grabar vinilos a cd

Digitales, analógicas, multimedia.
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

¿Alguno de vosotros tiene para la venta CD 's grabados desde vinilos; o bien sabeis de algún lugar donde los vendan por Internet? Gracias
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Diogenes escribió:¿Alguno de vosotros tiene para la venta CD 's grabados desde vinilos; o bien sabeis de algún lugar donde los vendan por Internet? Gracias
Si buscas en la mula "vinyl" encontrarás muchos.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Yo tengo cinco colgados en la mula, aparecen buscando "goldring 1042".

Un saludo.
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

agradezco las respuestas... pero no me ha sido posible acceder a la mula... en casa no cuento con conexión a Internet así que no me quedaba mas alternativa que probar en Cybercafés y el trabajo, en ambos casos (al menos en mi país) el acceso a la mula es tremendamente dificultoso (en el trabajo está restringido). Bue... seguiré buscando en otros sitios... de haber debe haber... Gracias.
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

Teníais toda la razón.... la semana pasada visitando el "mercado persa" de mi ciudad (feria de las pulgas) pasé frente a una disquería especializada en tangos, la melodía que se escuchaba indudablemente provenía de un vinilo y era tango orquestado... consideré que se trataba de un buen sonido, muy equilibrado y me acerqué a curiosear intentando conocer que giradiscos, ampli, cajas, etc. se estaban usando... para mi sorpresa el joven que atendía me dijo que el sonido provenía de un CD.... claro ellos grababan desde vinilo a CD directamente... así que compré una copia de los susodichos tangos y probé en casa... efectivamente, practicamente no hay diferencias con el vinilo... INCREÍBLE...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Diogenes escribió:Teníais toda la razón.... la semana pasada visitando el "mercado persa" de mi ciudad (feria de las pulgas)
Aquí, en mi pueblo lo llamamos "piojito".

Saludos

Alf
Responder