Caramba con el dinero de los banqueros

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

avf111 escribió:bueno, pues voy a desempolvar otra vez la vieja bandera del Che.
Pues vas a cargar con todas las culpas... ya verás. :twisted:

Yo he colgado un poster de Bakunin en casa y todas las noches enciendo tres velitas a sus pies. De opio, claro.

Estamos a puntito de llegar a la anarquía total y estos hijos de la gran puta que parió al tío Gilito van a salvar la situación a base de inyecciones.

Era mi penúltima ocasión de protagonizar Mad Max.

Ahora todas mis esperanzas recaen en zorra implacable Palin.

Cambiaré el poster por el de Bin Laden (lo tenía guardado) y rezaré a Alá para que su hijo Marine se tuerza un tobillo en Irak.
Creo que será suficiente para convertir el planeta en un sabroso queso gruyere.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
pei

Mensaje por pei »

Este es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=yxiPnlnLz6A

Para los que andamos pez en economía.

Pablo.
AxFe

Mensaje por AxFe »

Crisis NINJA, hipotecas subprime y otras hierbas:

http://leopoldoabadia.blogspot.com/sear ... is%20NINJA

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pei escribió:Este es muy bueno.
:shock: :shock: Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiissssimooo. :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
avf111

Mensaje por avf111 »

AxFe escribió:Crisis NINJA, hipotecas subprime y otras hierbas:
http://leopoldoabadia.blogspot.com/sear ... is%20NINJA
Cibersaludos.
Impresionante, que bien explicaíco
Hasta he creado una carpeta de DELINCUENCIA ECONÓMICA

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
tortxu

Mensaje por tortxu »

¡Jopetas! Muy bueno el documentalete de 47 minutos. Y el señor Leopoldo Abadía...¡ES UN GENIO.!

Mira por donde ahora entiendo algo mejor algunos pasajes referentes al tema de Zeitgeist.

También comprendo otra cosita, nos venden la globalización COMO ALGO BUENO Y CONVENIENTE PARA TODOS. Pero es mentira y solo es conveniente PARA LOS DE SIEMPRE.

Para que puedan hacer sus negacietes sin pasar por la aduana mientras las personas no podemos ni soñar con movernos con la misma facilidad que el dinero, EL CAPITAL.

Es decir, los ricos (y asquerosos) menean NUESTRO dinero alégremente Y SOBRE NUESTRAS CABEZAS EN SU PROPIO BENEFICIO. Desde su casa, mientras juegan con nuestras inversiones y futuro.

JUEGAN A SER DIOS.

Pues mira que yo me alegro de que cierre el banco ese y de que algunos CORBATUDOS sientan que la camisa no les llega al cuello.

Ahora si, seamos serios, ZP puede ser un verdadero CRETINO, pero decir que esta crisis es por su culpa...es un verdadero disparate. Entre otras cosas porque si así fuera la C.I.A. o el F.B.I. se lo cargarían.

De todos modos me permito recordaros a todos que EL MIEDO ES EL ARMA PARA DIRIDIR LAS MASAS.

Me juego las ******s a que no llegará la sangre al río.

Pasará, como pasa todo.
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
AxFe

Mensaje por AxFe »

Y el cliente del banco de San Quirico sigue acordándose de la familia del director de la oficina. Gracioso y lamentable.

Lo que no entiendo es como no han echado el guante a la agencias de calificación de deuda. Mejor dicho, sí lo entiendo. :evil:

Sobre la globalización, mejor dicho mundialización, no entiendo el sentido que puedan tener los nacionalismos, pero mejor me callo que me estoy metiendo en un berenjenal... sssh, no he dicho nada. :twisted:

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Naaada, se acabó la crisis:

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276338849/

Yo esperaba que al menos los cerebritos que han montado el tinglao fueran al trullo, pero parece que ni eso.

Hala, a seguir especulando.

Alf
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:
pei escribió:Este es muy bueno.
:shock: :shock: Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiissssimooo. :D :D
Super!
me hizo reir un buen rato. El humor inglés a tope.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
rubius

Mensaje por rubius »

Menudo sketch , cojonudo.

Y digo yo , ¿ a partir de ahora la economía estadounidense se seguirá llamando "economía de mercado" ?

Tendrán que buscar otro eufemismo.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:Hala, a seguir especulando.
Lo cojonudo (por decir algo) es que ahora van a seguir especulando CON FONDOS PÚBLICOS.

Es decir estafan a la población con hipotecas basura arruinandose en su codicia y son los impuestos de esa misma población estafada los que sirven desde la reserva federal para salvarles el culo.

Es lo que se conoce como pagar la puta, y poner la cama. Solo que este caso además te follan a tí.

Luismax
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

tortxu escribió: De todos modos me permito recordaros a todos que EL MIEDO ES EL ARMA PARA DIRIGIR LAS MASAS..
Tranquilo a mi no se me olvida nunca.
Tengo una bufanda roja con esa frase a los pies de Bakunin. :twisted: :twisted:

La amenza sicológica de la tremenda crisis en que estamos metidos y lo peor que va a ser en adelante es otra formula para acojonar a la población para que siga paralizada sin hacer nada.

