Un saludete
Andreu, necesitas unas cajas como las Everest de JBL, je, je Esas no creo que te dejen indiferenteAndreu escribió:Hay detalles misteriosos que se escapan a la ciencia, pero no a un buen oído......![]()
y sigo....sonido ATC40 y sonido BETA 2.1 = sonido pequeño, fragil, sin emoción...sonido juguete....
Lo único que se les escapaa a algunos es el no realizar pruebas ciegas controladas. Y a vosotros dos os hace falta más de una!!!Hay detalles misteriosos que se escapan a la ciencia, pero no a un buen oído......
Yo como Andréu , te mataré en agosto....... del año que vieneatcing escribió:Lo único que se les escapaa a algunos es el no realizar pruebas ciegas controladas. Y a vosotros dos os hace falta más de una!!!Hay detalles misteriosos que se escapan a la ciencia, pero no a un buen oído......![]()
Sobre lo del "buen oido" ji, ji,ji . No me hagas recordarte que fuiste el únido de 13 participantes que eligió las Merlin TSM sin EQ vs las Trevi + sub gordote tras ecualziar.........es decir, no sólo elejiste el sistema que bajaba menossino que además era el sistema "de juguete" y mal optimizado
juas, juas, juas
![]()
La ciencia no engaña![]()
Un saludete
encarni123 escribió:Bueno, bueno , bueno !!!!!![]()
David , la próxima vez que vengas , en los mejillones que tanto te gustaron , te pondré un poco de arsénico , Bullseye , ya te diré lo que te voy a ecualizar con la fregona, a partir de ahora ya no sois mis amigos , malas personas jejejeje , solo quiero a Andréu ...el si que me entiende.
![]()
Mira David, así tengo la sala ahora, a falta de ultimar detalles.....es mi nuevo proyecto para superar a Encarni
Cuando quieras te traes tus "pim y pom beta 2,1" y jugamos a las pruebas ciegas...ju,ju,ju,ju,ju,....
No hace falta que lo jures.........y luego dices que buscas lo mismo que Jose Mº Lancis.....y mira él como eligó el conjunto Trevi + sub + EQ a plano y no el sistema de verdadero jugueteSiempre supe que DEMY y yo teníamos algo en común....lo cual me enorgullece.
Un horror............aunque fuera tuyoQue pasa no te gusta mi nuevo sistema de audición?
¿ Como que un horror ?atcing escribió:Un horror............aunque fuera tuyo![]()