ACABARAMOS

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

y asegurarnos de que su rendimiento fuera óptimo, también para que sea valorado en su justa medida por el cliente y todo aquel que lo escuche en casa del cliente, el cliente que lo adquiriera debería tener un equipo que nosotros deberíamos considerar adecuado.
Soy Karla.

Ofrezco mis servicios exclusivamente a caballeros de más de 40 años. Os ruego que entendáis mi decisión y que nadie se sienta excluido.

Defino las condiciones adequadas del encuentro con el objetivo de conseguir que sea plenamente satisfactorio para ambos: creo que mi joven inexperiencia y mi espontáneo ardor son el contrapunto (sinérgico) de la dorada madurez de un hombre experimentado… es en ese dorado champán donde puedo burbujear, dar lo mejor de mí misma y que valores en su justo valor la experiencia.

Para que podáis quedar satisfechos, sitúo el tiempo mínimo de mi compañía son cuatro horas. Entiendo que es en la calma como nos podremos perdernos en un camino no trazado, sin tabús ni ideas hechas para descubrirnos y embriagarnos de una locura mutuamente satisfactoria que nos haga olvidar la crisis.

Muchos de vosotros habréis atendido anuncios para encuentros breves que prometían mucho y no ponían condiciones, y sabréis que el probar por probar muchas veces lleva a la insatisfacción y al seguir buscando, o al no creerse nada.

Por esto prefiero atenerme estrictamente a las condiciones óptimas que garantizan una experiencia inolvidable. Para ti y para las personas a quien se la cuentes después.

También atiendo parejas.
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Boltzmann escribió:
pepo escribió:me resultaría imposible contener las carcajadas mientras se las encargara
Bueno; si quieres igual se los puedes comprar a este:
LCA, [url=http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f16/bienvenidos-a-lata-fidelidad-t1777-40.htm]aquí[/url] escribió:
un tal Javier, tendero de algo que parece que se llama Bel Audio escribió:Esto hace que muchos aficionados (que creen tener criterio) no crean en el rendimiento de lectores de CD, cables, e incluso amplificación.
Claro, que si eres de los que creen tener criterio pero más bien no, él, que sí lo tiene, pone el suyo a tu servicio.

Mira que debe ser difícil vender algo a quien acabas de llamar gilipollas. Debes asegurarte bien de hacerle creer que él sí es ese "emperador" que, excepcionalmente, tiene ese criterio sinérgico. Y eso se hace... ¡colocándole además un preamplificador¹! Razón tiene Antonio. Si Gödel levantara la cabeza le prepondría para la Fields...

No caben todos en la cárcel. O en el psiquiátrico.

Un saludo.
¹ Preamplificador metasinérgico: este sí casa con todo sin problemas. Lo demás no.
Ese post al que hace referencia Boltzmann, es el que a mí me ha parecido el colmo del cinismo: hacer una lista selecta de pardillos para encasquetarles un preamplificador.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:De veras, a la gente le va la marcha. Parecería que les gusta que les tomen el pelo, los traten como basura, y encima les están agradecidos...
papaito, [url=http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f16/bienvenidos-a-lata-fidelidad-t1777-60.htm]aquí[/url] escribió:
LCA escribió:
un tal Javier, tendero de algo que parece que se llama Bel Audio escribió:Esto hace que muchos aficionados (que creen tener criterio) no crean en el rendimiento de lectores de CD, cables, e incluso amplificación. E incluso, tienen el oído tan viciado, que cuando alguien les pone un equipo de verdadera calidad, no son capaces de apreciarlo, [...]
CLAVADO!!!
¿Dónde se podría situar un audiófilo cuando lee esto? ¿Entre la mayoría de aficionados gilipollas de "oído viciado" a los que se refiere este Javier? Dado que el tendero no especifica mucho sobre esas capacidades que adquirió en la mismas condiciones de Gutiérrez y que le distinguen de muchos aficionados de "oído viciado", ¿quién podría asegurar que esa capacidad para la combinatoria sinérgica del tendero no es en realidad una muy distinta a la que uno cree tener?

Pues el tonto de papaito (y este es un tonto top-ten de ese foro) se identifica con él. No importa que los delirios que llevan a uno a combinar "rendimientos de cables" y amplificadores puedan ser muy distintos a los que cree tener papaito. Él también ve la misma luz. Básicamente porque, si no se tiene por gilipollas y una de las opciones consiste en ser gilipollas, se queda con la alternativa: el selecto grupo de los elegidos. Grupo al que todavía no le ha invitado este tendero de Bel Audio, que es quien reparte las titulaciones.

Así, estos retrasados acaban agradeciendo al vendedor que, encima, les venda un puto preamplificador pasivo de kit. No sin antes colocarles todo lo necesario para formar parte de pleno derecho del Parnaso.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Por eso a Gotrán las valvulares le suenan a transistor , porque le falta el componente esencial.
Y encima... a saber que cables y lector tendrá.
Seguro que ni siquiera le hacen juego con las cortinas. :wink:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Resumiendo que lo que tenemos son vicios...

Eso era obvío desde el princio. :twisted:

Mientras que los elegidos tienen los oídos puros. Será porque son puros gilipollas.
Lo sorprendente es como se autocatalogan como elegidos cuando el tendero les está llamando gilipollas. Es que no pueden ser más gilipollas se mire por dónde se mire ese hilo.
Lo único "refrescante" de ese foro es poder ver como son los gilipollas en estado puro.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

ANTONIUS:
Soy Karla.

Ofrezco mis servicios exclusivamente a caballeros de más de 40 años. Os ruego que entendáis mi decisión y que nadie se sienta excluido.

Defino las condiciones adequadas del encuentro con el objetivo de conseguir que sea plenamente satisfactorio para ambos: creo que mi joven inexperiencia y mi espontáneo ardor son el contrapunto (sinérgico) de la dorada madurez de un hombre experimentado… es en ese dorado champán donde puedo burbujear, dar lo mejor de mí misma y que valores en su justo valor la experiencia.

Para que podáis quedar satisfechos, sitúo el tiempo mínimo de mi compañía son cuatro horas. Entiendo que es en la calma como nos podremos perdernos en un camino no trazado, sin tabús ni ideas hechas para descubrirnos y embriagarnos de una locura mutuamente satisfactoria que nos haga olvidar la crisis.

Muchos de vosotros habréis atendido anuncios para encuentros breves que prometían mucho y no ponían condiciones, y sabréis que el probar por probar muchas veces lleva a la insatisfacción y al seguir buscando, o al no creerse nada.

Por esto prefiero atenerme estrictamente a las condiciones óptimas que garantizan una experiencia inolvidable. Para ti y para las personas a quien se la cuentes después.

También atiendo parejas.
ANTONIUS, has errado la dirección de envío de tu mensaje.....ten cuidado, en ocasiones estos errores se pagan caros....te pasaré mi e-mail privado para que esto no te vuelva a suceder.... 8)

Por cierto, esto no vá con los tenderos....a ellos les gusta dar pol culo....
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

rubius escribió:Por eso a Gotrán las valvulares le suenan a transistor , porque le falta el componente esencial.
Y encima... a saber que cables y lector tendrá.
Seguro que ni siquiera le hacen juego con las cortinas. :wink:
No..., si al final voy a tener que cambiar de cortinas..., seguro que ellas son las culpables de todo :D .

Saludetes. Gotran.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Resumiendo que lo que tenemos son vicios...
Sí. Los oídos no viciados son aquéllos que se han calibrado sobre "La Referencia", también conocida como "El Patrón". Sólo "Javier de Bel Audio" y pocos aficionados más tienen a su alcance esa referencia y los aficionados de "oídos viciados" son todos aquéllos que se han habituado a lo que ellos no venden y no forman parte de la plantilla fija de la Chicago Symphony (aunque este Javier es más de Jazz, que queda más audiófilo).

Sólo queda por comprobar si papaito ha calibrado sus fantasías, UNE y ENAC mediante, sobre la misma referencia. Él asegura que sí, que sus delirios son los mismos y que ambos harían las mismas combinaciones sinérgicas a pesar que uno no sabe lo que haría el otro.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Y cada tendero tiene un patrón que siguen como referencia sus adláteres.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Pero es que además, el oscuro objeto del deseo es un previo pasivo. O sea, que una caja con un potenciómetro, un selector y unos conectores solo lo sabe hacer el y solo lo vende a oídos elegidos y tímpanos sinergiados con el previo. Si es que los pitufillos tienen lo que se merecen, un ladrón.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió: Sólo queda por comprobar si papaito ha calibrado sus fantasías, UNE y ENAC mediante, sobre la misma referencia. Él asegura que sí, que sus delirios son los mismos y que ambos harían las mismas combinaciones sinérgicas a pesar que uno no sabe lo que haría el otro.

Un saludo.
:lol: :lol: :lol: ,Juas, juas, juasssssssss!
Que me meo toa. :mrgreen:

Sublime Boltz!


Se puede saber quién cojones ha abierto la jaula??? :evil:


Pero, qué montonera de payasos...! esperando que el listo de turno les meta las manos en los bolsillos. :mrgreen:

La exclusividad es lo que tiene, reúne a los más gilipollas del lugar, para luego hacer una selección "minuciosa" entre ellos y sólo unos pocos llegaran... a tocar el cielo; que se lo pregunten al furúnculo Laxante y cocinero Jorgel Wilson Stewart, de los Stewart´s de Pueblo Chico. :twisted:

Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

ANTONIUS1958 escribió: Soy Karla.

Ofrezco mis servicios exclusivamente a caballeros de más de 40 años. Os ruego que entendáis mi decisión y que nadie se sienta excluido.
Dios!!! por un añito no me pillo la oferta..

A ver si pasa rápido y mojo.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Has pasado por alto lo de caballeros.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Has pasado por alto lo de caballeros.
Y lo de las parejas. Quizás de la mano de Sunshine...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió:Has pasado por alto lo de caballeros.
:lol: :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:(
Conozco a la mayoría de tiendas importantes (que por lógica son las que deberían ser más honestas), y casi todos ellos trabajan por sus intereses y nada más que por sus intereses.
Favoreciendo a los clientes en unos márgenes que les permite, pues eso sus intereses.
Pues todo esto entra dentro de lo normal, nada que no se sepa.
Ecepciones de los que conozco solo dos, que verdaderamente ofrecen la mejor relación calidad precio ajustándose al máximo al presupuesto y a las preferencias musicales del cliente( claro como no, dentro de sus posibilidades y saber).
Y ninguno de estos, critican a la competencia, ni las marcas que ellos no trabajan, ni alardean de que son los mejores, ni tan siquiera de que les hacen un favor a los clientes, más bien se sienten agradecidos de que los clientes depositen en ellos su confianza.
Pues esto también entra dentro de lo normal.
Cual es la ecepcion entonces, pues meditarlo yo lo tengo muy claro, y de verdad el que no lo tenga claro lo mejor que puede hacer es callarse y no confundir, aunque solo sea por beneficio de los que están empezando en este mundo del hifi.
A todos o casi todos nos han timado, que nuestra experiencia sirva para algo positivo, por favor.
Última edición por vivaldi el Jue 18 Jun 2009 , 13:42, editado 3 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Yo conozco otros 4, y ninguno de ellos son los 2 que tú conoces Miguel....o sea, no son 2 excepciones, son 6.... :lol:

Anda ya.....o nombres o nada. Eso es tan ambiguo como lo que los seguidores de los comerciales o los mismos comerciales escriben siempre...

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Andreu escribió:te pasaré mi e-mail privado
No disipes energia, que tienes que arreglar el Boot :twisted:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Cabrón!!!
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

marcelo escribió:Yo conozco otros 4, y ninguno de ellos son los 2 que tú conoces Miguel....o sea, no son 2 excepciones, son 6.... :lol:

Anda ya.....o nombres o nada. Eso es tan ambiguo como lo que los seguidores de los comerciales o los mismos comerciales escriben siempre...

slds, marcelo
Usted se confunde de batalla, esta es otra y la que usted propone no me interesa, simplemente porque no viene a cuento de nada.
Me explico, este hilo va de otra cosa, no de si lo que yo digo es o no es, esto seria secundario y innecesario, por lo tanto lo dejamos para otro hilo que vaya de este tema en concreto.
Y también seria muy tonto por mi parte quedar bien con dos y mal con los demás, sobre todo porque los tiros no van por hay.
Saludos.
Saludos.
Responder