Behringer

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

hola luisggarcia

el zumbido al que mefiero, es eso, un zumbido, un murmullo (quiza la palabra "pitido" no es la mas acertada). ruido de masa, me parece haber leido alguna vez

si desconecto el cable de señal de entrada, el zumbido desaparece. la conexion es con cables rca normalitos. he probado con otro juego de cables y sigue el zumbido

¿ que es cortocircuitar la señal ?
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

magnum escribió:Sí, es un HiVi. A mi me encanta como suena. Pero también es verdad que soy el importador oficial de la marca, así que no quiero que pienses que estoy intentando vender la moto a nadie.
Si tienes curiosidad por HiVi te puedo decir donde ir para que puedas probarlos y así te formas tu propia opinión :shock:
Transductores sueltos vendes?

Normalmente los pido a Parts Express

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

hola alf

¿ tu has experimentado con tweeters hi-vi ? ¿ que tal suenan ?
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

luisggarcia escribió:O probar a poner los enchufes en la misma regleta o en distinta, en otro puto de corriente, o dar la vuelta a las clavijas de los enchufes a ver si se quita el zumbido.
:shock: :shock: :shock:
Lo pones contra la pared, le pegas un zumbido y ya le has hecho una bandera del Japón... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Retomando el tema de mi A500, el que tenia ruido de fondo, esta semana santa lo rescaté del trastero. Trasteando un poco, efectivamente ese maldito zumbido seguía ahi.

Ya hace meses que me habia olvidado del berriche pero, pense, de perdidos al rio. Lo metí en su caja, busqué la factura, y este martes me fui a Alfasoni para que se lo miraran (esta en garantia)

Yo pensaba que lo tendria que dejar, y que pasarian semanas.................... pero :D :shock: :D que va. Me lo cambiaron directamente por uno nuevo :lol:

Sin preguntas, sin pedir explicaciones.............. como en el ECI

Pues eso (y sin ningun interes en hacer publicidad), muy bien por los de Alfasoni.

Y, por cierto, el nuevo berrinche A500 de fábula. Totalmente silencioso............ hasta que empiezo a subirle los potes :evil: :evil: :evil:

Saludos,
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Está claro que el zumbido no te viene del amplificador.

Son muy largos los cables, son finos; pasan cerca y en paralelo con los cables de red (220V, para entendernos), algun transformador, televisor o algo que pueda inducir un campo magnético de alterna?

Has provado de invertir la posición de la clavija que alimenta el amplificador?

Sí conectas unos cascos a la fuente, notas ese zumbido?

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Hola Enrike/foro.


Creo que el problema de la A500 radica en que es propensa a interferencias externas. Me explico.

A mi me han prestado una A500. Cuando llegó a mi casa, quise probarla encima de mi receptor actual y cual fué mi sorpresa que cuando subía el pote más allá de 3/4 metía por los altavoces un rumbido agudo molesto y perceptible a pocos metros. Ya no te cuento cuando subía el pote del nivel del Beh a tope. En definitiva, un desastre.

Probé a separarla del receptor y voilá, ya no hace ruido. Funciona como una etapa Hiend cualquiera. Apenas es perceptible el ruido de fondo incluso con el pote de nivel de los canales a tope.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Responder