Por cierto, volviendo al tema del hilo. Me estoy empollando las spec de los yamaha baratos, a ver si hacen lo que hace tu bestia Andreu, ahora no me quiero gastar una pasta.
Saludos
melomano
¿El AV para qué lo utilizas , para pelis o para música?Andreu escribió:El Ultracurve no lo he probado, el DRcop sí....y estoy esperando a Molingordo para hablar con Wynton. Que nadie piense mal, sólo es cuestión de asesoramiento para mí, es que soy muy torpe...![]()
Si que te adelanto que el Yamaha (y supongo los gordos de Denon, Marantz, etc.) te permite crear campos acústicos y tocar infinidad de parámetros, pero están todos limitados, hay que tener en cuenta que es un AV doméstico.
De todas formas yo no sé sacarle todo el jugo a este aparato, seguro que muchos de vosotros hariais virgerias con el cacharro.
Saludos!
Pues asi es, yo por desgracia tengo que esperar para hacerme con un ultracurve. No me puedo gastar ni una pasta ni mediaMelomano escribió:Sin ultracurve o DRCoP![]()
no me lo creo. A estas alturas ya deberiais estar ecualizados. Por cuatro duros tendreis el mejor sonido del mundo mundial. Animaos que vale la pena.
...ahora no me quiero gastar una pasta.
Saludos
melomano
250 eurillos de nadacrow escribió:Pues asi es, yo por desgracia tengo que esperar para hacerme con un ultracurve. No me puedo gastar ni una pasta ni mediaMelomano escribió:Sin ultracurve o DRCoP![]()
no me lo creo. A estas alturas ya deberiais estar ecualizados. Por cuatro duros tendreis el mejor sonido del mundo mundial. Animaos que vale la pena.
Saludos
melomanoque le vamos a hacer... pero todo llegara
![]()
Saludos.
Con 250 eurillos de nada se pueden comprar muuuuuuchos pañalesgalisteo escribió:crow escribió:Pues asi es, yo por desgracia tengo que esperar para hacerme con un ultracurve. No me puedo gastar ni una pasta ni mediaMelomano escribió:Sin ultracurve o DRCoP![]()
Saludos
![]()
Saludos.
250 eurillos de nada![]()
Un saludo
Lo utilizo para escuchar música clásica. Pelis muy pocas, por no decir nada.¿El AV para qué lo utilizas , para pelis o para música?
Un saludo
Me preocupas Andreu.....a este paso acabas en un geriatríco alemán.Andreu escribió:
Mi meta es sentirme escuchando en el punto del director de la orquesta, como si yo estuviese dirigiendo......por lo que me gusta envolverme de la música y sobre todo mucha potencia, mucho volumen....ji,jiji,ji....a veces cuando me emociono, no sé si me emociono por la música en si o por el estruendo......
....tienes que escuchar música que te supere...tienes que llegar a sentirte pequeño ante ella....eso sólo lo conseguirás con las grandes obras sinfónicas.....anda atrevete!!!.....a todo pote!!!...tienes que llegar aver la sudor que provocan los violines en los tweeters y la sangre derramada por los woofers cuando suenan las timbalas.....ja,ja,ja,ja,,,,,,,![]()
![]()
Me estoy emocionando solo con leerteAndreu escribió:Galisteo escribió:Lo utilizo para escuchar música clásica. Pelis muy pocas, por no decir nada.¿El AV para qué lo utilizas , para pelis o para música?
Un saludo
A mí me satisface más escuchar las grandes orquestas sinfónicas en 5.1 que en estereo. Otra cosa cosa sería escuchar música antigua o barroca, ahí me quedo con el estereo.
Mi meta es sentirme escuchando en el punto del director de la orquesta, como si yo estuviese dirigiendo......por lo que me gusta envolverme de la música y sobre todo mucha potencia, mucho volumen....ji,jiji,ji....a veces cuando me emociono, no sé si me emociono por la música en si o por el estruendo......
