ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%

Votos totales: 18

HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Dice Carlos :me mata el efecto backlight de los pedorros parlantes ex kevlar amarillos

Jajajajajajajajaaja , esta buenisimo , cada vez que lo veo me cago de risa, es inevitable :P Woofer con ambilight , eso se lo copio a Philips :P
lastima que prende una vez sola , un momento y PAFFFFF........ :roll:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
poltergeist

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Que fabrique barcos estaria bueno , y que los pruebe el en aguas profundas :P :P :P
Exigiendo su cuerpo al maximo :shock: :shock: :shock:
Que bolsa de pus tioooooooooo!!!!!!! :twisted:
la frase en el agua exigiendo mi cuerpo al maximo creo que sin dudas va a ser la frase del año!!! si la ponemos a votacion gana de punta a punta.
creo que hasta le dio verguenza y tambien la borro o no?
Imagen
poltergeist

HIFIMAN escribió:Dice Carlos :me mata el efecto backlight de los pedorros parlantes ex kevlar amarillos

Jajajajajajajajaaja , esta buenisimo , cada vez que lo veo me cago de risa, es inevitable :P Woofer con ambilight , eso se lo copio a Philips :P
gracias a Dios prende una sola vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sino te incendia la casa esa mierda :lol: :lol: :lol: :lol:
la proxima prueba es midiendo la potencia que se le da al huevo de pascua ese, con no mas de 50 watts revienta!!!!
Última edición por poltergeist el Jue 16 Oct 2008 , 6:50, editado 1 vez en total.
Imagen
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:
HIFIMAN escribió:Dice Carlos :me mata el efecto backlight de los pedorros parlantes ex kevlar amarillos

gracias a Dio prende una sola vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sino te incendia la casa esa mierda :lol: :lol: :lol: :lol:
la proxima prueba es midiendo la potencia que se le da al huevo de pascua ese, con no mas de 50 watts revienta!!!!

Para la proxima va con mediciones de distorsion , Xmax , etc :twisted:
mmmmmm estoy tentado a reventar una chicharra molesta que anda cerca de mi alcance 8)
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!

poltergeist

Superputo entra al audiocar:
Ademas del sonido, con medios inmejorables, agudos y superagudos de primera y un grave bien high end, nada de boomeos descontrolados, tendriamos un ahorro considerable de volumen en el baul (o bien en el caso de Vans, Todo terreno, Combis y utilitarios el baffle adaptado puede ir donde le plazca al dueño)
Ya que quedan ambos baffles forrados tambien en cuero o similar en una posicion vertical consumiendo unos 60 litros totales...sin necesidad se Subwoofer boomeador.
Los graves salen completos y en estereo por el apoyaobjetos...algo que no se logra con ningun SW de 12" o 15
".

Dice la palabra supertuiter y ya me duelen los oidos!!!! El dueño de semejante basura despues de unos dias de tenerlo va a saber muy bien donde ponerlo: en el mismo lugar que los puso Hifiman :lol: :lol: :lol: en la basura
Suerte que esto no es mas que otra paja virtual
me imagino un cajon de frutas en el auto forrado con piel de lagarto juancho!!!! prefiero que me lo roben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que grasada!!!!
todos tus drivers son boomeadores, hasta los tuiter, como no les pones divisor no sabemos cual es el que boomea mas :lol: :lol: :lol:
El que maneja va a tener que consumir 60 litros pero de vino para poder soportar semejante descontrol acustico en un automovil.
Pero bueno, tiene su lado positivo: el que lo compre no necesita ningun moding, va a tener backlight propio, explosiones audioritmicas seguidas de fuegos de artificio, eso si, lo va a poder disfrutar una sola vez :lol: :lol:
sos mas comico que Pepe Biondi
De buscar un trabajo ni hablamos no?
Imagen
Tamburas

Mensaje por Tamburas »

HIFIMAN escribió: Quiero mas woofers para romper , me gustarian los del cono negro , esos que son un copo grande con un parlantito detras 8) 8) 8)
¿Te refieres a éste abortounloco?:
Imagen
Pa flipar, pero más lo hago con ésta antologica frase que se me había pasado por alto:
"Original & revolutionary design

by Engineer (UBA) and Bassman

Miguel Angel Bortolotto"

Pa cagarse :shock:
Salu2
cypresshill1973

Mensaje por cypresshill1973 »

[quote=" "KEVLAR 69 ...Mejor dicho KEVOLAR69" "]Alguna vez Veteranos de Guerra del Conflicto por Malvinas, me felicitaron agregando que seguramente conocia la historia de la Royal Navy (Armada Inglesa o del Reino Unido) mejor que muchos Almirantes Britanicos.
Ademas de conocer como funcionan y funcionaron casi todos los astilleros navales del archipielago (que en general construyen tanto buques de guerra como barcos comerciales)[/quote]

Esta es la maxima!!!! Leyo 2 o 3 giladas en alguna revista o en Internet y ya sabe mas que los propios Almirantes Britanicos :lol: :lol: :lol: :lol:

Encima conoce los secretos de la real armada britanica :lol: :lol: :lol:

Este Bortotrolo es un campeon 8) Hace windsurf, arma bafles, sabe de campo, sabe de barcos, es militar, ahora sera experto en fibrar KE-VOLAR... Completito, completito
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
WECO

Mensaje por WECO »

Me muero con la del Samba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Take me home
WECO

Mensaje por WECO »

No doy mas de la risa !!!!!!

Con ambiligth AAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Piromaniaco nomas el parlantito ....

Take me home
cypresshill1973

poltergeist escribió: :lol: no te olvides el traje enterizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como me hace reir este pelotudo por favor!!!!!
Se le llama "LARGO" en la jerga, ("enterizo" lo invento), y viene en diferentes espesores de Neoprene. 3-2 que es el mas liviano para las aguas de aca va bien. En pleno invierno es necesario un 4-3 y los mas gruesos son para buceo en aguas helidas...

En epocas templadas se usan los SPRINT, que son mangas y piernas cortas y generalmente todo el traje es en Neoprene de 2mm.

Yo tengo un largo (O'Neil 3-2) y un sprint (Rip curl). Un par de manoplas y un par de botas de Neoprene N°40. Ahora que adelgazo se los puedo vender , le pueden quedar los mios:lol:

Miguelito... Queres cambiarmemlos por algo? creeria que no estas en condicion de pagar nada porque hace mucho que no garcas a nadie. Te los regalo... u$300 cada traje :roll: Pensandolo bien los voy a publicar junto con mi tabla de Surf

HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Tamburas escribió:
HIFIMAN escribió: Quiero mas woofers para romper , me gustarian los del cono negro , esos que son un copo grande con un parlantito detras 8) 8) 8)
¿Te refieres a éste abortounloco?:
Imagen
Pa flipar, pero más lo hago con ésta antologica frase que se me había pasado por alto:
"Original & revolutionary design

by Engineer (UBA) and Bassman

Miguel Angel Bortolotto"

Pa cagarse :shock:
Salu2
A ese mismo , que basuraaa !!!!!!

HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:Superputo entra al audiocar:
Ademas del sonido, con medios inmejorables, agudos y superagudos de primera y un grave bien high end, nada de boomeos descontrolados, tendriamos un ahorro considerable de volumen en el baul (o bien en el caso de Vans, Todo terreno, Combis y utilitarios el baffle adaptado puede ir donde le plazca al dueño)
Ya que quedan ambos baffles forrados tambien en cuero o similar en una posicion vertical consumiendo unos 60 litros totales...sin necesidad se Subwoofer boomeador.
Los graves salen completos y en estereo por el apoyaobjetos...algo que no se logra con ningun SW de 12" o 15
".

Dice la palabra supertuiter y ya me duelen los oidos!!!! El dueño de semejante basura despues de unos dias de tenerlo va a saber muy bien donde ponerlo: en el mismo lugar que los puso Hifiman :lol: :lol: :lol: en la basura
Suerte que esto no es mas que otra paja virtual
me imagino un cajon de frutas en el auto forrado con piel de lagarto juancho!!!! prefiero que me lo roben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que grasada!!!!
todos tus drivers son boomeadores, hasta los tuiter, como no les pones divisor no sabemos cual es el que boomea mas :lol: :lol: :lol:
El que maneja va a tener que consumir 60 litros pero de vino para poder soportar semejante descontrol acustico en un automovil.
Pero bueno, tiene su lado positivo: el que lo compre no necesita ningun moding, va a tener backlight propio, explosiones audioritmicas seguidas de fuegos de artificio, eso si, lo va a poder disfrutar una sola vez :lol: :lol:
sos mas comico que Pepe Biondi
De buscar un trabajo ni hablamos no?

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

imagino toda esa mierda dentro de un auto y me cago de risa mal!!!!!
Ya lo veo a Superputo y desCOSSido en una competencia de audiocar
con estufas explosivas de 12v y todo :twisted: :twisted:
En el autito que posteo el viejo pelotudo , jajajajajajajajaaaaaaa
Coche bomba , ANUBIS BIN LADEN READY , JAAAAAAAAAAAAAAA!!!

poltergeist

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es verdadero terrorismo!!!!
Se lo compran de una para usar como coche bomba!!!!!!
En los ratos libres lo usan los pibes para jugar al samba, se suben, un poco de musica, prprprprprprprprprprpr pafffff luces y diversion asegurada!!!
Al final luego de las explosiones viene el desparramo de piel de lagarto juancho por toda la manzana y de adentro del motor sale superputo con su traje rosa :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
poltergeist

cypresshill1973 escribió:
poltergeist escribió: :lol: no te olvides el traje enterizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se le llama "LARGO" en la jerga, ("enterizo" lo invento), y viene en diferentes espesores de Neoprene. 3-2 que es el mas liviano para las aguas de aca va bien. En pleno invierno es necesario un 4-3 y los mas gruesos son para buceo en aguas helidas...

En epocas templadas se usan los SPRINT, que son mangas y piernas cortas y generalmente todo el traje es en Neoprene de 2mm.

Yo tengo un largo (O'Neil 3-2) y un sprint (Rip curl). Un par de manoplas y un par de botas de Neoprene N°40. Ahora que adelgazo se los puedo vender , le pueden quedar los mios:lol:

Miguelito... Queres cambiarmemlos por algo? creeria que no estas en condicion de pagar nada porque hace mucho que no garcas a nadie. Te los regalo... u$300 cada traje :roll: Pensandolo bien los voy a publicar junto con mi tabla de Surf
En su puta vida el payaso este toco el agua. Apenas la bañera de la casa!!!
El traje es cerrado y segun el caso se llama traje seco. Enterizo lo imagino el mientras jugaba con el patito amarillo (ex pato de Kevlar) :lol:

Weco: nosotros armamos el samba, vos trae los playmobil asi la hacemos completa :lol: :lol: :lol: :lol: por ahi tiradas me quedan unos tickets del Italpark, con todo esto podemos hacer flor de documental :lol: :lol: :lol:
Imagen
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Dice FalsoKevlar69:

Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:06 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

No nos importa nada de nada!!
Vamos a ir en contra del Kevlar chino hasta sacarlo del mercado.

Y vamos a imponer los conos de compuestos de Kreplaj, para recuperar el control del mercado textil!!!

No al Kevlar!
Si al Kreplaj!

Vamos a quemar todos los drivers hechos en Argentina con conos de Kevlar si es necesario y los vamos a subir a Youtube!!

Pero como gastar dinero nos coista mas que dar sangre, despues de desarmarlos y quemarlos vamos a pedir la garantia!!

No al Kevlar!
Si al Kreplaj!

No te hagas problema entonces , larva llena de pus , si quemamos los de Kevlar los tuyos se salvarian , ya que no lo son.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........
MIGUELTRUCHO :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

vodkaconhielo

Mensaje por vodkaconhielo »

Las aguas hèlidas seran algun tipo de agua tratadas con helio??? porque si hablas de aguas frias son gélidas, BRUTO GARCA !!!!

y me encantaria verte haciendo surf en la pelopincho con un par de ventiladores para hacerte olas, ENANO PELOTUDO !!!!

Creo que empezaria a reirme y no pararia nunca mas....
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

vodkaconhielo escribió:[
y me encantaria verte haciendo surf en la pelopincho con un par de ventiladores para hacerte olas, .
Así hace tu amigo Brotolocco surf? En la pelopincho?

O es un desafío a Fabian basado en tu propia experiencia con la pelopincho? Es difícil che? :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Alcahuete de Ortorrotto :
De hecho mi nick "RACER" corresponde a un hobbie que me dió multiples satisfacciones, hace aproximadamente 6 años incluso recibi la propuesta de ser piloto de un Turismo Nacional
Otro delirante como el dueño del fotolog , todas son "propuestas" , "felicitaciones" y otras mentiras imposibles de comprobar , a la hora de la verdad , nada de nada.

Este quiere venderle piel de leopardo para forrar los mamotretos isobáricos , un consejo , no le vendas nada porque te va a garcar y después encima vas a pasar a ser un kioskero abyecto o algo peor.

Pero que assssssshco !!!!

Dios los cría y el viento los amontona.

Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Yo me fui de Argentina porque C. Reutemann abandonó la F1, me habían ofrecido un contrato en Williams....pero como me pagaban y lo mío era puro hobbie.... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
cypresshill1973

vodkaconhielo escribió:

Las aguas hèlidas seran algun tipo de agua tratadas con helio??? porque si hablas de aguas frias son gélidas, BRUTO GARCA !!!!

y me encantaria verte haciendo surf en la pelopincho con un par de ventiladores para hacerte olas, ENANO PELOTUDO !!!!

Creo que empezaria a reirme y no pararia nunca mas....

Bueno... Vos sos ilustre, yo apenas termine el secundario. Mientras vos comias libros Yo me dedique a hacer platita :mrgreen:

Y no me arrepiento en lo mas minimo :wink:

A vos ni te ofrezco los trajes porque no te entran ni en el dedo gordo :lol: :lol: y para mantenerte a flote, necesitamos un catamaran :lol: :lol: :lol:

El finde voy a ponerte una fotito corriendo en olas de 3 metros, pa que la gilada no hable boludeces, :wink:
Tengo que buscar en el armario...

Cerrado