Premio DEMY al Gilipollas del año.
Demy es tan, pero tan gilipollas que no se puede llevar ni el premio al mayor gilipollas..por gilipollas..
No te olvides que declaró a bombo y platillo que se había dado cuenta del engaño y se dio de alta en matrix haciendo gran gala de su "rojera". Pura pose falsa. Es un pobre tarao que no levantará cabeza nunca. De donde está no pasa, punching ball de los foros.
slds,marcelo
No te olvides que declaró a bombo y platillo que se había dado cuenta del engaño y se dio de alta en matrix haciendo gran gala de su "rojera". Pura pose falsa. Es un pobre tarao que no levantará cabeza nunca. De donde está no pasa, punching ball de los foros.
slds,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Pero es una trayectoria muy tonta.Boltzmann escribió:Será que Josema no tiene "trayectoria"...
Boltzmann escribió: lee, por ejemplo, a Estocástico:
;segun tengo leido en la mayoria de los conductores electricos son estirados varias veces esto provoca unas estructuras cristalinas alargadas

Logicamente determinadas por el módulo de elasticidad longitudinal del cobre. Los estirones al cobre supongo que se lo darán unos operarios chinos, enfrentados entre sí unos metros, achinando con el esfuerzo aún más sus ojos.
Menos mal que dice "segun tengo leido". Aquí cabe interpretar cual es el sentido de su "según" y cual es su capacidad para interpretar lo leído. Venga un voto para estocástico.

No se puede cuantificar su gilipollez por el Principio de Indeterminación de Heisenberg.marcelo escribió:Demy es tan, pero tan gilipollas que no se puede llevar ni el premio al mayor gilipollas... por gilipollas...
Demy es como una párticula gilipollas diciendo gilipolleces a la velocidad de la luz.
Muy bien escrito Marcelo.marcelo escribió:De donde está no pasa, punching ball de los foros.

Última edición por Luismax el Vie 29 May 2009 , 12:41, editado 1 vez en total.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Es que el pobre no tiene donde aliviarse.marcelo escribió:Pura pose falsa. Es un pobre tarao que no levantará cabeza nunca.
Imagino que su "wat" no le dejará cagar en el cuarto de baño para que no se ennegrezcan más las juntillas.el estreñido metal en MundoHifi escribió:Muchos no disponemos de otros sitios que hacen una función de "evacuación" o vulgar "aliviadero" para dar rienda suelta a todo lo que se callan aquí.
Porque éste dudo que atine a evacuar dentro del perímeto indicado. En su caso ser un tonto del culo y tener el culo tonto va unido. Súmale el babeo incontrolado y el chorreo de mucosidades constante y... menuda joyita de hombre.
Como para no ser un acomplejado.
hola
Hola a todos.
Sobre Demy que decir que no se sepa ya
Es lo mas pesado, cansino y aburrido que e visto nunca ,y eso que entro en otros foros que no son de audio.
Todavia recuerdo los rifirafes en forodvd ,el demy contra alf y matias buenas, que le dan mil vueltas en esto del audio, que tienen el culo pelao de oir equipos gordos, y el demy erre que erre con su minicadena kenwood(fila+merlin+cardas).
Y encima cada vez que se compra un cacharro nuevo o unos cables tiene que anunciarlo a bombo y platillo en todos los foros.
Que ansia de notoriedad tiene.
Yo cada vez que leia algun post suyo me quedaba sobado, no aporta nada, es como la pescadilla que se muerde la cola.
Y aunque no lo creais,en el fondo le gusta que hablen mal de el,
ya sabeis el dicho( que hablen mal, pero que hablen)
Creo que en el momento que pasen de el y pierda notoriedad se deprimira e intentara suicidarse ahorcandose con unos cardas golden reference, fijo que si
un saludete
raiven
Sobre Demy que decir que no se sepa ya
Es lo mas pesado, cansino y aburrido que e visto nunca ,y eso que entro en otros foros que no son de audio.
Todavia recuerdo los rifirafes en forodvd ,el demy contra alf y matias buenas, que le dan mil vueltas en esto del audio, que tienen el culo pelao de oir equipos gordos, y el demy erre que erre con su minicadena kenwood(fila+merlin+cardas).
Y encima cada vez que se compra un cacharro nuevo o unos cables tiene que anunciarlo a bombo y platillo en todos los foros.
Que ansia de notoriedad tiene.
Yo cada vez que leia algun post suyo me quedaba sobado, no aporta nada, es como la pescadilla que se muerde la cola.
Y aunque no lo creais,en el fondo le gusta que hablen mal de el,
ya sabeis el dicho( que hablen mal, pero que hablen)
Creo que en el momento que pasen de el y pierda notoriedad se deprimira e intentara suicidarse ahorcandose con unos cardas golden reference, fijo que si

un saludete
raiven
Me parece que has desarrollado un perfil de Demy extremadamente preciso pero creo que en eso te equivocas, Demy es la propia contradicción en persona!, se ha desdicho tantas veces que no tiene credibilidad alguna, le he tratado, se cree lo que dice, en cuanto tiene el más mínimo apoyo externo se crece, se retroalimenta, seguirá así indefinidamente, es un caso perdido.Kir escribió:
Y fijate que a mi me da que Demy, muy en el fondo, sabe que la Hifi es un cuento chino, pero ha dicho tantas idioteces en el pasado que ya no se atreve a desdedirse.
Ayyyy Josema. Yo a Josema más que gilipollas lo veo tonto, que es diferente. Pero es que no hay más que ver a quien alaba.
El caso de Jorgel da para una tesis. Ignorante sin límites y con una mezcla de arrogancia que levanta decibelios de risas. Josema es su complemento, su miniyo (hace años circulaba un montaje precisamente de ésto, de ambos y donde se veía lo del miniyo).
Lo que muchos se han reído leyendo sus perlas sencillamente no tiene precio. Cuando aparecieron cayeron como plomo los índices de audiencia de Los Morancos, la gente se asomaba a los foros a leer y llorar de la risa, algo inaudito.
Deberían de editar un número especial con perlas de esos posts
El caso de Jorgel da para una tesis. Ignorante sin límites y con una mezcla de arrogancia que levanta decibelios de risas. Josema es su complemento, su miniyo (hace años circulaba un montaje precisamente de ésto, de ambos y donde se veía lo del miniyo).
Lo que muchos se han reído leyendo sus perlas sencillamente no tiene precio. Cuando aparecieron cayeron como plomo los índices de audiencia de Los Morancos, la gente se asomaba a los foros a leer y llorar de la risa, algo inaudito.
Deberían de editar un número especial con perlas de esos posts

- zinerman
Mi voto, es para un viejo conocido.
josesi dixit:
josesi dixit:
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 24#p170624yo creo que a estas alturas deberíamos olvidarnos de las especificaciones tecnicas de los aparatos , que estas si que falsean la realidad y hacer más caso a nuestro oído .
Yo creo que los gilipollas somos nosotros, deberíamos de tomar ejemplo.....leer estos dos hilos :
http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... -t1596.htm
http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... -t1704.htm
Cuando se dan cuenta que la cosa se tuerce y empiezan las ostias, todos piden al administrador que cierre el hilo, incluso le cambian el titulo y ponen "no leer".....después se habre otro hilo para dar gracias al administrador por haber cerrado el anterior hilo....y antes de que se vuelva a poner feo el debate, vuelven a pedir al administrador que cierre el hilo.....
Que bonicos que son!!!.....son tiernos e inocentes....no son gilipollas!!!
http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... -t1596.htm
http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... -t1704.htm
Cuando se dan cuenta que la cosa se tuerce y empiezan las ostias, todos piden al administrador que cierre el hilo, incluso le cambian el titulo y ponen "no leer".....después se habre otro hilo para dar gracias al administrador por haber cerrado el anterior hilo....y antes de que se vuelva a poner feo el debate, vuelven a pedir al administrador que cierre el hilo.....
Que bonicos que son!!!.....son tiernos e inocentes....no son gilipollas!!!
- Rainmetall
marcelo escribió:Demy es tan, pero tan gilipollas que no se puede llevar ni el premio al mayor gilipollas..por gilipollas..
slds,marcelo
En ese foro se evoluciona exponencialmente y los foreros adquieren nivel a medida que sueltan paridas. El Tino, que está a nivel de "principiante", cuando alcance al Demy que es "master" y que tiene la facultad de cagar de todo en todas partes, puede ser inalcanzable.

Tino forever!! con tiempo es una realidad que sorprenderá con kapton y estocastico, porque lo del Demy es enfermedad.
Menudo merluzo!!

Y mira que Neil se esfuerza en culturizarlos y no se enteran.
Saludos
Pues aún estoy esperando a ver si les pregunta qué entienden por una señal alterna y qué creen que ocurriría en el hipotético caso de que usaran esos cables rectificadores que tanto parecen desear...aurelio escribió:Y mira que Neil se esfuerza en culturizarlos y no se enteran.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Pues yo soy más de Demy. Los Tinos y tal están bien, pero solo son unos zotes. Pero Demy, mi Demy, nuestro Demy ya es patrimonio de la humanidad.
Yo disfruto mucho con sus niñerías, sus noches sin dormir midiendo muebles, sus baldosas, sus "ring, ring, ¡somos las merlines!", su soberbia de la señorita Pepis, sus frases hechas entrecomilladas, su homosexualidad latente ...
Me declaro Demysista.
Yo disfruto mucho con sus niñerías, sus noches sin dormir midiendo muebles, sus baldosas, sus "ring, ring, ¡somos las merlines!", su soberbia de la señorita Pepis, sus frases hechas entrecomilladas, su homosexualidad latente ...
Me declaro Demysista.
Señor Zinerman..., a sus pieszinerman escribió:Mi voto, es para un viejo conocido.
josesi dixit:http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 24#p170624yo creo que a estas alturas deberíamos olvidarnos de las especificaciones tecnicas de los aparatos , que estas si que falsean la realidad y hacer más caso a nuestro oído .

Mi voto también es para Josesi... No por su presente no, más bien por su futuro. Creo que aún no nos ha dado lo mejor de sí.
Saludos. Gotran.
No sigas que se va a poner rojoyo escribió:Pues yo soy más de Demy. Los Tinos y tal están bien, pero solo son unos zotes. Pero Demy, mi Demy, nuestro Demy ya es patrimonio de la humanidad.
Me declaro Demysista.

When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
- zinerman
Bufffffffff.........yo mas bien creo que esta para un doctorado.pepo escribió:desde luego el gilipollas este da para una tesis.....
DEMY escribió:
http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... 667-40.htmYo tengo claro que de mí se ríe quién no se puede comprar lo que yo me compro o quién no puede escuchar lo que yo escucho..