DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Noooooo, yo no tengo nada en contra de la Administración.

Me refiero a los presentadores de los telediarios, a las caras conocidas, esas que vemos día si día también, como Demy, Kapton, etc.

Saludos,
Última edición por Enrike el Vie 30 Abr 2010 , 8:48, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ok Enrike.

Esta mañana se cotiza el TONTO a 4 foreros en Afananza Pandillar

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió:Noooooo, yo no tengo nada en contra de la Administración.
pelotaaaaa :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:pelotaaaaa :twisted:
Pero con las dos, con la de Audioplanet y con la de Matrix :twisted: :twisted: :twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

slippery escribió:....Luis, te olvidas de las que me "regalaste" a mi.
No me he olvidado Francis es que de esas yo creo que Demy no ha visto ni siquiera una foto, así que para que hablar... Además son cajas de una categoría muy superior a cualquier cosa que el haya escuchado nunca, buscar en el mercado algo semejante por su precio HUM sería ciencia ficción.
Te he visto hablar de ellas alguna vez por allí y tienes suficiente argumentación para que no haga falta que yo diga nada, tampoco quería meterte en medio de las alusiones :wink:

Un saludo
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

De otros casos no puedo opinar, ya que apenas entro en Audio Planet (solo he participado en 4 hilos hasta ahora, y uno es de futbol :oops: ). Pero por lo que se refiere a mi y ese hilo en concreto yo no tengo quejas de la Administración :

Administración de Audio Planet Hoy a las 9:51:36

Estimado Sr.Demy.
Le hemos pedido por activa y por pasiva que no siga trayendo mensajes de otro foro para atacar a foreros (estén en este foro o no) y continua con esa actitud. También le hemos dicho en muchas ocasiones que es usted mismo el que plaga "sus" hilos de basura Of-topic. Cese en esta actitud tan poco constructiva y cíñase a "su" hilo. Estamos hartos de los líos que monta.
Saludos


Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

pero no le termina de pegar la patada en el culo....

(también será por miedo de que le engulla la pierna) :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

jaco escribió:Ni caso Luismax. Pero permítame usted una recomendación:
Si no es que yo le haga mucho o poco caso al tema, se trata de que como ya he dicho otras veces antes (en este mismo hilo además) cuando alguién como este tarado habla con ese tono entre la insinuación, la acusación y la calumnia está faltando al respeto a toda la comunidad HUM del foro.

Porque aquí hay personas que siempre han sido extraordinariamente generosas en la práctica de su afición, que han ayudado incondicionalmente a quien lo ha solicitado y que han regalado tanto su tiempo como en muchas ocasiones bienes materiales por diversión y por pasar buenos ratos juntos.

Todo el que años atrás han visitado la Fonta puede hablar de la generosidad de AVF y porque no decirlo de la mía propia. Y son muchas las personas que han salido de allí con algún "regalo" y muchas las que también nos han hecho regalos "por la causa". Cualquier detalle como un altavoz viejo, curioso o roto tiene un sentido.
Porque en esta afición y en este foro el intercambio de conocimiento y de cosas siempre ha intentado ser recíproco.

Y se entramos en valorar cualitativa y cuantitativamente casos particulares nos encontramos con que personas que en su tiempo fueron enormemente activas en el HUM como Alf, habrán "repartido" material (que han ido utilizando en sus distintos proyectos) suficiente para montar varios equipos a años luz de los tarados del Planeta apestoso. Y en su caso muchas veces si ha sido literalmente regalándolo.

Saludos
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

Joder Luis, si te diera un ataque y me hicieras otras.... He intentado que mi cuñado me las cambie por las ATC.... me ha mandado a tomar por culo. Que bonita es la familia!!!

Lo que no se es que coño haceis hablando de Demy tanto tiempo, pero si el tío está encantado siendo el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el velatorio....
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Joder Luis, si te diera un ataque y me hicieras otras.... He intentado que mi cuñado me las cambie por las ATC.... me ha mandado a tomar por culo
Normal je,je,je :lol: :D

Un saludete
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

slippery escribió:el tío está encantado siendo el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el velatorio....
Se te olvida que hizo de puta en su despedida de soltero...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Con permiso de Luismax, transcribo la conversación telefónica que mantuve con él hace un ratillo:

Yo: Por cierto, creo que Demy te va a pedir que le hagas un PAR de cajas ... :wink:

Luismax: No le voy a hacer DOS cajas. Le voy a hacer UNA, pero de pino. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué arte, el tío mamón.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:pero no le termina de pegar la patada en el culo....
Casi todas las cortes tienen su bufón. La vida con un poco de humor se lleva mejor. Seguro que mas de un monarca veia la figura del bufón como algo denigrante, pero como no dijo Nicolás Maquiavelo, "el fin justifica los medios".

bufón, na.(Del it. buffone, y este de buffo).
1. adj. chocarrero.
2. m. y f. Personaje cómico encargado de divertir a reyes y cortesanos con chocarrerías y gestos.
3. m. y f. Truhan que se ocupa en hacer reír.


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=bufon

En el caso que nos ocupa, me parece mas acertada la definición de la Wikipedia :

Se llama bufón al truhán o gracioso que con sus palabras, acciones y chocarrerías tenía por oficio hacer reír a los poderosos. Según algunos, se llama así porque entre las gracias que hacían durante sus actos se añadía un ruido como de bufido. Mayormente solían ser gente con unas características físicas fuera de lo habitual: jorobados, enanos, etc, y se solían reir más de sus defectos que de sus chistes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Buf%C3%B3n

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Enrike muy buena apreciación.

como poneen en ese foro +1,23 (el 23 por que voy mu sobrao)

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

yo escribió:Qué arte, el tío mamón.
:twisted: :twisted: :twisted:
Se te olvida añadir que en vez de con guata forraré las paredes con terciopelo. :lol: :lol: :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: Se te olvida que hizo de puta en su despedida de soltero...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta imaginación mía me va a llevar a la tumba
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

A pesar de todo, fijaos que este chaval da pie a hilos de 70 páginas.... a su "manera" el tío es un crack.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y el TONTO quiere dar otra vuelta de tuerca y ahora nos tocan auriculares y amplificadores de auriculares.

Insisto una vez más ni ensayando se puede ser tan TONTOOOOOOOOOOOOOO.

http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... .htm#82648

Si es que va pidiendo guerraaaaaaaaaaaaaaaaa.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

slippery

Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 7

Publicado: Sab 01 May 2010 , 11:15 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

A pesar de todo, fijaos que este chaval da pie a hilos de 70 páginas.... a su "manera" el tío es un crack.
Es una vedette. Le encanta sacar las tetas para que la miren.

No tiene fin. Que tiemblen los de auriculares.org como a la princesita le dé por participar allí.

Saludos!
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

jaco escribió:[Que tiemblen los de auriculares.org como a la princesita le dé por participar allí.
La van a entronizar cuando llegue con los modelitos y respectivos de la señorita Pepi. :twisted:
Responder