Esperanza Aguirre y el secuestro informativo

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Nafty, este fin de semana han ido voluntarios a retirar el chapapote. Se les ha prohibido el acceso a las playas. ¿Me lo puedes explicar? es que la nube no me deja entenderlo.

Al mismo tiempo, el alcalde de la lïnea (PSOE) declara que en las playas NO HAY chapapote, dice que es combustible ligero. Tampoco lo entiendo. Esta nube me tiene obnubilado...

Alf
Pd.- Por cierto, tu que eres un banco de información deberías saber que el barco no lo han traído a la playa. Ha sido el temporal. Las catástrofes son así, imprevisibles. Lo que no es casual es el manejo que se hace de estos temas.
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Hola.

Creo que es un símil y referencia desafortunada comparar las 16.000 toneladas del Prestige con las 170 toneladas del Sierra Nava. Ya se sabe lo bien que se les da a los mass media exagerar y extrapolar casos y cosas.

Añado: Aunque los políticos en Andalucia y Galicia son igual de incompetentes.

Saludos.
Última edición por Isaac12 el Lun 05 Feb 2007 , 11:13, editado 1 vez en total.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ese barco es bien conocido por estos lares porque transporta regularmente mercaderia congelada hasta Vigo.
Segun tengo entendido, el barco YA ESTABA anclado en esa costa refugiandose del temporal (sin carga), no tuvo ningun accidente. El temporal lo mando contra las piedras (probablemente el cabrestante del ancla cedio unos cuantos metros, o solto cadena, quien sabe) y encallo en una zona rocosa.

Culpa de Espe y de Telemadrid, claro... :roll: o sera un complot del PP?:twisted:

slds, marcelo
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Nafty, o no estas muy fino leyendome o te haces en tontillo muy bien.

Yo dije antes, y si no, te lo repito, que TODOS los medios están infectados por la tendenca política de sus dueños. TODOS.

Todo el mundo sabe, y si no, te lo digo yo otra vez, que el asunto está repartido de la siguiente manera:

EL PAIS, TV1, TV2, CanalSur, Localia y la Cuatro son de IZQUIERDAS

ABC(antes), Telemadrid, Antena3, El Mundo y Libertaddigital son de DERECHAS.

Asi que ¿cuando he dicho yo que Telemadrid sea neutral?

El que se cree que los medios de Izquierdas son "neutros" eres tu, macho. Y eso denota una candidez notoria o un sectarismo preocupante.

Aqui no hay buenos o malos, tio. Eso queda para los niños de entre 3 y 6 años. Aqui lo que hay son elecciones personales de qué filosofía política te gusta mas. Y en base a eso cada cual se posiciona y trata de defender unas ideas, dandole mas peso a unos argumentos u otros dependiendo de esa eleccion personal que piensa es mas correcta.

Los tipos que actuan a tu manera, son precisamente los mas claros ejemplos de ceguera radical producida por no ver dos dedos mas allá de lo que le dicta su bando. Atento a eso Nafty, si no quieres convertirte en un borrego manipulado y peligrosamente ceporro.

Haz el favor de leer con mas atención o con menos fanatismo.

P.D: Tu eres de esos que aun niegan el GAL o que dicen que fue una conspiración de la oposición y los jueces para derrocar el poder, verdad?
Y el Holocausto? Si en vez de Hitler lo hubiera provocado la izquierda no me extrañaria que lo negaras tambien.
Última edición por Kir el Lun 05 Feb 2007 , 12:59, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Isaac12 escribió:Hola.

Creo que es un símil y referencia desafortunada comparar las 16.000 toneladas del Prestige con las 170 toneladas del Sierra Nava. Ya se sabe lo bien que se les da a los mass media exagerar y extrapolar casos y cosas.

Añado: Aunque los políticos en Andalucia y Galicia son igual de incompetentes.

Saludos.
No es cuestión de magnitudes, es de comportamientos.

El PSOE siempre que ha estado en la oposición se ha dedicado al acoso y derribo al poder, con las armas que fuera, y si no son armas pues se coge las cañas y se les saca punta.

Ahora de qué se quejan?, de que los del PP hayan aprendido la lección?

Por cierto, ya han recogido 1500 toneladas.

Alf
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Buenas tardes.

Solo comentar dos cosas:

Los comportamientos supongo que deberán ir acorde a las magnitudes y NO justifico nada.....nada. Solo es una matización.

Y esas 1500 Tn son de arena con chapapote. Evidentemente un barco no necesita tanto combustible para navegar ni tampoco es un petrolero.

Corregidme si me equivoco.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Vaaaamos a ver: En las catástrofes medioambientales confluyen una serie de circunstancias desgraciadas, ¿tienen algo que ver con el partido que esté en el poder?, ¿ocurren mas con gobiernos de derechas o de izquierdas? ¿cuantos barcos se han hundido en la costa de la muerte?

Ocurren y punto.

Que la gestión que se hace de las mismas no es la adecuada ¿alguna vez lo fue? ¿algún naufragio fue bien gestionado? ¿si el PP hubiera llevado el barco a puerto y se hubiera hundido allí, el PSOE no habría cargado de igual manera?

Pues eso, que los partidos aprovechan este tipo de circunstancias desgraciadas para sarcarle rendimiento político. Siempre.

Alf
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

EL PAIS, TV1, TV2, CanalSur, Localia y la Cuatro son de IZQUIERDAS

ABC(antes), Telemadrid, Antena3, El Mundo y Libertaddigital son de DERECHAS.

Bien, cada cual elige lo que quiere leer o mirar.
Todos sabemos que telemadrid es de derechas pero al contrario de los demás, FUNCIONA CON FONDOS PUBLICOS. O SEA, ESTOY PAGANDO PARA QUE INSULTEN MI INTELIGENCIA Y QUE INTOXIQUEN A LOS DEMÁS.
Entiendes la diferencia o te la pinto. Si claro, me hago el tontillo.

Venga, el Prestige andaluz. O sea, me estais hablando como se tomara café con los del PSOE. Ustedes hablan como se foreis acesores de Acebes.

NO ALF EL PRETIGE NO OCURRE Y PUNTO.
EL PRESTIGE OCURRIÓ Y EL SENOR CASCOS SE LLEVÓ UNA MEDALLA PUESTA POR EL SENOR FRAGA. EL PRESTIGE OCURRIÓ POR INCOMPETENCIA Y IRREPONSABILIDAD. El prestige andaluz NO es comparable lo veas por onde lo veas, vale. Tu marcelo, lo sabes pero son los demás los polarisados politicos. Si claro.

Senores, aqui termino mi intervención politica.
Las injusticias hay que denunciarlas vengan de onde vengan pero ustedes NO soys imparciais. NO podeis hechar la pedra libremente asi que, so long dudes.
Más, por razones profissionales, NO voy a volver. Espero que lo entendais. Nada personal pero ........el trabajo por encima de todo.
Soys una panda de cachondos mentales y unos fachas del copón. :lol: :lol: y unos cabrones y una panda de rojillos desnatados :lol: :lol:
Os quiero y os devo un montón pero a partir de ahora soy un tio formal por mucho que me pese. Ya os explicará por private.
Un saludo a todo@s
Nafty
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

ADIOS AMIGOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8)
NAFTY
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Alf escribió:....Pues eso, que los partidos aprovechan este tipo de circunstancias desgraciadas para sarcarle rendimiento político. Siempre.

Alf
Si.

Aegypius politicus.

Saludos.
Arthur Scho_rdo_penhaue
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Naphtali Israel Campones escribió:Todos sabemos que telemadrid es de derechas pero al contrario de los demás, FUNCIONA CON FONDOS PUBLICOS
Pero tio, ¿¿¿Con que FONDOS te crees que funciona TV1, TV1, Canal Sur y localia???

PUBLICOS, Hombre, PUBLICOS.

Y cuando estaban los otros en el poder, la TV1 era la que estaba de parte del gobierno. Logico. No te jode.

Lo que no me parece bien es que te creas que los demas son los malos y los "tuyos" los buenos. Que eso solo pasa en parvulos, tio. Que no tienes 4 años, Nafty, coño.

En esto de la politica hay que aplicar aquello de "de lo que oigas no te creas nada y de lo que veas, la mitad". Y aun así te la estarán metiendo de culo.

En cuanto a los motivos profesionales, lo entiendo pero eso tiene facil solucion.

Date de alta con un anonimo y asi puedes seguir debatiendo sin que te comprometa la cuestion profesional.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
avf111

Mensaje por avf111 »

Kir escribió: Yo dije antes, y si no, te lo repito, que TODOS los medios están infectados por la tendenca política de sus dueños. TODOS.
Ya, pero se puede discutir sobre los "niveles" de manipulación

Por ejemplo el PSOE intenta (o ha formalizado) diversas leyes para regular la TVE, coño, es que no véis el talante de Zapatero :?:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

Kir escribió:
Pero tio, ¿¿¿Con que FONDOS te crees que funciona TV1, TV1, Canal Sur y localia???

PUBLICOS, Hombre, PUBLICOS.
Me temo que al amigo Kir le he de sacar una tarjetita amarilla, lo que equivale a 20 días en hifi-class y 30 en stereofile sin poder salir de allí: Localia no es del Estado. Puedes salir por los cerros de Úbeda, si lo consideras oportuno, pero no creo que sea el caso.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Vale, me he confundido con las locales que comanda el PSOE.

Y que?

¿Eso minimiza que TV1, TV2 y en Andalucia, Canal Sur(en las demas regiones seran las equivalentes) esten soportadas con fondos publicos?

Quien pretende salir por Ubeda mas bien? Es que los clavos ardiendo están de oferta?

Canal Sur cuesta muchísimo mas dinero a los contribuyentes que Telamadrid. Y no digamos las Nacionales...

En cuanto al nivel de manipulación no depende de los partidos, depende de la gravedad de los hechos que quieran ocultar. Ni mas ni menos.

Ademas, de amarillas nada. A mi me sacas la roja, que pa eso soy de Matrix :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Qué tios mas listos, jejejejejjejeje.

Cuando la manipulación es descarada se da cuenta hasta el mas tonto, vendría a ser como cuando hay una diferencia de 2 dB en salida entre fuentes digitales.

Sin embargo, la manipulación de bajo nivel (0,2 dB de diferencia) es subliminal. Esa si que es peligrosa.

Alf
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

Kir escribió:Vale, me he confundido con las locales que comanda el PSOE.

Y que?

¿Eso minimiza que TV1, TV2 y en Andalucia, Canal Sur(en las demas regiones seran las equivalentes) esten soportadas con fondos publicos?

Quien pretende salir por Ubeda mas bien? Es que los clavos ardiendo están de oferta?

Canal Sur cuesta muchísimo mas dinero a los contribuyentes que Telamadrid. Y no digamos las Nacionales...

En cuanto al nivel de manipulación no depende de los partidos, depende de la gravedad de los hechos que quieran ocultar. Ni mas ni menos.

Ademas, de amarillas nada. A mi me sacas la roja, que pa eso soy de Matrix :twisted:
Bueno, por los cerros de Úbeda no, pero por poco (esperaba toda esa historia de PRISA y cia).

En Telemadrid el escoñamiento de la cadena se produjo después de salir Leguina del poder, hasta entonces era, de común acuerdo, la cadena más independiente del Estado.

Lo que, verdaderamente, echo de menos es una TV como la BBC. Es una cadena totalmente impermeable a los designios del gobierno de turno, algo así se está intentando ahora con el nuevo director general de TV. A ver en lo que acaba todo este tema.

Sacarte, sacarte,... Más bien no te saco ninguna tarjetilla, sólo que las cosas quedan escritas y si se pone la verdad ¡EXCELENTE!
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues vamos a sacar nosotros una Tele.

MatrixBBC, todo demostrado con pruebas ciegas(Y se ve una pantalla negra), juasjuas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

Kir escribió:Pues vamos a sacar nosotros una Tele.

MatrixBBC, todo demostrado con pruebas ciegas(Y se ve una pantalla negra), juasjuas.
Si no se oye ná, no cuentes conmigo.

Ya en serio, las TV siempre estarán, más o menos, a la disposición del que las paga. Lo anterior, creo, es innegable. Al ESTADO, con mayúsculas, corresponde poner órden y transparencia en las que administra. Por otro lado lado, es su obligación ya que es el ESTADO de todos (Perogrullo dixit).
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

La consigna del actual gobierno es atacar al mensajero, desprestigiarlo y eliminarlo. Molesta y produce urticaria. No se adaptan a la existencia de medios no afines, necesitan controlar todo desde todos los angulos para campar a sus anchas, hacer y deshacer lo que quieran. Papelon tras papelon, van perdiendo fuelle, pero ellos recurren a la tecnica de la distraccion y del ocultamiento. Nada por aqui, nada por alla...mire al pajarito señora!
slds, marcelo
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

marcelo escribió:La consigna del actual gobierno es atacar al mensajero, desprestigiarlo y eliminarlo. Molesta y produce urticaria. No se adaptan a la existencia de medios no afines, necesitan controlar todo desde todos los angulos para campar a sus anchas, hacer y deshacer lo que quieran. Papelon tras papelon, van perdiendo fuelle, pero ellos recurren a la tecnica de la distraccion y del ocultamiento. Nada por aqui, nada por alla...mire al pajarito señora!
slds, marcelo
Ese es el mensaje del-gobierno-en-la-opsición.
Responder