ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%

Votos totales: 18

Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

cypresshill1973 escribió: Tengo que buscar en el armario...
Cuidado que no te saquen una foto cuando salis.... :twisted:

sdls, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
poltergeist

Mensaje por poltergeist »

Vamos a quemar todos los drivers hechos en Argentina con conos de Kevlar si es necesario y los vamos a subir a Youtube!!

Pero como gastar dinero nos coista mas que dar sangre, despues de desarmarlos y quemarlos vamos a pedir la garantia!!

No al Kevlar!
Si al Kreplaj
Y ..si, nos cuesta gastar la plata sobre todo cuando es para comprar basura como la que fabricas vos!!!
A mi despues de romperme las bolas varios meses no pudiste engramparme ninguno de esos soretes, esta bien que me dabas lastima pero tampoco la pavada :lol: :lol: :lol:
Por otro lado nosotros TRABAJAMOS por ahi por eso nos cueste mas gastar la plata, no se la sacamos a una anciana de su pension miserablemente como haces vos.
Ahora decime superputo, quien es el abyecto?
Si el Kreplaj lo haces vos tampoco lo como, seguro es trucho :lol: :lol:
No vamos contra el Kevlar gil, que tampoco es la gran novedad nabo, sino que vamos contra tu mentira descarada, esos conos de kevlar que ahora negas que sean de kevlar son recontra truchos, todavia no esta el informe pero ya me lo adelantaron, y ademas cagandose de la risa :lol: :lol: :lol:
anda a trabajar sinverguenza
No descubriste nada salame, la mierda que compras vos aca en Argentina no tiene ni un 0.001 de kevlar, pero aun si lo fueran te cuento que hay cientos de marcas de cajas que no lo usan y digamos que todas suenan un poquito mejor que las tuyas :lol: :lol: :lol: :lol:
por supuesto que no tienen ambilight ni efecto samba, pero suenan mejor

che abusador de familiares; se viene otra sesion de.......

Imagen
Imagen
esta vez viene con el manual de como hacer un mini samba en tu casa para divertir a los chicos los dias de lluvia. :lol: :lol: :lol:
se necesita: un parlante pedorro bortorroto, un ampli que tire mas de 40 watts, un cable, y seguro contra incendios!!! y a disfrutar!!!!!!
Imagen
WECO

Mensaje por WECO »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

El tema es que no son ignifugos los playmovil ....

Soldatitos de plomo37 chino enriquecidos con uranio35 creo que pueden resistir al infierno.

Yo llevo una gafas de sol, o mascara para soldar autogena ... no me quiero quedar ciego con el "ambiligth"
poltergeist escribió:
cypresshill1973 escribió:
poltergeist escribió: :lol: no te olvides el traje enterizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como me hace reir este pelotudo por favor!!!!!
Se le llama "LARGO" en la jerga, ("enterizo" lo invento), y viene en diferentes espesores de Neoprene. 3-2 que es el mas liviano para las aguas de aca va bien. En pleno invierno es necesario un 4-3 y los mas gruesos son para buceo en aguas helidas...

En epocas templadas se usan los SPRINT, que son mangas y piernas cortas y generalmente todo el traje es en Neoprene de 2mm.

Yo tengo un largo (O'Neil 3-2) y un sprint (Rip curl). Un par de manoplas y un par de botas de Neoprene N°40. Ahora que adelgazo se los puedo vender , le pueden quedar los mios:lol:

Miguelito... Queres cambiarmemlos por algo? creeria que no estas en condicion de pagar nada porque hace mucho que no garcas a nadie. Te los regalo... u$300 cada traje :roll: Pensandolo bien los voy a publicar junto con mi tabla de Surf
En su puta vida el payaso este toco el agua. Apenas la bañera de la casa!!!
El traje es cerrado y segun el caso se llama traje seco. Enterizo lo imagino el mientras jugaba con el patito amarillo (ex pato de Kevlar) :lol:

Weco: nosotros armamos el samba, vos trae los playmobil asi la hacemos completa :lol: :lol: :lol: :lol: por ahi tiradas me quedan unos tickets del Italpark, con todo esto podemos hacer flor de documental :lol: :lol: :lol:
Take me home
WECO

Mensaje por WECO »

Si lo subimos a la terraza ... queda ASI !!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=27ISqQn3Cmo

poltergeist escribió:
Vamos a quemar todos los drivers hechos en Argentina con conos de Kevlar si es necesario y los vamos a subir a Youtube!!

Pero como gastar dinero nos coista mas que dar sangre, despues de desarmarlos y quemarlos vamos a pedir la garantia!!

No al Kevlar!
Si al Kreplaj
Y ..si, nos cuesta gastar la plata sobre todo cuando es para comprar basura como la que fabricas vos!!!
A mi despues de romperme las bolas varios meses no pudiste engramparme ninguno de esos soretes, esta bien que me dabas lastima pero tampoco la pavada :lol: :lol: :lol:
Por otro lado nosotros TRABAJAMOS por ahi por eso nos cueste mas gastar la plata, no se la sacamos a una anciana de su pension miserablemente como haces vos.
Ahora decime superputo, quien es el abyecto?
Si el Kreplaj lo haces vos tampoco lo como, seguro es trucho :lol: :lol:
No vamos contra el Kevlar gil, que tampoco es la gran novedad nabo, sino que vamos contra tu mentira descarada, esos conos de kevlar que ahora negas que sean de kevlar son recontra truchos, todavia no esta el informe pero ya me lo adelantaron, y ademas cagandose de la risa :lol: :lol: :lol:
anda a trabajar sinverguenza
No descubriste nada salame, la mierda que compras vos aca en Argentina no tiene ni un 0.001 de kevlar, pero aun si lo fueran te cuento que hay cientos de marcas de cajas que no lo usan y digamos que todas suenan un poquito mejor que las tuyas :lol: :lol: :lol: :lol:
por supuesto que no tienen ambilight ni efecto samba, pero suenan mejor

che abusador de familiares; se viene otra sesion de.......

Imagen
Imagen
esta vez viene con el manual de como hacer un mini samba en tu casa para divertir a los chicos los dias de lluvia. :lol: :lol: :lol:
se necesita: un parlante pedorro bortorroto, un ampli que tire mas de 40 watts, un cable, y seguro contra incendios!!! y a disfrutar!!!!!!
Take me home
poltergeist

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

El tema es que no son ignifugos los playmovil ....

Soldatitos de plomo37 chino enriquecidos con uranio35 creo que pueden resistir al infierno.

Yo llevo una gafas de sol, o mascara para soldar autogena ... no me quiero quedar ciego con el "ambiligth"

juaaaaaaaaaaaaaaassss cierto, los playmobil no se bancan temperaturas extremas, ademas el chisporroteo los va a dejar negros!!! mejor plomo37 amarillo (ex kevlar)
me olvidaba en las instrucciones de poner los elementos de seguridad que se necesitan para armar el samba: Anteojos protectores, matafuego apto para electricidad, dos pomos de crema para las quemaduras. Mantener lejos de los niños y en lugar fresco y seco :lol: :lol: :lol:
Bueno, el tema es cuando ponga el explossion 1 en los autos: los pasajeros van a salir volando por las ventanillas y el conductor va a tener que manejar en el medio como el del video, haciendo equilibrio y vestido de lagarto design :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

DICE FALSOKEVLAR69 :

Publicado: Vie Oct 17, 2008 4:05 am Título del mensaje:

Yo creo que aunque aun no estemos 100% comerciales, ya somos una de las mejores y mas eficientes empresas de audio del mundo.
Nadie puede generar semejante caudal de I+D en un mercado casi inexistente.

Y como creo que somos los mejores, en cualquier segmento nuevo que entremos tenemos que dejar nuestra huella de innovacion y creatividad.

Habria que ver como son los sistemas de audio en automoviles de gama premium, tipo Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, Mc Laren y demas.

Es todo un proceso de generacion de ingenieria humana, creativa y evolutiva.

Yo quiero vender productos exquisitos, personalizados para minorias.
Para grasadas masificadas hay miles de inmundicias de 2 pesos con cincuenta, circulando...incluso en autos de varias decenas de miles de dolares.

SUPERPUTO DE LLENO EN EL AUDIOGARCAR :D :D :D :D
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Pelado Maraca

Mensaje por Pelado Maraca »

SP comentó:

"En el post anterior estaba hablando de la CES del 2010.
Rodolfo Coss y Gustavo vienen de cualquier forma, me hago cargo de esa responsabilidad, por que no pueden faltar...
Los demas empiecen a ahorrar.

Par espectaculos no ahorren, por que el espectaculo vamos a ser nosotros...

esta muy bueno, alguna vez, estar del otro lado de la masa, de la mersa, de la grasada, de los nadies...
Y si es posible toda la vida...mucho mejor."

Como me hace reir este garca hijo de puta, en lugar de hacer bafles de mierdam debería hacer humor, que capo...
...en el CES de las Vegas 2010...

...que hijo de puta que sos.

Habla de grasada, mersa...¿te acordás como me recibiste en tu cueva?
Musculosa, bermudas, chancletas, los pelos como el Pájaro Loco...así pensás ir al CES? :lol:
"El Pelotazo en contra" en las Vegas!!!

Acá tenés la indumentaria para vos y los que vayan... :lol:

Imagen
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
poltergeist

Que campeon superputo!!!
Yo quiero vender productos exquisitos, personalizados para minorias
Exquisitos seguro que no, personalizaodos menos, ahora para minorias seguro :lol: :lol: cuando terminemos con vos van a ser muy chicas las minorias que te compren algo :lol: :lol: :lol: :lol:
En el post anterior estaba hablando de la CES del 2010.
Rodolfo Coss y Gustavo vienen de cualquier forma, me hago cargo de esa responsabilidad, por que no pueden faltar...
Los demas empiecen a ahorrar.

Par espectaculos no ahorren, por que el espectaculo vamos a ser nosotros...

esta muy bueno, alguna vez, estar del otro lado de la masa, de la mersa, de la grasada, de los nadies...
Y si es posible toda la vida...mucho mejor
1) O sea prentendes que tu vieja no mantenga un vago sino dos!!! y encima les pague un pasaje a Las Vegas para ir a hacer papelones en un lugar donde siquiera los van a dejar entrar :lol: :lol: :lol: :lol:
2) No te quepa la menor duda que si remotamente y a dedo llegaran a Las Vegas el espectaculo indiscutible serian uds!!!
Enfermo del mate: vos no estas lejos de la masa ni de los mersas, estas lejos de cualquier ser viviente o semiviviente porque nadie te quiere ver ni cerca!!!!!
No hables mas de mersas que das lastima, salvo que lo hagas con el solo fin de hacernos reir :lol: :lol: :lol: yo tambien me acuerdo de tocar la puerta en la casita de tu vieja, que ni siquiera es tu casa, verte salir en bermudas medias y chancletas!!!!! pelos parados y ojitos de recien despierto!!! Anda a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Dos adjetivos que van delineando relamente lo que sos: Harry Haller cuando te puso disgregado y el gordo bizarro cuando te llama fracasado. y ojo que esto no es chiste!!!
Sintetico pero definitorio
Imagen
WECO

Mensaje por WECO »

Llegaron los primero clientes para la seccion audiocar ...

Imagen

Y este ni bien se entero, salio del archivero corriendo para lo de MB

Imagen
poltergeist

:= un video para no olvidar :lol: :lol: :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=sRqNUiv6Mc0
Última edición por poltergeist el Sab 18 Oct 2008 , 3:07, editado 3 veces en total.
Imagen
poltergeist

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: juaaaasssss si, van disfrazados para que no los reconozcan, es por verguenza :lol: :lol: :lol:

Ahora el tema es el audiocar!!! lo hacen a proposito para que nos caguemos de risa :lol: :lol: :lol:
sino mira lo que mando racing clon:
Para la versión HI END, si los sw estarán enfocando para arriba habrá que tener cuidado de no detonar las lunetas !!!!

Con respecto a los revestimientos, desde luego que las terminaciones estaran acordes al nivel de calidad de los vehículos en donde se instalen y de la calidad a la que nos tenes acostumbrados con tus productos.
Hasta el sabe que esa bosta es explosiva!!!!! va a detonar la luneta, el baul, el techo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si el revestimiento esta acorde a la calidad a la que nos tiene acostumbrados SP, vas a tener que usar piel de cucaracha muerta sintetica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Racing, el mejor lugar donde podes poner ese SW que tiene en mente SP es bien lejos del auto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
WECO

Mensaje por WECO »

Por lo chicharron el target es Fiat Uno, VW Gol o Corsa Classic 3p.
Me temo que la mayoria de ellos tiene Gas .. imposible poner pirotecnia en el baul del auto ... y el humo ... van a pensar que estas fumigando o alguien anda con un braserito en el baul.

Un lagarto puede ser ... ahora que hay tanto afano de auxilios ... si abris te arranca el brazo ...
Take me home
poltergeist

WECO escribió:Por lo chicharron el target es Fiat Uno, VW Gol o Corsa Classic 3p.
Me temo que la mayoria de ellos tiene Gas .. imposible poner pirotecnia en el baul del auto ... y el humo ... van a pensar que estas fumigando o alguien anda con un braserito en el baul.

Un lagarto puede ser ... ahora que hay tanto afano de auxilios ... si abris te arranca el brazo ...
jajajaja tenes razon, no habia pensado en eso!!!
No podes tener nada que saque chispas en el baul de un auto a gas!!! seguro un gol :lol: :lol: :lol: la combinacion explossion 1 mas explossion gas es terriblemente peligrosa
Pero ojo, el traje de lagarto se lo pueden hacer antiflama!!!! y a disfrutar sin limites!!!!
Por favor, el daño que te puede llegar a hacer a los oidos esa bosta en un auto!!!
Imagen
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Jaajajajaaja , me hacen cagar de risa , el idiota de Falsokevlar69 siempre la deja picando en el area chica para que se la emboquen bien en el orto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

HIGH END AUDIO GAR-CAR :D :D :D
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
poltergeist

HIFIMAN escribió:Jaajajajaaja , me hacen cagar de risa , el idiota de Falsokevlar69 siempre la deja picando en el area chica para que se la emboquen bien en el orto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

HIGH END AUDIO GAR-CAR :D :D :D

Es un talento desperdiciado!!! podria ganarse la vida honestamente animando fiestas para chicos, organizando eventos pirotecnicos en fiestas o de mascota de algun club de futbol, pero en vez de eso insiste con algo de lo que no tiene la mas puta idea: el audio
:lol: :lol: :lol:
Imagen
cypresshill1973

Mensaje por cypresshill1973 »

marcelo escribió:
cypresshill1973 escribió: Tengo que buscar en el armario...
Cuidado que no te saquen una foto cuando salis.... :twisted:

sdls, marcelo

Hombre precavido vale por dos :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
cypresshill1973

[quote=" "KE VOLAR 69" Ahora en el audio car... Y aca tampoco se un choto"]Cuando se ponen grandes subwoofers que trabajan en el baul, por lo comun no se escucha otra cosa que el boomeo de una garompa de 12 o 15" de fibra de vidrio o algun compuesto de plastico.

Yo nunca pude escuchar las pulsaciones de un contrabajista en un contrabajo acustico, tocando jazz...en un automovil.

Los subwoofers metidos en el baul "esconden"ese sonido. [/quote]

Callate!!!! Imbecil del orto.

NO tenes a mas puta idea que lo que boqueas. Las marcas de gama media/alta traen equipos de sonido de primer nivel. Las marcas tradicionales, en sus modelos mas altos tambien traen audio de primera linea. Muchos traen Sub Woofer incluidos y hasta etapa de potencia para la parlanteria.

En un rato te cierro el orto nuevamente
:lol: :lol: :lol:

WECO

Mensaje por WECO »

Me encontre este desvario ....

Alli le preguntaron:
1)Por que se fundio Sansui?
2)Por que nunca Sansui hizo amplificadores Clase A?
3)Por que los Supero Compo se quemaron todos?
4)Por que Sansui nunca hizo Decks de Cassettes con 3 cabezas y al menos 2 motores?
5)Por que Sansui no hizo nunca Decks de Cinta Abierta?
6)Por que Sansui nunca hizo una Bandeja Giradiscos de alto nivel que fuera aceptada masivamente por el publico?

Che que de pavadas ... La D550M que es ?

Y cinta abierta de sansui recuerdo haber visto algun brochure.

Y los supercompo volarian por que les conectaban woofers chinos de pseudo kevlar con samba, ambiligth y fumigador ... y bueno .. eso no es un parlante .. y el manual claramente dice parlantes ... despues de todo es un amplificador no una plataforma de efectos especiales.
Take me home
cypresshill1973

[quote=" "KE VOLAR 69" Ahora en el audio car... Y aca tampoco se un choto"]

Los subwoofers metidos en el baul "esconden"ese sonido. [/quote]

Aprende charlatan del orto.

Aca tenes como queda un SUB de 12" en el baul en una SUV.

Imagen

Y aca como desaparecio :wink:

Imagen

La movemos con una MONOBLOCK de 1100w a 2ohm (250W RMS a 4ohm)

Imagen

Bien configurado y equalizado no se escucha nada de nada... Suena como el orto, boomea como la mierda, y el sonido interno es puro ruido :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ahhhh... Te aclaro que mi vehiculo trajo toda la parlanteria INFINITY, midwoofers en las puertas y tweeters a la altura de la oreja. Trajo un SUBWOOFER de 10" en un gabinete de unos 20 litros oculto en el panel lateral del baul. Con una potencia de 45w x 6 canales. La que ahora solo se usa para mover los 4 mid y 4 teeters. Y el stereo tambien es Infinity

Aca ves la pote que vino instlada de fabrica :wink:

Imagen

Ves que siempre hablas pelotudeces y siempre te cerramos el ojete... "Gilun" 8)

poltergeist

CUAC CUAC, dijo el primer pato abusador de familiares
Que grande Kukachi...siguiendo el camino de Lehman Brothers, o mejor aun de su compatriota el Almirante Yamamoto, que perdio varios portaaviones en un solo dia, en la batalla de Midway.

Si si ...el que decia que su unico plan era no tener ningun plan...y asi le fue.

Cuac!!
Sos un grande...las "josshas" que hacias en los 70 y 80, ahora se usan como chatarra para contrabandearla en containers cerrados
.
superputo, en vez de leer 24hs al dia dvdmania porque no te buscas un trabajo, fracasado y disgregado infeliz :lol: :lol: :lol:
Sansui fabricaba equipos que depues de 30 años siguen funcionando, vos haces mierda que en menos de 30 dias van a la basura en alguna esquina de buenos aires :lol: :lol: :lol:
no conozco a nadie que tenga alguna de tus porongas y las use
conozco a miles de personas que tienen Sansui y nunca las tiraron a la basura
Sansui no tenia efecto backlight, pirotecnico y sacaban humo
tus basuras boomean, suenan inmundamente mal, se prenden fuego y son fabricadas por un vivdor de personas enfermas que jamas en su vida trabajo
El dueño de sansui no vivia de su mama, trabajaba todo el dia desde temprano y se canso de vender equipos de audio serios que aun hoy se disfrutan en el mundo entero
Las basuras que vos vendes o no valen nada, o terminan en la calle o sus dueños las dejan escondidas en algun altillo de la casa
Los equipos de Sansui se siguen vendiendo en todo el mundo, hay miles de fanaticos que los buscan, valen fortunas aca en Usa y en todas partes del mundo
Estas son algunas pequeñas diferencias entre la basura con la que vos intentas estafar a la gente y el dueño de Sansui. espero te haya servido de referencia :lol: :lol: cuac

internate enfermo mental
Imagen
Cerrado