Dudas sobre receptor A/V

A válvulas, transistores, de auriculares...
Melómano

Mensaje por Melómano »

Sin ultracurve o DRCoP :shock: :shock: no me lo creo. A estas alturas ya deberiais estar ecualizados. No se que me daba que tú, Andreu, ya estabas DRCoPorizado. Teneis que probarlo, cuando llegue ese dia ya no prodreis volver atras. Será un dia memorable, el gran dia:) 8) Por cuatro duros tendreis el mejor sonido del mundo mundial. Animaos que vale la pena.

Por cierto, volviendo al tema del hilo. Me estoy empollando las spec de los yamaha baratos, a ver si hacen lo que hace tu bestia Andreu, ahora no me quiero gastar una pasta.

Saludos
melomano
Andreu

Mensaje por Andreu »

El Ultracurve no lo he probado, el DRcop sí....y estoy esperando a Molingordo para hablar con Wynton. Que nadie piense mal, sólo es cuestión de asesoramiento para mí, es que soy muy torpe... :oops:

Si que te adelanto que el Yamaha (y supongo los gordos de Denon, Marantz, etc.) te permite crear campos acústicos y tocar infinidad de parámetros, pero están todos limitados, hay que tener en cuenta que es un AV doméstico.
De todas formas yo no sé sacarle todo el jugo a este aparato, seguro que muchos de vosotros hariais virgerias con el cacharro.

Saludos!
galisteo

Mensaje por galisteo »

Andreu escribió:El Ultracurve no lo he probado, el DRcop sí....y estoy esperando a Molingordo para hablar con Wynton. Que nadie piense mal, sólo es cuestión de asesoramiento para mí, es que soy muy torpe... :oops:

Si que te adelanto que el Yamaha (y supongo los gordos de Denon, Marantz, etc.) te permite crear campos acústicos y tocar infinidad de parámetros, pero están todos limitados, hay que tener en cuenta que es un AV doméstico.
De todas formas yo no sé sacarle todo el jugo a este aparato, seguro que muchos de vosotros hariais virgerias con el cacharro.

Saludos!
¿El AV para qué lo utilizas , para pelis o para música?

Un saludo
crow

Mensaje por crow »

Melomano escribió:Sin ultracurve o DRCoP :shock: :shock: no me lo creo. A estas alturas ya deberiais estar ecualizados. Por cuatro duros tendreis el mejor sonido del mundo mundial. Animaos que vale la pena.

...ahora no me quiero gastar una pasta.

Saludos
melomano
Pues asi es, yo por desgracia tengo que esperar para hacerme con un ultracurve. No me puedo gastar ni una pasta ni media :) que le vamos a hacer... pero todo llegara :wink:

Saludos.
galisteo

Mensaje por galisteo »

crow escribió:
Melomano escribió:Sin ultracurve o DRCoP :shock: :shock: no me lo creo. A estas alturas ya deberiais estar ecualizados. Por cuatro duros tendreis el mejor sonido del mundo mundial. Animaos que vale la pena.

Saludos
melomano
Pues asi es, yo por desgracia tengo que esperar para hacerme con un ultracurve. No me puedo gastar ni una pasta ni media :) que le vamos a hacer... pero todo llegara :wink:

Saludos.
250 eurillos de nada :roll:

Un saludo
crow

Mensaje por crow »

galisteo escribió:
crow escribió:

Saludos
melomano

Saludos.

Un saludo
Con 250 eurillos de nada se pueden comprar muuuuuuchos pañales :wink:
galisteo

Mensaje por galisteo »

crow escribió:
Con 250 eurillos de nada se pueden comprar muuuuuuchos pañales :wink:
Ahí me has pillao :wink:

De todos modos no creas que nada del otro mundo , un juquete y poco más . Si tienes una sala dedicada casi que te diría que puedes prescindir de él .

Saludos
Andreu

Mensaje por Andreu »

Galisteo escribió:

Un saludo
Lo utilizo para escuchar música clásica. Pelis muy pocas, por no decir nada.

A mí me satisface más escuchar las grandes orquestas sinfónicas en 5.1 que en estereo. Otra cosa cosa sería escuchar música antigua o barroca, ahí me quedo con el estereo.

Mi meta es sentirme escuchando en el punto del director de la orquesta, como si yo estuviese dirigiendo......por lo que me gusta envolverme de la música y sobre todo mucha potencia, mucho volumen....ji,jiji,ji....a veces cuando me emociono, no sé si me emociono por la música en si o por el estruendo......

