Menudos "ingenieros" hay en Taradoplanet

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
atcing

Mensaje por atcing »

Como puedes ver, el primer mensaje de estos trileros ya le sirve a un administrador para saber sin ambigüedad que está echando del foro a un estafador. Bueno; a César no.
:lol:

Un saludete
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Wajajajajaaaaaaa, dios mío. Nuevo logo para Audioplanet:
Imagen
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Milio

Mensaje por Milio »

Juas!!!!

Está quedando claro que en ese foro hay muchos que les gusta ser estafados, así que algo se saca en limpio de todo esto, que les encanta sentirse estafados, entre y como era de esperar encantados de la vida el TONTO y el PAYASO.

No tiene desperdicio el hilo.

Juas!!!

Ni en chichi class en sus mejores tiempos.

Juas!!!!!

Saludos para todos, incluidos los lerdos, el TONTO y el PAYASO, que a esos dos hay que darles de comer aparte.

Juas!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

ogran escribió:El resto de foreros por lo menos debería de agradecerle a SLK que aclarara la procedencia del dac.
Pues hasta donde he leído ya le estaban empezando a llamar de todo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
ogran

Mensaje por ogran »

Pues hasta donde he leído ya le estaban empezando a llamar de todo.

Sí, ya salieron algunas personas que en otros hilos escribe esto:

Sigo pensando que para vender cables y filtros está la sección de "Ventas" o "Empresas" en este foro. Esto empezó como un favor, pero se está convirtiendo en un negocio encubierto haciendo trabajos por encargo,
Pues "si llegó después y a consecuencia de", ya sabes...a la sección de "Ventas" o "Empresas" que es donde tiene que estar. La única diferencia entre tú y cualquier compañía artesanal de otro componente es que ellos tienen licencia para hacerlo y tú no, pero el objeto es el mismo.
Las ventas de Neil ..a la sección de "Empresas"..que aunque él no la tenga, utiliza las mismas armas ( publicidad y captación de clientes, acuerdos de compra/venta y transacción económica) y el resultado está a la vista. Punto...
or cierto, creo que deberías abrir los hilos en la sección de empresas. Si a muchos se les prohibe publicitar sus productos aquí..a ti también se te debería de prohibir, que también cobras por ellos.. Publicitas tus cables y filtros aquí de manera subliminal y si cualquiera pica, como lo hice yo ..vas y se los haces...y cobra$.. por ello. Eso no es muy correcto, Neil. No lo es...El mismo derecho que tienes de ganarte un dinero con tus ventas, lo tiene un vendedor ..
Y ahora hay que ver en que tono participa en el hilo del dac.

Es increíble lo de este personaje. Hasta hace poco pensaba que os pasabais 3 pueblos con él y que tal vez no lo merecía, pero según pasa el tiempo se retrata el solo. Si la persona de verdad se parece al troll que es de los foros me da pena :cry:
Foruu

Mensaje por Foruu »

Resulta increible el nivel de insustancialidad del foro de los tenderos y sus clientes. Como esa sea la media española, no salimos de esta puta crisis en la vida.

Vs
Milio

Mensaje por Milio »

Es increíble lo de este personaje. Hasta hace poco pensaba que os pasabais 3 pueblos con él y que tal vez no lo merecía, pero según pasa el tiempo se retrata el solo. Si la persona de verdad se parece al troll que es de los foros me da pena
Ni Pena

Ni vergüenza ajena.

Risa y mucha.

Alguien a quien todo el mundo ha tratado de ayudar y se ha pasado por el forro de los cojones todas y cada una de las ayudas y encima sin tener ni puta idea de lo que habla, va sentando cátedra lo unico que puede dar es risa.

Juas!!!!!

El titulo de TONTO entre los TONTOS se lo ha ganadado a pulso.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Es que estoy releyendo el hilo y es que me estoy cagando de risa, es que se me suelta la tripa y todo!
Imagen

He pensado, investigado, etc, etc, mi amigo, esteeeeee, Atreides y yo, este fantástica caja que es la rejostia y que por menos de 20.000 no encuentras nada en el mercado.

Yo creo que con un COSTE de 3000€ se podría hacer este diseño SUPERINVESTIGADO Y PROBADO.

JUASJUASwaajajajjaaaaa

[/img]
zinerman

Mensaje por zinerman »

Foruu escribió:Resulta increible el nivel de insustancialidad del foro de los tenderos y sus clientes. Como esa sea la media española, no salimos de esta puta crisis en la vida.

Vs
Es lo que hay, encantados que los estafen....menuda mierda de país. :evil:

¡balad, balad, malditos...!
Milio

Mensaje por Milio »

Juas!!!!

Y se suma otra lumbrera: CArlos Suarez Ascaso

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Milio escribió:Juas!!!!

