Los morritos

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Kir escribió:Los nuevos profesores de Educación para la Ciudadanía en versión mundohifi. ¡Me pido la primera banca! Esto va a ser divertido.
¿Te sorprende? ¿A estas alturas?

Kir, campeón, lo que para ti es una novedad para mi es el trillado camino del aburrimiento de discutir con un empecinado en mantener una estupidez.

Tooooda tu línea de actuación es un cliché. El tema de debate solo tú lo entiendes, puesto que los demás somos incapaces que quitarnos nuestras lacras.... o quizás hasta es que somos tontos y no decodificamos tanta filosofía. Cuando puedas me pasas las claves, que hacer hackering de gilipolleces no está en mi curriculum.

Lo de la cita fuera de contexto me ha enternecido, ¿estás a punto de caramelo de entrar en política? ¿O es pura cabezonería? Vamos que si estás ciego o te has puesto venda....

Eres un niño jugando con la caja de herramientas de papá y al final alguien se va a hacer daño... Y yo no soy tu padre, Luke. Tranquilo, que ya me aparto, que al final me vas a meter el destornillador por el culo. Sin querer, claro....

Por culo llevas dando un rato largo. Aunque te resulte increible, algunos no tenemos necesidad de identificación sexual pública ni nos importa una mierda las apetencias de los demás.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ese aire de perdonavidas indica que ya estás dispuesto al debate ¿no, papá?
wynton escribió:en mantener una estupidez
A ver, cuál. Centra el debate.
wynton escribió:El tema de debate solo tú lo entiendes, puesto que los demás somos incapaces que quitarnos nuestras lacras.... o quizás hasta es que somos tontos y no decodificamos tanta filosofía. Cuando puedas me pasas las claves
No se trata de eso. Lo que pasa es que no hay un debate. Hay varios entrecruzándose y entorpeciéndose unos a otros. Y como es un tema muy subjetivo, se presta a todo tipo de interferencias.
wynton escribió:¿estás a punto de caramelo de entrar en política?
¿Cómo que a punto? ¡Pero si llevamos entrando en política desde que empezó el hilo! Además ¿Qué tiene de malo hablar de política?¿No iba de eso? El apartado de ciencia y objetivismo está mas arriba.
wynton escribió:Tooooda tu línea de actuación es un cliché
Ya. Y la tuya, por supuesto, no. Pues lo argumentas de cojones.
wynton escribió:Cuando puedas me pasas las claves
admin o 1234. La que más te guste. Para empezar son las mejores.
wynton escribió:¿O es pura cabezonería?
No. Es pura curiosidad. Por ver algún argumento tuyo. A ver qué aspecto tienen.
wynton escribió:Tranquilo, que ya me aparto
¿Y dejarme sin caja de herramientas? Ni lo sueñes.
wynton escribió:me ha enternecido
Eres un solete.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Kir escribió:A ver, cuál. Centra el debate.
wynton escribió:El tema de debate solo tú lo entiendes, puesto que los demás somos incapaces que quitarnos nuestras lacras.... o quizás hasta es que somos tontos y no decodificamos tanta filosofía. Cuando puedas me pasas las claves
Kir escribió:No se trata de eso. Lo que pasa es que no hay un debate. Hay varios entrecruzándose y entorpeciéndose unos a otros. Y como es un tema muy subjetivo, se presta a todo tipo de interferencias.
No hay ningún debate. Ninguno. Son fantasías de tu imaginación. Y ahí es donde te pones insoportable: en que tú tienes "argumentos" y los demás no. Y cuando te decimos que lo que comentas son simples falacias, y que una falacia no rebate otra falacia, entonces es que no entendemos el verdadero punto del debate.

O que somos unos moralistas.

Como si hubiera un debate y además su transfondo para ti no fuera moral. Encima va a ser científico.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Al final, no está buena la Montse con la toallita? :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

El puto esquema:

Imagen

Y ahora voy a tener que ser yo el que plantee la cuestión.. no te jode.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Acabas de romperme los esquemas.

De todas formas comprended a Kirkarras, está siendo sodomizado por Timofónica y necesita una válvula de escape. Ya pasará, el día que les parta la cara.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

marcelo escribió:Al final, no está buena la Montse con la toallita? :lol:
esta mushasha era la de:
“Yo creo que el problema de esta buena mujer es que tiene un acento que parece un chiste. Es un problema de comunicación. Se aturulla y hace un lío y, claro, yo que algunas veces cuando llamo a Córdoba y oigo desde algún hotel que me contestan y no acabo de entender, porque quien no está avezado en hablar en andaluz normalmente, pues le cuesta. Imagínate cuando además hay un problema de comunicación, siendo andaluza, o sea… Con la gente andaluza no tengo más que querencia y lo único que me tengo que preguntar es por qué el señor Manolo Chávez se quitó de encima a esta cosa y la colocó en el Gobierno. Ella es un chiste malo”.
no?, pues eso, está mala, de acostarse
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:no?, pues eso, está mala, de acostarse
Si para las generales Cospe y Soraia hace un vídeo en batín me suicido. O me hago HOMO. Lo juro.

Estas peperas deberían darse cuenta de que tienen menos morbo que Rajoy en tanga. No me extraña que sus comentaristas políticos afines sueñen con jovencitas inoloras...

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Yo veo más hilarante a algunas que se visten de rojo:

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://zappinternet.com/v/BuPxFepVur" height="331" width="400"><param name="movie" value="http://zappinternet.com/v/BuPxFepVur"><param name="allowFullScreen" value="true"></object>
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

esta cada día se parece más a su padre
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Quita, quita... de las de rojo tampoco quiero ver a ninguna en acción, que luego me paso la noche soñando que estoy en Shanghai rodeando de jovencitas orientales. Menos mal que se fue la vice...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

pepo escribió:esta cada día se parece más a su padre
Yo no le veo el parecido... :P

Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:
Kir escribió:Anda coñooooooooo, el pepo y el wynton moralistas!!! :lol:
por meter el dedito......

si tanto te sorprende, supongo que tú, que eres tan de etiquetas.... por contraste, serás un amoral, sea lo que sea.....

por que lo de moralista, me lo vas a tener que explicar (sencillito, que yo lo pueda entender)

si no se sale de tu tema, claro....

juanma, mañana sigo, que me tengo que ir a cumplir con el débito arrejuntal :lol:

.... tú sigue con las maquetitas :wink:

Espero que anoche te portaras como un onvre... :roll:, oyes de momento con tu palabra me basta.

Bueno ya estoy por aquí (un ratillo cortito).
Empuja ahora, como empujabas anoche, campeón. :twisted:

Pero que digo yo que... si te interesan más las maquetas, no tienes más que volver a desviar otra vez el tema.... :lol:


Juanma.
Última edición por juanma666 el Vie 19 Nov 2010 , 13:50, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Más instructivo sí sería, lo de las maquetas; lo otro ya está finiquitado, gana la gallina vieja a la pollita, con el voto en contra de Kirkarras. Además lo de Pepo fue un farol... a las 23:54 de un jueves, ya me dirás tú.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Klaatu escribió:Más instructivo sí sería, lo de las maquetas; lo otro ya está finiquitado, gana la gallina vieja a la pollita, con el voto en contra de Kirkarras. Además lo de Pepo fue un farol... a las 23:54 de un jueves, ya me dirás tú.

Saludos

Eso lo tengo clarísimo, donde se ponga un buen caldo... además te ahorras explicaciones, datos, señas y el hablar de lo que le gustaría ser de mayor. :lol:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Vaya que sí, para cuando la pollita va, las otras han vuelto. Además Kirkarras no hace un análisis objetivo: omite que las "señoras" de ahora se cuidan mucho más que las de antes, dónde va a parar.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

marcelo escribió: Yo no le veo el parecido... :P
por que no te fijas..... a ver si ahora....

Imagen
Klaatu escribió:gana la gallina vieja a la pollita,
si queremos dejar el tema, deja de meterle pildorazos al juanma, que después saltará y con razón......

Klaatu escribió:Además lo de Pepo fue un farol... a las 23:54 de un jueves, ya me dirás tú.
perdón, que no sabía que tú eras de esos que follaban algún sabado....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:
si queremos dejar el tema, deja de meterle pildorazos al juanma, que después saltará y con razón......
Ah cojones!, que de lo que se trata es de hinchar al perro... :evil:

Menuda panda de cabrones!!!
KIR, pasa del tema y búscate un novio con dinero y acomodado, seguro que sales ganando. :roll:

Yo estoy en ello... pero de momento no hay suerte. :twisted:


Me vuelvo pal curro, esto no produce una mierda... :shock:

Juanma.
Última edición por juanma666 el Vie 19 Nov 2010 , 14:14, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

marcelo escribió:

Yo no le veo el parecido... Razz


por que no te fijas..... a ver si ahora....
8) juas juas, muy bueno...siempre vas un paso por delante.
perdón, que no sabía que tú eras de esos que follaban algún sabado....
O dos por delante... yo a esas horas toy durmiendo que hay que madrugar , además a partir de las 23:00 es cuando más le duele la cabeza a ella :mrgreen:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

tres verdades como tres puños......
juanma666 escribió:
Ah cojones!, que de lo que se trata es de hinchar al perro... :evil:
juanma666 escribió:Menuda panda de cabrones!!!
juanma666 escribió:esto no produce una mierda... :shock:
:twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder