Pregunta sobre ultracurve muy sencilla

Etapas, previos, xover...
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

A ti habría que denunciarte a la protectora...ponerle nombre de subnormal a un gato tan inteligente, jueguetón y cariñoso como el tuyo... no tienes perdón. Seguro que si no se llamara como se llama, no lo capabas... :twisted:

Cuida de mi sobrino, ya iré a visitarlo (a él, claro) y le llevaré un poco de mojama de atún, que se lo merece.

Juanma, Nala tiene pecas! Increíble, pero le han salido pecas. A que es preciosa?

Raiven: no compres hombre, que hay mucho gato suelto buscando hogar. Nosotros llegamos a tener 5 en casa, pero lamentablemente una de las gatas (todas y todos esterilizados) se escapó y no volvió más. Ahora tenemos "solamente" a 4 (3 gatas y un joputa negro que responde al nombre de "Golfo") haciendoles companía a los 3 canes de la casa.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

yo escribió:Bueno, venga, os voy a dar unas pistas:

- Empieza por D y termina por Y.
- No se si tengo un gato o un canario.
- Mi gato no es de pladur.
- Tiene nombre de payaso, pero no es Charlie Rivel ni Fofó.
- Su homónimo no tiene 20 tacos como el de Juanma, ya pasa de los cuarenta y tiene un problema con las avellanas y la Seguridad Social.

Y ahora a pensar, aunque a mi me da que Juanma ya lo sabía..., el muy mamón.

Ja, ja, ja. :lol:

Claro que lo sabía!, tu gato se llama...PEPO :mrgreen:


Un abrazo, salao! :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:A ti habría que denunciarte a la protectora...ponerle nombre de subnormal a un gato tan inteligente, jueguetón y cariñoso como el tuyo... no tienes perdón. Seguro que si no se llamara como se llama, no lo capabas... :twisted:

Cuida de mi sobrino, ya iré a visitarlo (a él, claro) y le llevaré un poco de mojama de atún, que se lo merece.

Juanma, Nala tiene pecas! Increíble, pero le han salido pecas. A que es preciosa?

Raiven: no compres hombre, que hay mucho gato suelto buscando hogar. Nosotros llegamos a tener 5 en casa, pero lamentablemente una de las gatas (todas y todos esterilizados) se escapó y no volvió más. Ahora tenemos "solamente" a 4 (3 gatas y un joputa negro que responde al nombre de "Golfo") haciendoles companía a los 3 canes de la casa.

slds, marcelo
Y tanto Marcelo!

De hecho es el bicho de compañía que más me gusta.


Tuve uno que mató a un Dobermann, el gato era... hidraúlico. :mrgreen:


Un saludo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

marcelo escribió:A ti habría que denunciarte a la protectora...ponerle nombre de subnormal a un gato tan inteligente, jueguetón y cariñoso como el tuyo... no tienes perdón. Seguro que si no se llamara como se llama, no lo capabas... :twisted:

Cuida de mi sobrino, ya iré a visitarlo (a él, claro) y le llevaré un poco de mojama de atún, que se lo merece.
Ya veo que tu y mi gato (y no necesariamente por este orden) habéis establecido una estrecha relación. Es lo que tiene dormir en la misma cama ...
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Y tu vas y lo capas... :cry:

El gatito es un fenómeno, pero su dueño también: acampan ambos a sus anchas por el piso de solteros que tienen montado. Son colegas de verdad.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:Y tu vas y lo capas... :cry:

El gatito es un fenómeno, pero su dueño también: acampan ambos a sus anchas por el piso de solteros que tienen montado. Son colegas de verdad.

slds, marcelo
Ja, ja, ja. :lol: :lol: :lol:

Iba un menda con un peazo de perro en brazos y se cruza con un colega,
y este le dice... dónde vas con el chucho?

Al veterinario, porque el mu cabrón está en celo y cada vez que me pilla vuelto de espaldas se pone en pié y me tiene los trajes y la espalda destrozá!

Entonces... a caparlo ¿no?

Que vá!, a cortarle las uñas. :mrgreen:

Arf, arf, arf...


Saludos.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Pedazo de off topic, macho.

Yo creo que Matrix es el foro con más off topic's de la red de redes.

Volviendo al tema del hilo, Rovenion, yo creo que tendrías que comprarte unos gatos activos, esterilizarlos con un ultracurve y a tomar por Demy, digo por culo!. Creo que me estoy liando.
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Mi gato también saltó por la ventana. Me avisó un vecino, con una barra de pan rota en la mano y cara de espanto. Sospecho que mi gato intentó cazarlo.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió: Claro que lo sabía!, tu gato se llama...PEPO :mrgreen:
.
hay que reconocer que tienes gracia, un cabronazo, pero con tela de gracia :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

Estoy pensando si comprarme el ultracurve y los yamaha u otro gato :) , para todo no llega. Al principio quería uno de esos Sphinx sin pelo, por lo de que no manchan, pero lo cierto es que me parecen feos de narices, por no decir que tienen cara de malos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:A ti habría que denunciarte a la protectora...ponerle nombre de subnormal a un gato tan inteligente, jueguetón y cariñoso como el tuyo... no tienes perdón.
En verdad se me ocurrió a mi ponerle ese nombre al hacer la crónica de nuestro encuentro veraniego... :oops: :oops:
Así que yo no tiene culpa, el culpable soy yo. :twisted:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió:
marcelo escribió:A ti habría que denunciarte a la protectora...ponerle nombre de subnormal a un gato tan inteligente, jueguetón y cariñoso como el tuyo... no tienes perdón.
En verdad se me ocurrió a mi ponerle ese nombre al hacer la crónica de nuestro encuentro veraniego... :oops: :oops:
Así que yo no tiene culpa, el culpable soy yo. :twisted:
Si, claro!, entre yo y "yo" queda la cosa, pero... quien le pone el cascabel al gato?

Que traducido a lo que nos concierne, viene a querer decir:
Quien le quita el trauma al felino, por bautizarlo con ese nombre? :evil:

Lo que queda claro es que... cuando se le ven los huevos al gato, se sabe si es gato o gata. :mrgreen:


Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Quien le quita el trauma al felino, por bautizarlo con ese nombre? :evil: .
¿Trauma? Tu sabes lo que disfruta con su meadero diseñado por Bolzano Billetis.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Luismax escribió:
marcelo escribió:A ti habría que denunciarte a la protectora...ponerle nombre de subnormal a un gato tan inteligente, jueguetón y cariñoso como el tuyo... no tienes perdón.
En verdad se me ocurrió a mi ponerle ese nombre al hacer la crónica de nuestro encuentro veraniego... :oops: :oops:
Así que yo no tiene culpa, el culpable soy yo. :twisted:
Confirmo lo escrito por Luismax, por lo que quedo eximido de toda culpa.

Ahora bien, también es verdad que desde que Luismax me lo bautizó, le ha dado al cabrón (del felino) por pintarse los huevos de azul, envolverse en un visillo muy ceñidito y cantarme canciones de Miguel Bosé en plan ambiente total, como en las Bolz-ano, o como en Chueca, da igual.

El lunes lo volveré a llevar al veterinario, porque esta mañana me lo he visto abriéndose una cuenta en el Gipuzcoano y esto ya está pasando de "marrón a oscuro" (ya estoy yo también escribiendo frases hechas como Yoqui, el alter ego del sobrino de Marcelo).

Alfonso ... ¡por favor!. (¡Ay, nooo, que esto iba en otro hilo ...).

Adiós pollastres.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

yo escribió: Alfonso ... ¡por favor!.
Juanra.... ¡por favor!


céntrate un poco :lol:


Alfonso ¡POR DIOSSS!

:twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder