No se , no se, ¿ Y si me dan con el tridente?NEEMO escribió:¡¡¡¡Caray, caramba, carambita!!!!!parece que no han recogido el guante.encarni123 escribió:¡Caray! muy bueno , pero es mas guapo![]()
Querida Encarni, abandona los ambientes comercialmente azulinos y júntate con esta chusma roja, que te aseguro la pasarás de maravilla.
El conocimiento junto al cachondeo es la hostia!!!!!
El Halcón del audio
Si sueltas una parida y te dan colleja,......si lo piensas un rato, será en tu beneficio. Un ejemplo, por ahí leí que el Ultracurve es usado en estudios de radio londinenses, los Ingleses no son tontos, allí tienes el beneficio de un aparato económico comparado con otros, con idénticos resultados.encarni123 escribió:Pues eso , como dirían por aquí tengo ramalazos azulones,ahora menos
, pero todavía me queda algo
![]()
Si suelto alguna parida , igual me dan una colleja![]()
Yo también tuve y seguramente tendré tropiezos en Matrix, pero siempre algún amigo queda, de lo que estoy seguro es que no te expulsarán ( baneo me resulta molesto, indigno y pelotudo, mientras el castellano proporcione sinónimos) por opinar como azul. Eso sí espera una andanada de críticas, pero en tu beneficio, vuelvo a repetir.
Encarni, no puedo creer que existan cables de de 2000 euros, aquí equivalen a 10.000 pesos, con ese dinero, me armaría un ampli clase A de 100W por canal, los mejores altavoces, y podría construir las cajas y remodelar la sala acústicamente. Claro que mucho lo haría yo mismo.
No te detengas aunque alguno te incomode, es parte de la comunicación.
PD: disculpa la pregunta, ¿eres realmente una mujer? o un mero personaje fórico
¡Caray! Ya es la segunda vez que dudan de que sea mujer , al primero le colgué una foto en pleno foro , tu no vas ha tener tanta suerte
Si, soy una mujer , me apasiona la música y los cacharros.
Yo no me gastaría 2000 euros en unos cables ...ni loca.... vamos .... aunque sonasen sin altavoces.
Lo de la colleja ...lo he dicho un poco en broma , me siento bien tratada por los miembros de este foro , tampoco suelo meterme con nadie.... así que ... de momento todo bien.
saludos
Si, soy una mujer , me apasiona la música y los cacharros.
Yo no me gastaría 2000 euros en unos cables ...ni loca.... vamos .... aunque sonasen sin altavoces.
Lo de la colleja ...lo he dicho un poco en broma , me siento bien tratada por los miembros de este foro , tampoco suelo meterme con nadie.... así que ... de momento todo bien.
saludos
Debiste decir, "soy una mujer apasionada, que me gusta la música y los cacharros"encarni123 escribió:Si, soy una mujer , me apasiona la música y los cacharros.
Sobre los cables que suenan sin altavoces, está muy buena la idea
Sobre tu foto, de ninguna manera hice una alusión elíptica, menester de un troll ( enano rosado y pelotudo, hay que usar el castellano ), yo solo me dedico a retratar al núcleo duro del foro, porque el poder me puede y me encanta ser alcahuete de los poderosos.
Un besito Encarni
Pd: aquí tenemos a una chica con traste de novela, Veronicalakie
Hola NEEMO , pues NO , lo dije bien , soy una mujer apasionada por la música y los cacharrosNEEMO escribió:
Debiste decir, "soy una mujer apasionada, que me gusta la música y los cacharros"
Un besito Encarni![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: aquí tenemos a una chica con traste de novela, Veronicalakie![]()
![]()
Se que hay una chica por aquí que se llama Verónica , además creo que es de Barcelona , como yo.
Besitos para ti también
Ogran tu avatar está bueno. Digamos un Mondrian vertical en blanco y negro, es una alusión al chavo del 8 convertido en empresario de la construcción? <º)))><
Pd: siempre sostuve que un avatar es una editorial. En los foros abundan personas que los eligen porque si nomás. Desperdician una herramienta importante.
Pd: siempre sostuve que un avatar es una editorial. En los foros abundan personas que los eligen porque si nomás. Desperdician una herramienta importante.
- zinerman
Pues con la tan jodida y cacareada crisis, no dira que no.ogran escribió:Si si, vosotros poned fotos vuestras que un día vais a tener a un par de vendedores cabreados en la puerta!
Teniendo en cuenta de que aqui se les trata muuuuuuuuuuy bien
P.D: Muy buena la caricatura del "angel vangador".
- zinerman
Si, me refiero al dibujo del "angel vengador".NEEMO escribió:Perdón, disculpa....te refieres al dibujo? no es una caricatura, es algo peor, es tomada de la realidad. Qué es "angel VANGADOR"?zinerman escribió: P.D: Muy buena la caricatura del "angel vangador".
Saludos Fred<º)))><
Perdón por el Lapsus.