ELITE AUDIO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Por cierto Andreu.......por si no habías caido..... las ATC 40 de Encarni que te gustaron menos cuando las escuchaste anteriormente en su sala estaban a algo másde 3m, cuando las ATC100 actualmente están a aprox. 2.4 m (es decir, más cerca) ........yo sólo lo dejo caer :twisted:


Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hay detalles misteriosos que se escapan a la ciencia, pero no a un buen oído...... :P

y sigo....sonido ATC40 y sonido BETA 2.1 = sonido pequeño, fragil, sin emoción...sonido juguete....

:twisted:
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Andreu escribió:Hay detalles misteriosos que se escapan a la ciencia, pero no a un buen oído...... :P

y sigo....sonido ATC40 y sonido BETA 2.1 = sonido pequeño, fragil, sin emoción...sonido juguete....

:twisted:
Andreu, necesitas unas cajas como las Everest de JBL, je, je Esas no creo que te dejen indiferente :twisted: :twisted:

Imagen

saludos
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Andreu escribió:Hay detalles misteriosos que se escapan a la ciencia, pero no a un buen oído...... :P

y sigo....sonido ATC40 y sonido BETA 2.1 = sonido pequeño, fragil, sin emoción...sonido juguete....

:twisted:
Así me gusta dale caña a David !!! :twisted: :lol: tanto Beta 20, ya esta bien de tonterías jejeje :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hay detalles misteriosos que se escapan a la ciencia, pero no a un buen oído......
Lo único que se les escapaa a algunos es el no realizar pruebas ciegas controladas. Y a vosotros dos os hace falta más de una!!! :twisted:
Sobre lo del "buen oido" ji, ji,ji . No me hagas recordarte que fuiste el únido de 13 participantes que eligió las Merlin TSM sin EQ vs las Trevi + sub gordote tras ecualziar.........es decir, no sólo elejiste el sistema que bajaba menos :twisted: sino que además era el sistema "de juguete" y mal optimizado :P juas, juas, juas :lol:

La ciencia no engaña :D




Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
Hay detalles misteriosos que se escapan a la ciencia, pero no a un buen oído......
Lo único que se les escapaa a algunos es el no realizar pruebas ciegas controladas. Y a vosotros dos os hace falta más de una!!! :twisted:
Sobre lo del "buen oido" ji, ji,ji . No me hagas recordarte que fuiste el únido de 13 participantes que eligió las Merlin TSM sin EQ vs las Trevi + sub gordote tras ecualziar.........es decir, no sólo elejiste el sistema que bajaba menos :twisted: sino que además era el sistema "de juguete" y mal optimizado :P juas, juas, juas :lol:

La ciencia no engaña :D




Un saludete
Yo como Andréu , te mataré en agosto....... del año que viene :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Mira David, así tengo la sala ahora, a falta de ultimar detalles.....es mi nuevo proyecto para superar a Encarni :twisted:
Cuando quieras te traes tus "pim y pom beta 2,1" y jugamos a las pruebas ciegas...ju,ju,ju,ju,ju,.... :twisted: 8)


Seguro que a Atreides le gusta más que las Everest 66600. :twisted:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Tendré que llevar casco a partir de ahora :lol:
encarni123 escribió:Bueno, bueno , bueno !!!!! :evil:
David , la próxima vez que vengas , en los mejillones que tanto te gustaron , te pondré un poco de arsénico , Bullseye , ya te diré lo que te voy a ecualizar con la fregona :twisted: , a partir de ahora ya no sois mis amigos , malas personas jejejeje , solo quiero a Andréu ...el si que me entiende. :lol: :roll:
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Mira David, así tengo la sala ahora, a falta de ultimar detalles.....es mi nuevo proyecto para superar a Encarni
Cuando quieras te traes tus "pim y pom beta 2,1" y jugamos a las pruebas ciegas...ju,ju,ju,ju,ju,....


Si lo que te gusta es que los tweeters apunten al cielo sólo tienes que desconectar los tuyos a tus cajas, para la diferencia que vas a notar :twisted:

Pero no ves que eres de los pocos, por no decir prácticamente el único que no ecualiza dentro de unos niveles de desviameintos normales! :twisted:

Las bocinoides de las fotos para las discotecas......... chumba, chumba, chumba :twisted: ........ en prueba ciega no duran ni un asalto 8)


Un saludete


P.D. : El único de 13 ji,ji,ji :lol:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

P.D. : El único de 13 ji,ji,ji
Siempre supe que DEMY y yo teníamos algo en común....lo cual me enorgullece. :lol:

Que pasa no te gusta mi nuevo sistema de audición? :evil:
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Como dé yo caña a la aberración de equipo que tengo para la consola, ¡os dejo a todos en bragas!. Bueno, menos al dueño de la monstruosidad de la foto que hay más arriba.

:lol:
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pero si con la careta esa, tanto tubo y el casco, no debes oír nada!!! :P

Anda quitate el atuendo de madelman antigases y cambiate el nombre de usuario que es muy dificil de teclear.... :twisted:
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

No sé ni como osas decirme nada con esa foto que tienes en el avatar! :lol:
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Veo que de música nada, chicos.

Muchas cañitas voladoras, y después hay que aguantar clases sobre la importancia de Chotacovich sobre el bidet.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola NEEMO, que hay de nuevo.....
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Siempre supe que DEMY y yo teníamos algo en común....lo cual me enorgullece.
No hace falta que lo jures.........y luego dices que buscas lo mismo que Jose Mº Lancis.....y mira él como eligó el conjunto Trevi + sub + EQ a plano y no el sistema de verdadero juguete :twisted:
Que pasa no te gusta mi nuevo sistema de audición?
Un horror............aunque fuera tuyo :twisted:


Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

No hace falta que lo jures.........y luego dices que buscas lo mismo que Jose Mº Lancis.....y mira él como eligó el conjunto Trevi + sub + EQ a plano y no el sistema de verdadero juguete
Si claro, por eso él en su "pequeñita sala" escucha unas beta en campo cercano...... :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo sólo puedo hablar de los resultados de la prueba ciega en la que estuve presente y quedó bien claro que a Lancis le gustó más el sistema con la respuesta plana en punto de escucha (como a todos los que realizaron la prueba ciega)............excepto tú :shock: que elejiste otro target, por cierto mucho más capado de graves aunque con unos altibajos por no estar ecualizado que no veas por no estar ecualizado!!!! :twisted:
Como bien dice el refranero español......... eres la excepción que marca la regla :D

Yo lo veo muuuuuuuuuy claro: EMO todavía no sabes lo que quieres 8) . y sigues dando tumbos :shock: :cry: porqué? ........ :roll: .......pues muy sencillo: estás obsesionado en el tamaño de la caja y no prestas atención a lo que verdaderamente importa.

De hecho, el target que medimos en punto de escucha con las Merlin TSM en MGVI no se parecía absolutamente en nada con lo que medimos en la casa de Encarni ........(excepto en la caida de agudos "relativamente similar" pero tanto en medios como en graves no se parecía absolutamente nada).


Esto demuestra que sigues viviendo de la sugestión !!!!!! :wink:

Si yo quisiera escuchar a una distancia considerable de las cajas como Lancis no me haría un 2.1 con unas beta20 +sub ..................

Lo que sí me quedó bien claro es que no buscaís el mismo tipo de sonido aunque ambos gasteis cajas grandes :twisted:


Un saludete
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Hola NEEMO, que hay de nuevo.....
De nuevo nada. Ando buscando eso del "campo cercano", ¿queda muy lejos?

Con el Sevill-Ano me entretengo.

Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

atcing escribió:Un horror............aunque fuera tuyo :twisted:
¿ Como que un horror ?

Te recuerdo que llegado el momento me tienes que ayudar a ajustar algo parecido :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder