Puede el Onkyo con las Audience 52

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
JC
Contactar:

Mensaje por JC »

sí, soy rojo porque no pude ser pitufo.
:lol:

Sé que hay mucho excéptico sobre el tema del rodaje, pero las cajas, tal como las escuchaba al principio de tenerlas, me sonaban mejor que las que solía tener (unas bw601), pero por muy pequeño margen. Hasta el punto de estar un poco desilusionado y ponerlas en venta.

Al cabo de mes y pico, que creo que hace que las compré, es como si fueran otras. Ahora mismo las tengo con un ampli NAD C340 y suenan requetebien. El onkyo lo vendí, con la intención de comprar un receptor av asequible con salidas de previo, para poner el nad como amplificador de los frontales, e incluso meterle en el futuro una etapa pro-cañera.

Pues eso: ¡A disfrutar de la música! :D
carmelo

Mensaje por carmelo »

Hola despues de leer las respuestas de los fabricantes de altavoces consultados en esta página web y de tener una experiencia aún más frustrante que la tuya con un clon de Proac 2.5 he llegado a la conclusión que es más acostumbrarse al sonido de las nuevas cajas (95%) que el rodaje en si(5%).
Saludos.
Carmelo.
JC
Contactar:

Mensaje por JC »

Hola Carmelo

Pues lo que dices puede ser cierto. Será cuestión de que siempre hay que hacerse al sonido de unas cajas nuevas. Pero es que choca un poco que lo que te solía sonar regular ahora te suene que te ca*as. Más bien creo que debe ser un poco de las dos cosas: parte el rodaje de las cajas y otra parte del rodaje de las orejas.

He cambiado hace poco de amplificador a uno un poco más gordo y también he notado una mejora en el sonido, aunque igual esto sí que es mental.

Total: que muy bien :)

Un saludo
Responder