Visita a Napthali.
-
visita
Estimados amigos.
El ampli de que ablamos tiene que estar listo por mi parte a finales de Julio.
Teneis el mes Agosto para hacerlo. Ya que os poneis , haremos testes con diferentes cargas capacitivas. Damping factor tengo problemas porque medir AC en la salida del ampli sin carga y logo con carga, genera un pico en el anodo de las válvulas que me la puede destrozar; Hecho ya ocurrido.
En Septiembre, será desguazado en S.Paulo para su producción.
Amigo Socio?! NO sé de que me hablas.
Que passa con la creación de una cooperativa independiente que absorva nuestros proyectos y los introduza en el mercado a un precio justo y competitivo???
Es aqui que hay que demonstrar se los tenemos O NO los tenemos bien puestos.
Un saludo a todos.
Nafty
El ampli de que ablamos tiene que estar listo por mi parte a finales de Julio.
Teneis el mes Agosto para hacerlo. Ya que os poneis , haremos testes con diferentes cargas capacitivas. Damping factor tengo problemas porque medir AC en la salida del ampli sin carga y logo con carga, genera un pico en el anodo de las válvulas que me la puede destrozar; Hecho ya ocurrido.
En Septiembre, será desguazado en S.Paulo para su producción.
Amigo Socio?! NO sé de que me hablas.
Que passa con la creación de una cooperativa independiente que absorva nuestros proyectos y los introduza en el mercado a un precio justo y competitivo???
Es aqui que hay que demonstrar se los tenemos O NO los tenemos bien puestos.
Un saludo a todos.
Nafty
- Audiopreciso
- Admin
- Contactar:
Re: visita
En Agosto la corporación Matrixhifi cierra sus puertas,,jejeej Estaremos en las playas de Almería preparando las batallitas del año próximoTeneis el mes Agosto para hacerlo. Ya que os poneis , haremos testes con diferentes cargas capacitivas. Damping factor tengo problemas porque medir AC en la salida del ampli sin carga y logo con carga, genera un pico en el anodo de las válvulas que me la puede destrozar; Hecho ya ocurrido.

Si tu amplificador no puede trabajar a plena potencia y sin carga durante 10 segundos que cuesta medir el damping VS frecuencia VS THD, muy mal lo tenemos para ello.
Tengo entendido que Ricardo Hernandez fue tu socio en algún momento con el tema del filarmonía. Por esto hice el comentario. Si no es así, os pido disculpas miles.Amigo Socio?! NO sé de que me hablas.
Aquí me pillas de pardillo pues no sé de que va el tema...Que passa con la creación de una cooperativa independiente que absorva nuestros proyectos y los introduza en el mercado a un precio justo y competitivo???