En vez de estar tiritando por si nos vamos al paro o no podemos paga la hipoteca :oops: :oops: :cry: :cry: (jo que miedo que va a ser de mi)habría que quemar la bolsa, el banco de España, etc...
No voy a reivindicar la violencia anarquista en público pero yo me apuntaría a lanzar cocteles molotov YA.

Luismax
avf111

Mensaje por avf111 »

Luismax escribió: No voy a reivindicar la violencia anarquista en público pero yo me apuntaría a lanzar cocteles molotov YA.
Luismax
No me seas poeta y propón un sistema "que funcione" :roll: :twisted:

"Los moros que trajo Franco
en Madrid quieren entrar
mientras queden milicianos
los moros no pasarán.
Si me quieres escribir
ya sabes mi paradero
Tercera Brigada Mixta
primera línea de fuego.
Aunque me tiren el puente
y también la pasarela
me verás pasar el Ebro
en un barquito de vela.
Diez mil veces que los tiren
diez mil veces los haremos
tenemos cabeza dura
los del Cuerpo de Ingenieros.
En el Ebro se han hundido
las banderas italianas
y en los puentes solo quedan
las que son republicanas"

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
avf111

Mensaje por avf111 »

Mira...un revolucionario sin armas :

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/2 ... 69447.html

Avf
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Sabreis que este tio es un infiltrado de Matrix que hemos colocado en el sector inmobiliario no?

Es que el mundillo del Hifi ya lo tenemos agotado.

Hemos decidido emplearnos a fondo con mercados mucho mas dificiles, pero igual de satisfactorios a la hora de salvar de los timos a la peña.
Última edición por Kir el Lun 22 Sep 2008 , 12:52, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Voy a ejercitar un poco mi vena de abogado del diablo.

Mucho os quejais de que cuando los grandes bancos se hunden, el estado acude en su ayuda a base de billetes salidos de nuestros bolsillos y eso os enfurece.

Yo es que no me creo que el estado sea una especie de cabrón interesado que inyecta capital porque está manipulado por el dinero y lo hace exclusivamente por un interes "personal".

Y digo yo, ¿no será mejor hacer eso que dejar que se hundan las grandes entidades y arrastren a toda la sociedad a un colapso financiero que se llegue a traducir en catasfrofes economicas, sociales y laborales?.
¿teneis idea de lo que significaria que cayeran entidades como AIG?O como Mapfre o bancos de los llamados grandes? La de puestos de trabajo, la de quiebras, terror, grescas y salidas a la calle en plan coctel molotov como tanto le gustan a Luisma?

Sería mejor eso para todos? Entonces ya si estariais contentos? Todo el mundo arruinado, pero oye, al menos los bancos tambien han caido con nosotros. ¿no?
Última edición por Kir el Lun 22 Sep 2008 , 12:54, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
AxFe

Mensaje por AxFe »

Kir escribió:Voy a ejercitar un poco mi vena de abogado del diablo.

Mucho os quejais de que cuando los grandes bancos se hunden, el estado acude en su ayuda a base de billetes salidos de nuestros bolsillos y eso os enfurece.

Yo es que no me creo que el estado sea una especie de cabrón interesado que inyecta capital porque está manipulado por el dinero y lo hace exclusivamente por un interes "personal".

Y digo yo, ¿no será mejor hacer eso que dejar que se hundan las grandes entidades y arrastren a toda la sociedad a un colapso financiero que se llegue a traducir en catasfrofes economicas, sociales y laborales?.

¿Sería mejor eso para todos? ¿Entonces ya si estariais contentos? Todo el mundo arruinado, pero oye, al menos los bancos tambien han caido con nosotros. ¿no?
Respuesta: SÍ.

Porque la nuestra es una sociedad feudal.

Ala.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues no me lo creo, Andres.

Lo que pasa es que resulta muy fácil hablar desde la distancia, pero si cualquier de los que se tiran de los pelos porque el estado inyecta dinero en el mercado, tuviera que tomar de verdad la decisión te aseguro que la mayoría no apretaría el botón rojo del colapso. Intentaria por todos los medios salvar la economía del pais y no verse inmerso en una cadena de desastres y desordenes públicos, aunque solo fuera porque no le votaría ni dios en la siguiente legislatura(y con razón).
Kir

Tuerto del tercer ojo.
AxFe

Mensaje por AxFe »

Ya, pero entonces deberían meter en la cárcel a todos los especuladores.

Quizá tengas razón en que a la hora de la verdad nadie quiere quedar como (unos de) los malos de la película, pero para mí el gobierno de EEUU ya ha quedado mal haga lo que haga. Desconozco como se ve allí y si eso afectará las elecciones de aquel país.

De todas maneras, esta situación marcará un antes y un después en la economía.

Cibersaludos.
Responder