Supongo que tu normalmente escuchar en estereo....y supongo que debes de escuchar a los Dires Strites y algo de jazz....pues así no podrás sentir la grandiosidad de la música....tienes que escuchar música que te supere...tienes que llegar a sentirte pequeño ante ella....eso sólo lo conseguirás con las grandes obras sinfónicas.....anda atrevete!!!.....a todo pote!!!...tienes que llegar aver la sudor que provocan los violines en los tweeters y la sangre derramada por los woofers cuando suenan las timbalas.....ja,ja,ja,ja,,,,,,,
![]()
![]()
Saludos!
No lo has pillado Josesi.Me estoy emocionando solo con leerte
A mi me gusta todo tipo de música y porsupuesto en stereo . Tengo una sala dedicada como bién sabes y puedo escuchar a gran volumen , e incluso de aquí un ratito hasta bien tarde , no molesto a vecinos porque está en un sótano e insonorizada.
La clásica me gusta más en vinilo , el sonido de este formato es una delicia , los sonidos de los instrumentos son casi reales . Mis cajas se defienden muy bien con las grandes orquestas , aunque tengo pensado hacerme pronto con unas columnas de tres vias para estas delicias que aveces exigen más fuerza y dinámica.
galisteo escribió:250 eurillos de nadacrow escribió:Pues asi es, yo por desgracia tengo que esperar para hacerme con un ultracurve. No me puedo gastar ni una pasta ni mediaMelomano escribió:Sin ultracurve o DRCoP![]()
Saludos
![]()
Saludos.![]()
Un saludo
Galisteo, yo ahora no podría vivir sin lo digital. Cuando pongo el estereo, me suena pequeñito, debil....ná una chorrada!!!galisteo escribió:Andreu , una buena sala bien vestida y animada con un buén stereo , es capaz de emocionar nuestros sentidos hasta el punto de hacernos creer que estamos en escenario . Los multicanales han sido diseñados para impresionar al oyente con efectos electrónicos , para escucha de películas .Para stereo yo diria que son un apaño del siglo XXI . Las buenas maneras de hacer las cosas se van perdiendo gracias al enpeño en progresar en lo digital.
Cada dia me mola más tú equipo. Estoy pensando en mortarme uno igual en mi fragoneta. Pa irme de weken los sabadetes y meter tralla en la puerta de las disco pa ligar con las pivitaj. Te apuntas Galisteo al Area Concord ta noche??... Lástima que cerraron el Saratoga si no te huviara llevado de after despué del concord pa presentarte unas chatis...vamos que mi casa es como los coches esos tuning, tum, tum, tum....que cuando se paran en los semáforos tiemblan ellos y los coches de alrededor...ji,ji,ji,ji,ji
No me tientes , que me conozcoMelomano escribió:Cada dia me mola más tú equipo. Estoy pensando en mortarme uno igual en mi fragoneta. Pa irme de weken los sabadetes y meter tralla en la puerta de las disco pa ligar con las pivitaj. Te apuntas Galisteo al Area Concord ta noche??... Lástima que cerraron el Saratoga si no te huviara llevado de after despué del concord pa presentarte unas chatis...vamos que mi casa es como los coches esos tuning, tum, tum, tum....que cuando se paran en los semáforos tiemblan ellos y los coches de alrededor...ji,ji,ji,ji,ji
Saludos.
Melomano.
Tengo dos un AV , un Pioneer y un Marantz y sé de que hablo.Andreu escribió:Galisteo, yo ahora no podría vivir sin lo digital. Cuando pongo el estereo, me suena pequeñito, debil....ná una chorrada!!!galisteo escribió:Andreu , una buena sala bien vestida y animada con un buén stereo , es capaz de emocionar nuestros sentidos hasta el punto de hacernos creer que estamos en escenario . Los multicanales han sido diseñados para impresionar al oyente con efectos electrónicos , para escucha de películas .Para stereo yo diria que son un apaño del siglo XXI . Las buenas maneras de hacer las cosas se van perdiendo gracias al enpeño en progresar en lo digital.![]()
Atcing, sabe que cuando suenan los bombos en mi sala, toda la casa tiembla,....vamos que mi casa es como los coches esos tuning, tum, tum, tum....que cuando se paran en los semáforos tiemblan ellos y los coches de alrededor...ji,ji,ji,ji,ji