Supongo que tu normalmente escuchar en estereo....y supongo que debes de escuchar a los Dires Strites y algo de jazz.... :twisted: pues así no podrás sentir la grandiosidad de la música....tienes que escuchar música que te supere...tienes que llegar a sentirte pequeño ante ella....eso sólo lo conseguirás con las grandes obras sinfónicas.....anda atrevete!!!.....a todo pote!!!...tienes que llegar aver la sudor que provocan los violines en los tweeters y la sangre derramada por los woofers cuando suenan las timbalas.....ja,ja,ja,ja,,,,,,, :lol: 8)

Saludos!
zinerman

Mensaje por zinerman »

Andreu escribió:
Mi meta es sentirme escuchando en el punto del director de la orquesta, como si yo estuviese dirigiendo......por lo que me gusta envolverme de la música y sobre todo mucha potencia, mucho volumen....ji,jiji,ji....a veces cuando me emociono, no sé si me emociono por la música en si o por el estruendo......

....tienes que escuchar música que te supere...tienes que llegar a sentirte pequeño ante ella....eso sólo lo conseguirás con las grandes obras sinfónicas.....anda atrevete!!!.....a todo pote!!!...tienes que llegar aver la sudor que provocan los violines en los tweeters y la sangre derramada por los woofers cuando suenan las timbalas.....ja,ja,ja,ja,,,,,,, :lol: 8)
Me preocupas Andreu.....a este paso acabas en un geriatríco alemán. :twisted:
Andreu

Mensaje por Andreu »

De momento pago a un buen psiquiatra.....lástima de dinero....podría emplearlo en un Viola o unas Wilson....ji,ji,ji,i... :lol:
galisteo

Mensaje por galisteo »

Andreu escribió:Galisteo escribió:

Un saludo
Lo utilizo para escuchar música clásica. Pelis muy pocas, por no decir nada.

A mí me satisface más escuchar las grandes orquestas sinfónicas en 5.1 que en estereo. Otra cosa cosa sería escuchar música antigua o barroca, ahí me quedo con el estereo.

Supongo que tu normalmente escuchar en estereo....y supongo que debes de escuchar a los Dires Strites y algo de jazz.... :twisted: pues así no podrás sentir la grandiosidad de la música....tienes que escuchar música que te supere...tienes que llegar a sentirte pequeño ante ella....eso sólo lo conseguirás con las grandes obras sinfónicas.....anda atrevete!!!.....a todo pote!!!...tienes que llegar aver la sudor que provocan los violines en los tweeters y la sangre derramada por los woofers cuando suenan las timbalas.....ja,ja,ja,ja,,,,,,, :lol: 8)

Saludos!
Me estoy emocionando solo con leerte :shock: :D

A mi me gusta todo tipo de música y porsupuesto en stereo . Tengo una sala dedicada como bién sabes y puedo escuchar a gran volumen , e incluso de aquí un ratito hasta bien tarde , no molesto a vecinos porque está en un sótano e insonorizada.
La clásica me gusta más en vinilo , el sonido de este formato es una delicia , los sonidos de los instrumentos son casi reales . Mis cajas se defienden muy bien con las grandes orquestas , aunque tengo pensado hacerme pronto con unas columnas de tres vias para estas delicias que aveces exigen más fuerza y dinámica.

Un saludo
galisteo

Mensaje por galisteo »

Andreu , una buena sala bien vestida y animada con un buén stereo , es capaz de emocionar nuestros sentidos hasta el punto de hacernos creer que estamos en escenario . Los multicanales han sido diseñados para impresionar al oyente con efectos electrónicos , para escucha de películas .Para stereo yo diria que son un apaño del siglo XXI . Las buenas maneras de hacer las cosas se van perdiendo gracias al enpeño en progresar en lo digital.
atcing

Mensaje por atcing »

Me estoy emocionando solo con leerte

A mi me gusta todo tipo de música y porsupuesto en stereo . Tengo una sala dedicada como bién sabes y puedo escuchar a gran volumen , e incluso de aquí un ratito hasta bien tarde , no molesto a vecinos porque está en un sótano e insonorizada.
La clásica me gusta más en vinilo , el sonido de este formato es una delicia , los sonidos de los instrumentos son casi reales . Mis cajas se defienden muy bien con las grandes orquestas , aunque tengo pensado hacerme pronto con unas columnas de tres vias para estas delicias que aveces exigen más fuerza y dinámica.
No lo has pillado Josesi. :? El SPL al que puede llegar el sistema de Andreu con baja THD es muchísimo más alto del que puede llegar el tuyo que al mismo literalmente se rompería (fíjate la cantidad de drivers y bien gordotes de su sistema); ese SPL es gran parte de lo que a él le emociona, al igual que el sentirse cercano y rodeado de ésta.

