...no comment...www.audioplanet.biz...La tienda en casa...
-
Hola, hola chicosssssssss.......
¿Desde cuando un jpeg de un Fila pertenece a un usuario de mierdaplanet?
¿Dónde dije que soy Demy?
¿Es Demy el único propietario de un Cary?
¿Por qué te has dado por aludido? ¿Por el Cary? ¿Por el mueblecito donde tengo el Fila? ¿Por lo de pitufa? ¿Por valvulera? ¿Por Paris Hilton?
Yo soy la Paris Hilton Canarionaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Nota aclaratoria a Demy: Sé que te puede joder que haya una más loca que tú. Has tardado demasiado en entrar al trapo, un par de días. Me encanta. Tu egocentrismo es proporcional a tu estupidez.
¿Desde cuando un jpeg de un Fila pertenece a un usuario de mierdaplanet?
¿Dónde dije que soy Demy?
¿Es Demy el único propietario de un Cary?
¿Por qué te has dado por aludido? ¿Por el Cary? ¿Por el mueblecito donde tengo el Fila? ¿Por lo de pitufa? ¿Por valvulera? ¿Por Paris Hilton?
Yo soy la Paris Hilton Canarionaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Nota aclaratoria a Demy: Sé que te puede joder que haya una más loca que tú. Has tardado demasiado en entrar al trapo, un par de días. Me encanta. Tu egocentrismo es proporcional a tu estupidez.
pitufa, loca y valvulera
- Matrixhifi.com
- Site Admin
-
- Rainmetall
Yo me estoy volviendo gilipollas o no se....
Estaba convencido que Paris Hilton era DEMY....misma tonteria encima, mismo avatar,canaria, hablando del Puto Cary y despues del "refroton" que tuve con ese tema en MoñasPlanet.....
He caido vilmente, pero ahora me siento como un bobo.
DEMY, si te he odendido....pues me alegro por que me caes como el culo.
Estaba convencido que Paris Hilton era DEMY....misma tonteria encima, mismo avatar,canaria, hablando del Puto Cary y despues del "refroton" que tuve con ese tema en MoñasPlanet.....
He caido vilmente, pero ahora me siento como un bobo.
DEMY, si te he odendido....pues me alegro por que me caes como el culo.

"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Vamos a ver, tal como he escrito cualquiera que pida ayuda con la debida educación y humildad recibirá mi ayuda (pobrecillo), seguro que también de la mayoría de miembros de este foro.
De esa manera es como Demy me pidió ayuda para montarse el DRCoP y lo intenté hasta que por problemas de equipo el tema ha quedado suspendido. Es un tema que retomaré cuando me lo vuelva a pedir.
En estas que Demy me ha hecho un favor, vendiendo por mi unos cables que tenía colgados. Así que favor por favor y punto.
Alf
De esa manera es como Demy me pidió ayuda para montarse el DRCoP y lo intenté hasta que por problemas de equipo el tema ha quedado suspendido. Es un tema que retomaré cuando me lo vuelva a pedir.
En estas que Demy me ha hecho un favor, vendiendo por mi unos cables que tenía colgados. Así que favor por favor y punto.
Alf
Alf:Alf escribió:Vamos a ver, tal como he escrito cualquiera que pida ayuda con la debida educación y humildad recibirá mi ayuda (pobrecillo), seguro que también de la mayoría de miembros de este foro.
f
Esto no tiene que ver nada con la ayuda que unos u otros nos podamos prestar. Cada uno tiene unas ideas sobre audio y fiuera de ahí se puede conversar y convivir sin ningún problema..igual que lo podrían hacer dos aficionados al futbol, siendo uno del Madrid y otro del Barca , lo que sucede en esta sección es mucho más grave que unas diferencias sobre audio.. y un flaco favor le están haciendo al resto del foro y a sus miembros.
Saludos
Tienes datos privados de caracter administrativo y personal que NO ESTAS AUTORIZADO a hacer públicos por que necesitas mi autorización ppara ello y NO LA TIENES.pepo escribió:
para poderte decir con propiedad que te metas los spikes por el culo sr. dominguez
Te aconsejo prudencia, por que estás a punto de meterte en un berenjenal de cuidado. Echa un vistazo a la Ley Orgánica de Protección de Datos y más concretamente a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y a la exigencia de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) sobre limitar la difusión de datos personales --nombres y apellidos, titulación o nivel educativo, datos de salud, renta, domicilio, bancarios, números de móvil o resultados de exámenes, entre otros-- en procesos de libre concurrencia y la responsabilidad penal que ello acarrea.
Estás avisado. No lo volveré a repetir...
matrixhifi.com escribió:Bueno señores toca que aflojen un poco (bastante) la tensión salsarrosera.
No entiendo las continuas alusiones a una persona que no participaba en este foro, ¿porqué no lo dejan donde está, fuera de aquí?
Por favor, ya está bien.
MH

