Los KIKOS Churruca y la Seguridad Social

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

atcing escribió:
Rubius tronko, que sepas que no tengo absolutamente nada con esas cajas, lo tengo y a tope con un enfermo que las utiliza, y no eres precisamente tú, eso por descontado!
Pues yo sientíéndolo mucho me parecieron unas cajas mediocres. Por el precio un auténtico robo :cry: ........ aunque tras ecualizar hubieran sonado muy bien ....... como "prácticamente con cualquier otra" :evil:

Un saludete

P.D.: Por cierto rubius......has probado ya la ecualización ,sea mediante ultracurve o DRCop? :roll: :?
A ver... yo ahondando un poquito más y meándome si es preciso en la yaga. :mrgreen:

Digo que, para mi, cualquier caja comercial (de las que he oido, y han sido muchas docenas), han sido una Puta Mierda, así de claro!, pero como yo soy un poquillo especial, tirando a cabrón, no me hagais demasiado caso, pero... las cajas que han hecho que se me pongan los pelos como la polla de un novio, siempre han sido HUM. :roll:

Así que yo busco "mi sonido", el que me gusta y para tener que abrir una caja comercial y modificarle las tripas (fistro pecador de dos o tres vias), prefiero comprar los altavoces que me gustan, buscar un diseño que me ponga y "aprovecharme" de la sabiduría de Pei, Luismax y muchos otros, que te diseñan un filtro que te pees las patísimas abajo, cosa que no se paran ha hacer los "ingenieros comerciales" de las casas que todos conocemos, ya que todos anuncian "la respuesta plana", "la señal perfecta", "el directo en casa", "La perfección de la electroacústica", "la polla en vinagre" y todas esas pamplinas que leemos a diario en revistas, catálogos y demás publicidades. :evil:

Y que luego... comparándolas ENTRE SI, CON LA MISMA ACÚSTICA, EN LA MISMA SALA, CON EL MISMO EQUIPO y con mis puñeteros oidos, se parecen entre si, como un huevo a una castaña! :twisted:

Si no, prueba ciega al canto. :mrgreen:

Así que me quedo con la sabidurida de los de aquí, mis manos para trabajar, mi gusto y lo bien que me lo paso haciendo polvo, para poder pelear con la parienta. :lol:

Y si me sobra un duro me lo gasto en putas!!!

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Enrike

Mensaje por Enrike »

Klaatu escribió:........la intervención iba a ser de fimosis.

Cuando una enfermera se le acercó y comenzó a manipular para preparar la intervención, aquéllo se les fue de las manos...
Pues menos mal que el "incidente" ocurrió antes de la intervención. Que si llega a ser justo después................ :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
atcing

Mensaje por atcing »

Cabroncete si que eres :lol: . Tu tranqui .........que el próximo año te traes las cajas que mejor te suenen de todas a MG y las comparamos con unas tipo Trevi ecualizada a lo "atcing" y veremos cual eliges en doble ciego !!! :evil: :lol:

Un saludete

P.D: Pa cabroncete, Yo! 8)
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

atcing escribió:Cabroncete si que eres :lol: . Tu tranqui .........que el próximo año te traes las cajas que mejor te suenen de todas a MG y las comparamos con unas tipo Trevi ecualizada a lo "atcing" y veremos cual eliges en doble ciego !!! :evil: :lol:

Un saludete

P.D: Pa cabroncete, Yo! 8)
Tu ves!, ya estamos. :twisted:

No has entendido nada. :evil:
He querido decir que... sin ecualización, sin filtro ajustado a tu gusto; las cajas comerciales son un Puta Mierda, coño! :mrgreen:

Que estoy de acuerdo, que con ecualizadores filtros (que es tres cuartos de lo mismo), es como uno puede llegar a ese sonido que busca, yo llevo más de 25 años utilizando ecualizadores, controles de tono, loudness y demás artilugios para modificar la señal que al señor ingeniero le salió de las pelotas grabar en un disco o implementar en una caja acústica.
En ese aspecto siempre lo he tenido claro. Nunca y digo nunca he tenido un aparato de música a piñón fijo , NUNCA.

Al igual que nunca compraría un televisor, monitor, pantalla, proyector o lo que sea sin margen de ajuste, porque para gustos; colores, y el ser humano cambia de gustos como el tontorrón de Demy de novio! :lol:

Siempre he buscado en mayor o menor medida un margen de ajuste, los aparatos que no tienen dicho margen, sencillamente no me interesan, por muy bonitos, caros o pesados que sean.

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
atcing

Mensaje por atcing »

No has entendido nada.
He querido decir que... sin ecualización, sin filtro ajustado a tu gusto; las cajas comerciales son un Puta Mierda, coño!
Si es así, estoy "prácticamente de acuerdo". :lol:
y sí claro, cualquier caja comercial una vez ubicada en sala el sonido se va al garete ..........aunque algunas van mejor que otras!!! (recuerda el estudio de Floyd Toole).

Un saludete
rubius

Mensaje por rubius »

atcing escribió:
Rubius tronko, que sepas que no tengo absolutamente nada con esas cajas, lo tengo y a tope con un enfermo que las utiliza, y no eres precisamente tú, eso por descontado!
Pues yo sientíéndolo mucho me parecieron unas cajas mediocres. Por el precio un auténtico robo :cry: ........ aunque tras ecualizar hubieran sonado muy bien ....... como "prácticamente con cualquier otra" :evil:

Un saludete

P.D.: Por cierto rubius......has probado ya la ecualización ,sea mediante ultracurve o DRCop? :roll: :?
La frase se la he leído a Juanma y me ha hecho gracia.
Y además es que es verdad , las tengo al lado de la cama.
Por cierto, viene muy bien que no tengan aristas.
Con las Dyn ya me llevé algún cosque.

Nada David , soy un puto perezoso , ni ultracurve , ni drcop , ni nada que me haga pensar.
Debe de ser la edad.
Con lo que a mí me gustaba revolver en las tripas de los chismes electrónicos.
Ahora cualquier cosa que supere la complejidad del manual de un televisor me da repelús.
rubius

Mensaje por rubius »

De todas formas , David, me encantan esas cajas mediocres.
Lo del precio ... pues sí ; pero ya me dirás qué tienen unas cajas de 9 mil ó veinte mil euros para justificar su valor.
¿ más madera? , ¿ más pintura?, ¿más transductores?,¿más margen comercial?

Yo acostumbro a comprar a "sordas".
Me compré las scm-7 y las 19 por "vos".
Las 7 las tuve un par de años en el ordenador , escuchando a 50 cm. de ellas.
Decidí vender las 7 y comprar las 19 por "vos" , por los medios del famoso transductor de Atc .
Pues chico , para campo cercano , para medios-agudos y para mi gusto , las TSM.
Y acabaré comprándome unas Yamaha de esas que te gustan ahora , puede.
Pero me voy dando cuenta de que tu gusto y el mío son muy diferentes.
Jorgitox

Mensaje por Jorgitox »

Lo que sí puedo decir es que unas de las cajas que más me han decepcionado (sobre todo teniendo en cuenta la fortuna que cuestan) son las ATC SCM 20, que tengo relegadas como traseras. Y mucho no deberán gustar, porque las estoy prácticamente regalando en base a su PVP y de traseras siguen...

Un saludo,

Jgtx.

Pd.: Por cierto; mi boca bien, gracias :lol:.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
rubius

Mensaje por rubius »

Jorgitox escribió:Pd.: Por cierto; mi boca bien, gracias :lol:.
Me alegro.
Responder