EMHO el campo cercano es adictivo..........para saber si te gusta más o no debes ecualizar a misma respuesta tanto de cerca como de lejos e ir alternando dichas memorias de EQ correspondientes según en la posición que te situes.
Un saludete
En casa de atreides con sus Beta 20
Por supuesto ogran..........ya sabes lo que pienso
:
Un saludete
P.D.: Tienes un privado, fistro

Atcing dijo:
Puestos a ponerse tan quisquilloso para qué escuchar DRCop + race a través de un sistema cajas/sala doméstico particular (para nada normalizado) ?
Te pasas a auriculares con cuatro toques de EQ y no nos quedamos a medias ........
Un saludete
P.D.: Tienes un privado, fistro

Hola,atcing escribió:Pues claro que no chillan!!! ...rara es la caja que tras aplanar respuesta chilla ............muy mal diseñada tiene que estar ésta o la salaY que quede bien claro(para los de otros foros ); las Beta 20 una vez ecualizadas, no chillan en absoluto, a mi me parecieron muy muy equilibradas en la zona media/alta.![]()
El que queden más o menos plana en las medidas visualizadas no te debe de preocupar. A Avolino le queda por encima de 500Hz sus beta20 con un +/0.25dB y ni siqueira ello garantiza que suene mejor que en tu sistema. Se podría estar corrigiendo alguna zona que no se debería .......Yo a lo que me referia es que una vez ecualizadas quedaban bastantes irregularidades y picos chungos como tu dices y no me parecia normal, aunque tambien comenté que podia ser achacable a la propia sala, especialmente en la caja izquierda , que casualmente está mucho mas cerca de la pared lateral que la derecha.
Un saludete
¿el proceso de aplanar es únicamente producto de calcular el filtro con unos determinados parámetros? o una vez obtenido un filtro, medido y quererlo más plano modificas alguno en concreto sobre ese filtro calculado para conseguir la respuesta más plana.
saludos
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
Sargento Highway
Depende del criterio que tomes en aplanar. En el caso de DRCop tienes que tener en cuenta entre otras cosas el no sobreecualizar, además del target elegido puedes decirle también que aplane el grave con mas o menos peso, es "parecido" lo que harías con el UC "a oido" subiendo o bajando más ciertas zonas......y es que al final el último que dedice siempre "es el oido" dentro de unos mínimos de neutralidad claro.
Un saludete
Un saludete
imagino que te refieres al rdsf y al bceatcing escribió:Depende del criterio que tomes en aplanar. En el caso de DRCop tienes que tener en cuenta entre otras cosas el no sobreecualizar, además del target elegido puedes decirle también que aplane el grave con mas o menos peso, es "parecido" lo que harías con el UC "a oido" subiendo o bajando más ciertas zonas......y es que al final el último que dedice siempre "es el oido" dentro de unos mínimos de neutralidad claro.
Un saludete
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
Sargento Highway