Desde Noviembre solo han muerto más de 6000 civiles en Irak.
Más 30000 en todo el año pasado.
Cifras de la ONU.
Moros asesinados por atentados de otros moros.
No son tan salvajes como parecen

Pero en mi casa seguimos Judios sin quitar NI poner. Otra cosa es la asimilaçión . Eso si que es malo.
Cuando uno quiere vevir en una sociedad por la razón que sea, deverá respectar las regras del juego.
Otra cosa es que adoptes la cultura o la religión que es asimilación.
Asi que..... se el entorno es cristiano, deves respectarlo sin que para ello tengas que ser cristiano. Pero la discución NI es esa. La cuestión impesa con aceptar las normas de vida quatodiana del dia a dia. Tu crees que se puede matar un cabrito en un piso en el centro de Madrid y deciendo a la comonidad de vecinos que en tu pais uno mata los cabritos en casa???
A tomar por culo no creo, pero sí es cierto que la energía de fisión es, hoy, una alternativa más inteligente y necesaria que nunca. Se hace especialmente necesario reconsiderar nuestra política energética teniendo en cuenta los reactores de última generación (artículo).marcelo escribió:Lo que te digo, energia NUCLEAR para todos y atpc el petroleo.
Son todas guerras religiosas llamadas siempre eufemísticamente de otro modo. Lo de Iraq es una guerra civil entre suníes y chiíes. La guerra Irán-Iraq tiene también fundamento religioso con un ayatolá chií amenzando con exportar la revolución islámica a todo el medio oriente y a un Hussein acojonado del impacto que esa propaganda tendría entre sus propios chiíes. Pero está feo olvidar un ejemplo más cercano: Yugoslavia. Allí se mataron ortodoxos (serbios), católicos (croatas) y musulmanes (bosnios); se viste siempre de guerra "étnica" proque es políticamente incorrecto reconocer que es una guerra "religiosa". Y es que ser cristiano no es particularmente mejor que nada.marcelo escribió:Luisma, y agregale el millon que se mataron entre iraquies e iranies en la guerra Iran-Irak y empezamos a hablar de cifras interesantes. Es que con unos 30000 no hacemos caja...
Boltzmann escribió: A tomar por culo no creo, pero sí es cierto que la energía de fisión es, hoy, una alternativa más inteligente y necesaria que nunca. Se hace especialmente necesario reconsiderar nuestra política energética teniendo en cuenta los reactores de última generación (artículo).
Una política pragmática pasa por reducir nuestra dependencia de recursos que están en manos de salvajes así como reducir drásticamente las emisiones a la atmósfera.
nuestra sociedad aún no sabe vencer la demagogia...
Esto es tan cierto como que segun he oido recientemente en algun telediario ya se esta haciendo... la verdad es que no recuerdo quien lo dijo pero por lo visto en españa se lo estan pensando...A tomar por culo no creo, pero sí es cierto que la energía de fisión es, hoy, una alternativa más inteligente y necesaria que nunca. Se hace especialmente necesario reconsiderar nuestra política energética teniendo en cuenta los reactores de última generación (artículo).
Amén... siempre he pensado que el origen de todos estos males actuales son el petroleo... de que nos iva a importar a nosotros que los irakies se matren con los iranies si no fuese por el petrolo... esto es cruel pero es así.. y de hecho... que nos importa a nosotros que se maten los africanos? acaso alguien dice algo sobre estos conflictos en centroafrica?Lo que te digo, energia NUCLEAR para todos y atpc el petroleo.
La ONU? esa organizacion en la que Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Rusia y China puede vetar todo aquello que no les interese comercialmente? yo pienso que son demasiados intereses comerciales como para que de ahi salga algo util...Oro por baratijas....digo, petroleo por alimentos...si, dejemos que la ONU funcione, haga algo "util" (vamos, que se entretenga)....coño! Pero si los pacifistas de la ONU se quedaron con la pasta! Como? Que? La ONU corrupta? No jodan! Pero, no es la ONU la que tiene que ser la voz cantante en politica internacional? No son ellos los que deben velar por los intereses, y de hecho los usamos como excusa para criticar a USA? Si, ellos chacho. Los Annan de toda la vida.
Eso es muy interesante pero la cuestión es ¿porqué no se informa a la opinión pública correctamente?.Boltzmann escribió:La nueva generación de plantas de fisión se pone a la altura de otras alternativas en este sentido y, además, aportan ventajas como una mayor seguridad y la posibilidad de obtener, como subproducto, hidrógeno molecular que podría servir para pilas de combustible o, directamente, para combustión en vehículos no contaminantes.
Si le quitamos lo de la islamofobia me vale lo dicho.marcelo escribió: "El presidente de la Junta Islámica Catalana lamentó "la poca madurez democrática" que existe en Cataluña y subrayó que toda esta situación es una muestra más de la "palpable islamofobia que existe en Cataluña y en España"."
Anda ya! veis? España ni es democratica ni tolerante ni nada.
Esa me la se. La clase política sabe de sobra lo aborregado que está el personal en este país, llevan mucho tiempo manejándolo vía medios de comunicación. Levantar una campaña de información-cambio de opinión, es muy, muy complicado, puesto que llevan 30 años hablando del yuyu nuclear. En estas circunstancias, los partídos verdes lo tendrían muy fácil.L.U.I.S.M.A.X. escribió:[
Eso es muy interesante pero la cuestión es ¿porqué no se informa a la opinión pública correctamente?.
Me refiero del estado tecnológico actual de la energía nuclear.
.
Claro, no estaba precisamente elogiando a la ONU....pero de no existir el veto y un comite de seguridad, seria un caos total. Como principio idealista esta bien, pero es un organismo que no funciona tal y como se entiende deberia funcionar. Hay mucha masa donde meter mano...HoScO escribió:
La ONU? esa organizacion en la que Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Rusia y China puede vetar todo aquello que no les interese comercialmente? yo pienso que son demasiados intereses comerciales como para que de ahi salga algo util...
Si quieres justicia el veto no puede existir... es antonimo de justicia por definicion....
Ayer en la rueda de prensa que dio zapatitos hubo un detalle muy significativoAlf escribió: De todas maneras, si que se ve un cambio de tendencia informativo
Bueno ese tambíen pero depende quien atente contra quien.Alf escribió: Aquí se organiza un atentado en condiciones y en 3 días se cambia la opinión de la gente...
Ha dejado de ser un problema relevante. Si quieres, te envío este artículo.pei escribió:No sé cómo estará actualmente el tema de los residuos, pero siempre lo he visto menos importante que las ventajas ambientales de la fisión.
Para la producción de energía y hasta donde sé (que es bien poco), más ficción que ciencia.pei escribió:¿Y el famoso asunto de la fusión?