ELITE AUDIO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

¿ Como que un horror ?
Te recuerdo que llegado el momento me tienes que ayudar a ajustar algo parecido
Esa disposición de cajas no me gusta para escuchas estáticas porque los tweeters están demasiado elevados a no ser que sean para escuchar de pie. Tampoco soy partidiario de las bocinas tan cerradas como las que utiliza ese modelo en el tweeter. Ese sistema sonaría muy distante de lo que busco..............para mi gusto personal y en escucha estática sería "un horror".
Para reproducir música disco y en escucha no estática se ajustaría muhco más,aunque tampoco es lo que me haría. Creo que antes me haría un array de varias cajas como la de Geddes o del estlo a lo que hizo AVF111 para MGIV + unos cuantos subs todo lo gordotes que quisiera. :D

Yo como Andréu , te mataré en agosto....... del año que viene

Para entonces veremos qué cajas que gastas :twisted:
Te recuerdo que no se quien me decía que jamás se desharía de unas Dynaudio 25TH 8)

Caundo tuve las Polk Audio RTA11 (con dos 6.5" y dos 8" cada una) y las Jubal L65 (cuyo tamaño de woofer es igual que el de la ATC100 pero con un medio mayor) a alrededor de 2.5m de distancia también decía exactamente lo mismo....... las primeras acabaron vendidas y las segundas durante un tiempo de soporte de un monitor.......que alfinal acabaron también vendidas.

De nuevo nada. Ando buscando eso del "campo cercano", ¿queda muy lejos?


NEEMO, si entre los woofer y el medio cruzaras esos mastodontes no más alto que 150Hz ya tienes una caja para campo cercano :mrgreen:

Un saludete
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos

Andreu, como te fabriques esos mastodontes de altavoces, ya te veo insonorizando la cocina de tu señora y las habitaciones de tus hijas para que no se oigan los cañonazos que metes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabaras tirando la casa abajo con tanto chumba chumba :lol: :lol: :lol:


saludetes
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dice L.Sánchez (sigo esperandote con el cañlabacin y las braguitas):
Hubble/Bolztman & Cía. Usease, compañeros todos de Matrix.

No tenéis ni idea de lo que habláis algunas veces,[/size] pero nada, http://eliteaudio.foros-activos.es/cabl ... tmvosotros erre que erre. Ningún ejemplo os vale, ningún símil os viene bien...claro que no hay nada igual, ¿tan tonto me crees? Pero mira, lo del ejemplo en concreto que he puesto, y lo de los oncólogos sí va en serio. Es tan triste como la vida misma. Uno está aquí, el otro en una caja.
Que si la educación, que si recuperar pasta de mis padres, que si esto y que si lo otro y que si lo de más allá.

Me da lo mismo lo que tú/vosotros opinéis. A lo único que os dedicáis es a entreteneros destrozando hilos, cargándoos foros y, más tarde, abriendo en vuestro antro hilos para vuestro entretenimiento: qué pena más penosa que, a pesar de tantos estudios que muchos de vosotros tenéis, dediquéis vuestro tiempo en insultar, menospreciar y denigrar a otras personas; claro está, escudándoos detrás de un teclado.
Suplantando cuentas de otros, escribiendo cosas que no se escriben para así tener material allá.

Acabáis aburriendo a las ostras, y mira que éstas ya están aburridas.

¿Qué perseguís? ¿Qué buscáis? ¿Que los demás dejemos de escribir? ¿Que dejemos de dar nuestra opinión?

Pues venga, ánimo, lo estáis consiguiendo.

Y como veo que es inútil pasar desapercibido a pesar de que se pretenda, ahí os quedáis. No tenéis bastante con vuestro foro, con haber usurpado Claseaudio y haberlo convertido en una filial vuestra, sino que os vais a cargar este también.

Lo dicho, una pena. Pero con personas penosas, es lo que hay.

Adios.

PD: Me gustaría, si pudiese ser alguna vez, que no respondáis a nada que yo escriba. Yo no lo hago con vosotros. Dejadme de una puñetera vez en paz. Aunque bien pensado, me la suda.
Quedas nombrado Lumbrera nº 4 de los foros.

Enhorabuena.

Juas!!!

Se que será dificil que superes al resto de las lumbreras, pero esforzandote seguro que lo logras.

Saludos.

Emilio

Aquí: http://eliteaudio.foros-activos.es/cabl ... t10-60.htm
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

atcing escribió:Para reproducir música disco y en escucha no estática se ajustaría muhco más,aunque tampoco es lo que me haría. Creo que antes me haría un array de varias cajas como la de Geddes o del estlo a lo que hizo AVF111 para MGIV + unos cuantos subs todo lo gordotes que quisiera. :D
Por ahi iran los tiros :wink:

Pero sin cajas. Los drivers empotrados a la pared.

Ja parlarem.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:

Para entonces veremos qué cajas que gastas :twisted:
Te recuerdo que no se quien me decía que jamás se desharía de unas Dynaudio 25TH 8)


Un saludete
Puaff !!! Lo único que estoy sacando en claro de todo esto , es que soy una viciosa del audio , que me gusta las salas con un poco de coloración y que pueden llegar a gustarme cajas que no tengan nada que ver unas con otras , así que creo que seguiré coleccionando jejejeje :oops: :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Puaff !!! Lo único que estoy sacando en claro de todo esto , es que soy una viciosa del audio , que me gusta las salas con un poco de coloración y que pueden llegar a gustarme cajas que no tengan nada que ver unas con otras , así que creo que seguiré coleccionando jejejeje
Qué eres una viciosa del audio no lo pongo en duda :twisted:
Qué te guste una sala con un poco cierta coloración no creo que lo hayas podido deducir todavía , ya que hasta ahora cuantos más paneles colocas en tu propia sala según hemos hablado en ocasiones más te gusta como suena............... :roll:
En cuanto al sonido entre cajas, evidentemente cada una tendrá unas zonas donde te gustarán más que otras y vicerversa .............sobretodo esas diferencias son más marcadas si no ecualizas a mismo target en punto de escucha.... EMHO es mucho más sensato ecualizar que ir cambiando de cajas (..........ya que tras ecualizar a mismo target las diferencias pasan a ser muy sutiles. Tras ello valorar en ciega si esas diferencias tan sutiles te compensan en invertir en una nueva caja cuyo diseño vaya en una dirección parecida a la que más te ha gustado de las que tienes y afinarlo todavía más a tu gusto habiendo estudiado previamente el comportamiento de lo que marca esa sutil diferencia en cada una de ellas incluso tras igualar target.

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Digamos mas bien un poquito de ambiente jejeje , compensar??? pues que quieres que te diga , lo mío ya sabes que es puro y duro vicio jejeje y los vicios hay que pagarlos jejeje :wink: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pero pagas para seguir con más de lo mismo, Encarni: la nueva adquisición seguirá pecando por aquí y la siguiente pecará por allá.........al igual que la sala: que si me hace de las suyas un porquíto por aquí y otro poquito por allá....... :wink: ..........luego por mucho que pagues "en esa dirección pitufa" sigues y seguirás sin dar una solución real al asunto..............

Un saludete
Responder