slds, marcelo
ps: por cual tazón de café vas ?

¿Y qué tal?jorsan escribió: Sobre donde instalar el Ultracurve, yo no lo tenía asi aunque tiene todo el sentido, lo probaré esta noche (ya veo que no soy tan listo como había deducido por mi descubrimiento anterior). Entiendo el resto de la configuración, así lo haré.
Ahora mismo DRCoP solo funciona en estereo: bastante complicado es así como para ir a 2.1, dos+central, 5.1, etc... seleccionable al gusto.jorsan escribió:
Ahora bien, habría alguna forma de aprovechar el DRCOP para utilizarlo para las salidas de mis speakers, tanto frontales como de centro cuando use el surround? quizás utilizando un ordenador externo que reciba la senal analogica que sale del procesador y que antes de llegar a la etapa, la convierta en digital, le aplique la equalización y la vuelva analogica otra vez para que siga su camino a los amplificadores?.
Ufff jorsan, eres uno de estos foreros cuyo entusiasmo me provoca sensaciones de vértigo. En fin, espero que te gusten.jorsan escribió: Por cierto, no me pude resistir despues de lo leído aqui y la lata que le di a mas de uno (verdad marcelo?) asique vienen en camino unas JBL LSR 4328P. Integradas a mi subwoofer veremos como se comportan frente a mis wilson cub II.
Por cierto, se me olvidó. Si ya tenías ajustados unos paramétricos en el subwoofer, no tienes porque quitarlos para ponerlos en el Ultracurve. Puedes hacerlo o no hacerlo, en general es irrelevante salvo que alguno de los dos ecualizadores no funcione correctamente.jorsan escribió:Wynton,
Estoy tratando con el ultracurve y me acerco alresultado que tenia antes, estoy seguro que es un problema de equalizacion mas que de otra cosa. Con tiempo lo lograré. Por cierto, dejar de leer mensajes de ignorantes preguntones como yo y terminar de una vez el manual !!! (jeje)