Ceregumino escribió:Yo veo la tele a 3 metros y mi plama de 42 se me quedó pequeño a la semana de comprarlo.
Vete a 46 o 50, mejor 50
Totalmente de acuerdo. Yo la veo a 4 metros, y las 42 pulgadas se me quedaron pequeñas a los pocos días, y eso que venía de un 32".
Juanma, yo diría que todos vienen preparados para poder colgarlos a la pared, previo pago del artilugio necesario para ello.
Hace un par de años si que la diferencia entre LCD y plasma saltaba a la vista, con los movimientos rápidos, la sensación de profundidad, los negros.......... Hoy en día los LCD han mejorado mucho. Pero no sé, los colores de un plasma me siguen pareciendo mas naturales, y los de un LCD como mas artificiales, demasiado vivos.
Por cierto, LED, LED, LED......... será LCD con iluminación LED
En cuanto a las gamas mejores y peores......... normalmente las marcas sacan nuevos productos, con teóricas mas prestaciones/pijerias, y con esa excusa te clavan bastante mas. Entre un gama tope de 42" y un gama media de 50 yo me quedaba con el de 50 sin pensármelo casi.
Saludos,
P.D. Kir, un centro comercial o tienda grande no es el mejor lugar para comparar televisiones. Yo sé de una gran cadena que empieza por M y acaba con T que en alguna de sus franquicias ajustan mejor unos modelos que otros en función de cual les interesa dar salida en ese momento. Además, el entorno en el que suelen estar expuestos, con mucha luz, no es el ideal. De hecho, en una gran superficie se ven mejor los colores
vivos de un LCD, y los de un plasma parecen como mas apagados, mas tristes. Pero una vez en casa, a oscuras, los del plasma son mucho mas naturales, y los del LCD se me antojan como mas artificiales.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios