ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!
-
- Contactar:
Como lo veo yo, gente garca hay en todos lados, yo llegue a conocer gente muy garca, pero MUY garca. Obviamente mi filosofia siempre fue ignorarlos completamente.
Miguel a mi nunca me cago con nada, ni siquiera me insulto en el foro, ni personalmente. Pero si lo hubiera hecho, mi respuesta habria sido la misma que tengo con la gente que conozco, se lo digo, le doy mi opinion en cuanto a lo que lei o escuche, como me senti, y luego borro todo dato que tengo de la persona, sea quien sea.
Claro, que eso lo logre con años de terapia y algunas experiencias malas en cuanto a amistades y trabajo.
Pero hay temas que se pueden extender si la bronca es mucha, pero me parece que este ya se fue al carajo.
Hasta lo del bafle que hizo mierda HIFIMAN me pàrecio mucho, puede tenerle toda la bronca que quiera a miguel, pero lo tenia a otra altura a el.
Lo mismo con vos fabian, si tenes una empresa de hace tantos años, y creciste de esa manera a fuerza de romperte el traste laburando, me imagino que habras visto garcas, hasta algunos peores que miguel.
Por eso, según lo veo yo, que este tema esta mas que gastado.
Todo lo que digo lo hago con respeto a las personas que nombro.
Ah, y gracias por la bienvenida Fabian.
Miguel a mi nunca me cago con nada, ni siquiera me insulto en el foro, ni personalmente. Pero si lo hubiera hecho, mi respuesta habria sido la misma que tengo con la gente que conozco, se lo digo, le doy mi opinion en cuanto a lo que lei o escuche, como me senti, y luego borro todo dato que tengo de la persona, sea quien sea.
Claro, que eso lo logre con años de terapia y algunas experiencias malas en cuanto a amistades y trabajo.
Pero hay temas que se pueden extender si la bronca es mucha, pero me parece que este ya se fue al carajo.
Hasta lo del bafle que hizo mierda HIFIMAN me pàrecio mucho, puede tenerle toda la bronca que quiera a miguel, pero lo tenia a otra altura a el.
Lo mismo con vos fabian, si tenes una empresa de hace tantos años, y creciste de esa manera a fuerza de romperte el traste laburando, me imagino que habras visto garcas, hasta algunos peores que miguel.
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
- cypresshill1973
Si... La realidad es que me cagaron muchisimas veces y en los ultimos meses me vinieron de culo muchos cheque de clientes a los que Yo tengo que cubrir y despues intentar cobrar, algunos tienen intension de pagar y otros no, algunos son garcas otros no pueden pagar. Son las regalas de juego.jpb escribió:Como lo veo yo, gente garca hay en todos lados, yo llegue a conocer gente muy garca, pero MUY garca. Obviamente mi filosofia siempre fue ignorarlos completamente.
Pero, jamas, me paso que a un cliente que me garco por decirle que necesito cobrar he recibido insultos contra mi o mi familia. Los motivos fundados aca son de una caratula diferente, por eso es lo que ves. Y te garantizo que nada es mucho.
Yo cuando compro algo y me clavo, la culpa es mia y solo mia. Pero al recibir tal cantidad de agravios he decidido tomar cartas en el asunto... Si lees la primera pagina explico que de otra forma nada de esto hubiera salido a la luz de mi parte, pero dadas las circuastancias... Aca tenes el resulrado. Seia bueno que lo leas.
Lo de Silvio fue "de coleccion".
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...
VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI
VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
- poltergeist
Mira, no te conozco jpb, pero te aconsejo que leas un poco lo que escribe este ganso y despues hablamos.
En esto estoy totalmente de acuerdo con Fabian, yo lo leia y le decia que pare, insulto a su familia, lo acuso de cosas inmundas, lo basureo de arriba a abajo sin siquiera un motivo real, solo por diversion. Si yo hubiera estado en el lugar de el puto ese hoy estaba con por lo menos 30 huesos molidos en varias partes. No lo estaria puteando por aca, lo hubiera recontracagado a trompadas hasta dejarlo mas mogolico.
Por eso te diria que leas al disgregado, quizas te ayude a entender.
Yo pensaba como vos, pero la basura esta escribe y borra escribe y borra todo el tiempo. Como cuando se burlo de una nena con sindrome de down y cosas como esas que al principio pense que eran mentiras hasta que usuarios que lo conocian y copiaban sus pantallas me lo pasaron. El tipo es un cucaracha y con las cucarachas no podes racionalizar, las pisas o les tiras Raid. Si ves una en el piso de tu casa la ignoras?
Como dijo Ulpiano: a cada uno lo suyo, eso es justicia
Volviendo al tema:
Simpatico lo de Descossido:
Pero tene en cuenta que el material pedorro con el que tu amiga fabrica esos cajones de fruta va a estar muy bien detallado por cientificos a los que seguramente no te atevas a descalificar. Con esto en la mano vayan juntando todos los meses de la pension de los familiares de los que vivan porque lo van a necesitar de verdad. Dejen de comprar basura para armar porquerias y ahorren, se los aconsejo de corazon.
Antes el kevlar era el amarillo, ahora es el negro
deja de postear boludeces y buscate un trabajo vos tambien!!! o ambos viven de garron? ya estas grande macho!!!! Del otro pelotudo se entiende porque no esta bien de la cabeza pero vos!! me extraña.
TEnes la desgraciada suerte de estar asociado a Mike, que es un tipo normal y buena gente y que ademas se que no aprueba el circo de carozo y narizota, sino te contaria unas cuantas cosas mas que lamentablemente debo callar por respeto a el.
Sali del medio porque la mierda que va a salir de este subnormal cuando terminemos con el te va a salpicar fulero, yo se porque te lo digo
En esto estoy totalmente de acuerdo con Fabian, yo lo leia y le decia que pare, insulto a su familia, lo acuso de cosas inmundas, lo basureo de arriba a abajo sin siquiera un motivo real, solo por diversion. Si yo hubiera estado en el lugar de el puto ese hoy estaba con por lo menos 30 huesos molidos en varias partes. No lo estaria puteando por aca, lo hubiera recontracagado a trompadas hasta dejarlo mas mogolico.
Por eso te diria que leas al disgregado, quizas te ayude a entender.
Yo pensaba como vos, pero la basura esta escribe y borra escribe y borra todo el tiempo. Como cuando se burlo de una nena con sindrome de down y cosas como esas que al principio pense que eran mentiras hasta que usuarios que lo conocian y copiaban sus pantallas me lo pasaron. El tipo es un cucaracha y con las cucarachas no podes racionalizar, las pisas o les tiras Raid. Si ves una en el piso de tu casa la ignoras?
Como dijo Ulpiano: a cada uno lo suyo, eso es justicia
Volviendo al tema:
Simpatico lo de Descossido:
mira maraca reprimido, sabemos tan poco de polimeros como vos de armar estufas, las tuyas no sirven para calentar ni menos para escuchar musica como ya quedo comprobado varias veces.Lo que pasa es que no saben nada de polímeros y resinas, y menos todavía de procesos industriales de varias décadas de evolución
Pero tene en cuenta que el material pedorro con el que tu amiga fabrica esos cajones de fruta va a estar muy bien detallado por cientificos a los que seguramente no te atevas a descalificar. Con esto en la mano vayan juntando todos los meses de la pension de los familiares de los que vivan porque lo van a necesitar de verdad. Dejen de comprar basura para armar porquerias y ahorren, se los aconsejo de corazon.
Antes el kevlar era el amarillo, ahora es el negro

deja de postear boludeces y buscate un trabajo vos tambien!!! o ambos viven de garron? ya estas grande macho!!!! Del otro pelotudo se entiende porque no esta bien de la cabeza pero vos!! me extraña.
TEnes la desgraciada suerte de estar asociado a Mike, que es un tipo normal y buena gente y que ademas se que no aprueba el circo de carozo y narizota, sino te contaria unas cuantas cosas mas que lamentablemente debo callar por respeto a el.
Sali del medio porque la mierda que va a salir de este subnormal cuando terminemos con el te va a salpicar fulero, yo se porque te lo digo
jpb escribió:Como lo veo yo, gente garca hay en todos lados, yo llegue a conocer gente muy garca, pero MUY garca. Obviamente mi filosofia siempre fue ignorarlos completamente.
Asi que lo del bafle te parecio mucho ????
Vos no lees el foro del sorete ese ???
El es el estafador y el fue el que empezo con las agresiones , ahora que se la banque.
El nos uso a nosotros , para tratar de vender esa mierda (por suerte nunca se los recomende a nadie)
La verdad es que no te entiendo.
Yo a las agresiones respondo con 10 veces mas agresion .
Asi que a comerla

Tengo muchos años en esto para que venga un pelotudo que esta hace 3 dias a romper las pelotas y a decir que hace los mejores bafles del mundo y a defenestrar todo lo demas, y encima meterse con las personas , eso es lo mas grave, y no me lo banco ni muerto.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!
Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
-
- Contactar:
Pelotudos, Garcas, o como quieras llamarlos, hay y van a haber siempre.
Si hace tanto que estas en esto, no conociste unos cuantos ya?
Si esta es tu forma de responderles, esta bien, pero no la comparto.
Me parece que tenes mejores herramientas, como para "defenestrarlo", si eso es lo que queres hacer.
Y no, no lo leo mas a el en el foro, es mas, nunca llegue a leer un post completo de el, ya que me aburria con la misma perorata siempre. Yo estaba en el foro, para conocer gente que compartiera mis pasiones.
Y siempre me parecio que vos lo hacias, claro que con mucho mas impetu, por que lo habias llevado al nivel de trabajar de esto, y a la vez coleccionar algo tambien.
Por ultimo, no me parece que este mal haberte dicho que se te fue la mano con lo del bafle.
Vos decis que anda defenestrando a todos. Si el que lo lee suma 2+2, se da cuenta que tiene un doble discurso, ya que antes vos eras el gran poseedor de los mejores equipos, despues pasaste a ser un cagador que vende cosas viejas inservibles, y hizo lo mismo con un monton de gente mas.
...........
BUeno, me perdi con lo que venia escribiendo, y me tengo que ir a almorzar, seguimos luego

Me parece que tenes mejores herramientas, como para "defenestrarlo", si eso es lo que queres hacer.
Y no, no lo leo mas a el en el foro, es mas, nunca llegue a leer un post completo de el, ya que me aburria con la misma perorata siempre. Yo estaba en el foro, para conocer gente que compartiera mis pasiones.
Y siempre me parecio que vos lo hacias, claro que con mucho mas impetu, por que lo habias llevado al nivel de trabajar de esto, y a la vez coleccionar algo tambien.
Por ultimo, no me parece que este mal haberte dicho que se te fue la mano con lo del bafle.
Vos decis que anda defenestrando a todos. Si el que lo lee suma 2+2, se da cuenta que tiene un doble discurso, ya que antes vos eras el gran poseedor de los mejores equipos, despues pasaste a ser un cagador que vende cosas viejas inservibles, y hizo lo mismo con un monton de gente mas.

BUeno, me perdi con lo que venia escribiendo, y me tengo que ir a almorzar, seguimos luego

Realmente asombrado.
- Juancho Talarga
Después de ésto agarratejpb escribió:... me imagino que habras visto garcas, hasta algunos peores que miguel...

PD: Miguelito, por qué después que publiqué a todos los bancos que cagaste, en unos escasos minutos ya estaba editado el post en tu forro?
¿que pasó? Al final le tenés miedo al kioskero Cristian Scaziota Tacorta?, ¿no es que no leés Matrix?, ¿Que pachoooooo?
JAJAJA, GARCA, VISTE QUE TENÍA RAZÓN!
CAGÓN. Vos hablabas al pedo de todo el mundo tirando mierda, ahora todo el mundo te tira mierda a vos pero con RAZÓN!, esa es la diferencia.
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara 

Por supuesto que vi garcas , como los hay en todos lados , pero hijos de puta y falsos como este ninguno.De eso estoy seguro.jpb escribió:Pelotudos, Garcas, o como quieras llamarlos, hay y van a haber siempre.
![]()
![]()
...........
BUeno, me perdi con lo que venia escribiendo, y me tengo que ir a almorzar, seguimos luego![]()
Como este imbecil no la corta , a cada agresion de el , vuelve de mi parte agresion y media.
Si lo compartis o no a mi no me interesa, yo se quien soy y todos los que me conocen tambien y duermo tranquilo, eso no tiene precio.
No estoy acostumbrado a tratar con hijos de puta estafadores , y mentirosos , por lo tanto no se si mis respuestas hacia el son las mas adecuadas, pero es lo que hay. Ahora que se las banque y sino sabe donde encontrarme , con mucho gusto lo dejo en peor estado de lo que deje su "bafle"

Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
- poltergeist
"con mucho gusto lo dejo en peor estado de lo que deje su "bafle
eso lo dudo, no creo que nada, animado o innanimado, pueda quedar en peor estado que esos cajones of fruits.
se viene mas plaplaplaplaplaplaplapalpla paaffff en breve

Tenerlos dentro o fuera del cajon, al no tener ningun divisor de frecuencia es lo mismo.

-
- Contactar:
gracias Marcelo, Pero era Jose Pablo
Ahora voy a hacer mi presentación en el foro.
Silvio, no te tomes tan a pecho todo esto que escribo, por que como ya dije antes, a Miguel nunca lo lei mucho, y tal vez, con vos y con Fabián se metio con cosas con las cuales una persona normal no debería meterse. Asi que no voy a opinar mas.

OOPS!!! me parece que no hay posts de presentación
Bueno, me presento aca, jeje.
Hola soy jose, soy nuevo en el Foro, pero los vengo leyendo hace rato, y a algunos, hasta los conozco personalmente.
Ah, y me gusta el video y el audio, y quiero tener mi propio hometheatre, y no invitar a nadie.

Silvio, no te tomes tan a pecho todo esto que escribo, por que como ya dije antes, a Miguel nunca lo lei mucho, y tal vez, con vos y con Fabián se metio con cosas con las cuales una persona normal no debería meterse. Asi que no voy a opinar mas.

OOPS!!! me parece que no hay posts de presentación

Hola soy jose, soy nuevo en el Foro, pero los vengo leyendo hace rato, y a algunos, hasta los conozco personalmente.
Ah, y me gusta el video y el audio, y quiero tener mi propio hometheatre, y no invitar a nadie.

Realmente asombrado.
- cypresshill1973
jpb escribió:gracias Marcelo, Pero era Jose Pablo![]()
![]()
![]()
![]()
Silvio, no te tomes tan a pecho todo esto que escribo, por que como ya dije antes, a Miguel nunca lo lei mucho, y tal vez, con vos y con Fabián se metio con cosas con las cuales una persona normal no debería meterse. Asi que no voy a opinar mas.![]()
![]()
OOPS!!! me parece que no hay posts de presentación![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo bien... Pero si no invitas a mi amigo waskazo me ofendo
Ah, y me gusta el video y el audio, y quiero tener mi propio hometheatre, y no invitar a nadie.![]()
![]()
todo bien pero si no invitas a mi amigo Waskazo me ofendo

CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...
- Pelado Maraca
- El Gordo Bizarro
Escribe el vividor de pensionados :
Y deja de auto halagarte , fracasado , ya das asco.
Un Beso.
Si , Miguelito todo muy lindo , pero de audio no entendes una verga , ponete a fabricar barcos , tus cajas son el "Titanic" de los baffles.Alguna vez Veteranos de Guerra del Conflicto por Malvinas, me felicitaron agregando que seguramente conocia la historia de la Royal Navy (Armada Inglesa o del Reino Unido) mejor que muchos Almirantes Britanicos.
Ademas de conocer como funcionan y funcionaron casi todos los astilleros navales del archipielago (que en general construyen tanto buques de guerra como barcos comerciales)
Un Beso.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
[quote="jpb"]
]
Aclaracion : yo no hice mierda el bafle, este ya era una mierda desde que lo fabrico Don Kevlar69

]
Aclaracion : yo no hice mierda el bafle, este ya era una mierda desde que lo fabrico Don Kevlar69

