Otro post no apto...

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Si ya sabia yo que las inorgasmicas tenian que soltar la adrenalina por algún lado, joder que buena esta la jodia.

Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

Coque escribió: No te importaría que esta linda muchacha sonriera mientras te afila el sable eh pillo ja ja ja.
.
:oops:

¿se me ha notado?

:lol:
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

Klaatu escribió:...Freida Pinto... Evangelina Carrozo...
haria falta un emoticon babeante... :wink:

offtopic: en mi opinion, el espiritu original de Greenpeace se ha pervertido considerablemente.
Por lo que se, y me he molestado en investigar bastante el asunto, GP ahora mismo es basicamente una multincional.
Es un proceso que lamentablemente parece ser inevitable una vez que cualquier organizacion, sea de lo que sea, pasa de un cierto tamaño crítico, y cobra "vida" autonoma, con su propia agenda de supervivencia...independiente de su cometido original.
A todas las religiones les ha pasado, por ejemplo

Es un tema fascinante.
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

Kir escribió: Todos los abusones me generan esa sensación de querer darles de su propia medicina para que aprendan la leccion.
Te entiendo perfectamente, las personas que abusan de los demas una vez que estan en posicion de ventaja, me parecen despreciables...y más cuando ellos mismos han estado antes en la posicion debil

Es por eso que todo el asunto de las novatadas crueles siempre me ha parecido despreciable, y eso que comprendo la funcion de los ritos iniciaticos, incluso puedo llegar a comprender (con problemas) el asunto de la humillacion ritual, y su funcion unificadora posterior, pero en general veo que basicamente suelen ser pequeñas demostraciones de crueldad mezquina y acomplejada

El caso de los adultos que deciden ser luchadores profesionales lo veo completamente distinto, existe de verdad una mistica del guerrero, y """psicopatas""" (notar las multiples comillas) que se sumergen en ella, lo cual me parece estupendo, pues los psicopatas que no lo hacen suelen demostrar su violencia interna desmesurada de maneras mucho mas perjudiciales para la sociedad que subiendose a un ring...

si te fijas en los videos que he puesto, y en toda la lucha femenina en general, la deportividad posterior al combate es casi siempre excelente, y las luchadoras se abrazan con autentica calidez, todo el mundo sabe que es un trabajo...exotico, pero profesional

en la lucha masculina tambien ocurre, pero con mas excepciones..., hay mas sonados autenticos que no pueden diferenciar cuando suena la campana y cuando no, pero es raro
los luchadores profesionales casi siempre son gente con excelente autocontrol, va con el oficio, y suelen estar descargados de tensiones, lo cual tambien va con el oficio :lol:
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ya, si yo entiendo todo lo que dices, pero es que no puedo evitarlo.

Pero no solo me pasa con los luchadores. Me sucede con todo aquel que se convierte en un numero 1 a años luz del segundo.

Por ejemplo, cuando Doohan arrasaba en 500 me ponía negro. Ahora Rossi, que al principio me encantaba, me cae como una patada en los cojones. Schumacher cuando ganaba todo tampoco podía aguantarlo. Michael Jordan igual.

Cuando hay un tipo que no da opcion a nadie mas, me aburre y me jode. A mi me gusta la lucha de igual a igual. Que haya emocion, palos, leña, pero por ambos bandos.

¿tu sabes que personaje de dibujos animados jamas he podido soportar y que si pudiera le daba una somanta de ostias que le reventaba la cara?

El correcaminos. Menudo hijo puta. Siempre tan impoluto, tan listo y tan intocable. Amos hombre.

Yo soy de los que simpatizan con el coyote, el pobre.

A ver si tenemos suerte y los creadores del personaje nos dan una alegria viendo como el coyote le arrea un manta de ostias al puto pajarraco de los cojones.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

Joder, no me acuerdo como se llamaba, pero hace unos años leí un tebeo buenisimo de un italiano, creo, que era parodia directa de Silvestre y Piolin (¿o era Dixie? umm...), solo que todas las historias, tras el consabido puteo horrible al gato, terminaban bien...

Y con bien me refiero al gato arrancando la cabeza del pajaro de un mordisco, y esparciendo las entrañas por las paredes...o similares

:lol:
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Kir escribió:¿tu sabes que personaje de dibujos animados jamas he podido soportar y que si pudiera le daba una somanta de ostias que le reventaba la cara?

El correcaminos. Menudo hijo puta. Siempre tan impoluto, tan listo y tan intocable. Amos hombre.

Yo soy de los que simpatizan con el coyote, el pobre.

A ver si tenemos suerte y los creadores del personaje nos dan una alegria viendo como el coyote le arrea un manta de ostias al puto pajarraco de los cojones.
un primer paso..... un día lo pilló:

http://www.youtube.com/watch?v=RM8uQDbtAp4

(yo le habría inoculao el antrax)

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Menos charla Vicrod y a seguir tocando el acordeón que allá va otra moneda ji ji ji.


