Como puedes ver, el primer mensaje de estos trileros ya le sirve a un administrador para saber sin ambigüedad que está echando del foro a un estafador. Bueno; a César no.

Un saludete
Pues hasta donde he leído ya le estaban empezando a llamar de todo.
Sigo pensando que para vender cables y filtros está la sección de "Ventas" o "Empresas" en este foro. Esto empezó como un favor, pero se está convirtiendo en un negocio encubierto haciendo trabajos por encargo,
Pues "si llegó después y a consecuencia de", ya sabes...a la sección de "Ventas" o "Empresas" que es donde tiene que estar. La única diferencia entre tú y cualquier compañía artesanal de otro componente es que ellos tienen licencia para hacerlo y tú no, pero el objeto es el mismo.
Las ventas de Neil ..a la sección de "Empresas"..que aunque él no la tenga, utiliza las mismas armas ( publicidad y captación de clientes, acuerdos de compra/venta y transacción económica) y el resultado está a la vista. Punto...
Y ahora hay que ver en que tono participa en el hilo del dac.or cierto, creo que deberías abrir los hilos en la sección de empresas. Si a muchos se les prohibe publicitar sus productos aquí..a ti también se te debería de prohibir, que también cobras por ellos.. Publicitas tus cables y filtros aquí de manera subliminal y si cualquiera pica, como lo hice yo ..vas y se los haces...y cobra$.. por ello. Eso no es muy correcto, Neil. No lo es...El mismo derecho que tienes de ganarte un dinero con tus ventas, lo tiene un vendedor ..
Ni PenaEs increíble lo de este personaje. Hasta hace poco pensaba que os pasabais 3 pueblos con él y que tal vez no lo merecía, pero según pasa el tiempo se retrata el solo. Si la persona de verdad se parece al troll que es de los foros me da pena
Leete este hilo y entenderás por que se mete: http://www.audioplanet.biz/otras-fuente ... 431-60.htmMilio escribió:Juas!!!!
Y se suma otra lumbrera: CArlos Suarez Ascaso
Juas!!!
Saludos.
Emilio
o éstas:*
*
*
*
*
*
*
Re: DACs + Previo
Mensaje Snoozer el Jue Abr 15, 2010 9:24 am
CArlos Suarez Ascaso escribió:@Hifiliberator ....@Snoozer..... necesito un Asioka mkII para un compañero de trabajo y sinembargo amigo.........¿¿lo teneis listo???
pago al contado.
Saludos
Carlos Suarez
Esta listo para el "prime time", pero como sabes ... solo disponemos de la unidad prototipo (no tenemos mas para la venta)..... es una pena que no dispongamos de mas placas para hacer algunos y comercializarlos sin margen, como simple hobby.
Última edición por Snoozer el Jue Abr 15, 2010 9:38 am, editado 1 vez
*
*
*
*
*
*
*
Re: DACs + Previo
Mensaje DEMY el Lun 5 Abr - 18:50:04
hifiliberator escribió:
DEMY escribió:
Yo quiero un Asioka 2.0 con firewire Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos
Se siente. No hay stock. No obstante somos facilmente sobornables.
Saludos
Me pongo en la cola si quieres. Si le zumba a un Goldmund y tiene firewire ..eso vale una espera
¿Vais acaso a dejar que me dedique a mirar Weiss Minervas, Weiss DAC 2 o cosas así? Very Happy Very Happy
No sabes lo cerca que he estado de apretar el botón de compra un par de veces en alguna web que yo me sé... Very Happy Luego bajo un poco el pistón y...... pero soy de recaidas fáciles Very Happy Además desde el principio firewire ha sido un "must"..
Pago también el 3% de PayPal si hace falta Razz Razz Very Happy
Saludos
DEMY
Grand Master
Grand Master
Cantidad de envíos: 2632
Alguien que controle podría decir en cuanto tiempo se monta?? Porque ellos hablan de 20 horas y esta caja y conectores seguro que suben con creces de los 100 euros.Y si alguien es capaz de montarlo en menos de 20 horas, con unos acabados parecidos a esto http://www.audioplanet.biz/otras-fuente ... 431-60.htm que cuelgue el video en You Tube. Como vereis, las fotos son de una semana antes de que el gran SLK entrara en acción.
¿Con que objetivo?.smanz escribió:¿Alguien ha intentado ponerse en contacto con estos jetas y hacerles un encargo?
Además que el nombre en España ya está registrado: http://www.informacion-empresas.com/Marca_ASIOKA.htmljaco escribió:...pedazo de hilo el del ASIOKA ...![]()
Saludos!
Quién sabe si queda por aquí alguien tan ignorante como para desear un convertidor de esos. Es de suponer que hifiliberator aún está perdido con el asunto del "pricing" y el margen comercial de eso que no pretendían vender. Asunto complejo porque requiere dominio de la aritmética básica y uno nunca sabe de cuántos bits en coma flotante dispone su calculadora high-end para esas operaciones "financieras". Que no falte rango dinámico.smanz escribió:¿Alguien ha intentado ponerse en contacto con estos jetas y hacerles un encargo?