Barça o Real Madrid?
Ni la recibiran. Nos las hemos quedado todas como segunda equipaciónLuismax escribió:Parece que los árbitros todavía no han recibido la camiseta del Barca de esta temporada....

Pero todos tranquilos, que parece que el colectivo arbitral ya ha encontrado un nuevo sponsor :
<iframe width="560" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/R73EsN9czEk" frameborder="0"></iframe>
y con el árbitro en primera fila a escasos siete metros

Pero bueno, este hilo está en el subforo de apuestas. ¿ Alguien se moja ?
Venga, que los dos últimos partidos del Barça no prometen mucho. Poco inspirados, falta de concentración, jugando con centrales "de feria" reciclados, Alexis con 8 semanas de baja, Don Andres en el dique seco un mes...........
Si son apuestas hechas con el corazón por merengues, las cubro todas

Saludos,
Última edición por Enrike el Mié 14 Sep 2011 , 10:40, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Pues la de Busquets si la deben haber recibido, porque la tarjeta roja y expulsión por su "mano de semidios" se quedó en el bolsillo del susodicho.Enrike escribió:Ni la recibiran. Nos las hemos quedado todas como segunda equipación![]()
Y la de Messi también...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
En la de Busquets concedió la ley de la ventaja dando el gol. Y ya sabes que a los dioses no se le suelen ver las manos
. Por cierto, a ver si se recuperan de una vez Puyol y Pique, que Busquets como central es un desastre
Y la amarilla de Alves, que podría haber sido roja perfectamente.
Saludos,

Y la amarilla de Alves, que podría haber sido roja perfectamente.
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Es más ventaja para el Barça que no echen a Busquets y quedarse con 10 durante 40' (y con un penalty a convertir) que otorgar el gol con esa supuesta ley de ventaja.
Y más ventaja aún para el Barça teniendo en cuenta que Busquets juega sin problemas el próximo partido.
No, si algo les habrá llegado...
Y más ventaja aún para el Barça teniendo en cuenta que Busquets juega sin problemas el próximo partido.
No, si algo les habrá llegado...

"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Estoy de acuerdo contigo Marcelo, es mas ventaja, pero no lo sé, igual el árbitro no vió la mano. O se dejó influir por las protestas de los jugadores de la Real Sociedad, pues en un principio no concedió el gol y no tengo claro que iba a pitar.......
Saludos,
Saludos,
Uy uy uy... esto me suena a idilio...
De no haber visto la mano, no hubiera mostrado la amarilla a Busquets...
Ahora si pensamos que se la mostró y concedió el gol por la presión del campo... ya no puedo decir nada. Bueno, sí, no me lo creo...

De no haber visto la mano, no hubiera mostrado la amarilla a Busquets...
Ahora si pensamos que se la mostró y concedió el gol por la presión del campo... ya no puedo decir nada. Bueno, sí, no me lo creo...

"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Es verdad, la conspiración mundial. Y eso que todavía no han recibido los cheques-bebé.
Pero la huelga "de celo" ya la han empezado, pitando penaltis que no son a CR7 para desatascar el partido
Venga, déjate de cuentos chinos y apuesta
Saludos,
Pero la huelga "de celo" ya la han empezado, pitando penaltis que no son a CR7 para desatascar el partido

