Andreuxiñas
¿Son gallegas?
"Gracias" a la intervención de los que NO estais de acuerdo en las ideas de "cajas off-axis", gente de peso en matrix Hifi.
Unido a mis dudas acerca de si existe una verdadera linea que seguir para optener un altavoz casi-perfecto para escuchas cercanas.
Cuando me debato entre Beta 20 o Trevis, en pasivo con ampli Av + EQ, o hacerme mis cajas a mi manera, como me salen del alma y el corazón, empleando sólo mi oido como juez y verdugo, así como hice las modificaciones en unos monitores de jugüete (literalmente) que a día de hoy no me ha salido del pito cambiarlas por otros monitores, aun estando dispuesto a soltar cierto dinero, sencillamente, porque no he encontrado nada que me satisfaga plenamente.
Cuando de casualidad, me he topado con unos monitores activos Prodipe 5, tirados de precio de 2ª mano, los he comprado para juguetear y lo único que NOTO que me ofrecen es menos distorsión como única ventaja, sobre unos altavocitos de 4" + medios de radiodespertadores + piezoeléctrico del car audio Alcampo, todo sin filtro alguno, todo directo y a pelo...
Unos toques de EQ a oido, y el sonido medio-agudos con un nivel de detalle que me encanta...
Por momentos, pienso en abandonar tanta teoría e ideas... y pararme a experimentar con mi propio oido, cual es mi propio camino.
Estaba casi convencido de Beta 20 o Trevis, aunque algo me dice en mi interior que no es el limbo que espero.
Y es que unos ensayos con unos 3 vías que tengo por desarrollar con drivers Alcampo, me han ofrecido unos medios, sensacionales.
Por cierto, queda feo las hostias que han volado.
Todavía no había presenciado un panorama así y no me lo esperaba en Matrix Hifi.
Pienso que dejando de lado, todos los "papers" del mundo, sin llegar a la necedad, una prueba ciega es la prueba definitiva que avala cualquier percepción que sobre altavoces, se puedan hacer EHMO.
Nunca he participado en ninguna, pero pienso que es el camino más fiel con uno mismo...
Sl2