Y aquí, entiendo menos... ¿Me perdí algo, seguro que sí?Es aqui que hay que demonstrar se los tenemos O NO los tenemos bien puestos.
Un saludo
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
-
visita
Hola a todos.
El problema NO es funcionar a maxima potencia sin carga senón el pico que se genera en el mismo momento que le pones la carga. Pero tranquilo que lle buscaremos la forma.
Que os váis en Agosto?? Pues os váis a cojer un dia O dos para hacer el trabajito.
Sobre la persona que mencionas, aun que el nombre sea sonante, perdoname pero mi memória NO mira atrás ahora mismo.
Con respecto a mi trayectória, se rumorió mucho entre otras cosas, que mis amplificadores eran copias de otro. Esto es MENTIRA. Lo vez bién esta en maiusculas y te lo repito: MENTIRA. Otros usando alguno poder mediatico, muy VILMENTE se permitiran de ensombrecer mi imagen sin nunca me haveren visto o conocido. Todo esto por la espalda. A ver que adjectivos emplear.....
Mejor dejarlo. Vamos a entenderlo de una forma fisica; Nada nuevo bajo el sol; Invidia la arma de los mediocres; ladran los perros mintras passa la caravana... enfin llegará el dia de pedir responsabilidades. Desde logo que la actitud es más própria de mercantes de un bazar que de aficionados a la musica.
La cooperativa..... NO te hagas el inocente y piensatelo.
Hay un montón de gente que poderia auto financiar sus proyectos de investigación. Mejor que se pierdan y que siga por delante la mediocridad ?? O quizas NO odies la mediocridad como yo.
Un saludo
Nafty
El problema NO es funcionar a maxima potencia sin carga senón el pico que se genera en el mismo momento que le pones la carga. Pero tranquilo que lle buscaremos la forma.
Que os váis en Agosto?? Pues os váis a cojer un dia O dos para hacer el trabajito.
Sobre la persona que mencionas, aun que el nombre sea sonante, perdoname pero mi memória NO mira atrás ahora mismo.
Con respecto a mi trayectória, se rumorió mucho entre otras cosas, que mis amplificadores eran copias de otro. Esto es MENTIRA. Lo vez bién esta en maiusculas y te lo repito: MENTIRA. Otros usando alguno poder mediatico, muy VILMENTE se permitiran de ensombrecer mi imagen sin nunca me haveren visto o conocido. Todo esto por la espalda. A ver que adjectivos emplear.....
Mejor dejarlo. Vamos a entenderlo de una forma fisica; Nada nuevo bajo el sol; Invidia la arma de los mediocres; ladran los perros mintras passa la caravana... enfin llegará el dia de pedir responsabilidades. Desde logo que la actitud es más própria de mercantes de un bazar que de aficionados a la musica.
La cooperativa..... NO te hagas el inocente y piensatelo.
Hay un montón de gente que poderia auto financiar sus proyectos de investigación. Mejor que se pierdan y que siga por delante la mediocridad ?? O quizas NO odies la mediocridad como yo.
Un saludo
Nafty
-
visita
No Corbelli, No creo que se refiera a la misma persona.
Aqui quiero decir que NO se puede hablar publicamente de alguién con nombre y apellidos, a menos que estea por delante y en directo.
Menos todavia se lo que se vá a emitir, es una opinión NO favorable.
Un saludo.
Nafty
Aqui quiero decir que NO se puede hablar publicamente de alguién con nombre y apellidos, a menos que estea por delante y en directo.
Menos todavia se lo que se vá a emitir, es una opinión NO favorable.
Un saludo.
Nafty
-
visita a Naphtali
Rompo mi silencio por una causa que lo merece:
El "cabroncete" de Luis me entra por el taller, y baja el volumen del ampli, y me dice: pssst chaval, que hay que hacer fuerza!! Yo acojonado y le digo::: pues aí tienes el baño. - No macho que tengo aqui las cajas.
De carretilla en mano, a subir los bichos. Enchufarlas a un ampli disponible de válvulas (SI DE VALVULAS...PASSA ALGO???!!!).
A mi Los cojones se me cairan al suelo.
Señores qualquier cosa que diga se queda corto para lo que escuchamos.
Este domingo, el que se queira acercar a mi taller, poderá escucharlo en directo. Lo hago como reconocimiento a tu buen trabajo Luis.
Diran las malas linguas que hay algo entre nosotros; Si yo soy "gay"(con respecto a la palabra) y tu??.
Que quiero vender algo; NO eso si que NO. LO mio es muy malo NO os ocurra hacerlo.
Subiré fotos a la galeria.
Nafty
El "cabroncete" de Luis me entra por el taller, y baja el volumen del ampli, y me dice: pssst chaval, que hay que hacer fuerza!! Yo acojonado y le digo::: pues aí tienes el baño. - No macho que tengo aqui las cajas.
De carretilla en mano, a subir los bichos. Enchufarlas a un ampli disponible de válvulas (SI DE VALVULAS...PASSA ALGO???!!!).
A mi Los cojones se me cairan al suelo.
Señores qualquier cosa que diga se queda corto para lo que escuchamos.
Este domingo, el que se queira acercar a mi taller, poderá escucharlo en directo. Lo hago como reconocimiento a tu buen trabajo Luis.
Diran las malas linguas que hay algo entre nosotros; Si yo soy "gay"(con respecto a la palabra) y tu??.
Que quiero vender algo; NO eso si que NO. LO mio es muy malo NO os ocurra hacerlo.
Subiré fotos a la galeria.
Nafty
Última edición por Naphtali Israel Campones el Vie 12 Ago 2005 , 16:09, editado 1 vez en total.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Si que estas emocionado, que has escrito el mensaje en dos hilos distintos.
En un ratito subo las fotos y doy mi opinión, que ahora me estoy limpiando los oidos.
Luismax

En un ratito subo las fotos y doy mi opinión, que ahora me estoy limpiando los oidos.