¿Cuantos han cumplido las condiciones?Condiciones de registro
Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado . La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.
Eso no es "tensión salsorrosera". Eso es incumplimeinto de normas y de condiciones de registro...
Usuario3 escribió:Echa un vistazo a la Ley Orgánica de Protección de Datos y más concretamente a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y a la exigencia de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) sobre limitar la difusión de datos personales --nombres y apellidos, titulación o nivel educativo, datos de salud, renta, domicilio, bancarios, números de móvil o resultados de exámenes, entre otros-- en procesos de libre concurrencia y la responsabilidad penal que ello acarrea.

anda "jose" lee esto:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Personales
como siempre hablando de lo que sabes.....
repítelo las veces que quieras "jose", pero entérate mejor anda....Usuario3 escribió:Estás avisado. No lo volveré a repetir...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Si no sabes lo que significa libre concurrencia o concurrir no seré yo quién te lo tenga que enseñar. Veremos si se concurre solo a la solicitud de viviendas de VPO ... y el tratamiento de datos de carácter privado sin la autorización y el consentimiento expreso del afectado ( que te recuerdo que ya me he encargado públicamente de hacer constar que no tienes).
Si realmente es verdad que no conoces el significado de "concurrencia" probablemente puedas conocer y si no harías bien en comenzar a aprender el de " delito telemático" o "Telemática".
Veremos si este te suena más.
Si realmente es verdad que no conoces el significado de "concurrencia" probablemente puedas conocer y si no harías bien en comenzar a aprender el de " delito telemático" o "Telemática".
En serio que tu eres Demy ...? que te pasa , también quieres acciones de matrix?Usuario3 escribió:Si no sabes lo que significa libre concurrencia o concurrir no seré yo quién te lo tenga que enseñar. Veremos si se concurre solo a la solicitud de viviendas de VPO ... y el tratamiento de datos de carácter privado sin la autorización y el consentimiento expreso del afectado ( que te recuerdo que ya me he encargado públicamente de hacer constar que no tienes).

Última edición por galisteo el Jue 19 Mar 2009 , 22:55, editado 1 vez en total.
Te sorprendería saber la cantidad de gente de Matrix que conozco, incluso hasta personalmente y la buena relación que puede haber con ellos en cualquier ámbito. Las diferencias sobre audio son solo eso y Matrix debe acabar ahí. Fuera de los temas relacionados con el audio,Matrix no debe existir..ni ninguna otra.galisteo escribió: [En serio que tu eres Demy ...? que te pasa , también quieres acciones de matrix?
Lo que sucede en esta sección no es Matrix ni tiene nada que ver con ella. Lo que se está permitiendo y se está poniendo de manifiesto en esta sección ya no tiene que ver nada con el audio y es simplemente una táctica fascista que consiste en amedrentar o intentarlo con cualquiera que no esté de acuerdo con los planteamientos de algunos. Las cosas tienen un límite y aquí ya se están sobrepasando.
La "acción Matrix" tiene que ser la de poner orden y la de comenzar a querer cambiar la relación con cualquier forero que no opine igual. Mientras se siga así , pensando que esto es "salsarroseo" las cosas no van a cambiar y para ello hay que dejar de hacer la "guerra sucia" por los demás foros e intervenir también en el proceso de instigación que se les supone a algunos.
Si se quiere ver a un forero de Matrix como alguien que no despierte recelos, antipatía e inclso lástima en ocasiones hay que eliminar algunas cosas y lo primero es la eliminación de ciertas actitudes por parte de los habituales de esta sección.
¿Como puedo llamar matrixero a alguien que no sale de esta sección y que solo se dedica a ofender, insultar y lanzar improperios contra otros ,aprovechando el libertinaje existente? ¿Es eso ser un "matrixero? ¿Es esa la imagen que se quiere dar a quién se inicia en el audio?
No. Yo creo que no
Saludos