DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7
Tu que crees zinerman?
Pero como siempre falla.
No ha pedido permiso a su ama y señora.
Con lo cual se hace pajas mentales en los foros, se calienta compra y acaba vendiendo cuando su ama y señora dice...
Juas.
Saludos.
Emilio
Pero como siempre falla.
No ha pedido permiso a su ama y señora.
Con lo cual se hace pajas mentales en los foros, se calienta compra y acaba vendiendo cuando su ama y señora dice...
Juas.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Ahora entiendo porque no quiere graves jejejeMilio escribió:Juanmaaaaaaaaa que te olvidabas de esto?:
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... f=1&t=8979
Lo de papá, papá creo que se ha perdido.
Saludos.
Emilio
Encarni123 dijo:
Se pierde todo lo que su ama y señora le dice y no hay más.
Saludos.
Emilio
Y por que solo oye jazz intimista?Ahora entiendo porque no quiere graves jejeje
Saludos.
Emilio
También entiendo porque solo escucha jazz intimista jejeje , porque lo demás le debe sonar como el c....o y luego dice que mi equipo es malo ,¡¡¡ que sabrá este!!!Milio escribió:Encarni123 dijo:Y por que solo oye jazz intimista?Ahora entiendo porque no quiere graves jejeje
Saludos.
Emilio

- Rainmetall
Jazz intimista= está claro que hablamos de alguien amanerado:
Amanerado, sinónimos de sinónimos.org:
Amanerado: forzado pedante rebuscado remilgado afectado artificial artificioso cursi estudiado afeminado amariconado amariposado marica mariposa sarasa
SI ES QUE LE VAN TODOS!!!!!!!

Amanerado, sinónimos de sinónimos.org:
Amanerado: forzado pedante rebuscado remilgado afectado artificial artificioso cursi estudiado afeminado amariconado amariposado marica mariposa sarasa
SI ES QUE LE VAN TODOS!!!!!!!

"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Pues eso Encarni, no sabe nada por que se niega a entender nada.
Ya te ha enviado las fotos de su santuario?
Como comprenderas es imposible que suene nada medianamente decente en ese salón.
Pero bueno el está contento? con su sonido? Juas!!!!
Si es que de donde no hay no se puede sacar.
Leiste lo del día que lo llamó el jefe y le dió las 15.000 Pesetas?
Para enmarcar.
Saludos.
Emilio
Como comprenderas es imposible que suene nada medianamente decente en ese salón.
Leiste lo del día que lo llamó el jefe y le dió las 15.000 Pesetas?
Para enmarcar.
Saludos.
Emilio
- Rainmetall
- Rainmetall
Tenemos en casa un plasma, ya no está el crt de la foto, que me regaló mi hijo de 50" tiene 3 entradas hdmi, compuesto, componentes, vga, usb etc.. y me pierdo para ajustarlo, en las configuraciones standard que trae se ve muy bien, sabes de algunas cartas o plantillas para ajustarlo a mano?
Saludos.
Emilio
Saludos.
Emilio
- Rainmetall
Hay programillas por ahí para el pc, lo conectas a la tele y lo ajustas...
Yo lo he ajustado con un programa que viene en la xbox, al igual que ajusté así el proyector.
No me pidas más, no tengo NPI de la historieta. Yo le compré a mi padre un 42 de Sony y él lo ajusto con un cd que le pasó un compañero de trabajo.
Un abrazo.
Yo lo he ajustado con un programa que viene en la xbox, al igual que ajusté así el proyector.
No me pidas más, no tengo NPI de la historieta. Yo le compré a mi padre un 42 de Sony y él lo ajusto con un cd que le pasó un compañero de trabajo.
Un abrazo.
Hola ; Milio.Milio escribió:Pues eso Encarni, no sabe nada por que se niega a entender nada.
¡Que va!! no me ha enviado nada , mucho hablar pero al final se raja , aunque igual esta esperando ha tener buena luz ...para hacerla.
Ya ves.... y eso que lo que me envían en privado se queda ahí .¡¡¡¡ se habrá asustado.!!!!!
Pues No , no lo he leido.Leiste lo del día que lo llamó el jefe y le dió las 15.000 Pesetas?
Para enmarcar.
Saludos.
Emilio
Joder!!!!
Ahora vais a salir con la felación que le hizo al jefe por 15.000 pesetas???
Puaggg... qué asco!!!
Además de contarlo en público, aún se regodea de ello.
Va tirandillo de una sucursal del BG (y hasta aquí puedo leer
), la felación por lo visto dió ese resultado. 
Encarni, su SALA y la UBICACION del SISTEMA, la decoración le viene al pelo, vamos que se identifica totalmente con ella.
Un abrazo.
Juanma.
Ahora vais a salir con la felación que le hizo al jefe por 15.000 pesetas???
Puaggg... qué asco!!!

Además de contarlo en público, aún se regodea de ello.

Va tirandillo de una sucursal del BG (y hasta aquí puedo leer

Encarni, su SALA y la UBICACION del SISTEMA, la decoración le viene al pelo, vamos que se identifica totalmente con ella.

Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Pues es que este ente no tiene desperdicio:
Mira lo que decía:
Va como los cangrejos.
Y lo de las 15.000 Pelas:
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... f=1&t=8804
Y como estas comprobando miles de posts a cada cual mejor y se sigue superando día a día.
Saludos.
Emilio
Mira lo que decía:
Juas!!!!!!DEMY
[ Saltar al mensaje ]
Publicado: Mar Sep 12, 2006 10:18 pm
Respuestas: 607
Vistas: 45305
Hola:
Eres un valiente Ricardo y te has marcado un estupendo post. Te has atrevido a decir lo que muchos no aceptan ó lo aceptan y no se atreven a decir ( que no es lo mismo). Ciertamente hasta el mas recalcitrante de aquellos que encuentran diferencias entre diferentes componentes de audio sabe que hay marcas sobrevaloradas y que solo viven de los reditos de la fama alcanzada años atrás ,cuando todo era diferente y no existia ni los medios ni las posibilidades que existen hoy en dia para todo.
Desde hace mucho me pregunto porque aparatos que cuestan cantidades brutales de dinero montan en su interior mecanicas de transporte y DAC,s de aparatos que cuestan 100 veces menos, tengo cada dia mas claro que la diferencia es el logo que esta serigrafiado en el frontal del aparato.
Sin llegar a las pruebas de Ricardo, si puedo decir que aún considerandome con vetas "azulonas" reconozco el merito que tiene un foro como Matrix que se encarga de desmitificar esos "mitos" que a mas de uno le han vaciado los bolsillos y les ha quebrado la cabeza. En mi modesta experiencia, intento hacer mis pruebas ,pero he de reconocer que mi color cambia a pasos agigantados y que mi azul es cada vez mas desvaido. Algunos mitos destiñen ....y de que manera.
Saludos
PD 2 apuntes:
Tengo una "roja" en casa...mi mujer. Esta tarde hablando de las diferencias entre componentes de audio me ha dicho que no existe diferencia entre el Sony SCD XA 3000ES , el Toshiba SD 900 y el Denon 3910 ...que para musica podía haber dejado cualquiera de ellos ...que era exactamente lo mismo (para video no eh? )
Eso de ver "las tripas" a los aparatos es de un descorazonador absoluto. Se me ha roto mi reloj ( Llevo/llevaba un Maurice Lacroix ) y al abrirlo y encontrarme lo que habia dentro ,casi me caigo del susto. Jamás pensé que el Citizen de mi niño fuese mas completo. Pasa con todo...hasta con eso![]()
![]()
![]()
Va como los cangrejos.
Y lo de las 15.000 Pelas:
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... f=1&t=8804
Y como estas comprobando miles de posts a cada cual mejor y se sigue superando día a día.
Saludos.
Emilio
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... f=4&t=9547
Otro buen hilo o los probelmas de que hacer con 20 cms de cable sobrantes.
Encarni, en esos días que no sabes que hacer con tu vida, busca en mundo-hifi con el buscador autor:demy y te entran ganas de vivir.
Juas!!!
Saludos.
Emilio
Otro buen hilo o los probelmas de que hacer con 20 cms de cable sobrantes.
Encarni, en esos días que no sabes que hacer con tu vida, busca en mundo-hifi con el buscador autor:demy y te entran ganas de vivir.
Juas!!!
Saludos.
Emilio
- Rainmetall
Viendo la foto de Demy veo la acústica tan cuidada que se maneja, entiendo que crea que su equipo es la repanocha:
Colección de Jarrones chinos con corazones verdes, demoledor!
Ser asexuado con objeto al hombro, de colores desvahidos.
Objetos de cristal, con espejos y muy posiblemente luces, tipo casa de Supermán.
Colores tono pastel, de tipo indeterminado y colores con nombres tipo rosa palo y blanco roto. Parece la casa de una pareja de lesbianas. (con todo el respeto a las lesbianas!)
Flores secas de colores llamativos, ese toque femenino que nunca falla.
Y por supuesto el sillon en posición de escucha supercercana, eso si, en mono.
Vamos, vamos, vamos todo de ser de una potencia atronadora.
Esa es la casa de un Gnomo o un Elfo (Gnomo o Elfo afeminado eso si), os lo digo yo que he visto el Señor de los Anillos muchas veces.
Vamos, no es que haya problemas de WAF, es que ÉL vive en casa de su mujer. De coña.

