Un millón de Euros para quien ofrezca pistas de Marta

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

"""Y para no pasar por persona poco honorable aclararé que sí, que si alguien le sacara los ojos a mi sobrina con un tornavís yo le arrancaría los higadillos lentamente, y que si no lo hiciera eso debería achacarse solamente a mi asco por las vísceras y mi débil constitución nerviosa, pero no a que no sea persona como es debido.
Saludos."""

Entonces dónde está el problema? :shock:

En el haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga?
En dar una imagen de "elegancia y saber estar", mientras afilamos el palo?
En el que mientras no sea yo el afectado, para eso está la justicia?
O, simplemente que no tenemos la suficiente sinceridad para decir lo que realmente haríamos si se nos presentase la más mínima ocasión de poder hacerlo? ¿miedo a quedar como un animal?, acaso en una situación así, te crees que estás por encima de ellos? :shock: , como más evolucionado moralmente. :lol:

Lo políticamente correcto sería que te metan una galleta gratuita y poner la otra mejilla, o salir corriendo a rellenar papeles, para veros al cabo de unos meses en un juzgado de guardia.

Lo del honor, haré como que no lo he leido, porque por lo menos en mi caso no se trataría de eso, si te parece cámbialo por rabia, furia, impotencia, locura, venganza o simplemente... por mis muertos que tu no vuelves a hacer una cosa parecida.

¿Esto tiene algo que ver con el honor? :shock:

Y me llama la atención lo de la sobrina, ya vamos bajando escalones, ya mismo sólo bastará que nos roben la cartera o el periódico, claro... pero los que tenemos que visitar Ruanda somos los que decimos lo que pensamos, el resto a la ofi y a hablar de furgol. :lol:

Tengo la sensación de que se está generalizando demasiado, cuando sólo hay que leer el título del hilo y saber de que va la historia.
Estamos mezclando presunciones, motivos, defensa propia, enajenaciones... y yo no he generalizado para nada, en todo momento me estoy refiriendo al asunto en cuestión (tema del hilo) o similares, que haberlos haylos.

Yo es que flipo, osea que lo haría pero no, hombre si usa un destornillador lo mismo... pero claro luego tengo que ver sus tripas. :lol:
A mi tampoco me hacen gracia las vísceras, pero en un momento dado estoy seguro que sería capaz de sacarlas a bocados, igual que tu y cualquier hijo de vecina, al que TENGA MOTIVOS y se le presente la oportunidad. Y puestos a elegir prefiero ver las de otro que las mias, qué quieres que te diga... pa que llore mi madre, que llore la del otro!


Saludos. :wink:
Juanma.

Pd: Aunque alguno salga movido... empiezan los retratos! :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

A mi lo de las tripas no me molesta. En Argentina nos las comemos con mucho gusto: riñones, intestinos gruesos (tripa gorda) y delgados (chinchulines), mollejas, cerebro... todo a la parrilla (el cerebro también en croquetas con perejil y ajo). De hecho, en la última de Lecter, viendolo comer me entró un hambre... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:A mi no me incomoda el sistema de garantías, me incomoda que un menor viole y zurza a patadas a una menor y le caiga 1 año porque es menor, reducir sus derechos por ser menor es reducir sus garantías? Entonces, a los mayores se les reducen las garantías el día que cumplen 18 años?
Aunque solo sea menor por dos horas de reloj

http://www.telecinco.es/elpuzzleblanco/ ... 5310.shtml

Una panda de desgraciados dan una paliza gratuita, hasta la muerte, a un chico.

..........La policía detiene a seis sospechosos que reconocen haber estado en la pelea, haber dado algún que otro empujón, algún que otro golpe ligero pero, sí que coinciden varios en apuntar que Valentín fue el primero que golpeó a Carlos en la cara y que le dejó k.o..........

...........La sentencia condenó a los acusados en función de su participación. Los cuatro más activos cumplen 32 años de prisión y los dos restantes 11 y 22 años, respectivamente. Valentín Moreno fue condenado a 7 años de encierro en un centro de menores.

Al asesino le faltaban dos horas para cumplir los 18 años. Se libró por dos horas........... :roll:

Como era de esperar, la joya de Valentín ha vuelto a ser condenado por actos de violencia :

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 89664.html

Y que conste que comparto prácticamente todo lo que has comentado, Pepo. Pero hay leyes que habría que revisar.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

juanma666 escribió: Entonces dónde está el problema? :shock:
El problema sería elevar las actuaciones de odio legítimo inevitable a derecho reconocido.

Aspiración que por lo que llevas escrito no te atribuyo, por otra parte. Pero que no queda a llegar clara en tus textos o igual me lo he saltado...mencionas que "luego lo que te cayera"..pero considerarías una injustícia "lo que te cayera", o el hecho que el sistema se ocupara de tí?

Ha sido esa ambiguedad a lo que apuntaba en la pregunta que Marcelo toma por insulto.

Confundir el "yo podría llegar a hacer eso" con el "eso debería poderse hacer" sería el problema. Y elevar el "yo podría llegar a hacer eso" al rango de virtud, pauta deseable o mejor manera de funcionar colectiva, ese sería el problema.

Lo que he puse de Savater ayer creo que ilustra el dilema, y que creo que a cualquiera nos pueden pillar en una de esas (a escala menos trágica, mas cotidiana)

Por ahí Klatu y Adriano pusieron apuntes sobre la cosa de la institucionalización de la "acción directa".

Por otra parte también Klatu te reseña que no siempre las cosas están tan claras, que hay autoinculpaciones falsas (las atuoinculpaciones no tienen efectos legales hasta que el juez las acepta en sentencia), que podemos tener certezas equivocadas.

Y esa es una objeción de mucho peso: repasemos la hemeroteca y veremos que es mayor o igual la lista de innocentes quebrados por acusaciones - y condenas- de crímenes sádico-o-sexual-o-menores que la lista de crimales de cosas de esas que supuestamente se van de rositas. Otra vez el apunte de Klatu sobre qué cosas resalta la prensa, qué cosas venden en los telediarios.
Pues si esos deslices se dan a sangre fría en los juzgados, qué te digo del baño de sangre que montarían los deudos afectados.
...........
Por cierto, que lo que apuntas de que el nivel de supuestos va bajando y de que llegaremos hasta el simple carterista tiene interés, de hecho he pensado esto durante el dia antes de leerte. Se agradece el comentario. Tantas y tantas cosas que haríamos - o hacemos en ocasiones- fuera de la ley pero sin llegar a cuestionarla. Convencidos de unas certezas o valores íntimos que no llegan a cuestionar las cortapisas que la comunidad les pone. Sin cuestionar esas cortapisas, sin embargo, como aspiración razonable de forma de organizar la cosa pública.
juanma666 escribió: Yo es que flipo, osea que lo haría pero no, hombre si usa un destornillador lo mismo... pero claro luego tengo que ver sus tripas. :lol:
Ten en cuenta que si de normal ya me cuesta tener la casa apañada, esa mugre ya no se quitaría nunca.
Kir escribió: La gente "normal", no tenemos esa vena. Hay que nacer para poder ser capaz de matar.
Eso y el aseo. El aseo cuenta mucho.

Pd:Nada, pues retratado.
Un abrazo.
Última edición por ANTONIUS1958 el Vie 19 Mar 2010 , 0:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

ANTONIUS1958 escribió:
marcelo escribió:leer el insulto en tus "inocentes preguntas".
A ver....

Primero el tema de los rigores físicos va tomando carta de naturaleza en el foro:
“Sólo habría que dejárselos unas horillas (dícese de espacios de tiempo de sesenta minutillos) a los padres y por supuesto con "barra libre y pulserita de todo incluido".

Después, a los que expresamos reservas sobre la generalización de esos rigores físicos nos informa de que ..
marcelo escribió: muchos que mean colonia y cagan flores
Sabes que ocurre? Que en el intento de querer prevalecer como seres civilizados (versus la chusma facha, torturadora y dictatorial) no se es capaz de interpretar el verdadero sentido de lo que se está escribiendo: Parece que hubiera un status que mantener, poniendo interrogatorios tramposos para hacer decir lo que no se quiere decir, pero en el proceso, descalificarnos. Ocurrió con lo de la vel máx también. Estoy libre de milagro, cuando en realidad, según algunos, debería estar en Guantánamo (que para eso sí que sirve la cárcel).
ANTONIUS1958 escribió:Y al tiempo se profetiza que algunos dirán que sois..
marcelo escribió: somos seres primitivos, poco desarrollados mentalmente y con alma de torturadores...
No, no se profetiza, ya nos habían colgado el cartel, ya os habías dado el gusto con Juanma.
ANTONIUS1958 escribió:Luego la profecía se cumple: cuando el mindundi aquí presente pide detalles sobre qué cosa sería exactamente NO cagar flores, si se trataría de usar un rigor funcionarial o estrictamente doméstico, entonces resulta que la pregunta ofende, que es perversa y que el mindundi insulta. Tal como estaba previsto.
La premeditación está en las preguntas, porque parten de una premisa falsa, como te lo dije. La trampa está en la pregunta, no en las posibles respuestas.
ANTONIUS1958 escribió:Pues no lo veo. No veo que te haya insultado. Que quieres, Marcelo,me suena a consigna de darle de ostias dialécticas al proge allí donde aparezca, tanto por lo que ha dicho como por lo que no ha dicho. A darle un repaso a perfiles y no a intervenciones,que es sabido que el progre es faltón.
Creo que hay una enorme diferencia entre decir genéricamente que hay gente que mea colonia y caga flores, porque POSAN como perfectos ciudadanos guardianes de las libertades y los derechos, y el preguntar:
"Pregunto: te escandaliza que

(a) algunos -supuestamente- no tengamos ganas a veces -o a mneudo- de que a algunos les den hostias en un cuarto oscuro

o bien..

(b) que no seamos partidarios de que los funcinarios públicos no tengan derecho a ostiar en un cuarto oscuro

¿Cual de la dos?"
Tu afirmas que me escandaliza una de las dos opciones: En tu afirmación está el insulto, ya que no he defendido ninguna de las dos como para que tengas que preguntarme algo desde una postura descalificatoria.

He señalado la forma de defender ciertas posturas que a mí me parecen hipócritas y que parten de una postura de soberbia y de perdonavidas, y que ultimamente parece que algunos debemos pedir perdón por no querer conformarnos con lo que nos alimentan...

ANTONIUS1958 escribió:O a que tenías la mente puesta en las otras polémicas legales que has apuntado LUEGO y no en ese punto. No sé.
Las polémicas legales que se plantean parten de la falta de adaptación de las leyes judiciales a la criminalidad actual , y desde la impotencia que eso genera en la sociedad (en algunos casos) se dicen cosas exageradas.
O sea, si lees a alguien decir que estaría bien que la policía le de una buena paliza sin testigos, intenta entender que no es porque sea partidario de la tortura institucionalizada, sino que se es partidario de una revisión para que los resultados no provoquen la frustración que lleva a la venganza.

No sé si me explico?
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Hola, Marcelo
marcelo escribió:Parece que hubiera un status que mantener
marcelo escribió: ya os habías dado el gusto con Juanma


Entiendo lo primero como situación tipo. Y no veo que se haya tratado a Juanma así. Las objeciones interpuestas tenian cierta consistencia, realismo, acertadas o no. Base funcional, no moral.

Veo que me pones en el saco. Por mi parte no me considero mejor, mas bien que visualizo la matanza de los santos innocentes que podrian devenir de algunas licencias. Y he documentado los casos sin agitar ni la bufanda roja ni el pañuelo palestino. Con mas o menos luces, eso como lo veas. Y lo han hecho otros.
marcelo escribió: Ocurrió con lo de la vel máx también
Recuerdo el caso.
marcelo escribió: ultimamente parece que algunos debemos pedir perdón por no querer conformarnos con lo que nos alimentan...
Entiendo, sí, entiendo. De alguna manera tu reproche sobre la actitud remite a la polémica ideológica actual,creo. El buenismo huero y todo eso. Aplicado al trato dado a Jauanma no lo veo. Sí veo tu cliché ideológico “anti –cliché progre” en esta ocasión.
marcelo escribió: Tu afirmas que me escandaliza una de las dos opciones
Tanto como que escribir dos opciones es afirmar que estás en una de las dos, necesariamente,no sé. Y vale, tomo nota de mi -como mínimo- imprudencia o torticería por no dejar una tercera opción en forma de “¿o que demonios...?”. Lo de la “revisión general”, por ejemplo, como tercera opción.

Bien. Pero eso de la revisión no estaba en ningún post de Juanma, no en el horizonte de la cuestión en ese momento.NO todavía-. Dani aludió al cumplimiento de penas, y solo después tu entraste en detalles de mas leyes. Por los cuales sí aceptaria ser tratado de meafloes o lo que sea- y que no considero insulto.

Curiosidad de saber exactamente qué opciones sostenías . De ahí mi – torticera o no- pregunta, no de ánimo de insultar al oponente.
marcelo escribió: y desde la impotencia que eso genera en la sociedad (en algunos casos) se dicen cosas exageradas.
Y si es el sector progre (que también es "sociedad") el que reseña esas exageraciones como tales , entonces eso es “hipocresía y perdonavidismo”. Aunque lo reseñe nada mas que en la ociosidad de un chat; que no estamos hablando con los padres de Marta, por Dios!.

Y en todo caso, la crítica de la “exageración” sería igual de válida se esté o no se esté por las reformas legales que apuntas. ¿No? ¿O es necesario suscribir tu revisión para poder ser escasamente partidario de que la policía ahostie en los términos descritos?
marcelo escribió: si lees a alguien decir que estaría bien que la policía le de una buena paliza sin testigos, intenta entender que no es porque sea partidario de la tortura institucionalizada,
Si alguien es partidario de las palizas sin testigos, es que ese alguien es partidario de las palizas sin testigo. Si es tortura o no, ya me lo contarás. Parece que opinas que sí, porqué el termino en mis capciosas preguntas era "ostiar" y me acusas de tratarde de torturador. Otra vara de medir especial para progres, no?

Y no solo he "leído", oigo a mis convecinos a menudo y muchos se muestran partidarios de la ostiamenta institucionalizada.

Y no necesito “intentar entender” los motivos, los COMPARTIMOS: los progres estamos en la misma sopa que otros ciudadanos. Los motivos los sé porqué también semos hijos de vecino, aunque los hijos tontos por lo que parece. Pásate por donde vivo y he vivido siempre ,que cada año detienen a gente de AlQaeda, los chorizos tienen despacho y horario fijo en las esquinas, y también se meten con los de la bufanda roja y el pañuelo palestino y chaqueta de pana.
Y no, ni en esas circuntancias no apoyo los rigores. No lo veo practico para ir mejorando. Será soberbia?. O será que al fin tu tienes mas confianza en los funcionarios que yo (el mundo al revés).
marcelo escribió:No sé si me explico?
Ambos creo que mejor que en pequeñoa altercado en el que reconzco mi torpeza. Agradezco la minuciosidad que has invertido en estas líneas.
Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Que quede claro que en ningún momento me he sentido "atacado" o señalado en ese aspecto. Y es que me da igual. Sólo he sido sincero conmigo mismo y con vosotros, diciendo lo que yo haría al respecto si tuviese la oprtunidad de ello.
Y además convencido de que la gran mayoría actuaría igual, pero cuesta mucho decirlo. :roll:

Ni he dicho que la justicia hostie, torture o mate, simplemente lo que yo intentaría hacer por todos los medios a mi alcance en el caso que estamos debatiendo. Esté como esté la ley en ese aspecto. Punto.

Vuelvo a repetir, conmigo que hiciesen después lo que considerasen oportuno, o lo que estuviese de "moda" en ese momento. Acaso podría elegir?
Pueden elegir esos padres? y la victima? :shock:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si, pero ni un resultado...

Me caguennnnnnn to lo que se menea.

Pero que grandísimo hijoputa es el Carcaño este, macho.

Vaya monstruo y vaya hiena ruín y abyecta que está hecho.

Cuanto mas lo pienso, mas ganas me entran de rociar a este infecto ser con una lata de gasolina...Bueno, en consideración a pepo, yo a este le rociaba directamente con fosforo blanco, que arde a 5.000 grados. Con eso le evito el dolor ya que la muerte es instantánea.

Yo también tengo mi corazoncito.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

ANTONIUS1958 escribió:Hola, Marcelo

[...me explico?...]

Ambos creo que mejor que en pequeñoa altercado en el que reconzco mi torpeza. Agradezco la minuciosidad que has invertido en estas líneas.
Saludos.
Y yo la mía Antonio. También te agradezco el tiempo invertido en que nos entendamos mejor. Y veo que nos entendemos cuando queremos, y cuando no queremos, nos zurramos. Ser humano es lo que tiene... :wink:

Pero como aparezcas por MG con la chaqueta de pana, me pongo el jersey celeste al cuello... :lol:

Un abrazo,

Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

ANTONIUS1958 escribió: Confundir el "yo podría llegar a hacer eso" con el "eso debería poderse hacer" sería el problema. Y elevar el "yo podría llegar a hacer eso" al rango de virtud, pauta deseable o mejor manera de funcionar colectiva, ese sería el problema.
Impecable, amigo Antonius. Un saludo
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

Saludos

Mensaje por SOUND »

El que quiera malinterpretar que lo haga, pero por favor intentar no hacerlo.
Desde el principio de este echo una cosa que me llamó la atención es como una cría con la edad de la fallecida andaba sin control paterno durmiendo fuera de casa con el que posteriormente sería su asesino.
Yo creo que lo del enfermo este es un reflejo de una sociedad en la que los padres ahora son o quieren ser colegas de sus hijos, sin darse cuenta que la figura de padre es diferente a la de amigo.
Podemos discutir posteriormente si la justicia a aplicar debe ser una u otra, pero primero deberiamos asumir nuestra culpa en la raiz del problema.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: Saludos

Mensaje por pepo »

SOUND escribió: Desde el principio de este echo una cosa que me llamó la atención es como una cría con la edad de la fallecida andaba sin control paterno durmiendo fuera de casa con el que posteriormente sería su asesino.
pues tienes toda la puta razón, y ese era el aspecto que yo no quería sacar a colación....

parece que la desmesurada respuesta de algunos padres es inversamente proporcional a la atención que prestaban a sus hijos....

y estoy harto de verlo TODOS los días....

cuidado que no hablo del delito es sí, injustificable de todas/todas, hablo de la mediatización que buscan algunos padres como para intentar justificar lo superpapás que son, cuando los hechos demuestran lo contrario...

y para muestra un botón (lo pillo de fuera para no levantar susceptibilidades)

te secuestran(?) a una hija, y montas la mundial, pero se te olvida decir que mientras pasaba, tu estabas en un chiringuito calzándote 18 (dieciocho) botellas de vino con unos amigachos, y tu hija sola en casa.....

Insisto, lo veo TODOS los días......

y al que le pique, que se arrasque

EDITO: no eran 18 sino 14 (catorce), pero precedidas de licores y cervezas.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/243483/ ... _vino.html
Última edición por pepo el Vie 19 Mar 2010 , 13:23, editado 1 vez en total.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock: Se pone interesante, po fale, po apago la tele. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Marcelo »

SOUND escribió:El que quiera malinterpretar que lo haga, pero por favor intentar no hacerlo.
Desde el principio de este echo una cosa que me llamó la atención es como una cría con la edad de la fallecida andaba sin control paterno durmiendo fuera de casa con el que posteriormente sería su asesino.
Yo creo que lo del enfermo este es un reflejo de una sociedad en la que los padres ahora son o quieren ser colegas de sus hijos, sin darse cuenta que la figura de padre es diferente a la de amigo.
Podemos discutir posteriormente si la justicia a aplicar debe ser una u otra, pero primero deberiamos asumir nuestra culpa en la raiz del problema.
Es otro aspecto a debatir, y para empezar, decir que estoy de acuerdo en lo que expones. (por cierto, un abrazo! Andas perdío!)

Y yo pregunto, así, al vuelo: cuando los padres quieren restringir las salidas nocturnas y demás yerbas... no es una limitación de los derechos y libertades de los adolescentes a divertirse?

No será que antes de echarle la culpa a los padres habrá que analizar si el estado le ha quitado parte de la potestad de ejercer como tales?

No es una contradicción (en parte) el señalar a los padres (que sí, que estamos de acuerdo en que se relajan) como culpables de la relajación cuando al mismo tiempo el estado los está aislando de sus derechos como tales? (pienso en la ley del aborto, las menores y la no necesidad de implicar a los padres).

No se está promocionando una extensión de garantías y derechos a los menores que hacen que los padres estén maniatados (y cuidado con pegar un puñetazo sobre la mesa que igual es violencia machista!) ante la prepotencia de sus hijos?

insisto, estamos de acuerdo, pero hay que buscar el inicio de la degeneración funcional, no?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Y hablando de justicia... :roll:

Qué rápido pasa el tiempo, ya han pasado 32 años? :shock:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/1 ... 28&numero=

Joder parece que solo hace 15. :twisted:
Y la pasta?, dónde está la pasta? :lol:

Me hace bastante puta gracia cuando veo esas condenas de 400, 600 y un día, años de cárcel.


Saludos.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Re: Saludos

Mensaje por Ceregumino »

marcelo escribió: ....No será que antes de echarle la culpa a los padres habrá que analizar si el estado le ha quitado parte de la potestad de ejercer como tales?....
Reflexión importantísima a tener en cuenta.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Se escribió: Confundir el "yo podría llegar a hacer eso" con el "eso debería poderse hacer" sería el problema. Y elevar el "yo podría llegar a hacer eso" al rango de virtud, pauta deseable o mejor manera de funcionar colectiva, ese sería el problema.
He llegado tarde a este interesante hilo pero tras una rapida (e incompleta) lectura, creo que Juamma tiene muy claro y no confunde esas diferencias.
Creo que el tiene claro (intuyo) y yo igualmente, que en dicho desafortunado contexto (ser amargos protagonistas pasivos si le ocurriera a alguien de nuestra familia), el "yo podría llegar a hacer eso" sin elevarlo en ningun momento al rango de virtud, sería nuestra inmediata postura a tomar.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ya sabía yo por dónde iban a salir los papis....... así que el estado no me deja educar a mis niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perfecto pasamos del belenestebismo de "yo pooor mi sijo maaaato"

al ....por que no le puedo meter una hostia a mi niño, si no los sociatas me entruyan, y por eso el cabronaso del niño hace lo que quiere...

:twisted:

brutal


a ver quien es el primero que sale con lo de mi hijo es un santo pero le malean los amigachos

andaqueeeeeeeeeeeeeee

pd: marcelo lo de tu impotencia (ooops) también es culpa del estado?? :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Re: Saludos

Mensaje por vivaldi »

marcelo escribió:
insisto, estamos de acuerdo, pero hay que buscar el inicio de la degeneración funcional, no?

slds, marcelo
:? Todo empezó haya por aquellos tiempos, cuando el niño solo quería hamburguesas de mamú, y el padre le dijo si no te comes el plato de verduras no hay hamburguesas
Llevaba el plato de verduras dos días en la mesa, el niño cabezón estaba a punto de rendirse, ya veía las verduras y le parecían langostino.

Y mira por donde la madre le dio a escondidas del padre la hamburguesa.

Amor de Madre y disciplina como que no se llevan muy bien.

Y ahora que hacemos, o que se puede hacer, soluciones ailas, ¿pero cualas?.
:?: :?: :?:
Última edición por vivaldi el Vie 19 Mar 2010 , 19:19, editado 2 veces en total.
Saludos.
Responder