Ahí, ahí... de momento, va como los cangrejos, patrás...de 1º pasó a 3º de un plumazo... anda, pon la clasificación mi amolll...juanma666 escribió:Pd: No es lo que pasó; no!... es lo que le queda por pasal!!!
slds, marcelo
Me comentaron que al jubileta se le desgastaban los neumáticos de forma desigual. Como la razón tenía que ser una mala conducción o el chasis, el tío exigió que se le hiciera otro chasis. Yo no tengo mucha idea pero me fio bastante de la persona que me lo comentó, ¿oísteis algo de esto?juanma666 escribió: La pelea por el 3º entre Alonsillo, Button y Hamilton está servida... el jubilata paese que mejora, o ¿no?![]()
Claro, se me pasómarcelo escribió:Ahí, ahí... de momento, va como los cangrejos, patrás...de 1º pasó a 3º de un plumazo... anda, pon la clasificación mi amolll...juanma666 escribió:Pd: No es lo que pasó; no!... es lo que le queda por pasal!!!
slds, marcelo
Yo añadiría además:VIVALDI escribió:es um marrullero y siempre lo ha sido.
Perdona Chord, no había visto tu mensaje.Chordeater escribió:Me comentaron que al jubileta se le desgastaban los neumáticos de forma desigual. Como la razón tenía que ser una mala conducción o el chasis, el tío exigió que se le hiciera otro chasis. Yo no tengo mucha idea pero me fio bastante de la persona que me lo comentó, ¿oísteis algo de esto?juanma666 escribió: La pelea por el 3º entre Alonsillo, Button y Hamilton está servida... el jubilata paese que mejora, o ¿no?![]()
A ver si ahora mejora los resultados.
Y porque un "tal" Di Grassi lo jodió varias vueltas creyendose que se jugaba el mundialjuanma666 escribió:
Y no, no voy a comentar nada de Alonso saliendo desde el camino de las cañas y quedando 6º pegaito al conguito.![]()
No soy Alonsista pero... carrerón!!!
Que va!!!, de ilegal nada de nada, fíjate que de 6 puntillos que se podía haber embolsado... le han plantado un rosco como el agujero que tiene entre las patas de atrás mi Demy.Luismax escribió:VIVALDI escribió:Y el congito preguntando por radio, si Alonso tenia una vuelta perdida![]()
![]()
Pero ninguno decís nada de la pasada que le hizo el Kaiser en la última vuelta...
¿cómo? que era ilegal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marcelo escribió:Oye, por cierto, entonces ahora Alonso irá 1º no? Ah, que no? Coño, pero si pasando a Vito y a los Hispania no llega, tendrá que ganarle también a los buenos? Eso no es justo, él es el más machote quejandose de que no le dejan pasar los novatos, pero con Massa bien que se arruga..![]()
Creer que lo que hizo ayer Lloronso es algo "grande"... pabernosmatao!:roll:
Schumacher: por un buen par de horas, le puso los huevos de corbata a Alonsistas y a Ferrari. JAJAJAJAJAAA!!! Pasó de ser el gran héroe (por pasar a Vito, claro) a ser un gilipollas que se deja robar la cartera en la última curva....
Luego, claro, "el ya lo sabía"... sí sí... pero el Kaiser le borró hasta el código de barras de la Ferrari...![]()
Grandioso Schumacher, con 2 tremendos cojones, dando lecciones de lo que fue la F1 y la mierda en la que la están convirtiendo la nueva generación de "no me mires ni me toques! dejarme correr solo, no acercarse que igual me rayas el coche!!"
sds, marcelo