receiver +stereo amp

A válvulas, transistores, de auriculares...
yoda5andy78
Mensajes: 10
Registrado: Jue 27 Mar 2008 , 6:11

no

Mensaje por yoda5andy78 »

no porque ?
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Re: no

Mensaje por deivis »

yoda5andy78 escribió:no porque ?
Supongo que habrás querido decir algo como " "no frecuento otros", ¿porque? "... o algo asi porque no entiendo el significado de la pregunta.

Lo decia por curiosidad, porque haces unas preguntas/afirmaciones que aqui en Matrix van directamente en contra de la filosofia del foro:

- un amplificador suena mejor que un AV
- Biamplificación, etc

¿Tu te has dado una vuelta por el foro, para ver a las conclusiones a las que se llegan aqui?

Es que como sigues preguntando sobre asuntos que ya se han respondido, incluso en este hilo....

Un abrazo
Última edición por deivis el Dom 13 Abr 2008 , 14:47, editado 1 vez en total.
En matrixlandia....
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Yoda:
-Macho, has venido aqui para cazar? (Perguntava el oso al cazador.)

Tu compras un ampli.
Se NO te gusta el "sonido", pues piensa en biamplificar,y ojo a los cables; preferencia unos "Cardos". Se ahun NO te gusta el dicho "sonido", entonces, hay el "rodage" que son 600H en media para los cables y otras tantas para el ampli. (todavia NO hablamos de la fuente) Tu verás que al final, se estabelecerá la sinergia. (si, en tu cabeza, obvio)

Vamos a ver Yoda, esto es VAZURAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Se cres que NO es asi, entonces, en efecto la wificlass.
Pero entonces NO vengas aqui a cazar.
Un saludo.
Nafty
yoda5andy78
Mensajes: 10
Registrado: Jue 27 Mar 2008 , 6:11

bueno adios

Mensaje por yoda5andy78 »

He hecho visitas a otros foros por temas de parlantes no amplificadores.
lamentablemente veo que los foros de aqui son parecidos a los sudamericanos
mi intencion no era de burla , si este era el credo del foro ya me entere
cazar? vazura? que les pasa?
mesianismo crei ver en el foro de bortodelorto..que casualmente entre una vez...pero crei que era criollo el problema...me equivoque.
veo demasiadas similitudes aqui.
los sajones o alemanes no contestan de la misma manera...incluso si esta equivicado uno...
saludos
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Re: bueno adios

Mensaje por wynton »

yoda5andy78 escribió:los sajones o alemanes no contestan de la misma manera...incluso si esta equivicado uno...
Sajones o alemanes, españoles o argentinos... da igual. En cualquier sistema de sonido de cualquier rincón del planeta solo hay un componente que amplifique. Te sobra un amplificador, ya te lo hemos dicho.... No sé que más quieres que te digamos.

Si se te está pasando por la imaginación que te recomendemos que conectes dos amplificadores en paralelo a una caja de parlantes, te confundes.

Si se te está pasando por la imaginación que demos el visto bueno a una instalación HC donde el control de volumen de los frontales no es el mismo que el del resto de los parlantes, con la integración del subwoofer perdida para siempre, te vuelves a confundir.

No sé que más quieres que te digamos.....
Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

Mensaje por bandit »

Como ya te comente antes ,si te lees los articulos de la web, te darás cuenta, que tu insistencia en el tema te hace parecer un "TROLL", por eso la gente se mosquea.

De todos modos generalizar si españoles, si alemanes etc. me parece desproporcionado, yo soy español y no creo que te molesten mis post.

Piensa lo que te comento la principio y veras como la mayoría de las respuestas están justificadas

saludiños.
Responder