Colección de Jarrones chinos con corazones verdes, demoledor!
Ser asexuado con objeto al hombro, de colores desvahidos.
Objetos de cristal, con espejos y muy posiblemente luces, tipo casa de Supermán.
Colores tono pastel, de tipo indeterminado y colores con nombres tipo rosa palo y blanco roto. Parece la casa de una pareja de lesbianas. (con todo el respeto a las lesbianas!)
Flores secas de colores llamativos, ese toque femenino que nunca falla.
Y por supuesto el sillon en posición de escucha supercercana, eso si, en mono.
Vamos, vamos, vamos todo de ser de una potencia atronadora.
Esa es la casa de un Gnomo o un Elfo (Gnomo o Elfo afeminado eso si), os lo digo yo que he visto el Señor de los Anillos muchas veces.
Vamos, no es que haya problemas de WAF, es que ÉL vive en casa de su mujer. De coña.

¿y este quiere darme lecciones????
Unos altavoces buenos , en una sala mala... pueden sonar como el cuuuuuuuuuu...... , si son malos y la sala también jejeje ni te cuento juas...
Si no puede tener una sala mejor ...pues muy bien , pero al menos que no se ría y pavonee diciendo que tiene un santuario , cuando lo que tiene es NADA.
Si esta satisfecho.... perfecto , pero que no menosprecie lo de los demás.
Nunca había prestado mucha atención a lo que escribía , pero a raíz de meterse conmigo , que aun no entiendo ni siquiera el motivo y leer todos los link que habéis puesto la verdad es que me estoy quedando de piedra.
Unos altavoces buenos , en una sala mala... pueden sonar como el cuuuuuuuuuu...... , si son malos y la sala también jejeje ni te cuento juas...
Si no puede tener una sala mejor ...pues muy bien , pero al menos que no se ría y pavonee diciendo que tiene un santuario , cuando lo que tiene es NADA.
Si esta satisfecho.... perfecto , pero que no menosprecie lo de los demás.
Nunca había prestado mucha atención a lo que escribía , pero a raíz de meterse conmigo , que aun no entiendo ni siquiera el motivo y leer todos los link que habéis puesto la verdad es que me estoy quedando de piedra.

Última edición por encarni el Dom 23 Ago 2009 , 20:22, editado 1 vez en total.