Y se suma otra lumbrera: CArlos Suarez Ascaso

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Leete este hilo y entenderás por que se mete: http://www.audioplanet.biz/otras-fuente ... 431-60.htm

Vamos joyas como ésta:
Snoozer dixit
*
*
*
*
*
*
*

Re: DACs + Previo

Mensaje Snoozer el Jue Abr 15, 2010 9:24 am

CArlos Suarez Ascaso escribió:@Hifiliberator ....@Snoozer..... necesito un Asioka mkII para un compañero de trabajo y sinembargo amigo.........¿¿lo teneis listo???
pago al contado.
Saludos
Carlos Suarez

Esta listo para el "prime time", pero como sabes ... solo disponemos de la unidad prototipo (no tenemos mas para la venta)..... es una pena que no dispongamos de mas placas para hacer algunos y comercializarlos sin margen, como simple hobby.

Última edición por Snoozer el Jue Abr 15, 2010 9:38 am, editado 1 vez
o éstas:

Demy dixit:
*
*
*
*
*
*
*

Re: DACs + Previo

Mensaje DEMY el Lun 5 Abr - 18:50:04

hifiliberator escribió:

DEMY escribió:

Yo quiero un Asioka 2.0 con firewire Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

Se siente. No hay stock. No obstante somos facilmente sobornables.

Saludos

Me pongo en la cola si quieres. Si le zumba a un Goldmund y tiene firewire ..eso vale una espera
¿Vais acaso a dejar que me dedique a mirar Weiss Minervas, Weiss DAC 2 o cosas así? Very Happy Very Happy

No sabes lo cerca que he estado de apretar el botón de compra un par de veces en alguna web que yo me sé... Very Happy Luego bajo un poco el pistón y...... pero soy de recaidas fáciles Very Happy Además desde el principio firewire ha sido un "must"..

Pago también el 3% de PayPal si hace falta Razz Razz Very Happy

Saludos

DEMY
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos: 2632

Qizás en un principio NO pensaron en sacar pasta, pero a tenor de los comentarios......por que no?
Milio

Mensaje por Milio »

Rain ya lo habia leido todo eso y más.

Les gsta enfangarse y bien, a ser posible hasta las cejas.

Que a algunos les pille de nuevas y se metan, tiene un pase.

Pero es que otros vamossssssssssssss.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio

N.B.: Se veía venir y claro llegó, pero llegó como llegó usease riendose del personal y ahora a aguantar el tipo como sea.

Juas!!!!
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Y LOS QUE QUEDAN POR CAEEEEEEEEERRRRRRR.
Uno de ellos en cocnreto, el día que salte va a ser la repoya de montoya montada en bicicleta. Va a saltar todo por los aires!
Alguien sabe nombre y apellidos del moderador del foro-infecto?
atreides

Mensaje por atreides »

No me lo puedo creer lo que he estado leyendo en jaaaaaaaaaudioplanet. Lo que me he perdido por estar unos dias offline :twisted: :twisted:
Rain, vamos a construir las cajas pero yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ogran

Mensaje por ogran »

Y si alguien es capaz de montarlo en menos de 20 horas, con unos acabados parecidos a esto http://www.audioplanet.biz/otras-fuente ... 431-60.htm que cuelgue el video en You Tube. Como vereis, las fotos son de una semana antes de que el gran SLK entrara en acción.
Alguien que controle podría decir en cuanto tiempo se monta?? Porque ellos hablan de 20 horas y esta caja y conectores seguro que suben con creces de los 100 euros.

http://www.fontastic.org/fotillo7.jpeg

http://www.fontastic.org/fotillo6.jpeg

sea lo que sea, no obraron de buena fe cuando no dijeron de donde sacaban el material y parece que se atribuyeron un trabajo que no era de ellos.

(Editado por admin. por mostrar fotos demasiado explícitas).
smanz

Mensaje por smanz »

¿Alguien ha intentado ponerse en contacto con estos jetas y hacerles un encargo?
jaco

Mensaje por jaco »

...pedazo de hilo el del ASIOKA ... :shock:

Saludos!
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

smanz escribió:¿Alguien ha intentado ponerse en contacto con estos jetas y hacerles un encargo?
¿Con que objetivo?. :?:
El producto nos interesa un carajo y no hace falta destapar su chiringuito, ya lo han hecho solos con todo lujo de detalles.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

jaco escribió:...pedazo de hilo el del ASIOKA ... :shock:

Saludos!
Además que el nombre en España ya está registrado: http://www.informacion-empresas.com/Marca_ASIOKA.html

Por cierto, tengo acceso total a e-informa y otros, por si quereis saber quien se dedica a que :twisted:
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

smanz escribió:¿Alguien ha intentado ponerse en contacto con estos jetas y hacerles un encargo?
Quién sabe si queda por aquí alguien tan ignorante como para desear un convertidor de esos. Es de suponer que hifiliberator aún está perdido con el asunto del "pricing" y el margen comercial de eso que no pretendían vender. Asunto complejo porque requiere dominio de la aritmética básica y uno nunca sabe de cuántos bits en coma flotante dispone su calculadora high-end para esas operaciones "financieras". Que no falte rango dinámico.
Última edición por Boltzmann el Mar 27 Abr 2010 , 10:05, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Responder