Cuidado que no te saquen una foto cuando salis....cypresshill1973 escribió: Tengo que buscar en el armario...

sdls, marcelo
Y ..si, nos cuesta gastar la plata sobre todo cuando es para comprar basura como la que fabricas vos!!!Vamos a quemar todos los drivers hechos en Argentina con conos de Kevlar si es necesario y los vamos a subir a Youtube!!
Pero como gastar dinero nos coista mas que dar sangre, despues de desarmarlos y quemarlos vamos a pedir la garantia!!
No al Kevlar!
Si al Kreplaj
poltergeist escribió:En su puta vida el payaso este toco el agua. Apenas la bañera de la casa!!!cypresshill1973 escribió:Se le llama "LARGO" en la jerga, ("enterizo" lo invento), y viene en diferentes espesores de Neoprene. 3-2 que es el mas liviano para las aguas de aca va bien. En pleno invierno es necesario un 4-3 y los mas gruesos son para buceo en aguas helidas...poltergeist escribió:no te olvides el traje enterizo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como me hace reir este pelotudo por favor!!!!!
En epocas templadas se usan los SPRINT, que son mangas y piernas cortas y generalmente todo el traje es en Neoprene de 2mm.
Yo tengo un largo (O'Neil 3-2) y un sprint (Rip curl). Un par de manoplas y un par de botas de Neoprene N°40. Ahora que adelgazo se los puedo vender , le pueden quedar los mios:lol:
Miguelito... Queres cambiarmemlos por algo? creeria que no estas en condicion de pagar nada porque hace mucho que no garcas a nadie. Te los regalo... u$300 cada trajePensandolo bien los voy a publicar junto con mi tabla de Surf
El traje es cerrado y segun el caso se llama traje seco. Enterizo lo imagino el mientras jugaba con el patito amarillo (ex pato de Kevlar)
Weco: nosotros armamos el samba, vos trae los playmobil asi la hacemos completa![]()
![]()
![]()
por ahi tiradas me quedan unos tickets del Italpark, con todo esto podemos hacer flor de documental
![]()
![]()
poltergeist escribió:Y ..si, nos cuesta gastar la plata sobre todo cuando es para comprar basura como la que fabricas vos!!!Vamos a quemar todos los drivers hechos en Argentina con conos de Kevlar si es necesario y los vamos a subir a Youtube!!
Pero como gastar dinero nos coista mas que dar sangre, despues de desarmarlos y quemarlos vamos a pedir la garantia!!
No al Kevlar!
Si al Kreplaj
A mi despues de romperme las bolas varios meses no pudiste engramparme ninguno de esos soretes, esta bien que me dabas lastima pero tampoco la pavada![]()
![]()
![]()
Por otro lado nosotros TRABAJAMOS por ahi por eso nos cueste mas gastar la plata, no se la sacamos a una anciana de su pension miserablemente como haces vos.
Ahora decime superputo, quien es el abyecto?
Si el Kreplaj lo haces vos tampoco lo como, seguro es trucho![]()
![]()
No vamos contra el Kevlar gil, que tampoco es la gran novedad nabo, sino que vamos contra tu mentira descarada, esos conos de kevlar que ahora negas que sean de kevlar son recontra truchos, todavia no esta el informe pero ya me lo adelantaron, y ademas cagandose de la risa![]()
![]()
![]()
anda a trabajar sinverguenza
No descubriste nada salame, la mierda que compras vos aca en Argentina no tiene ni un 0.001 de kevlar, pero aun si lo fueran te cuento que hay cientos de marcas de cajas que no lo usan y digamos que todas suenan un poquito mejor que las tuyas![]()
![]()
![]()
por supuesto que no tienen ambilight ni efecto samba, pero suenan mejor
che abusador de familiares; se viene otra sesion de.......
esta vez viene con el manual de como hacer un mini samba en tu casa para divertir a los chicos los dias de lluvia.![]()
![]()
![]()
se necesita: un parlante pedorro bortorroto, un ampli que tire mas de 40 watts, un cable, y seguro contra incendios!!! y a disfrutar!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
El tema es que no son ignifugos los playmovil ....
Soldatitos de plomo37 chino enriquecidos con uranio35 creo que pueden resistir al infierno.
Yo llevo una gafas de sol, o mascara para soldar autogena ... no me quiero quedar ciego con el "ambiligth"
Exquisitos seguro que no, personalizaodos menos, ahora para minorias seguroYo quiero vender productos exquisitos, personalizados para minorias
1) O sea prentendes que tu vieja no mantenga un vago sino dos!!! y encima les pague un pasaje a Las Vegas para ir a hacer papelones en un lugar donde siquiera los van a dejar entrarEn el post anterior estaba hablando de la CES del 2010.
Rodolfo Coss y Gustavo vienen de cualquier forma, me hago cargo de esa responsabilidad, por que no pueden faltar...
Los demas empiecen a ahorrar.
Par espectaculos no ahorren, por que el espectaculo vamos a ser nosotros...
esta muy bueno, alguna vez, estar del otro lado de la masa, de la mersa, de la grasada, de los nadies...
Y si es posible toda la vida...mucho mejor
Hasta el sabe que esa bosta es explosiva!!!!! va a detonar la luneta, el baul, el techoPara la versión HI END, si los sw estarán enfocando para arriba habrá que tener cuidado de no detonar las lunetas !!!!
Con respecto a los revestimientos, desde luego que las terminaciones estaran acordes al nivel de calidad de los vehículos en donde se instalen y de la calidad a la que nos tenes acostumbrados con tus productos.
jajajaja tenes razon, no habia pensado en eso!!!WECO escribió:Por lo chicharron el target es Fiat Uno, VW Gol o Corsa Classic 3p.
Me temo que la mayoria de ellos tiene Gas .. imposible poner pirotecnia en el baul del auto ... y el humo ... van a pensar que estas fumigando o alguien anda con un braserito en el baul.
Un lagarto puede ser ... ahora que hay tanto afano de auxilios ... si abris te arranca el brazo ...
HIFIMAN escribió:Jaajajajaaja , me hacen cagar de risa , el idiota de Falsokevlar69 siempre la deja picando en el area chica para que se la emboquen bien en el orto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HIGH END AUDIO GAR-CAR![]()
![]()
marcelo escribió:Cuidado que no te saquen una foto cuando salis....cypresshill1973 escribió: Tengo que buscar en el armario...![]()
sdls, marcelo
.Que grande Kukachi...siguiendo el camino de Lehman Brothers, o mejor aun de su compatriota el Almirante Yamamoto, que perdio varios portaaviones en un solo dia, en la batalla de Midway.
Si si ...el que decia que su unico plan era no tener ningun plan...y asi le fue.
Cuac!!
Sos un grande...las "josshas" que hacias en los 70 y 80, ahora se usan como chatarra para contrabandearla en containers cerrados