CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:Recuerdas que hablando por tel. hablé del Fernet. En la web hay alguna información. Es una de las bebidas mas particulares y exquisitas, a un español seguro le agradará aunque no descarto que la conozcan.
El cinzano si lo conozco, el fernet no.
El rebujillo que tiene la receta, me quitas las ganas de probarlo, no se si mi water esta preparao pa zurras de ese calibre, cuando encuentre el manual de instrucciones, si lo admite me pensare un rato si lo pruebo o no.
:roll:
Saludos.
akela

Mensaje por akela »

Hola: con esto de los muertos desaparecidos a qué te refieres? A los que hace tiempo que no entramos en el foro? Yo antes era aubogar y lo que me ha pasado es que ya tengo lo que quería: un buen equipo para mi gusto y mis posibilidades económicas. Si llego a haber tenido lo que tengo ahora hace veinte años me habían echado de casa, bueno y del barrio también, y eso que ya no le doy mucha caña. En agosto me atreví a pillar el ultracurve y estoy muy contento con el, aunque probablemente no le saque ni un 10% de las posibilidades que tiene. Por eso ahora no participo tanto, y además mi nivel no es muy alto. Yo creo que a muchos nos pasa esto, que ya tenemos lo que queremos. En mi caso el siguiente paso sería tener una sala dedicada de unos 40 ó 50 metros con otras 3 ó 4 habitaciones mas y 2 cuartos de baño, pero eso ya no está al alcance de mi bolsillo. Saludos y a seguir así enseñando a la gente a que no hace falta gastarse mucho dinero para tener un buen equipo.
Ya que estamos feliz año nuevo y todo eso.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

akela escribió:Hola: con esto de los muertos desaparecidos a qué te refieres? A los que hace tiempo que no entramos en el foro? .
Si Señor, a eso me refiero.
akela escribió: Por eso ahora no participo tanto, y además mi nivel no es muy alto.
Esto del nivel es relativo.
Si te refieres al tecnico, me pasa lo mismito, pero eso no quita en que se pueda participar de otras formas.
En esta vida to no va a ser tecnico, tambien tenemos lugar para compartir otras experiencias, y sobre todos reirnos un rato, que en los tiempos que corren, e mu nezezitao.
akela escribió: Yo creo que a muchos nos pasa esto, que ya tenemos lo que queremos. En mi caso el siguiente paso sería tener una sala dedicada de unos 40 ó 50 metros .
Logico.
akela escribió: Saludos y a seguir así enseñando a la gente a que no hace falta gastarse mucho dinero para tener un buen equipo.
OK, esta es la parte importante de este foro, y sin ella no tendria el valor que tiene.
De tu parte y de otros muchos, (me incluyo), gracias a los maestros.
akela escribió: Ya que estamos feliz año nuevo y todo eso.
Pues lo micmo y todo eso. :wink:
Saludos.
Milio

Mensaje por Milio »

akela dixit:
Yo creo que a muchos nos pasa esto, que ya tenemos lo que queremos. En mi caso el siguiente paso sería tener una sala dedicada de unos 40 ó 50 metros .
En eso estamos.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:Amigo Neemo, no se si acabo de entender ese vocabulario tan cursi-rimbombante que utilizas (me niego a pensar que es propio de tu tierra). Si te ha gustado algun tema de los que pongo, me alegro. Y si no te ha gustado ninguno, pues ajo y agua (a joderse y a aguantarse)
¡¡¡Otro suceptible!!!!!!

Disculpe Sr. Enrike, su gusto musical me pega megaguay.

Que tenga Ud. un 2011 pletórico de buenas inversiones bursátiles.
Gotran

Mensaje por Gotran »

NEEMO escribió:
Imagen

Este tuve ocasión de tenerlo en casa (lo trajo mi mujer de su estancia en Buenos Aires) y aunque al principio me chocó su sabor amargo, me enganché a él con Cola-Cola (me llamó mucho la atención la cantidad de espuma blanca que se formaba al mezclarlo).

Abrazos.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
pepo

Mensaje por pepo »

:roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Enrike

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Que tenga Ud. un 2011 pletórico de buenas inversiones bursátiles.
Ni se me ocurriría utilizar el poco dinero que tengo en eso 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Gotran escribió:Este tuve ocasión de tenerlo en casa (lo trajo mi mujer de su estancia en Buenos Aires) y aunque al principio me chocó su sabor amargo, me enganché a él con Cola-Cola (me llamó mucho la atención la cantidad de espuma blanca que se formaba al mezclarlo).
¿Qué tal Sr. Gotran? Parece no le gustó la foto en cautiverio con dos terroristas del audio.

En efecto, el Fernet con cola es otro clásico aquí, la juventud lo toma como si fuera té con leche. Que tenga Ud. feliz año.
Última edición por NEEMO el Vie 31 Dic 2010 , 2:47, editado 1 vez en total.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió::roll:
No le entiendo el emoticón.

Sé que es persona informal, pero igual le deseo un feliz año junto a los suyos ( incluya al perro llamado perro)
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:Ni se me ocurriría utilizar el poco dinero que tengo en eso
No pude desprender ésto en nuestras charlas en MG :twisted:

También para vos y señora un feliz año.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Enrike escribió:Ni se me ocurriría utilizar el poco dinero que tengo en eso
NEEMO escribió:No pude desprender ésto en nuestras charlas en MG :twisted: .
Pues ya te lo digo yo, que soy un simple trabajador por cuenta ajena que vive de un sueldo. Algo superir a la media, pero no tanto. E hipotecado, por supuesto.
NEEMO escribió:También para vos y señora un feliz año.
También para ti y los tuyos Neemo. De todo corazón :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió::roll:
Yo si le he entendió.
Quiere decir, que eso de que lo rebujen con cola y salga mucha espuma blanca, no es mu buena señal, le recuerda a la nitroglicerina antes de explotar.
Y tambien quería decir, que ...............pufffff esto de pensar por otro cansa que te caga. :?
Saludos.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

He pensado en reiteradas oportunidades hacer un resumen y balance de mi paso por vuestra tierra,...pero...., percibo que no tendrán la paciencia suficiente. Algo claro deberán tener en cuenta, que fue la experiencia mas vital y sino la mas fuerte que he tenido en todos mis años.

Gracias por todo amigos, muchas gracias.

Imagen
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Una maravilla de fotografia.

Bueno que pasa , ya se habeis acostao como los niños chicos.
Si queda alguno medio muerto, aqui le espero con una cajita de esto micmo.
WHISKY JHONNIE WALKER BLUE LABEL GEORGE V
Imagen

DETALLES
Nariz: una profunda aroma ahumado inicial seguida de dulces, frutas frescas (manzanas, peras, plátanos) las características de malta; en desarrollo ricos en frutos secos / picante complejidad (pasas, higos, canela).

Paladar: suave con un rico, dulzor afrutado. Calentamiento con sutiles sabores de sándalo y el humo.

Sabor: Potente, complejo, rico y suave.

Acabado: Mouthwarming y ricos turba persistente final.

Con el agua: los módulos nuevos sabores, más fresco y frutado más humo en el paladar.
Cuando Johnnie Walker empezó su negocio en 1820, lo hizo respetando enormemente a los whiskies de malta con sabores fuertes. Le favorecieron los maltas robustos de Islay (pr: iela) y las Islas, que añadieron profundidad y vigor a sus blends. Su nieto, Alexander Walker, heredó las habilidades de su abuelo para la mezcla asi como sus preferencias de gusto. Cuando desarrolló el blend Johnnie Walker Red Label, se aseguró de que, aunque era más suave y ligero que muchos de sus contemporáneos, conservara el sabor auténtico de whisky tradicional.

Esto ocurrió en la última decada del siglo XIX. Viente años después Red Label llegó a ser la primera marca verdaderamente Global, realizando ventas en 120 paises del mundo. También captó admiradores devotos en Gran Btretaña. El Rey George V era otro amirador del whisky Johnnie Walker hasta el punto que dió a la empresa una Concesión Real en 1933, y Johnnie Walker ha sido la proveedora oficial a la Casa Real hasta hoy en día.

Los whiskies de Red Label no han dejado de ganar premios que reconocen su excelencia, últimamente consigió las medallas de Oro y la Gran Oro de en la selección de 'Le Monde', uno de los acontecimientos más respetados de la industria de bebidas. En 1996 ganó la medalla de oro de la categoría de 'Whiskies Blends' en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

An se me olvidaba.
Feliz año a todos y salud para disfrutarlo a topechachipiruli.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Po me rindo, ya no espero mas.
Dejo la botella en la barra.
Me voy a planchar la oreja, buenas noches.
Imagen
Saludos.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

NEEMO escribió:He pensado en reiteradas oportunidades hacer un resumen y balance de mi paso por vuestra tierra,...pero....
...pues yo lo hecho en falta.

Un abrazo.

Y buen año tengan todos.

Alf
pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:mi paso por vuestra tierra
y hasta te sobró tiempo para pasar por Pisa (perdón por la aliteración)...

Imagen

lo de las cinco patas del(los) caballo(s) lo he dejado.... igual es un (enorme) pene pezuñado :twisted:

ya puedes decir en tu tierra que aquí hasta los coches de caballos tienen wifi 2.0 :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Tengo una debilidad. Colecciono relojes vintage. Los tengo Tressa. Longines, Omega, Rado, Orient etc.

Me dieron un tel. de España el 0034-651...45......., pero no contesta nadie.

¿Saben de alguno que le interese la adquisición de estas reliquias?

Imagen
Responder