TRaducción cuasi simultánea: cuelga más gráficas de la nena esta hombre.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

La ficción puede estar, a veces, mas cerca de la realidad.

Imagen



¿ Dónde queda vuestra boxeadora de pacotilla al lado de la mía?


Imagen


Imagen


Imagen

Puede que GINA CARANO muera después del coma, pero será dentro de una PELUQUERÍA.
SOPSAUA
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ves Neemo?

ESA película si que me gustó un monton. De hecho la tengo entre mis 100 mejores películas de la historia.

Genial el Clint. Y genial ella.

Eastwood es un puto genio, como actor y como director.

Los Puentes de Madison es otra de las obras maestras que no me cansaré de ver jamás.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

En lo de los "puentes" me uno a tí , pero yo no se qué le habeis visto a ésta peli.
Y eso de que Clint es buen actor ..... buen actor en algunos papeles.
No digo que "million"sea mala , pero ya me contarás que tiene para ser buena.
Y el palo de la fregona y clint hacen un papel similar.
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

Yo sí le veo la gracia a la peli, tanto el 1er trozo (me gustan las pelis de boxeadores y tambien las de patitos feos), como el segundo, que me parece un acertado alegato acerca de la preponderancia del concepto de la "dignidad" sobre el de la "vida", cosa que creo que hemos olvidado demasiado ultimamente

Eso sí, para ver a la Swank en un papel ¿femenino? del cagalse la pata abajo, ver "Boys don´t cry", uno de las mejores interpretaciones que he visto nunca, la caña, y encima insoportablemente basado en un hecho real...no me acuerdo como la llamaron aqui ¿alguien se acuerda?
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

Por cierto, Kir, en esa peli la Hilary hace bastante de abusona sobre el ring ¿no te parece? :lol:
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

Más por cierto, la negra que la deja paralítica es nada menos que Lucia Rijter

Imagen

4 veces campeona del mundo de kickboxing (39-0 con 25 KOs!)
2 veces campeona del mundo de boxeo (17-0 con 14 KOs!!!)

La unica vez que ha perdido en un ring fue en una demostracion de Muay Thai, peleando contra un tio, caso practicamente unico, nunca se autoriza eso...

Budista, eso sí... :lol:

Bully time!
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Yo soy más de Sin Perdón, Harry o Infierno de Cobardes...

http://www.youtube.com/watch?v=jXMLTegXbKE

minuto 2:30

"Cárgate un puente, o algo"

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Qué bueno Clint. De ese pelo a mi me gustó mucho haciendo de Josey Wales en "El Fuera de la Ley"; pero si hay una peli en la que me pareció la caña es "Bronco Billy" tiene más carga de la que parece, no es una peli tan tontorrona como dijo la crítica.

Hay una escena en la que Bronco se sincera con la histérica de la Locke y le confiesa que ha estado en la cárcel, él, que es un modelo de honradez; ella le pregunta el motivo, y él responde que disparó a su mujer porque la pilló en la cama con su mejor amigo.

Se hace un silencio... y la Locke no puede más y le replica que porqué coño no disparó al amigo, en lugar de a su mujer. Entonces Bronco se queda todo extrañado (típica cara de chicle del Clint) levanta la ceja y salíéndole de las mismas entrañas responde con rotundidad y asombro aquello de " es que...¡era mi mejor amigo!"

http://www.youtube.com/watch?v=vYYoeK5G7uo

Impagable.


Eso y el tamaño hostión que le suelta en toda la jeta a la loca de "Escalofrío en la noche", montando la cámara desde atrás y sobre el mismo puño, y con el Jazz como hilo conductor, festival de Monterrey incluído.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Mi Clint Eastwood favorito, por este orden:

- El Jinete pálido.
- El Sargento de Hierro. Está última es poesía pura:

http://es.wikiquote.org/wiki/El_sargento_de_hierro
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

El Sargento de Hierro... La pelea en el charco es buinísima! Es una de las clásicas de la TVG y el doblaje en gallego es para partirse!
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

"Te voy a arrancar la cabeza y a cagarme en tu cuello"

Inmortal
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Os recuerdo capullos que para lucir un Avatar de Clint en este o en cualquier otro puto foro...
teneís que pedirme permiso a mi

Ya sea como Harry el sucio.

Imagen
"Go ahead make my day Do you feel lucky well then let's play"

Como William Munny

Imagen

“Si os volvéis a meter con las putas, vendré y os mataré a todos, y a vuestras mujeres y vuestros hijos”

“Matar a un hombre es el demonio, le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener”.

O como el sargento Highway

Imagen

"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"

Y ni se os ocurra tocarme los clásicos.

Imagen

Imagen
Última edición por Luismax el Lun 23 Feb 2009 , 16:04, editado 6 veces en total.
Responder