Dice Kevlar69 roto :
Publicado: Jue Oct 16, 2008 1:10 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Que bueno el auto con carroceria de compuesto de fibra de rastrojo de soja !!!
Ojo que el rastrojo de soja es putisimo, cuando hay humedad atranca los molinetes y acarreadores de las cosechadoras, hace mierda las cuchillas y demas.
En las zonas marginales por clima frio, cuando la cosecha se atrasa a los meses humedos, apenas se puede cosechar unas pocas horas ( 3 o 4 como maximo) por que provoca roturas y atoraduras terribles)
Todas estas campañas chapuceras y pedorras armadas por delincuentes contrabandistas y sus chupapijas no hacen otra cosa que darnos mas argumentos...
En definitiva seria interesante saber que compuesto de Kevlar usa B&W y cual es el que usamos nosotros y decenas de emprendimientos mas.
Los nuevos conos de la linea CM se parecen mucho a los nuestros, creo que hay unos 700 tambien muy parecidos o identicos.
Me pasaron este paper con mas informacion acerca de las diferentes fibras madres de los tejidos de Kevlar, donde aparece una nueva variante el Kevlar 149.
Y varias propiedades que hacen a sus capacidades para diferentes usos en compuestos con resinas, colorantes y eventualmente otras fibras como el Rohacell, Carbono y demas.
Esta bueno que de la misma forma en que personas y foros de la WEB se asumen abiertamente como sitios colapsados por delincuentes y cuyo unico fin es desprestigiar y destruir a la Industria Argentina....dandome la razon aceca de lo que sostengo desde hace años
(eso de que son sitios dedicados a la calumnia, la injuria, la extorsion comercial, la intimidacion publica, la incitacion al delito, el fomento de la pirateria y el contrabando, la violacion a los derechos constitucionales y demas...
y que si no los coimeas o les pagas el "derecho de piso" o la "proteccion" te los llevas puestos de por vida.
Digo que de la misma forma en que se estan blanqueando como abiertos delincuentes...nosotros ademas aportamos a la cultura general de todos.
Alguna vez Veteranos de Guerra del Conflicto por Malvinas, me felicitaron agregando que seguramente conocia la historia de la Royal Navy (Armada Inglesa o del Reino Unido) mejor que muchos Almirantes Britanicos.
Ademas de conocer como funcionan y funcionaron casi todos los astilleros navales del archipielago (que en general construyen tanto buques de guerra como barcos comerciales)
Si seguimos en este camino, entonces ademas de ser uno de los mejores diseñadores integrales (drivers, cross overs, cajas y concepto) me voy a convertir en un experto en fibras sinteticas, incluso a la par de la gente de B&W.
Increible, no ??

[/img]
Quiero mas woofers para romper , me gustarian los del cono negro , esos que son un copo grande con un parlantito detras

Publicado: Jue Oct 16, 2008 1:10 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Que bueno el auto con carroceria de compuesto de fibra de rastrojo de soja !!!
Ojo que el rastrojo de soja es putisimo, cuando hay humedad atranca los molinetes y acarreadores de las cosechadoras, hace mierda las cuchillas y demas.
En las zonas marginales por clima frio, cuando la cosecha se atrasa a los meses humedos, apenas se puede cosechar unas pocas horas ( 3 o 4 como maximo) por que provoca roturas y atoraduras terribles)
Todas estas campañas chapuceras y pedorras armadas por delincuentes contrabandistas y sus chupapijas no hacen otra cosa que darnos mas argumentos...
En definitiva seria interesante saber que compuesto de Kevlar usa B&W y cual es el que usamos nosotros y decenas de emprendimientos mas.
Los nuevos conos de la linea CM se parecen mucho a los nuestros, creo que hay unos 700 tambien muy parecidos o identicos.
Me pasaron este paper con mas informacion acerca de las diferentes fibras madres de los tejidos de Kevlar, donde aparece una nueva variante el Kevlar 149.
Y varias propiedades que hacen a sus capacidades para diferentes usos en compuestos con resinas, colorantes y eventualmente otras fibras como el Rohacell, Carbono y demas.
Esta bueno que de la misma forma en que personas y foros de la WEB se asumen abiertamente como sitios colapsados por delincuentes y cuyo unico fin es desprestigiar y destruir a la Industria Argentina....dandome la razon aceca de lo que sostengo desde hace años
(eso de que son sitios dedicados a la calumnia, la injuria, la extorsion comercial, la intimidacion publica, la incitacion al delito, el fomento de la pirateria y el contrabando, la violacion a los derechos constitucionales y demas...
y que si no los coimeas o les pagas el "derecho de piso" o la "proteccion" te los llevas puestos de por vida.
Digo que de la misma forma en que se estan blanqueando como abiertos delincuentes...nosotros ademas aportamos a la cultura general de todos.
Alguna vez Veteranos de Guerra del Conflicto por Malvinas, me felicitaron agregando que seguramente conocia la historia de la Royal Navy (Armada Inglesa o del Reino Unido) mejor que muchos Almirantes Britanicos.
Si seguimos en este camino, entonces ademas de ser uno de los mejores diseñadores integrales (drivers, cross overs, cajas y concepto) me voy a convertir en un experto en fibras sinteticas, incluso a la par de la gente de B&W.
Increible, no ??

Quiero mas woofers para romper , me gustarian los del cono negro , esos que son un copo grande con un parlantito detras

- poltergeist
jajaja claro, el bafle no lo hizo mierda hifiman, mierda ya era de antes!!! Silvio lo puso donde tenia que estar en la basuraHIFIMAN escribió:jpb escribió: Hasta lo del bafle que hizo mierda HIFIMAN me pàrecio mucho, puede tenerle toda la bronca que quiera a miguel, pero lo tenia a otra altura a el.
]
![]()

- poltergeist
Cagamos, ahora se pone a hacer barcos!!!! de Kevlar69? jajajaj que garca es!!! me tiene las bolas llenas con la soja y el rastrojo de la soja y el putisimo campo, siempre dice lo mismoEl_Gordo_Bizarro escribió:Escribe el vividor de pensionados :
Si , Miguelito todo muy lindo , pero de audio no entendes una verga , ponete a fabricar barcos , tus cajas son el "Titanic" de los baffles.Alguna vez Veteranos de Guerra del Conflicto por Malvinas, me felicitaron agregando que seguramente conocia la historia de la Royal Navy (Armada Inglesa o del Reino Unido) mejor que muchos Almirantes Britanicos.
Un Beso.

Tenes razon, da asco
ojo, el amarillo ya no es kevlar, ahora tenemos una confusion de colores y fibras, ya no sabemos cual es cual.
Definite maricon, el amarillo que sostuviste toda la vida que era de kevlar de que es? o mejor espera la sorpresa y nosotros te decimos de que esta compuesto

Que grande Leo, vuelve el Samba? una mas para los nostalgicos!!!!!
Última edición por poltergeist el Jue 16 Oct 2008 , 5:22, editado 1 vez en total.
poltergeist escribió:Cagamos, ahora se pone a hacer barcos!!!! de Kevlar69? jajajaj que garca es!!! me tiene las bolas llenas con la soja y el rastrojo de la soja y el putisimo campo, siempre dice lo mismoEl_Gordo_Bizarro escribió:Escribe el vividor de pensionados :
Un Beso.![]()
![]()
![]()
![]()
Tenes razon, da asco
Siempre da asco , hable de lo que hable , es una bolsa de pus con patas ese hijo de puta

Última edición por HIFIMAN el Jue 16 Oct 2008 , 5:24, editado 1 vez en total.
- poltergeist
Mira, si vamos al caso, mejor que haga esos cajones de fruta, a ver si con la pension de la vieja ahora quiere fabricar barcos!!!HIFIMAN escribió:poltergeist escribió:Cagamos, ahora se pone a hacer barcos!!!! de Kevlar69? jajajaj que garca es!!! me tiene las bolas llenas con la soja y el rastrojo de la soja y el putisimo campo, siempre dice lo mismoEl_Gordo_Bizarro escribió:Escribe el vividor de pensionados :
Si , Miguelito todo muy lindo , pero de audio no entendes una verga , ponete a fabricar barcos , tus cajas son el "Titanic" de los baffles.
Un Beso.![]()
![]()
![]()
![]()
Tenes razon, da asco
Seria mejor que hable de eso , que por lo menos es lo que estudio el animal este , lo jodido es que en vez de estar plantando rabanitos ( o metiendoselos en el culo) este diseñando y fabricando bafles
Lo de los rabanitos en el orto me parecio fuerte Hifiman, por favor controlate

me mata el efecto backlight de los pedorros parlantes ex kevlar amarillos

NABO: aca hay un solo grasa y sos vos, el que atiende la puerta en bermudas medias y chancletas

dijo elvividordefamiliares;
te vendria bien una tabla de soja, por ahi con sudestada podes salir a navegar y no andar diciendo huevadas como que no habia vientoO mandarle algun paper a Fanatic, F2, Mistral, AHD, NeilPryde, Starboard y demas a ver si se animan a sacar alguna tabla de windsurf basada en algun sandwich que lleve compuesto de fibras de rastrojo de soja....

como me hace reir este pelotudo por favor!!!!!
Estamos pensando juntarte unos mangos entre todos para que no dejes de escribir boludeces, pasaste a ser la diversion de todas las noches!!!!!
por lo menos vas a tener un trabajo semi decente y ya no vas a tener que esquilmar pensiones
Última edición por poltergeist el Jue 16 Oct 2008 , 5:31, editado 1 vez en total.
Que fabrique barcos estaria bueno , y que los pruebe el en aguas profundas
Exigiendo su cuerpo al maximo
Que bolsa de pus tioooooooooo!!!!!!!

Exigiendo su cuerpo al maximo

Que bolsa de pus tioooooooooo!!!!!!!