EMPIEZA LA F-1

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió:Pd: No es lo que pasó; no!... es lo que le queda por pasal!!! :roll:
Ahí, ahí... de momento, va como los cangrejos, patrás...de 1º pasó a 3º de un plumazo... anda, pon la clasificación mi amolll...

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:A pesar de que también se averíe :lol: :lol:

Imagen
Están probando el antirrobo joder.. es que hay que explicarlo todo... :lol:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Lo que no saben estos mataos, es que con las puertas abiertas es imposible arrancar el coche. :twisted:
Más que nada porque si fuese el caso... echaría a volar. :mrgreen:

Tengo tres de estos, uno rojo para los días de cada día, otro blanco para los festivos y un tercero fucsia, por si pierdo alguno de los anteriores... y ninguno de los tres arranca con las puertas abiertas. :lol:

Gilipollas!!! :lol:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Imagen Imagen Imagen Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luisma, te borro los repes y te agrego los 3 caretos :P

Cojones ya con el servidor y el puto 500 Internal Server Error...:evil:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:P :P :P :P
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Acabo de ver las clasificaciones, en directo, desde la grada E del Circuit, hasta las trancas de cerveza y por la patilla. :mrgreen:
La carrera mañana en casa (pa hacerle el rodaje a la Panasonic), paso de atascos y colas. :twisted:

No veas como petardean los Red Bull. :shock:
La pelea por el 3º entre Alonsillo, Button y Hamilton está servida... el jubilata paese que mejora, o ¿no? :lol:

Saludos. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Chordeater

Mensaje por Chordeater »

juanma666 escribió: La pelea por el 3º entre Alonsillo, Button y Hamilton está servida... el jubilata paese que mejora, o ¿no? :lol:
Me comentaron que al jubileta se le desgastaban los neumáticos de forma desigual. Como la razón tenía que ser una mala conducción o el chasis, el tío exigió que se le hiciera otro chasis. Yo no tengo mucha idea pero me fio bastante de la persona que me lo comentó, ¿oísteis algo de esto?
A ver si ahora mejora los resultados.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:
juanma666 escribió:Pd: No es lo que pasó; no!... es lo que le queda por pasal!!! :roll:
Ahí, ahí... de momento, va como los cangrejos, patrás...de 1º pasó a 3º de un plumazo... anda, pon la clasificación mi amolll...

slds, marcelo
Claro, se me pasó :roll: mi amol! :lol:
Ahí la llevas. :mrgreen:

Imagen

Pd: De la Rosa y Hamilton, estan hablando con Michelin para que entren de nuevo en el mundial e incorporen sus nuevos neumáticos MA-CI-ZOS. :lol:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Los macizos se los ha pedido Lewis, DLR se conforma con que le monten unos "Run Flat" :twisted:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

A ver, por favor... un manual con el reglamento de la FIA para el Jubileta. :lol:
O mejor aún, unas pastillitas para el Alzheimer. :mrgreen:

Por si acaso lo vuelvo a repetir, no es lo que le está pasando no!, es lo que le queda por pasar. :twisted:

Un beso. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

es um marrullero y siempre lo ha sido. :?
Saludos.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

VIVALDI escribió:es um marrullero y siempre lo ha sido. :?
Yo añadiría además:

Prepotente, déspota y chulo.

Ahora tiene una marca con la que puede sentirse totalmente identificado. :twisted:

Hubo una temporada en la que se intentaba comparar a "este" con Valentino Rossi... pero está visto que a "este" lo bajas del Ferrari y no, no es capaz de hacer lo mismo con "Yamaha". Ni de coña! :twisted:

Y por si queda alguna duda, ahí tienes a su compañero (Rosberg) con 56 puntos en al mundial, por los 22 del "campeonísimo". :roll:

En fin, que... a disfrutar y sobre todo a Ganarrrrrrrrrr! :mrgreen:
Jarlllllllllll! :lol:

Taluegol! :wink:
Juanma.

Pd: Y no, no voy a comentar nada de Alonso saliendo desde el camino de las cañas y quedando 6º pegaito al conguito. :roll:

No soy Alonsista pero... carrerón!!! :shock:

Coronel Kilgore. Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Chordeater escribió:
juanma666 escribió: La pelea por el 3º entre Alonsillo, Button y Hamilton está servida... el jubilata paese que mejora, o ¿no? :lol:
Me comentaron que al jubileta se le desgastaban los neumáticos de forma desigual. Como la razón tenía que ser una mala conducción o el chasis, el tío exigió que se le hiciera otro chasis. Yo no tengo mucha idea pero me fio bastante de la persona que me lo comentó, ¿oísteis algo de esto?
A ver si ahora mejora los resultados.
Perdona Chord, no había visto tu mensaje. :oops:
Yo no sé nada del chasis al respecto, pero si sé que está en contacto con McDonnell Douglas , para que le fabrique un propulsor 747 personalizado como el de los Boeing, a ver si así... :roll:

Un saludo. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

juanma666 escribió:
Y no, no voy a comentar nada de Alonso saliendo desde el camino de las cañas y quedando 6º pegaito al conguito. :roll:

No soy Alonsista pero... carrerón!!! :shock:
Y porque un "tal" Di Grassi lo jodió varias vueltas creyendose que se jugaba el mundial :twisted: que si no podía haber quedado por delante de Luisito.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

hubiera sido la reostia y pico. :roll:
Y el congito preguntando por radio, si Alonso tenia una vuelta perdida :shock:
Saludos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

VIVALDI escribió:Y el congito preguntando por radio, si Alonso tenia una vuelta perdida :shock:
:P :P
Pero ninguno decís nada de la pasada que le hizo el Kaiser en la última vuelta...
¿cómo? que era ilegal :?: :!: :shock: :lol: :lol: :lol:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió:
VIVALDI escribió:Y el congito preguntando por radio, si Alonso tenia una vuelta perdida :shock:
:P :P
Pero ninguno decís nada de la pasada que le hizo el Kaiser en la última vuelta...
¿cómo? que era ilegal :?: :!: :shock: :lol: :lol: :lol:
Que va!!!, de ilegal nada de nada, fíjate que de 6 puntillos que se podía haber embolsado... le han plantado un rosco como el agujero que tiene entre las patas de atrás mi Demy. :mrgreen:

Más que náh, por listo. :twisted:

Juanma.

Pd: Pero también te digo una cosa, la suerte fué que... el que pasó a Alonso fué el campeonísimo, que si llega a ser la novia morena de Ron Danís, lo mismo cambian hasta el reglamento. :roll:

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Oye, por cierto, entonces ahora Alonso irá 1º no? Ah, que no? Coño, pero si pasando a Vito y a los Hispania no llega, tendrá que ganarle también a los buenos? Eso no es justo, él es el más machote quejandose de que no le dejan pasar los novatos, pero con Massa bien que se arruga.. :twisted:

Creer que lo que hizo ayer Lloronso es algo "grande"... pabernosmatao!:roll:

Schumacher: por un buen par de horas, le puso los huevos de corbata a Alonsistas y a Ferrari. JAJAJAJAJAAA!!! Pasó de ser el gran héroe (por pasar a Vito, claro) a ser un gilipollas que se deja robar la cartera en la última curva.... :twisted:

Luego, claro, "el ya lo sabía"... sí sí... pero el Kaiser le borró hasta el código de barras de la Ferrari... :twisted:

Grandioso Schumacher, con 2 tremendos cojones, dando lecciones de lo que fue la F1 y la mierda en la que la están convirtiendo la nueva generación de "no me mires ni me toques! dejarme correr solo, no acercarse que igual me rayas el coche!!" :evil:

sds, marcelo
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:Oye, por cierto, entonces ahora Alonso irá 1º no? Ah, que no? Coño, pero si pasando a Vito y a los Hispania no llega, tendrá que ganarle también a los buenos? Eso no es justo, él es el más machote quejandose de que no le dejan pasar los novatos, pero con Massa bien que se arruga.. :twisted:

Creer que lo que hizo ayer Lloronso es algo "grande"... pabernosmatao!:roll:

Schumacher: por un buen par de horas, le puso los huevos de corbata a Alonsistas y a Ferrari. JAJAJAJAJAAA!!! Pasó de ser el gran héroe (por pasar a Vito, claro) a ser un gilipollas que se deja robar la cartera en la última curva.... :twisted:

Luego, claro, "el ya lo sabía"... sí sí... pero el Kaiser le borró hasta el código de barras de la Ferrari... :twisted:

Grandioso Schumacher, con 2 tremendos cojones, dando lecciones de lo que fue la F1 y la mierda en la que la están convirtiendo la nueva generación de "no me mires ni me toques! dejarme correr solo, no acercarse que igual me rayas el coche!!" :evil:

sds, marcelo
:lol: :lol: :lol:

1º no, que va!, está 9º con 22, ventidos, ventidos, ventidos...
Ains!!! :mrgreen:

En cuanto a Alonso, va inmediatamente detrás de los dos intocables de este año (RED BULL)... y McLaren, y Mérchedes, ande andarán... ? :roll: :twisted:

Marcelo, a qué lecciones te refieres?, a las de equipo? :roll: , lástima que no pueda contestarte Barrichello..., además de no participar en el foro, creo que aún está buscando piececillas del volante, a propósito si alguien tiene su móvil, que me lo pase, creo que en el patio de casa he visto un par de ellas y un muelle. :roll:

Ah!, lo mismo le interesa a alguno, McLauren and Hardy busca ingeniero con buena memoria (mínimo 4 Gb de RAM a 1333Mhz Serial ATA 3), imprescindible que no se le olvide quitar las tapillas de los refrigeradores. XD :lol: :lol: :lol:

Un beso, mi amol. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Responder