Gracias crow. Es el hilo al que me refería, creía que venía más info. Esperaremos si alguien se anima y nos saca de dudas.
Yo los tengo, para mí gusto les falta algo en la zona de agudos. Sigo prefiriendo unos grandes. De los grandes a mi me encantan los sony v6, aunque si le das algo de caña pueden resultar chillones.
ogran, hace tiempo que tengo ganas de provar los sony. Se ven mucho en estudios de grabación, parece algo así como las Yamaha NS10 en auricular.
Yo tambiñen los tengo. escuché el ER-4S en comparación directa con el AKG 272 (que suena prácticamente clavado al 271S) y el Ety es bastante superior sobretodo por debajo de 1Khz
Junto con los Sony que citó ogran, los ER-4S son otra opción a considerar cuando tenga que jubilar a mis queridos AKG. Sería cuestión de provar antes de comprar ya que me gusta la brillantez que se les otorga a los Sony, pero en contra me gusta mucho el "relajo" que proporcionan los AKG. Los Eti me atraen sobre todo por la comodidad y lo "fresquitos" que resultarían en la época estival. Los AKG para el invierno abrigan un güevo, van de coña
Por cierto??? cuanto cuestan los Eti??... me consta que no son varatitos
Saludos.
Melomano.