.

En realidad es un acto de soberbia infinita. La que arrastra desde que salió por la puerta de atrás. La misma que permite ver como se le hincha la yugular cada vez que le ponen un micrófono delante: aún sigue aspirando a que los españoles le pidan perdón y le den las gracias por los servicios prestados. Hay que joderse.

Exactamente la misma actitud que el acomplejado de Aznar.

Veremos si sucede lo mismo con Zapatero cuando se aleje (también a gorrazos) de la política de primera fila (que no del poder)


Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Kir escribió: A lo que voy es al escándalo de estos politicastros travestidos de Laly Soldevilla o de un monseñor cualquiera. Horror, el pecado, el pecado. Se les ve indignados, soltando espumarajos por la boca, encendiendo la hoguera de quemar pervertidos, ensayando el auto de fe -laica pero fe-, releyendo el manual del Santo Oficio, dominicos con corbata de Armani, refocilándose en historias de diablos, infiernos y condenaciones, enjalbegando la tapia del cementerio para aplicarse allí a los fusilamientos con el mismo celo que sus malditos abuelos. Pues qué pasó, qué sucedió que sea tan gravísimo, por qué se ponen así. Ah, ¿usted no lo sabe? Pues resulta que, en un libro de conversaciones, el Dragó éste, que si no da el cante no se nota su propia personalidad pequeña, contó que en 1967 y en un viaje a Japón se acostó con dos chavalas de catorce años. ¡Qué crimen atroz!
.../...
No será delito, pero constituye una grandísima inmoralidad, grita el retroprogre. Y yo no entiendo por qué.
Pues yo si, y espero que no me sean de aplicación los trecientos insultos de tu mensaje.
¿O es que sólo se insulta si se es político?. Porque sobre lo de Sanchez Dragó han opinado centenares de comentaristas, y cientos de personas varias el las redes sociales.

Yo (y la Ley) si veo diferencias entre el sexo entre jóvenes y el sexo entre niños y mayores. Extiste la "sutil" diferencia de la posición de dominio y poder. Igual que se entiende por acoso sexual cuando la persona que lo realiza tiene una posición de poder de la que se prevalece.

Ese ególatra enfermizo se jacta de su experiencia con dos ("putillas" creo que las llama) niñas de 13, (no de 14). Dice:
"En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba", cuenta Dragó con nulo gusto.
Lo cuenta, valiente él, porque "el delito ha prescrito"
El mismo dice que lo cuenta ahora porque "el crimen ha prescrito".
No encuentro ahora un texto anterior en el que explicaba con más precisión esas relaciones sexuales.
Yo no hablo de crimen, sino de miseria de un personaje que presenta informativos y es tertuliano habitual, por tanto sometido a tanta crítica como "los políticos".

Vuelves a dar más importancia a las hojas que al rábano. El problema de los abusos sexuales o el machismo es mucho más importante que los excesos en su denuncia.


Y, ¿a qué viene mezclar este asunto con el derecho al aborto de una embarazada?.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Y vuelta perico al torno...

Manuel, si hay que volver a explicar cuál es el meollo de la cuestión, entonces es que no has entendido absolutamente nada del texto.

Me rindo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

manuel escribió:Yo no hablo de crimen, sino de miseria de un personaje que presenta informativos y es tertuliano habitual, por tanto sometido a tanta crítica como "los políticos".

Vuelves a dar más importancia a las hojas que al rábano. El problema de los abusos sexuales o el machismo es mucho más importante que los excesos en su denuncia.
No voy a ser yo tampoco (como Reverte) quien defienda a Dragó que me cae muy gordo pero lo que estás haciendo es precisamente lo que se critica. Como dice Kir no has entendido nada.

¿Por qué hablas de abusos sexuales y de machismo?.
Yo no veo los abusos por ningún sitio. Ese señor se fue a la cama con dos jovencitas que se querían ir a la cama con él y además muy gustosamente. ¿Cuantas menores se acostaran con adultos por gusto sexual?. Muchísimas, desde siempre.
¿Y el machismo?. ¿Acostarse con jovencitas es ser un machista?. Joder!!! esto es nuevo ¿si te acuestas con una cuarentona no eres machista?.
¿El machismo es tratar a unas jovenes como objeto sexual?. Pues es el mismo objeto sexual es el hombre para ellas...
Tampoco veo la miseria de que un tipo (que entonces era joven) se acueste con dos adolescentes. Si es así me declaro potencialmente miserable.

Lo que es ASQUEROSO es que la doble moral reine como nunca lo ha hecho con un gobierno que se llama "progresista". Al final va a ser mejor tener en frente a un gobierno católico de derechas, al menos sabes que es lo que es y que te puedes esperar. Lo de siempre.

Pero joder, esto de la nueva izquierda es nuevo, sorprendente. ¿Qué manada de comemierdas nos gobiernan?. Seguro que alguno de estos gilipollas que tenemos por gobernantes perdió la virginidad con una tía suya... en el pueblo.
Y, ¿a qué viene mezclar este asunto con el derecho al aborto de una embarazada?.
Lo del aborto tiene mucho que ver, precisamente con esa doble moral.
Si se está permitiendo legalmente abortar a una joven de 16 años ¿por qué se criminaliza mantener relaciones sexuales con una joven de 16 años?. ¿Qué pasa que se quedan embarazadas por contagio vírico, habrán tenido que follar, no?. Si, follar siendo menores, con otros menores, con jóvenes o con adultos. Con quien le haya salido del coño a las chicas.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pero además de lo que dice Luisma, yo voy mas lejos.

Lo realmente repugnante es que se pongan ahora a hacerse los ofendidos y los defensores de la moral cuando el texto lleva escrito mas de 30 años. Lo realmente asqueroso es que lo hagan cuando se trata de personajes de la "cuerda política contraria" y no cuando lo hacen los suyos.

Me diran algunos "es que el texto de Dragó lo han sacado ahora los medios". Vale ¿Y es que no han sacado ahora los insultos de Tomás Gomez cuando llamó cabaretera a una concejala del PP? Venga ya, hombre.

¿Es que nos quieren tomar por gilipollas?

A los políticos no les importa una mierda ni las mujeres, ni los menores, ni la madre que los parió a todos. Se apuntan al carro de lo políticamente correcto para ganar votos y para aplastar al oponente político.

Me da autentica vergüenza ajena ver a la ministra Sinde haciéndose la digna(oooig!) y no queriendo posar al lado del alcalde de Valladolid, aun a pesar de haberse disculpado por activa y por pasiva, mientras ella roza la prevaricación en su ministerio dándole a las empresas de su familia insultantes cantidades de dinero. Eso si que es repugnante.

Me da autentica vergüenza ajena ver salir como papagallos a los imbéciles de turno para pedir la hoguera para un tipo que lo único que ha dicho es una patochada que en cualquier otro momento no habría significado ni una sola página de las noticias (como el insulto de Gomez, que nadie lo conocia hasta ahora).

Hemos entrado en una espiral de doble moral tan abyecta, tan reprimida y tan sucia como la que ejercia la derechona hace 50 años en España. Tanto quieren huir los extremos que al final se tocan. Han perdido la naturalidad y la espontaneidad en pos de una suerte de moral retrógrada y fachisima, pero con una mascara de progresismo que no se la creen ni ellos.

Lanzan campañas de educación sexual donde enseñan a los menores a masturbarse, a comprender las relaciones sexuales de todo tipo, homosexuales, bisexuales, sadomasocas, por interes, incluso a fomentar dichas relaciones, y luego, se rasgan las vestiduras hasta las entrañas cuando esas mismas personas que han adoctrinado, siguen sus consejos. ¿En que quedamos?.

http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... icia=17231

Ojo, que yo estoy a favor de las campañas estas, pero que sean coherentes y luego no se las den de moralistas cuando el resultado de esas campañas se haga efectivo. O follamos todos o ninguno.

Por cierto, ¿por que no condenan también a los gitanos? Ello se casan con sus mujeres cuando tienen 11 o 12 años. Y tienen crios con 13. ¿Por que no se escandalizan tanto con esta cultura?. Yo no los veo gritar y pedir la hoguera para todo estos pedófilos legalmente declarados ¿donde están las Sindes y las Pajines haciendole el vacío a esos padres pedófilos?

Tu si que confundes las hojas con el rábano (y nunca mejor dicho).
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Kir escribió:Tu si que confundes las hojas con el rábano (y nunca mejor dicho).
Con el rabo :lol: :lol:

Si Dragó cometió su "delito" en el 67, los progres que en el 68 estaban donde se supone que estaban (defendiendo entre otras cosas el amor libre) estarían tirándose a unas cuantas jovencitas hippies... :twisted: y sin ir a Japóm!

Digo... ¡Qué confiesen!
Última edición por Luismax el Mié 10 Nov 2010 , 14:02, editado 4 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder