Es por si no se había percatado de ello.
Cabreese como el Principe Rebobo.

Pero me temo que no va a servir de nada.
Sarna con gusto no pica y en su caso es normal al no querer vivir rodeado de mundicia. Arturo Cañas Cañas
Según mi informador infiltrado en ese foro se ha procedido a una nueva purga de benito.zinerman escribió:Están achicando agua.Milio escribió:La trastienda ha desaparecido
Jamás las ha tenido, es un payaso patán pero no sabe digerirlo. Desde sus comienzos en los foros ha demostrado que es un prepotente ignorante y lo ha llevado a gala.NEEMO escribió:Creo que el Sr. Dulce & Gracioso, ha perdido las formas, una pena.
Si no sabes que Demy es el administrador eres bastante mas bobo de lo que aparentas, excepto tu y el todo el mundo lo sabe, el ser TONTO ESFERICO tiene esas cosas y una bestia TONTAAAAAAAAAAAA TONTAAAAAAAAAAA.Hola amigos. Yo no se si el administrador sera Demy ni me importa, lo que me importa es que es un bestia.
Primero no cierra los rtegistros y los deja entrar, luego los controla, mas tarde les cierra la seccion de trastienda y cuando entra se los carga.
LOs esta toreando al reves y al derecho.
habeis visto a Encarni y a Cañas tan enfadados en matrix?'?? Very Happy porque sera??? Very Happy
un saludo
Christophe
A que si Rebo?.En mi vida de forero he leído nada igual, me dejas sin palabras