Un saludete
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

galisteo escribió:
crow escribió:

Saludos
melomano

Saludos.

Un saludo

Se nota que no tienes ni idea. Y con que mides, con el nabo?
Un ECM=50 euros o el EARTHWORKS AUDIO M30 MP=1190 euros.

Esto es uno que entra a una tienda y dice.
"oiga, quiero una caja de condones"
"perdone caballero, esto no es una farmacia, es una tienda de articulos Navales"
"Y para que se cree que quiero los condones! Para en nabo!" :wink: :lol: :wink:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Andreu

Mensaje por Andreu »

galisteo escribió:Andreu , una buena sala bien vestida y animada con un buén stereo , es capaz de emocionar nuestros sentidos hasta el punto de hacernos creer que estamos en escenario . Los multicanales han sido diseñados para impresionar al oyente con efectos electrónicos , para escucha de películas .Para stereo yo diria que son un apaño del siglo XXI . Las buenas maneras de hacer las cosas se van perdiendo gracias al enpeño en progresar en lo digital.
Galisteo, yo ahora no podría vivir sin lo digital. Cuando pongo el estereo, me suena pequeñito, debil....ná una chorrada!!! :lol:

Atcing, sabe que cuando suenan los bombos en mi sala, toda la casa tiembla,....vamos que mi casa es como los coches esos tuning, tum, tum, tum....que cuando se paran en los semáforos tiemblan ellos y los coches de alrededor...ji,ji,ji,ji,ji 8)
Melómano

Mensaje por Melómano »

vamos que mi casa es como los coches esos tuning, tum, tum, tum....que cuando se paran en los semáforos tiemblan ellos y los coches de alrededor...ji,ji,ji,ji,ji
Cada dia me mola más tú equipo. Estoy pensando en mortarme uno igual en mi fragoneta. Pa irme de weken los sabadetes y meter tralla en la puerta de las disco pa ligar con las pivitaj. Te apuntas Galisteo al Area Concord ta noche??... Lástima que cerraron el Saratoga si no te huviara llevado de after despué del concord pa presentarte unas chatis...

Saludos.
Melomano.
generico
Contactar:

Mensaje por generico »

Andreu, tu equipo es pa escuchar musica "clasica"?

To ese arsenal de barbaridades para eso? xD Pero si tiene que sonar mejor que los yelmo cineplex! para ver pelis....
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
galisteo

Mensaje por galisteo »

Melomano escribió:
vamos que mi casa es como los coches esos tuning, tum, tum, tum....que cuando se paran en los semáforos tiemblan ellos y los coches de alrededor...ji,ji,ji,ji,ji
Cada dia me mola más tú equipo. Estoy pensando en mortarme uno igual en mi fragoneta. Pa irme de weken los sabadetes y meter tralla en la puerta de las disco pa ligar con las pivitaj. Te apuntas Galisteo al Area Concord ta noche??... Lástima que cerraron el Saratoga si no te huviara llevado de after despué del concord pa presentarte unas chatis...

Saludos.
Melomano.
No me tientes , que me conozco :lol: :wink:

Un saludo
Andreu

Mensaje por Andreu »

Na hombre...na, las pelis son mariconás!!! :twisted:
galisteo

Mensaje por galisteo »

Andreu escribió:
galisteo escribió:Andreu , una buena sala bien vestida y animada con un buén stereo , es capaz de emocionar nuestros sentidos hasta el punto de hacernos creer que estamos en escenario . Los multicanales han sido diseñados para impresionar al oyente con efectos electrónicos , para escucha de películas .Para stereo yo diria que son un apaño del siglo XXI . Las buenas maneras de hacer las cosas se van perdiendo gracias al enpeño en progresar en lo digital.
Galisteo, yo ahora no podría vivir sin lo digital. Cuando pongo el estereo, me suena pequeñito, debil....ná una chorrada!!! :lol:

Atcing, sabe que cuando suenan los bombos en mi sala, toda la casa tiembla,....vamos que mi casa es como los coches esos tuning, tum, tum, tum....que cuando se paran en los semáforos tiemblan ellos y los coches de alrededor...ji,ji,ji,ji,ji 8)
Tengo dos un AV , un Pioneer y un Marantz y sé de que hablo.

Para escuchar la música muy alta , o tienes un buen equipo-sala o ecualizas , no hay otra.

A mi megusta escuchar la música de un modo especial , quiero limpieza en el sonido , claridad , definición , separación de instrumentos claramente ubicados en su sitio ,quiero que las voces parezcan reales y que no se mezclen con los instrumentos , quiero que los altavoces desaparezcan dando lan impresión de estar en un directo.
Esto con un AV corriente y moliente dudo que se pueda conseguir
Responder