Luismax
Última edición por Luismax el Vie 12 Ago 2005 , 18:50, editado 1 vez en total.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Comentarios:
Sobre las cajas no voy a decir mucho porque ya son conocidas y no va de eso el hilo.
Solo puntualizar que faltan algunos detalles de acabado como repintar el lateral, dar otra capita de barniz, y arreglar algunos "toques" que con el ir y venir de un lado a otro sufren invitablemente.
Y es que mover tantos kilos sin dañarlas no es nada facil.
Aquí están con ruedas, sin sus bases definitivas, que van desacopladas de caja y suelo mediante silentblocks. De otro modo no las habría podido ni llevar.
A nivel práctico nada que objetar, estan al 99% de su potencial, salvo por que unos de los ScanSpeak está tocado. Pero ese 1% solo se manifiesta perdiendo el juicio con el volumen.
Ya fue tocado a MG pero el potro de tortura ipod-ML fue muy fuerte
Sobre la audición:
Cuando fui el martes a la Zamir Factory me quede flipado con el nuevo proto ampli que está fabricando Naphtali.
Su comportamiento es indigno de un ampli a valvulas.
No recorta ni por arriba ni por debajo, tiene unos medios y agudos perfectos, ricos y suaves pero además una pegada en graves que te deja así.
Imposible, si son bombillas.
Pues cierto.
El secreto "está en la masa",
y logicamente no pienso decir nada de lo que me ha contado Nafty porque ya sabemos que los foros están llenos de capullos.
El caso es que el resultado es muy bueno, el está muy satisfecho y ambos nos hicimos la misma pregunta. ¿Cómo sonará con unas cajas "de verdad"?. Es decir
HIFI, menos sensibles, más durillas, exigentes de impedancia, con conos pesados, etc...
(Porque sus Fostex los mueve con una soltura....).
Así que le ofrecí probar con mis trastos que aunque no pueden considerarse en la categoría hifi porque son HUM
podía ser una prueba muy interesante para demostrar el potencial definitivo del ampli.
Despues de cargar y transportar 80 kilos de madera por calles Vallecanas he llegado a su taller donde por fortuna tiene "carrito".
Hemos conectado la parejita con unos cables pelados (Mis viejos Supra PLY), encendido el ampli el CDMarantz y PLAY.
La primera impresión ha sido.
Esto funciona
Creo que ninguno de los dos estabamos completamente seguros del resultado. Yo porque en MG no consegui el sonido que debería salvo con las ML y me quede con la impresión de que necesitan demasiado ampli para lucirse, y el, supongo que porque no había probado el nuevo ampli todabía con otras cajas distintas a sus Fostex.
(El Bet, si, y ha podido con ProAc, SonuFaber y demás).
El resto de la mañana no hemos parado de poner CDs de todo tipo y condición con la sonrisa en la boca y un poco de baba.
Creo que nos hemos dado mutuamente por satisfechos
con nuestras creaciones.
(definitivamente somos gays
)
Espero que a Nafty le resulte de ayuda tener mis cajas hasta que marche a Brasil para acabar su ampli.
Yo... me voy de vacaciones el resto del mes.
Saludos cordiales.
Luismax
P.D.: No creo que pueda ir el domingo, estaré preparando el viaje. Los que vayais que lo paseis bien (los que no seguro que podeis hacerlo otro día) y no me rompais los altavoces, que os conozco panda de sordos.

Sobre las cajas no voy a decir mucho porque ya son conocidas y no va de eso el hilo.
Solo puntualizar que faltan algunos detalles de acabado como repintar el lateral, dar otra capita de barniz, y arreglar algunos "toques" que con el ir y venir de un lado a otro sufren invitablemente.

Y es que mover tantos kilos sin dañarlas no es nada facil.
Aquí están con ruedas, sin sus bases definitivas, que van desacopladas de caja y suelo mediante silentblocks. De otro modo no las habría podido ni llevar.
A nivel práctico nada que objetar, estan al 99% de su potencial, salvo por que unos de los ScanSpeak está tocado. Pero ese 1% solo se manifiesta perdiendo el juicio con el volumen.

Ya fue tocado a MG pero el potro de tortura ipod-ML fue muy fuerte

Sobre la audición:
Cuando fui el martes a la Zamir Factory me quede flipado con el nuevo proto ampli que está fabricando Naphtali.
Su comportamiento es indigno de un ampli a valvulas.

No recorta ni por arriba ni por debajo, tiene unos medios y agudos perfectos, ricos y suaves pero además una pegada en graves que te deja así.

Imposible, si son bombillas.

Pues cierto.
El secreto "está en la masa",

El caso es que el resultado es muy bueno, el está muy satisfecho y ambos nos hicimos la misma pregunta. ¿Cómo sonará con unas cajas "de verdad"?. Es decir

(Porque sus Fostex los mueve con una soltura....).
Así que le ofrecí probar con mis trastos que aunque no pueden considerarse en la categoría hifi porque son HUM

Despues de cargar y transportar 80 kilos de madera por calles Vallecanas he llegado a su taller donde por fortuna tiene "carrito".

Hemos conectado la parejita con unos cables pelados (Mis viejos Supra PLY), encendido el ampli el CDMarantz y PLAY.
La primera impresión ha sido.

