Primeros pasos con DRCoP (ahora con medidas)

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
Sr.Audio
Mensajes: 394
Registrado: Vie 01 Dic 2006 , 15:10
Ubicación: barcelona

Mensaje por Sr.Audio »

HOla!!

Mi mas sincera ¡¡¡¡¡ENVIDIA!!!!! :twisted:

Te llevo las patatas y las Coca-Colas para verlo en directo cuándo me digas... Y prometo llevar babero para que no se moje el suelo... :D

Jobar.... Parece una autopista de peaje, de esas alemanas, para electrones musicales

Wynton... ¿Dónde se compran los cables esos? :roll:
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Lerrua
Mensajes: 244
Registrado: Jue 28 Abr 2005 , 9:41
Ubicación: Sant Quirze del Vallès (BCN)

Mensaje por Lerrua »

Efectivamente, Wynton: he cambiado los cables y he puesto un huevo frito sobre el teclado del netbook. Quiero asegurarme de que la mejora es debida al DRCoP y no al huevo.

Cuando pueda despejar la casa de mujer y niñas no tendré inconveniente en quedar con ud., Sr. Audio, siempre y cuando las patatas sean de churrería.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sr.Audio
Mensajes: 394
Registrado: Vie 01 Dic 2006 , 15:10
Ubicación: barcelona

PATATAS "DE LUXE"

Mensaje por Sr.Audio »

Tiene Ud. aseguradas las mejores patatas de churerría que pueda traerle...

Hasta podemos hacer una prueba ciega :P entre varias marcas y las "auténticas"

A su disposición. Solo tiene que comunicarse por MP y yo, con mi moto y las patatas vengo a arrodillarme ante el altar...

Feliz Audición.. Y buena semana, ya puestos!!
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Responder