ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%

Votos totales: 18

WECO

Mensaje por WECO »

Che gente, me ayudan a encontrar estas cosas en los prod de MB

1) CALIDAD
2) DURABILIDAD
3) INGENIERIA
4) VARIEDAD
5) DISEÑO, PLANOS, ESPECIFICACIONES, FOLLETOS, REVIEWS
6) FANATICOS EN TODO EL MUNDO

Me temo que si sansui es chatarra ... que le queda para lo de el ....
"CHATARRA EFIMERA" ....
Take me home
KUKARACHI FRAKASAKY

Mensaje por KUKARACHI FRAKASAKY »

Luismax escribió:
KUKARACHI FRAKASAKY escribió: yo naci en Japon,
Un banderazo de Japon es lo que te metimos en el orto desde Matrix. :twisted: :twisted:
mmmm me han entrado muchas cosas en el orto pero no recuerdo una bandera de Japon!!!
lo mas grande ha sido un par de anubis 5 full nokevlar
Samba founder and leader
AL PIE DEL CANION
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

KUKARACHI FRAKASAKY escribió:
Luismax escribió:
KUKARACHI FRAKASAKY escribió: yo naci en Japon,
Un banderazo de Japon es lo que te metimos en el orto desde Matrix. :twisted: :twisted:
mmmm me han entrado muchas cosas en el orto pero no recuerdo una bandera de Japon!!!
Hola Kukarachi , Bienvenido !!!
Tenes la misma cara de puto que falsokevlar69 !!!!
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
cypresshill1973

Mensaje por cypresshill1973 »

Si... Hola "KUKARACHI FRAKASAKY".

Es verdad, tenes la misma cara de puto mal cojido :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
KUKARACHI FRAKASAKY

HIFIMAN escribió:
Luismax escribió: Un banderazo de Japon es lo que te metimos en el orto desde Matrix. :twisted: :twisted:
Hola Kukarachi , Bienvenido !!!
Tenes la misma cara de puto que falsokevlar69 !!!!
yo no entender que ud dice!! falsokevlar69 hay uno solo y utilizo yo en fabrica aca en barrio alejado de tokio llamado Olivos.
Yo inventor de Full Samba and Backlight drivers
Mis Fruits boxes han sido exportadas hasta a España con gran resultado y muchos sectarios matriseros quedar contentisimos con mis creaciones
En el campo la soja crece si la regas, y los tractores andan a gasoil, otra vez me fui a la mierda!!!!
Yo hacer guinserf en Tokio y ola gigante llevarme hasta buenos aires con mi traje enterizo!!!
Ahora aca japon sale toda mi linea nueva de cajones de fruta en todos los tamaños.
Sacar un bafle especial con 19 drivers cada uno, optimo para fecha año nuevo. Conectar a equipo de audio y efecto pirotectnico durar mas de media hora por cada cajon, luces, fuegos artificiales, estrellitas de colores , ruido chancho muriendo y final con luces en el cielo formando la palabra bortorroto es un ladron y un vago en color verde y azul
lindo espectaculo visual, no perderse, reserven sus cajones, yo mandar a Argentina y España,
Comunicarse con exportador oficial Harry Haller
yo pedir permiso para traer a mis amigos, caperucita roja, dino, lewinsky y empomarsky y otros clones mas!
Samba founder and leader
AL PIE DEL CANION
Pendor

Mensaje por Pendor »

WECO

Mensaje por WECO »

Sacar un bafle especial con 19 drivers cada uno, optimo para fecha año nuevo. Conectar a equipo de audio y efecto pirotectnico durar mas de media hora por cada cajon, luces, fuegos artificiales, estrellitas de colores , ruido chancho muriendo y final con luces en el cielo formando la palabra bortorroto es un ladron y un vago en color verde y azul

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Calificacion (escala Larry de Clai): Premiun (*****)
Take me home
WECO

Mensaje por WECO »

Y si ... se acercan las fiestas !!!!!!!

Pendor escribió:Propietarios de Anubis...

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?p=58210#58210
Take me home
KUKARACHI FRAKASAKY

WECO escribió:Y si ... se acercan las fiestas !!!!!!!

Pendor escribió:Propietarios de Anubis...

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?p=58210#58210
gracias Mr. Weco sun, aca japon tambien acercarse fiesta y ya tener vendido todo stock, pero poder reservar un par para ud.
todos nuestros bafles son manipulados solo por Bomberos, ser obligatiorio en japon. Envio para ud tambien elementos de seguridad!!!
Samba founder and leader
AL PIE DEL CANION
WECO

Mensaje por WECO »

Favor de aclarar a que potencia comenzar espectaculo ....
Take me home
KUKARACHI FRAKASAKY

WECO escribió:Favor de aclarar a que potencia comenzar espectaculo ....
Sr Weco sun, glacias por su interes!! tener que calcular no mas de 50 watts en modelos nokevlar49 amarillo, y 55 watts en nokevlarnegro69
Nosotros no competir mas con B&W, Sonus Faber, Wilson, esos ser lacras abyectas malnacidas. Nosotros competir ahora con Jupiter y Cadenacci
Imagen

como cajones nuestros no llevar divisor de frecuencia, tener mas lugar para poner materiales explosivos
Esta foto sacada de un isobarico full no kevlar backlight effect and pig ending life sound. Conectado a Sansui 717, chatarra vieja fabricada por japones tonto vecino mio
ganador premio mayor estafa audio 2008

Imagen
Imagen
Samba founder and leader
AL PIE DEL CANION
poltergeist

Mensaje por poltergeist »

Este Japones es un impostor!!!! Se viste como Kusaku Kikuchi el fundador de Sansui!!
ademas le veo cara conocida. No sera SP disfrazado no?
noten que parecido, en la ropa desde ya, en nada mas, porque este ponja para empezar trabajo toda su vida sin estafar a nadie
Imagen
Imagen
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

DICE KUKARACHI :
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:42 pm Título del mensaje:

Despúes si llego subo alguno de los prototipos, antes de que vayan a pintado.

Impresionante Gustavo y la gente de Anubis Santa Fe...
en cualquier momento le armamos un taller de bobinado, para acotar los costos de los cross overs, que se van disparando en la medida que se van haciendo mas complejos.

Tenemos variedad, un catalogo de producto envidiable.
Tenemos tecnologia y desarrollo continuo, fruto de la reinversion constante.
Vamos hacia tener volumen de produccion respetable.
Lo que viene inmediatamente es una reduccion de costos, por escala y por eficiencia.

NOOOOOOOO........................... va a hacer las bobinas tambien :P :P :P :P :P :P :P
Ahora si que esto se pone bueno :D :D :D :D :D
va a reducir costos ???????
Chau , ahora ni un pobre capacitor les va a poner :shock: :shock:
Y este hijo de puta habla de los ponjas ???
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!

HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:Este Japones es un impostor!!!! Se viste como Kusaku Kikuchi el fundador de Sansui!!
ademas le veo cara conocida. No sera SP disfrazado no?
noten que parecido, en la ropa desde ya, en nada mas, porque este ponja para empezar trabajo toda su vida sin estafar a nadie
Imagen
Este Kukarachi no tiene nada de japones !!!!
Es el economista SP , mira :

Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:42 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

AFJP?
Eso es una mesa de dinero, que opera en el mercado especulativo con los ahorros previsionales de los morochos, los viejos seniles, los goys, los precarios y demas?

Donde la suma de las comisones anuales supera siempre la rentabilidad bruta, por lo que la rentabilidad neta del ahorro de todos los antes nombrados, da perdida?

O sea que es una inversion de tipo especulativo donde la unica renta que esta asegurada es la de los que cobran la comision, independientemente de que su gerenciamiento sea bueno o malo?

Todos los chamuyos de la ultraderecha monetarista, hoy en retirada, no se sostienen ni ante un retruque de un egresado de escuela primaria....
Son todos ofensas a la inteligencia humana.

Y los ultraderechistas locales, que sostenian el modelo monetarista que nos rige desde el Rodrigazo de 1975, y ha matado y hambreado gente mas que varias guerras mundiales juntas, que dicen ahora?

Por que razon todos esos ignorantes hijos de puta no le van a recomendar a los gobiernos europeos o yanqui que no emitan moneda...por que trae inflacion?

Si si si, los lamevergas del FMI y sus recetas, que se beneficiaron de todas las enormes transferencias de ingresos que produjeron las devaluaciones, corralitos, plan bonex de Erman Gonzales y demas delitos cometidos por los 3 poderes del estado en contra de la poblacion?

Los promotores del Megacanje, el Blindaje, la quita del 13% a los salarios, el impuestazo y demas calamidades que desembocaron en la crisis del 2001/2002...por que no van a asesorar ahora a los dueños de la usura mundial?
Si si si los que lograron que en un pais que produce nutrientes para 300 millones de personas, hubiera millones de personas pasando hambre.
Un assshhco una verguenza, gente que se funde trabajando y produciendo o gente que pasa hambre por que no puede trabajar.

Te falto el "CUAC" Putin

KUKARACHI FRAKASAKY

en cualquier momento le armamos un taller de bobinado, para acotar los costos de los cross overs
Impostor argentino decir mentira tras mentira, aca en japon ya tendria que haberse cortado panza con cuchillo tramontina!!!
jamas puse ni pondre cross over a ninguno de mis cajones, mielda calajo!!!
Hacel calental a Kukarachi Cuac, seguir asi y vuelvo a la tintoreria
me extraña de ud señol hifiman sun, ud ha probado producto de mr Frakasaky y saber bien que original no lleva cross over sino solo una pastilla refresco y cala acoplada a 45 grados para efecto conocido como sonajero cuac cuac.
Ademas quelel reducir costos, para llegal a cero, si igual kukarachi no vender un puto bafle a nadie!!! ya estar cansado de lacras miserys y videofilos sekos
Samba founder and leader
AL PIE DEL CANION
poltergeist

Cosa que nunca me gusta hacer, pero en fin...como anda un par de delincuentes contrabandistas de chatarra, hablando boludeces en contra del Kevlar y la Industria Argentina
no FRACASADO, no hablamos en contra del kevlar, hablamos en contra de los delincuentes como vos que mienten y estafan a la gente con versos y porquerias!!! salame.
Mira que ademas de vago, vividor y fracasado sos cargoso tambien!!!
ahora te subo de nuevo una foto de las 802d con una dedicatoria para vos!!!
como te gusta? por ej: mis bafles tienen divisor de frecuencia bortorroto?
o por ej: deja de hablar boludeces y buscate un trabajo, infradotado
bueno ahora veo si se me ocurre una mejor :lol: :lol:

ahh, si, tienen en stock toda la linea, 801 802 y 800D, no digas tu nombre porque ya estan advertidos tambien de que sos un garca
Imagen
poltergeist

Bueno Frakasaky, toma, a tu pedido y tus expresas ganas de ser golpeado te mando una foto con dedicatoria para vos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahora ya aburriste con este tema tambien, habla un rato del campo :lol: :lol: :lol:
Imagen
cypresshill1973

en cualquier momento le armamos un taller de bobinado, para acotar los costos de los cross overs
Impostor argentino decir mentira tras mentira, aca en japon ya tendria que haberse cortado panza con cuchillo tramontina!!!
Respetado Sr. KUKARACHI "Aiiiiooooooooo!"

Enseñele a su impostor argentino el codigo Samurai "BUSHIDO"

Este enfermito tiene el perfil perfecto para practicarse un BUSHIDO, Ud es el indicado para mostrarle el camino...

Para los que no saben que significa Bushido, Breve explicacion: http://thoughtsandsoul.wordpress.com/20 ... o-japones/

cypresshill1973

poltergeist escribió:
ahora ya aburriste con este tema tambien, habla un rato del campo :lol: :lol: :lol:
Nooooooooooooo!!!!!!!! Dejalo que hable de audio... De campo este tiene menos que animal de Feed-Lot :lol:

HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Dice Kukarachi keablal al pedo todo el dia :

B&W todavia sigue usando ese cono de compuesto de kevlar del siglo pasado, para el midrange?
El amarillo, sin ala de goma, que es midrange y no midwoofer.

Si no lo cambian, van a tener que cruzarlo alto siempre, tipo 380 hz.

Que payaso!!! , no tenes ni puta idea de lo que suenan esas cajas , payaso, deja de hacer reir a todo el mundo, Ridiculoooooooo!!!!!!!

Cerrado