Creo que ninguno de los dos estabamos completamente seguros del resultado. Yo porque en MG no consegui el sonido que debería salvo con las ML y me quede con la impresión de que necesitan demasiado ampli para lucirse, y el, supongo que porque no había probado el nuevo ampli todabía con otras cajas distintas a sus Fostex.
(El Bet, si, y ha podido con ProAc, SonuFaber y demás).
El resto de la mañana no hemos parado de poner CDs de todo tipo y condición con la sonrisa en la boca y un poco de baba.

Creo que nos hemos dado mutuamente por satisfechos

(definitivamente somos gays

Espero que a Nafty le resulte de ayuda tener mis cajas hasta que marche a Brasil para acabar su ampli.
Yo... me voy de vacaciones el resto del mes.

Saludos cordiales.
Luismax
P.D.: No creo que pueda ir el domingo, estaré preparando el viaje. Los que vayais que lo paseis bien (los que no seguro que podeis hacerlo otro día) y no me rompais los altavoces, que os conozco panda de sordos.

Última edición por Luismax el Vie 12 Ago 2005 , 19:43, editado 2 veces en total.
-
Visita
Hola foreros:
Yo estoy en la Calle Luis Marin, 4 Local.
Estarei el domingo casi todo el dia.
El telefono lo podeis encontrar en mi web, www.zamir-audio.com.
Estais envitados.
Una cosa antes que me coja un cabreo y que impiece el galinero a ponerse nervioso: 1) NO quiero promover nada. 2) menos todavia vender porque NO tengo nada que vender para España. 3) Tampoco hacer gala de mis instalaciones porque dentro poco se transladaran al estrangero. Asi que de una puta vez un chiflado hace algo desiteresado en un circulo de pirañas.
Cuanto a Luis, me gusta morderle la oreja, las piernitas belludas que tiene... ( claro que estoy como una regadera, y???) y más que nada aprecio que desarrollo un trabajo de investigación de 5 años y esso hay que valorarlo y NNNOOO joderlo como es de costumbre.
A los que venis, me importa un rabano quien sois y a que venis. Sereis bien venidos pero se traeis algo refrescante mejor.
Saludiños morriños.
Nafty
Yo estoy en la Calle Luis Marin, 4 Local.
Estarei el domingo casi todo el dia.
El telefono lo podeis encontrar en mi web, www.zamir-audio.com.
Estais envitados.
Una cosa antes que me coja un cabreo y que impiece el galinero a ponerse nervioso: 1) NO quiero promover nada. 2) menos todavia vender porque NO tengo nada que vender para España. 3) Tampoco hacer gala de mis instalaciones porque dentro poco se transladaran al estrangero. Asi que de una puta vez un chiflado hace algo desiteresado en un circulo de pirañas.
Cuanto a Luis, me gusta morderle la oreja, las piernitas belludas que tiene... ( claro que estoy como una regadera, y???) y más que nada aprecio que desarrollo un trabajo de investigación de 5 años y esso hay que valorarlo y NNNOOO joderlo como es de costumbre.
A los que venis, me importa un rabano quien sois y a que venis. Sereis bien venidos pero se traeis algo refrescante mejor.
Saludiños morriños.
Nafty
Hola a todos, pues yo estuve el viernes pasado con Naphty en su local y sus foxtex en caja con TL sonaban de vicio y con bastante grave, me traje para Zaragoza un ampli a valves raras de su invención y suena de cojones con mis Tecnoline 8 tl, con el pote a las 9 ya suena fuerte y a las 10 muy fuerte, y no llega a 30 watios por canal... aún tengo que hacer pruebas pero creo que suena mas suave en agudos que mi Marantz 6010 ose. y desde luego es una chulada, eso de las lámparas termoiónicas que fabrican corriente modulada... no como los tansistores... hummm. Saludos. Max.
-
visita
Hombre Max!!!!!
Es un gustazo tenerte por aqui.
Pues te acuerdas del ampli que se vá a las americas????
No sabes que pareja hacen con las cajas del elemento esse de Luis.
Luis... con alambrada o sin ella, has visto que puede unas valvulitas hacer por unas notas musicales?? Tomaaa!!! Como ves, nada está escrito.
Os hecharé de menos a ustedes que sois sencillamente buenas personas.
Un abrazo.
Nafty
Es un gustazo tenerte por aqui.
Pues te acuerdas del ampli que se vá a las americas????
No sabes que pareja hacen con las cajas del elemento esse de Luis.
Luis... con alambrada o sin ella, has visto que puede unas valvulitas hacer por unas notas musicales?? Tomaaa!!! Como ves, nada está escrito.
Os hecharé de menos a ustedes que sois sencillamente buenas personas.
Un abrazo.
Nafty