Venga, déjate de cuentos chinos y apuesta

Saludos,
Se confirma lo que no es teoría sino ciencia, nueva expulsión de auténtica risa, esta expulsión sería imposible no pitar, ni siquiera nombrar ante Barca, mano clarísima en el área del Levante, quince mil faltas inexistentes y teatrales en contra etc ... , nada nuevo bajo el sol, la liga vendida antes de empezar.
Avf
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
¿ Aun seguimos igual ? ¿ Eres feliz así Avf ?
No vi el partido, y es que a mi me gusta el fútbol y el sábado ya tuve una buena ración
pero si vi los resúmenes por la noche. El árbitro estuvo fatal, pero perjudicó a ambos equipos....
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/LkgHjiVR5Hg" frameborder="0"></iframe>
¿ Este no es el teatro tan criticado por los merengues ? Tan teatro que engaña al propio Khedira y, tontito él, se autoexpulsa
Por cierto, un minuto antes del teatro de Di Maria, éste hace una entrada de roja directa, ¿ o tampoco la viste ?
Y lo de Pepe también es de roja, ¿ o no ?
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/uqrIgftsrU8" frameborder="0"></iframe>
Este chico esta mal, muy mal, tiene algun cable en su cabeza que se le cortocircuita demasiado a menudo
Un consejo de amigo Angel. Para solucionar un problema, el primer paso es ser consciente de que existe. Y el segundo es diagnosticarlo correctamente.
¿ Quieres pistas ? Yo ya te he dado unas cuantas en este mismo hilo, pero igual si te lo dice un madridista reconocido :
http://www.larazon.es/noticia/9706-di-maria-madre-mia
De momento, ya habéis perdido un partido con un rival directo............. para la permanencia
Saludos,

No vi el partido, y es que a mi me gusta el fútbol y el sábado ya tuve una buena ración

que viene de un córner que no esavf111 escribió:.....mano clarísima en el área del Levante.....

¿ como esta ?avf111 escribió:.....quince mil faltas inexistentes y teatrales en contra....
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/LkgHjiVR5Hg" frameborder="0"></iframe>
¿ Este no es el teatro tan criticado por los merengues ? Tan teatro que engaña al propio Khedira y, tontito él, se autoexpulsa

Por cierto, un minuto antes del teatro de Di Maria, éste hace una entrada de roja directa, ¿ o tampoco la viste ?
Y lo de Pepe también es de roja, ¿ o no ?
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/uqrIgftsrU8" frameborder="0"></iframe>
Este chico esta mal, muy mal, tiene algun cable en su cabeza que se le cortocircuita demasiado a menudo

Un consejo de amigo Angel. Para solucionar un problema, el primer paso es ser consciente de que existe. Y el segundo es diagnosticarlo correctamente.
¿ Quieres pistas ? Yo ya te he dado unas cuantas en este mismo hilo, pero igual si te lo dice un madridista reconocido :
http://www.larazon.es/noticia/9706-di-maria-madre-mia
De momento, ya habéis perdido un partido con un rival directo............. para la permanencia

Saludos,
Última edición por Enrike el Lun 19 Sep 2011 , 23:10, editado 1 vez en total.
Que no hombre que no, está todo el pescado vendido, te pongas como te pongas, si no has visto el partido yo te lo digo, de todas formas si no lo has visto sólo tienes que ver el próximo partido del Madrid, tranquilo todo se repite y el Barca ganará la liga, la sentencia está echada de antemano. Ojo, si la sospecha es tan llamativa es muy posible que de forma disimulada se deje ganar alguna Copa del Rey o alguna liguilla de cada cuatro.
Hoy viendo las repeticiones de todas las cadenas, por si había duda, todas coinciden, la primera amarilla de Khedira ni le toca, la segunda es un empujoncito que ni siquiera ve el árbitro que estaba en otras cosas sacando otras amarillas, ojo, son los jugadores del mismo Levante los que le dicen quien fué el sujeto malévolo del empujuncito: Khedira, diosssss esta es la mía !!! villarcito mio, medalla puesta y dispuesta !!!
La norma establecida es bien sencilla, se pita todo el cuento de faltitas la mayoría inexistentes o simuladas en contra del Madrid hasta ponerles con los nervios desesperados por las injusticias partido tras partido y comenzar con entradas fuertes, en ese momento, tarjetazos hasta la expulsión, por el camino por supuesto, evitar cualquier penalti, incluso clarísimos como la mano de este partido.
Quizás si viste el del Barca? no ?
Yo te lo cuento hasta la goleada, lo del tema de faltitas, arbitrajes siempre a favor del B y en contra intencionada del M desde los despachos, incluso los compinches mediaticos de C+ y compañía.
minuto:
2' falta a favor del B inexistente
4' Gol en fuera de juego ? qué raro no existe una repetición totalmente en linea sino desplazada hacia la izquierda
8' Falta a favor del B en lucha por igual
15' Mano clarísima de Messi intencionada en el área sin recibir tarjeta amarilla ¿por?
20' Falta a Cesc cuando había perdido la pelota
25' Gol anulado a Abidal ¿qué curioso si hay una cámara totalmente paralela con la linea inmaginaria del fuera de juego?
33' Gol de Villa, ¿fuera de juego? qué raro no hay y jamás veremos una repetición en linea visual al fuera de juego
38' Alves, fuera de juego peligrosisimo, oh! qué curioso, repetición con cámara plenamente en linea.
De aquí en adelante no hay historia.
Patético
Avf
Hoy viendo las repeticiones de todas las cadenas, por si había duda, todas coinciden, la primera amarilla de Khedira ni le toca, la segunda es un empujoncito que ni siquiera ve el árbitro que estaba en otras cosas sacando otras amarillas, ojo, son los jugadores del mismo Levante los que le dicen quien fué el sujeto malévolo del empujuncito: Khedira, diosssss esta es la mía !!! villarcito mio, medalla puesta y dispuesta !!!
La norma establecida es bien sencilla, se pita todo el cuento de faltitas la mayoría inexistentes o simuladas en contra del Madrid hasta ponerles con los nervios desesperados por las injusticias partido tras partido y comenzar con entradas fuertes, en ese momento, tarjetazos hasta la expulsión, por el camino por supuesto, evitar cualquier penalti, incluso clarísimos como la mano de este partido.
Quizás si viste el del Barca? no ?
Yo te lo cuento hasta la goleada, lo del tema de faltitas, arbitrajes siempre a favor del B y en contra intencionada del M desde los despachos, incluso los compinches mediaticos de C+ y compañía.
minuto:
2' falta a favor del B inexistente
4' Gol en fuera de juego ? qué raro no existe una repetición totalmente en linea sino desplazada hacia la izquierda
8' Falta a favor del B en lucha por igual
15' Mano clarísima de Messi intencionada en el área sin recibir tarjeta amarilla ¿por?
20' Falta a Cesc cuando había perdido la pelota
25' Gol anulado a Abidal ¿qué curioso si hay una cámara totalmente paralela con la linea inmaginaria del fuera de juego?
33' Gol de Villa, ¿fuera de juego? qué raro no hay y jamás veremos una repetición en linea visual al fuera de juego
38' Alves, fuera de juego peligrosisimo, oh! qué curioso, repetición con cámara plenamente en linea.
De aquí en adelante no hay historia.
Patético
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.

Seguro que los seguidores del Getafe opinan lo mismo.............
Venga va, otra pista Avf :
http://www.actualidadfutbol.com/2007/04 ... o-ronaldo/
Año 2007, y Mou ya decía que el "villarato" favorecía al Manchester y perjudicaba al Chelsea y claro, así no se pueden ganar ligas, que ya estaba todo el pescado vendido. ¿ Te suena de algo ?
Lo mas curioso del caso Mou y las conspiraciones arbitrales es que la única vez que se ha probado es cuando favorecía al Porto, y él era su entrenador

Saludos,
avf111 escribió:Se confirma lo que no es teoría sino ciencia....
Parece que por Madrid empieza a escampar, y cada vez son menos los que ven nubarrones donde no los hay :avf111 escribió:...arbitrajes siempre a favor del B y confirma lo que no es teoría sino ciencia....
http://www.as.com/opinion/articulo/mour ... iopi_1/Tes
...Y también porque a Messi le negaron un penalti que hubiera podido ser el 0-2. Guardiola lo hizo notar al final: "Si Messi cae es porque le han tirado, él no se tira". Y es verdad, nunca se tira, siempre intenta seguir. Me parece que le llevo contados tres penaltis sin pitar en esta Liga, quizá por eso se alarme Guardiola. ¿Y el Villarato? Sigamos atentos...
Escrito por Alfredo Relaño en el As, hoy.

Información patéticamente engañosa, el penalti a Messi ni siquiera lo ven por tv en C+ que son patéticamente parciales del barca y que, patéticamente se deshacen con su barca, claro que nada más y nada menos tenían ante sí una difícil papeleta : el grandísmo Sporting de Gijón, patético, el trato patético como ven y quieren ver fueras de juego que no son y faltas que ni se parecen, por mucho mátame que ya estoy muerto del amíguete Busquets y perlas fin de semana si y fin de semana también, martes, miércoles y otros días de guardar. El penalti de Messi algo parecido a uno del que ya se habló en posts anteriores de Marcelo se ven con teleobjetivo pinchado directo en los tobillos de los crueles maltradados, o lo que es lo mismo, no lo ven ni dios. Pero si vieron bien visto que con la expulsión de Pepe el Barca estaba en la final, pequeños detalles sin importancia, la cuestión es ver bien visto para dónde tiene que ir los títulos, los pequeños detalles sirvan pues para desviarse del asunto e ir tapando grietas, a fin de cuentas la carretera ya está acabada y la meta puesta.
Avf
Avf
Última edición por avf111 el Mié 05 Oct 2011 , 20:36, editado 1 vez en total.
http://www.sport.es/es/¡Una vergüenza de sanción!
La RFEF ha emitido un comunicado este miércoles en el que resuelve sancionar a José Mourinho con dos partidos de sanción y con uno a Tito Vilanova. La sanción por esta falta, que es considerada "leve", se deberá cumplir en la misma competición por lo que deja prácticamente indemne al entrenador luso del Real Madrid
Impresionante la maniobra ¿qué es injusta contra el barcelonismo? pues claro lo ve un niño de teta pero ¿qué supone? ¿600 euros? ¿un partido o dos en la grada?. Une esto a las penaltis invisibles a Messi cuando el Barca va 19 - 0, etc.. esta grandísima injusticia será moneda de cambio para las expulsiones tipo Kehdira y 3 puntitos robados al Madrid, los penaltis no pitados y las expulsiones que fueron y las que quedan por venir ... no me lo puedo creer ... no, inteligencia no les falta ...
Avf
avf111 escribió:....Une esto a las penaltis invisibles a Messi cuando el Barca va 19 - 0, etc...

¿ Tu hablabas de ciencia hace unos posts, verdad ? ¿ Sabes contar ? Pues cuenta cuantos penaltis le han pitado al Madrid esta temporada, o la pasada, o la otra, y luego cuenta los que le han pitado al Barça en los mismos períodos. No te sorprendas si la cifra de los favorables al Madrid es mas del doble que los del Barça.
A ver si delante la evidencia de los datos sigues diciendo tantas tonterias...........
Saludos,
Penaltis a favor dice ... creia que sabias algo mas de futbol, pero hombre si el Barca mete mucho más de la mitad de los goles con pases al hueco al límite del fuera de juego con o sin paredes ¿qué penalti van a pitar? anda que ... y el Madrid son contras donde el defensa se la juega a la carrera en un uno (o dos) contra uno.. patétikus argumentus.
Avf
Avf
El Barça es el equipo que mas pisa el área contraria.avf111 escribió:patétikus argumentus
Otra vez volvemos a la ciencia y los datos. En concreto matemáticas, probabilidad, ya sabes, en un proceso aleatorio, razón entre el número de casos favorables y el número de casos posibles.
Saludos,
Esto no es echar los dados, esto es observar en la forma en que entra en el área un equipo y otro, el Barca utiliza un millón de veces el pase al hueco y así mismo mete los goles que mete, y no hay otra -en caso de gol- o es fuera de juego o es imposible parar al delantero ni siquiera con falta, no llegas. El Madrid entra en arrancadas donde el defensa tiene todo el tiempo del mundo para arrear un patadón al Cristiano de turno. Y recuerda, por su protección villaril Messi (y otros) son intocables y tienen permiso de entrada hasta la cocina, igualito que en Argentina que no toca bola, y sin el cuento de que tiene al lado a Xavi e Iniesta, Messi entra SÓLO hasta la cocina infinidad de veces en el Barca sin estar de cuerpo presente ni Xavi ni Iniesta, ni acordarse de éstos siquiera.
¿Por qué no sucede en Argentina? fácil argumento, no sería falta en cualquier sitio lo que aquí es terror.
Avf
¿Por qué no sucede en Argentina? fácil argumento, no sería falta en cualquier sitio lo que aquí es terror.
Avf