He decidido hacerme unas Thor

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Cuidaooo no dejes que el ATCERO te sabotee las maravillas esas. :lol: :lol:


Enga sin coñaaa, seguro que el maestro atcing hace una buena critica y apoyo moral. :wink:

Yo estoy esperando una nueva pareja de Seas Millenium como los tuyos. Como lo abras comprado en audioxcel, casi seguro que lo tendremos de las misma serie de fabricacion. Ya te pasare las medidas para que los veas. :wink:


Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias, se intentará hacerlo todo al milimetro...:wink:
Por cierto, yo no me entero de lo escrito en inglés (solo entiendo a las inglesas :lol: ), Atcing, ¿podrías empezar a echarme una manita, con las traducciones de la fibra de relleno :?:....gracias.
No sé si las ganas que tengo de acabarlas, es por oirlas o por compararlas con las ATC :lol: :lol:
Saludos!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
Ya estoy aquí otra vez con mis Thor............ :lol:

He aquí a mí caladora cortando el puerto de salida de aire (ella tambien trabaja sola, está bien enseñada, como el taladro :lol: )
Imagen

La salida de aire la limo por la parte interior para facilitar un poquito la salida del aire. (He visto por la red que es una práctica habitual, aunque yo no creo mucho en ello.)
Imagen

Bueno...esto ya esta tomando forma (yo me tomaria un WHISSSKILLL...creo que me lo merezco NO? :lol: )
Imagen
Y hasta mañana se despide...el Andreu que se esta volviendo tonto con las Thor.... :D
Saludos!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Holaaaa,
Bueno, hoy he hecho el fresado de los altavoces (es la primera vez que lo hago y me he quedado sorprendido de lo bien que se trabaja con la fresadora)
Imagen
:lol: Como veis hoy no he trabajado mucho, y mañana tampoco creo que haga nada así pues hasta el sabado que espero la "ayuda atecera" de Atcing :twisted: , no tendremos novedades... :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Andreu

Al final no puedo ir al concierto :cry: :cry: :cry: pero te echaré una mano con las Thor :wink:


Un saludete
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Si señor, estan quedando de miedo. No dejes que ese atecero le ponga la mano encima que les echa el mal de ojos!!. :lol: :lol:

Na ya sin coña, que ve vaya preparando por que de medios y graves no se, pero de agudos se va a echar a llorar, va a querer quemar las ATC.

JJIJI.... Se nota que tengo ya mis Millenium? 8)


Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Na ya sin coña, que ve vaya preparando por que de medios y graves no se, pero de agudos se va a echar a llorar, va a querer quemar las ATC.
Pues como no haya habido un error en tus medidas del Millenium :? me parece que el Vifa de las ATC .........:twisted: je,je,je :wink: :oops:


Un saludete


P,D.:le echaré un mal de ojos...........vir,viri,viri :!: je,je,je :D :oops:
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

En las medidas puedo asegurar que tengo algo mal, no es normal que 4 tuiters de fabricantes distintos y a cual mas caro, tengan los mismos errores.

Echarme la culpa a mi que soy un principiante/paleto en esto de las medidas. :oops:

En serio ATC, esto ahi que oirlo....si te gustan mas los agudos de tus cajas. Me avisas por que lo vendo todo y te las compro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues no se que decirte :? :oops:

Lee esta comparativa de tweeters:
http://www.zaphaudio.com/tweetermishmash/



un saludete
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Enhorabuena chavales

Andreu ánimo siempre he querido escuchar un kit Thor, espero que las lleves
A MG-IV

Sldtes
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
YA TENGO MIS DRIVERS SEAS, NO ME DIGAIS QUE NO SON BONITOS!! :D

Los he comprado en Audioxcel, que como siempre me han atendido de maravilla, me han explicado sus virtudes y tambien aconsejado :D

Imagen

Isabido, no tomes mas mediciones, porque me va ha dar un infarto!! :cry:
LLego a casa, leo tu post sobre los millenium y......... :oops:
Estoy seguro que algo te falla en el PC, no puede ser que un tweeter tan bonito falle :lol:
Atcing se debe de estar frotando las manos de manera perversa :twisted: . Pero no te preocupes porque mañana viene a ayudarme y le daré la lija para que frote las Thor y sude un poco!!! :twisted: :twisted:

Avf111, no sé si podré ir MG, pero si en la comparativa con las ATC y ADAM ganan las THOR, da por sentado que allí estaré orgulloso con mís Thor para que todo el mundo las admiré :lol: :lol:
Como veis esperanza no me falta.. :D
Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Andreu
Atcing se debe de estar frotando las manos de manera perversa . Pero no te preocupes porque mañana viene a ayudarme y le daré la lija para que frote las Thor y sude un poco!!!
Je,je,je :lol:
Avf111, no sé si podré ir MG, pero si en la comparativa con las ATC y ADAM ganan las THOR, da por sentado que allí estaré orgulloso con mís Thor para que todo el mundo las admiré
Coooooomo que no!!!!! :x :cry:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Atcing,
Tranquilo que las Thor sonaran mejor las ATC he iremos a MG... :D
Yo con mís Thor y tú con tús Thor.... :lol: :lol: :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

:lol: :lol: :lol:



Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
Despues de mucho pensarlo, he decido pintar el interior de las cajas con una pintura blanca que especial para humedades y dejar una pelicula gruesa y blanda, luego para que quede más HUM las he repindado en color negro, creo que esto amortiguará algo la resonancia de la madera :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Espero que esto "mejore" las cajas. :lol:

Saludos!
LCR
Mensajes: 258
Registrado: Vie 24 Dic 2004 , 19:28

Mensaje por LCR »

Son preciosos los excel que te has agenciado.


Yo tengo los de la foto y suenan a otro nivel respecto a los scanspeak, muchisima mas resolucion y detalle, por encima de todo lo que he escuchado en ese sentido. Como suelen decir, el punto fuerte de los scan es su musicalidad :twisted: ;P


Imagen

Tambien voy detras de unos thor pero el tweeter me parece carisimo... y si diseño yo los altavoces con un tuiter barato (vifa xt o xg 8P) seguro que la pifio como de costumbre.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola LCR,
Cuando tú o alguien que no haya oido las Thor, quiera escucharlas solo tiene que decirmelo, eso sí, teneis que esperar a que las acabe :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
kravenz
Mensajes: 75
Registrado: Mar 15 Nov 2005 , 7:04

Mensaje por kravenz »

Ánimo Andreu, creo que has elegido unas cjas fantásticas

Por lo que veo, el acabado también lo vas a pulir..jejejeje..cuando muerdan el polvo las ATC, no queremos lloriqueos... :roll:

Despues de habernos puesto a todos con los dientes tan largos, imposible que falten en Molingordo

Saludos

Ali Alhalabi
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Tranquilo Andreu, en esas medidas ahi algo que esta mal, sin duda alguna. Ali ha podido medir mis propios 9900 en su casa y ni rastro de los malditos valles. :wink:

Por lo tanto Atcing se va a quedar con las ganas de ver moder el polvo a esos Millenium. Te puedo asegurar que los tuiters son de otro planeta, en la vida habia oido tanto detalle y a la vez tanta delicadeza para darlos. La noche de ayer estube degustandolos en campo cercano no mas de 1m. Y fue impresionante de lo aseguro. :wink:

Asi que mucho animo con esas Thor. Que buena pinta tiene todo el material...


Te has aclarado con el tema de la tela asfaltica?

Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

nN es por ahogar la fiesta pero no sólo en las medidas de http://www.zaphaudio.com/tweetermishmash/ ; también en las medidas de luisggarcía tienen más aculumación de enerñga que los V¡fa Xt25. en cuanto a la distorsión depende en que armónicos comparado con el Vifa xt25 pero el 26NC tiene mucha menos según http://www.zaphaudio.com/tweetermishmash/all.html .........al menos es lo que me parece entender aunque no se si leo bien las gráficas :oops:

Algún técnico podría ser tan amable de explicar en poco la lectura de las gráficas entre el Seas millenium y el vifa 26NC para saber en que factores uno es mejor que el otro ? :D
http://www.zaphaudio.com/tweetermishmash/all.html


un saludete
Responder