¿Que opinión teneis del Pio DvD 575a?

Digitales, analógicas, multimedia.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Lobolopezglg escribió:[Muy bueno Audiopreciso, deberías leer el "impresionante" hilo de FORO DVD sobre las mejoras de sonido en los "Pios" económicos... pero tómate antes una tila, y lo digo por tu salud, ;)
Bueno, igual lo hago, aunque mi poco tiempo me impide estar en demasiados sitios a la vez y, si en mi casa no barro..., como para barrer en la de los demás.

En lo de la tila :D que vaaaa hombre, cuando llevas mucho en esto del audio la vacuna es infinita.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

matias_buenas escribió:A ver si soy capaz de explicarlo .

PERO, sí he de decir que sí he detectado diferencias en los cables que venían de serie y otros que tampoco suponen una ruina . Cualquiera puede hacer la prueba, es muy fácil :
Conectas la salida frontal del 5.1 a una toma y a otra la estéreo normal . Te sientas en el sofá y hala, que te cambie otra pesona sin saber qué suena . Hasta deseable es que entre sesión y sesión, cambies el cableado .
¿A que te refieres?
Mi Pioneer 575a no traía cables RCA para el 5.1. :shock:

¿Dices que notas diferencias entre unos cables y otros?
Pero eso es sacrilegio!! :shock:
Blasfemo!!

Ahora en serio:
No te entiendo bién pero si te refieres a diferencias de sonido entre un cable y otro yo de aquí directamente al psiquiatrico. :roll:
Con respecto a las diferencias de sonido ac/desact. la salida digital puede ser que notase una diferencia de volumen y no de calidad. Ahora mismo estoy confundido y empiezo a dudar. Volveré a probar.
__________________________________________________________

......Señor....vengo a su consulta por que a veces sueño cosas raras.....unas veces azules otras rojas.......¿Soy normal o es que necesito pastillas de Valium 10? :?
Noooooo, son azules!!!
:?
Un saludo.
Última edición por Isaac12 el Vie 13 Ene 2006 , 17:25, editado 3 veces en total.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

audiopreciso escribió:
Lobolopezglg escribió:[Muy bueno Audiopreciso, deberías leer el "impresionante" hilo de FORO DVD sobre las mejoras de sonido en los "Pios" económicos... pero tómate antes una tila, y lo digo por tu salud, ;)
Bueno, igual lo hago, aunque mi poco tiempo me impide estar en demasiados sitios a la vez y, si en mi casa no barro..., como para barrer en la de los demás.

En lo de la tila :D que vaaaa hombre, cuando llevas mucho en esto del audio la vacuna es infinita.

Un saludo,
Ja, ja, torres más altas han caido...¿o eran de estantería?....uuuummm. :D

En serio, es un hilo muy interesante. Es más, me lo saqué por la impresora para hacer mis pruebas.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Buscando por la web me he topado con esta.
Habla del 575 y sus actualizaciones, tanto oficiales como no oficiales.

Copio y pego parte del hilo y los enlaces por si alguien está interesado.

****Aun no he probado dichas actualizaciones por tanto no puedo asegurar que funcionen. De todos modos la web parece seria.****


Ha salido una serie de firmwares no oficiales para los Pioneer que presentan avances muy interesantes como son:
- Posibilidad de hacer multizona la platina
- Opción de cambiar tamaño, color y posición de los subtítulos
- Refuerzos de graves y subgraves, ecualizaciones de audio
- Reproducción aleatoria de mp3
- Lectura de cualquier subtítulo, sin que sea necesario que coincida el nombre.
- Otras mejoras relacionadas con el número de caracteres de las pelis y subtítulos, así como de la visualización de fondos y navegador del reproductor.

En este hilo están disponibles las características de estos firmwares y la forma de grabación: http://www.forodivx.com/foro/showth...?threadid=42952

Y en esta página he incluido todos los firmwares disponibles para que puedan ser bajados de forma directa: http://mio.discoremoto.virgilio.it/fulgor_sedano


Un saludo.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Lerrua
Mensajes: 244
Registrado: Jue 28 Abr 2005 , 9:41
Ubicación: Sant Quirze del Vallès (BCN)

Mensaje por Lerrua »

atcing escribió: P.D.: hay una imágen en la película de Monstruos SA en la que los dos protagonistas van a cruzar una carretera y se ve un semáforo. El Sony es el que más definía en entramado horizontal y vertical del semáforo donde se ve la figura verde "de pasar". En otros lectores sólo se ve la figura verde sin entramado.

Los comparaste medienate prueba sorda? :P

Saludos.
Avatar de Usuario
Lerrua
Mensajes: 244
Registrado: Jue 28 Abr 2005 , 9:41
Ubicación: Sant Quirze del Vallès (BCN)

Mensaje por Lerrua »

Isaac12 escribió:Buscando por la web me he topado con esta.
Habla del 575 y sus actualizaciones, tanto oficiales como no oficiales.

Copio y pego parte del hilo y los enlaces por si alguien está interesado.

****Aun no he probado dichas actualizaciones por tanto no puedo asegurar que funcionen. De todos modos la web parece seria.****


Ha salido una serie de firmwares no oficiales para los Pioneer que presentan avances muy interesantes como son:
- Posibilidad de hacer multizona la platina
- Opción de cambiar tamaño, color y posición de los subtítulos
- Refuerzos de graves y subgraves, ecualizaciones de audio
- Reproducción aleatoria de mp3
- Lectura de cualquier subtítulo, sin que sea necesario que coincida el nombre.
- Otras mejoras relacionadas con el número de caracteres de las pelis y subtítulos, así como de la visualización de fondos y navegador del reproductor.

En este hilo están disponibles las características de estos firmwares y la forma de grabación: http://www.forodivx.com/foro/showth...?threadid=42952

Y en esta página he incluido todos los firmwares disponibles para que puedan ser bajados de forma directa: http://mio.discoremoto.virgilio.it/fulgor_sedano


Un saludo.
Yo tengo una de ellas instalada -no recuerdo cual de ellas- y funciona de perlas. Lo de la gestiónde los subtítulos era lo que más me fastidiaba del firm original.

Sería interesante una comparativa entre los distintos firms por si hubiera diferencias de sonido entre ellos.

Saludos.
Responder