¡Nuevo Foro de Audio!

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Pues habiendo desaparecido hificlass y mundohifi, a mí me parece bien que se cree este. Así podremos seguir conociendo quienes se siguen emperrando en las diferencias entre cables, lectores de DVD_CD, etc..
Y mientras sea un foro libre, donde se permita la libertad de expresión, pues podremos aportar verdades comprobadas y seguro que a muchas personas les vendrá bien que alguien les quite la venda y se ahorren unas pesetillas (joder que viejo soy que no me acostumbro al euro).
Por poner un ejemplo, el sabado en el show de Gibralfaro, entre Audiomalaga y yo, le aclaramos unas cosillas a un joven aficionado que sin ir mas lejos pensaba gastarse dos pastas, una para un dvd y otra para un cd. Amen de otros gastos, en otras cosillas. Salió muy contento :lol: :lol:
Saludos Joaquín
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:joder, dar ganas de postear un mensajito que abarque los 12 items....
Yo creo que buscando (y no mucho) por aquí alguno encontramos :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ceregumino escribió:Pues habiendo desaparecido hificlass y mundohifi, a mí me parece bien que se cree este. Así podremos seguir conociendo quienes se siguen emperrando en las diferencias entre cables, lectores de DVD_CD, etc..
Pues no tardarás en tener a Demy registado :lol: :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pues no tardarás en tener a Demy registado
El buen Dios oye mis suplicas y provee de un espacio para poder seguir comprobando la "involución" del azulón ultramar, Juas!.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
roch
Mensajes: 25
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 21:34

Mensaje por roch »

Ceregumino escribió: Y mientras sea un foro libre, donde se permita la libertad de expresión, pues podremos aportar verdades comprobadas y seguro que a muchas personas les vendrá bien que alguien les quite la venda y se ahorren unas pesetillas (joder que viejo soy que no me acostumbro al euro).
Por poner un ejemplo, el sabado en el show de Gibralfaro, entre Audiomalaga y yo, le aclaramos unas cosillas a un joven aficionado que sin ir mas lejos pensaba gastarse dos pastas, una para un dvd y otra para un cd. Amen de otros gastos, en otras cosillas. Salió muy contento :lol: :lol:
Saludos Joaquín
A mi me parece estupendo la creación de un nuevo foro aparte de este, yo soy de los que no tiene ni idea y leo y leo para lleguer a entender un poquito de lo que escribis, en cuanto a gastarme el dinerillo, estoy avisado, me han hechao una manillo audiomalaga y tambien gracias a acting por sus consejos, esta claro que hay gente que QUIERE GASTARSE SU DINERO, sin importarle si suena igual o no, alla ellos, yo por mi parte si este nuevo foro nace con rencores (que prontito se demostrará) durará poco, Manoliño y sus secuaces volverán a la carga, jejeej :shock:
Avatar de Usuario
beymazepelin
Mensajes: 46
Registrado: Lun 07 Jul 2008 , 23:41
Ubicación: El Valle del guadalquivir

Mensaje por beymazepelin »

Enhorabuena Ceregumino por salvar a otro de los tentáculos de Saurón y entregarlo en la Comarca......y eso es lo que diferencia a la clase de gente con la gente con clase.

Es verdad, hay muchisimos iniciados en esto que si no le aconsejan bien acaban con un disgusto en la cartera y casi en la familia.

En fin lo del foro me parece bien, pero siempre he dicho lo mismo con democracia, si nó que HAGAN UN CLUB DE AMIGOS, y punto.

Saludos a todos los que amais el hifi de una u otra forma, todas son válidas siempre que exista la libertad de expresión.

Saludos.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

¿Me lo parece a mí o este mismo mensaje de presentación del nuevo foro por parte de Audio Planet ha sido borrado en Forodvd?

Qué cosas...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Te parece bien, a mi tampoco me sale.
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=65807

Josesi anuncia su llegada
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=15362
y Demy me comentan que ya llegó. :D

Por cierto o este mensaje de Isaac está dirigido a luegotelodigo o hay otros joses que no conozco.
http://audioplanet.foroactivo.com/misce ... vo-t10.htm
Que cosas tienen estos neutrales

¿A que esperas Boltz, no estás ansioso por registrarte? :?:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Re: ¡Nuevo Foro de Audio!

Mensaje por sanco »

Alf escribió: Lo propio de la "malfollá" granaína
Alf
Oye tú, que se dice malafollá, y todo granaíno que se precie tiene que tenerla. Graciosillo el gaditano oiga. 8)
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:¿A que esperas Boltz, no estás ansioso por registrarte? :?:
¿Y por qué iba a estar ansioso?

Registrado -Hubble- y aún no expulsado. Supongo que por error.

Ya veremos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: ¡Nuevo Foro de Audio!

Mensaje por Alf »

sanco escribió: Oye tú, que se dice malafollá, y todo granaíno que se precie tiene que tenerla. Graciosillo el gaditano oiga. 8)
Uyyy!!!, usted perdone, no se me enfade, que hay que llevarse bien con los granaínos.

Peor es el tópico gaditano :wink:

Alf
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: ¡Nuevo Foro de Audio!

Mensaje por pepo »

Alf escribió: Peor es el tópico gaditano :wink:
bueno, el gaditano NO es un tópico.... es verdad 8)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: ¡Nuevo Foro de Audio!

Mensaje por Alf »

pepo escribió:
Alf escribió: Peor es el tópico gaditano :wink:
bueno, el gaditano NO es un tópico.... es verdad 8)
Si, bueno, el de Cádiz es gaditano, ahora que sea o no maricón, pues depende, como en cualquier sitio. Supongo.

besos, chatín.

Alf
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

!!!!!!Ufffffff¡¡¡¡¡ Van llegando, van llegando.

¿Tiempos de crisis....?
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Re: ¡Nuevo Foro de Audio!

Mensaje por sanco »

Alf escribió: Si, bueno, el de Cádiz es gaditano, ahora que sea o no maricón,

besos, chatín.

Alf
Oiga oiga, que no iba yo por ahí, pero porque no me había dado cuenta más que nada :lol:

Para la próxima que sepa usted que la peor habitación será la suya sin posibilidad de intercambio... toma ya malafollá. :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Registrado -Hubble- y aún no expulsado. Supongo que por error.
No, simplemente porque no has abierto la boca aún. :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:No, simplemente porque no has abierto la boca aún. :D :D :D
Está muy aburrido.

Aunque el administrador ha hecho una "declaración de intenciones" (¿?) en la que reconoce la existencia de "facciones". No se puede comenzar peor: reconocer facciones supone crear de nuevo una falsa dicotomía que servirá para situar la ignorancia, la falacia y el absurdo a la misma altura de la argumentación documentada y racional.

Siempre os recordaré que el que inventó la bobada de "rojos" no sabe el daño que hizo. Como el que se inventó el término "Medicina Tradicional" para referirse a la única Medicina que existe. Así se puede confrontar con las denominadas "medicinas alternativas" en aparente igualdad de condiciones.

En fin; el mismo error de ""Mundohi-fi".
Luismax escribió:Te parece bien, a mi tampoco me sale. http://www.forodvd.com/showthread.php?t=65807
¿Y cómo se justifica ese borrado?

¿Y por qué no se puede responder a mi pregunta del principio del hilo?

Qué cosas...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: ¡Nuevo Foro de Audio!

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió: ¿es posible saber quiénes sois esos "cuantos amigos"? Curiosidad. Mucha.

Un saludo.
Venga Tamburas no te cortes, responde a Boltz, o ¿es secreto de estado?.

No llegamos a saber mas que de dos, de ti mismo y de ltld, pero ese ya se sabe, luego...

Boltz, tienes razón (como siempre, mamón :twisted: ) nunca nos teníamos que habernos adjetivados como "rojos". Hubo un minidebate sobre si "empíricos", "racionales", sin resultado.

Saludos

Alf
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Yo solamente he hecho un favor y no soy el apropiado para contestar.
Salu2
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Puede, encasillarse o etiquetarse no es bueno; pero la analogía (por así llamarlo) que montásteis con la peli va que ni pintada, porque el usuario que se conecta por primera vez se mete en el pellejo del mismísimo Neo, y debe decidir si tomar la píldora roja o no. Divertido y toda una declaración de intenciones.

A mi me moló cuando lo vi, original y diferente, cualidades que, como sabéis, escasean.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder