DUDA DE HUMITA INDOCUMENTADO Y SIN GANAS DE HACERLO

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ja,ja,ja,ja,ja.... :D , estais muy graciosillos, con mis nuevas criaturas...eh?? :evil:

Pues no son precisamente unas ANNUBIS....son las mejores cajas jamás escuchadas por un humano.... :twisted:

En vista de las dudas, lo que haré es colocar en las cajas los tweeters, uno en A otro en B.....y haber si noto alguna diferencia.....!coño! eso ya lo podia haber hecho antes y me hubiera ahorrado este hilo... :lol:

Venga, como os habeis portado bien, os pongo una fotico.....el resto os lo imaginais vosotros......(las cajas están ya acabadas, solo queda chaparlas......mmm...haber si encuentro el telefono de Juanma...ji,ji,ji,ji.. :lol:


Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

mu bonita la mesita de los cubatas.....

y las cajas?

visto lo visto yo optaría por la opción "D" casi sin duda.

pepo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Mira Pepo, ya he dicho antes que me gustaría tratar este tema con la más absoluta seriedad y respeto!!! :evil:

Así pues, te mostraré el lugar de la mesilla donde suelo esconder la botella del wisnkin 8)

Imagen


Saludos!......no me digais que no estais intrigados?..... :lol:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

me disculpe señor Andreu, pero creo que ha confundido usted el escondite de la marijuanatijuana con el que suele dedicar al güiski que, claramente, se aprecia justo encima de donde usted señala...

creo apreciar con pavor que también dispone usted de un receptáculo para el Hola y el Diez Minutos.....

miedo me da preguntar por el tapetito de croché..... :roll: :twisted:

pepo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: encontré la tercera razón por la que estoy en Matrix, cuando ya no disfrute y goce será tiempo de partir, gracias.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Neemo, esto de los foros simplemente es una terapia.......lo demás son tonterias. :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Neemo, esto de los foros simplemente es una terapia.......lo demás son tonterias. :wink:

Saludos!
Totalmente de acuerdo, y para terminar, al menos de mi parte, ¿ qué te parece Lencería Andreu? :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Está claro que tú también necesitas acudir al psiquiatra :P

Saludos!
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

En una palabra: JUAS!!!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

B

Mensaje por Luismax »

La B
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

NEEMO escribió:¿ qué te parece Lencería Andreu? :lol: :lol:
A mí me parece de muy mal gusto, Neemo. Sí, lo digo expresamente, porque no es justo que las tetas de la caja de la derecha estén así, a la intemperie, cuando su otra mitad ya goza de un sujetador térmico, talla 95, copa D.

Saludos.
Última edición por Jorgitox el Jue 06 Nov 2008 , 13:46, editado 1 vez en total.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Jorgitox escribió: talla 95, copa C.

Saludos.
No quiero ofender ni hacer alarde de mis conocimientos en ropa interior femenina (que por cierto son muy extensos), pero claramente se ve que es una copa D.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Andreu escribió:
.....los pondré como me salga de los cojones....

Andreu
Si es así... la A
Imagen
Obviamente

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Juas juas. A propósito de lo que comenta Coque, las dependientas de lencería se parten la caja porque cuando preguntan al incauto de turno de qué talla quiere el sujetador para ella, automáticamente se miran las manos que alzan y colocan de forma cóncava o a modo de cazo, las separan o juntan más o menos para calcular el tamaño y cuando pasados unos segundos ajustan "el calibre" contestan seguros: "¡así!" :P

Saludos.
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pues habiendo ralizado las pruebas oportunas.....la posición ganadora es:..........la B

Porqué?.....pues porque se nota sensiblemente un amarfilamiento entre los 713Hz y los 2156Hz, acompañado de una sutil mejora en la percepción de los armonicos que los hace posicionarse en fase correcta con el tiempo y espacio......(para los que nó se enteran: "el espacio" es el camíno que han de recorrer los armonicos hasta llegar a la oreja, y "el tiempo" es lo que tardan en recorrer ese camíno......y "la fase"?...bueno eso no es importante.....queda claro? )..prosigamos.....bueno, no hace falta proseguir con eso me ha bastado para decirme por la posición B. :wink:

Por cierto, a mí la tetas me gustan sin sostenes...... y los tweeters también :twisted:

Saludos!
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Andreu escribió:
Porqué?.....pues porque se nota sensiblemente un amarfilamiento entre los 713Hz y los 2156Hz, acompañado de una sutil mejora en la percepción de los armonicos que los hace posicionarse en fase correcta con el tiempo y espacio......
Menúo pitufón :roll: 8)

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Como dijo un sensible filósofo " dale......que el Andreu es buen fajador".

No me queda claro si el amarfilamiento se debe al color o a la dureza del sonido, podrías tú aclararlo, si vale la pena, porsupuesto.

Pd: mas fotos de los escaparates, please.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Avf111, yo de pitufón nada de nada... :P

Neemo, los amarfilamientos son el producto de choque producido por dos o más notas que alcanzan exactamente la mísma frecuencia en el mísmo punto del tiempo y del espacio, como resultado se produce un estallido con su correspondiente división en miles de particulas frecuenciarias, lo que hace que auditivamente el sonido se vuelva extremadamente duro durante una pequeña fracción de tiempo, eso unido a los daños colaterales de los cuales son víctimas los armonicos, hace que no sólo oigamos esas notas sino que además podamos percibir su aroma y su caracter.

Ta quedao claro!!!? 8)

Bueno,....evidentemente estos fenómenos sólo los aprecian aquellos humanos extremadamente azulsensibles y que tienen el oído muy bien educado. :P

Pronto más fotos...... :roll:

Saludos!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:sino que además podamos percibir su aroma y su caracter.
....gracias Andreu, ahora sí está claro, los taninos de ese cabernet te hacen hablar de ese modo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:...choque producido por dos o más notas que alcanzan exactamente la mísma frecuencia en el mísmo punto del tiempo y el espacio, como resultado se produce un estallido con su correspondiente división en miles de particulas frecuenciarias...
Joder, hasta donde está llegando la crisis. Si han subcontratado a Andreu la reparación del acelerador de partículas LHC :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder